reynoldor escribió:una pregunta..
si se preveen mas expansiones, se pueden esperar mas personajes?
pues el bárbaro me mola, pero no se si en futuras pensaran de hacer otro que ataque cuerpo a cuerpo... y si no espero y mientras subo alguno a distancia...
se sabe o algún sitio para mirar cuantos usuarios hay con cada tipo de personaje? cual es el mas jugado? cual el menos, etc?
Vindicar3 escribió:Tengo la misma duda, me pase el modo normal y no he conseguido ese baston. como puedo conseguirlo ahora? lo he perdido? o volviendo a matar a izual/diablo en normal me lo vuelven a dar?
Winever escribió:No entiendo lo que le ve la gente a este juego para que se forme tanto revuelo alrededor suyo, si no llega a tener el nombre diablo antes del 3 hubiese pasado sin pena ni gloria, le veo con carencias muy importantes, sin contar con que se ve a la legua que el juego esta pensadisimo para ir sacando expansiones con las que sacar mas pasta, empezando con pocas clases y 1 lvl maximo bastante pobre, por no mencionar la AH con dinero real, siendo una total contradiccion a toda la filosofia llevada por Blizzard anteriormente que siempre habia ido contra la venta de objetos, personajes, cuentas etc en sus otros juegos.
Thango escribió:Gracias m0wly, mejoraré mi pericia a base de ostias, nunca mejor dicho jajaja.
m0wly escribió:Vindicar3 escribió:Por otro lado, pocos juegos hay mas hardcore que el diablo en hardcore, tension constante, saber que vas a morir si o si y perderlo todo...
Paboh escribió:m0wly escribió:Vindicar3 escribió:Por otro lado, pocos juegos hay mas hardcore que el diablo en hardcore, tension constante, saber que vas a morir si o si y perderlo todo...
Soy noob con el diablo y aún no me han pelado ninguna vez. ¿Quieres decir que cuando muera pierdo todo lo que llevo encima?
Saludos
Lagos123 escribió:Una preguntilla:
Soy médico brujo, lvl 53 y de dps solo tengo unos 1500 y un colega tiene un mago lvl 57 con unos 6000 de dps. Tengo un buen equipo y por 4 lvls no creo que cambie tanto la cosa.
Es normal o qué? :S
nivel secreto? items necesarios, donde se encuentran, si en normal se puede hacer etc
m0wly escribió:Thango escribió:Gracias m0wly, mejoraré mi pericia a base de ostias, nunca mejor dicho jajaja.
Llendo en grupo la cosa cambia un poco, la verdad... pero llendo solo, creo que da igual la clase.
Llendo en grupo de 3 o 4 y separando los bichos entre si, de 1 en 1 la cosa cambia... un monje claramente tiene mucha capacidad de supervivencia, y en bastantes casos podra aguantar a 1 add pegandole, mientras que un mago lo tocan y muere... por otro lado al mago, ya que si lo tocan va a morir, puede orientar todo su equipo a hacer el maximo daño posible y la minima vida, y asi los bichos le duraran mucho menos que a un monje, que quieras que no, no puede orientar todo el equipo al dps... menos tiempo el bicho vivo, menos posibilidades de que te mate...
Alguien me explica de donde se sacan a Izual como demonio? Se suponía que en el Diablo II lo liberabas de la forma demoníaca y sólo quedaba el espíritu... si este moría definitivamente o volvía a ser el ángel de siempre no se aclara, pero teóricamente ya no es un demonio ¬¬
Soy médico brujo, lvl 53 y de dps solo tengo unos 1500 y un colega tiene un mago lvl 57 con unos 6000 de dps. Tengo un buen equipo y por 4 lvls no creo que cambie tanto la cosa.
syst escribió:Hola, ¿alguien sabe como se puede equipar al seguidor con su objeto único (el que sale al lado de la cara)? se que es a partir de cierto nivel, pero me he pateado medio desierto y no me lo dropea nadie![]()
En la hechicera por ejemplo es un espejo. Me estoy volviendo loco porque tampoco encuentro nada por inet.
Gracias por adelantado. Un saludo.
syst escribió:syst escribió:Hola, ¿alguien sabe como se puede equipar al seguidor con su objeto único (el que sale al lado de la cara)? se que es a partir de cierto nivel, pero me he pateado medio desierto y no me lo dropea nadie![]()
En la hechicera por ejemplo es un espejo. Me estoy volviendo loco porque tampoco encuentro nada por inet.
Nadie?.
Winever escribió:syst escribió:syst escribió:Hola, ¿alguien sabe como se puede equipar al seguidor con su objeto único (el que sale al lado de la cara)? se que es a partir de cierto nivel, pero me he pateado medio desierto y no me lo dropea nadie.
Nadie?.
Pues es aleatorio, te puede tocar en cualquier bicho que mates, ami me han salido objetos para los 3 seguidores. Paciencia
Vindicar3 escribió:no entiendo nada
alguien puede ponerme en spoiler, explicado para tontitos, lo delnivel secreto? items necesarios, donde se encuentran, si en normal se puede hacer etc
Winever escribió:No entiendo lo que le ve la gente a este juego para que se forme tanto revuelo alrededor suyo, si no llega a tener el nombre diablo antes del 3 hubiese pasado sin pena ni gloria, le veo con carencias muy importantes, sin contar con que se ve a la legua que el juego esta pensadisimo para ir sacando expansiones con las que sacar mas pasta, empezando con pocas clases y 1 lvl maximo bastante pobre, por no mencionar la AH con dinero real, siendo una total contradiccion a toda la filosofia llevada por Blizzard anteriormente que siempre habia ido contra la venta de objetos, personajes, cuentas etc en sus otros juegos.
syst escribió:syst escribió:Hola, ¿alguien sabe como se puede equipar al seguidor con su objeto único (el que sale al lado de la cara)? se que es a partir de cierto nivel, pero me he pateado medio desierto y no me lo dropea nadie![]()
Nadie?.
Chispes escribió:syst escribió:syst escribió:Hola, ¿alguien sabe como se puede equipar al seguidor con su objeto único (el que sale al lado de la cara)? se que es a partir de cierto nivel, pero me he pateado medio desierto y no me lo dropea nadie![]()
Nadie?.
a mi objetos de esos me salen a patadas, tengo ya para 4 pj. entre espejos, dados y biblias....
Vindicar3 escribió:Vindicar3 escribió:no entiendo nada
alguien puede ponerme en spoiler, explicado para tontitos, lo delnivel secreto? items necesarios, donde se encuentran, si en normal se puede hacer etc
citandome que esto avanza mucho
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4309852543
Thango escribió:m0wly escribió:Thango escribió:Gracias m0wly, mejoraré mi pericia a base de ostias, nunca mejor dicho jajaja.
Llendo en grupo la cosa cambia un poco, la verdad... pero llendo solo, creo que da igual la clase.
Llendo en grupo de 3 o 4 y separando los bichos entre si, de 1 en 1 la cosa cambia... un monje claramente tiene mucha capacidad de supervivencia, y en bastantes casos podra aguantar a 1 add pegandole, mientras que un mago lo tocan y muere... por otro lado al mago, ya que si lo tocan va a morir, puede orientar todo su equipo a hacer el maximo daño posible y la minima vida, y asi los bichos le duraran mucho menos que a un monje, que quieras que no, no puede orientar todo el equipo al dps... menos tiempo el bicho vivo, menos posibilidades de que te mate...
Ayer ya lo estuve pensando, si con la armadura de energia de +65% de armadura y la runa que no pueden hacerte más del 35% de tu vida me fundían rápido por la velocidad a la que me pegaban puedo centrarme en hacer más daño y olvidarme de la vida, si muero, muero, que estamos en averno. Y no cambia mucho tener 20k o 10k, si solo pueden hacerce cada vez el 35%
Luego me miro algún equipo de INT a piñon sin VIT ni mierdas.
syst escribió:Chispes escribió:syst escribió:
Nadie?.
a mi objetos de esos me salen a patadas, tengo ya para 4 pj. entre espejos, dados y biblias....
No me digas eso, que me coge una depresión, mira que me he pateado tooooodo el puto desierto del acto II y no me ha salido ni un mísero dado, jajajaja!.
"El carnicero" era el carnicero de tristan que había sido poseido y aquí es una raza de demonio que no pinta nada. Diablo y mephisto habían sido destruido en sus formas corporeas al petar sus piedras almas y aquí de la nada aparecen en la black soul stone y así muchas más....
Isthare escribió:Vamos a hablar de chars y de builds ^^
Un par de páginas atrás había un post sobre que el baba es el peor de todos en averno, y mi baba lvl 52 de Hell ya hacía varios levels que veía un serio agravio comparativo y lo mal que pintará en Averno.
Por lo visto si es generalizado y hay varias quejas sobre ello. Se sabía que el baba dependía más del equipo por que tiene que mezclar muchísimas stats (fuerza, MUCHA vida, block, reducción física de daño, resistencias (que cuestan mil de subir en un baba), robar vida....), vamos, una burrada comparado con las otras clases.
Las potis también tienen tela, le sirven de poco al pobre hombre.
Por contra, creo que ahora mismo el Rey es el Mago y con diferencia. Me parece el mejor char, con su armadura de energía y un daño brutal tanto en áreas como single target. Tiene escapes, CC, resiste... casi perfecto.
El médico brujo aunque tenga uno a lvl 31 no me ha dado tiempo de mirarlo bien, pero me parece un char orientado a dar soporte a la party (pasiva de reducir daño+un par de habis de grupo) mientras el se basa en hacer daño a single target. Lo veo para eso... spamear su ataque principal y beneficiar a los demás.
El monk con movidas ya aguanta más que el baba, y encima tiene la pasiva de 25% menos de daño de los enemigos y varias habilidades defensivas... otro animalote que todos querrán tenerlo en party en averno.
Y el Demon hunter... lo veo como un semimago pero más débil y menos útil.
Sólo ha pasado una semana y 2 días de juego, veremos cuanto tiempo necesitaremos para ver realmente quien está más OP y el tiempo que se tardará en equilibrar las clases, si es que lo consiguen.
Para babas tank averno, habéis usado builds de robar vida con frenzy? es viable? tengo en mente que esta es la build para sobrevivir, pero necesitas unos items de la ostia que añadan mucha vida al "to hit".
Y otro tema que quería comentar es la burrada de daño elemental de los enemigos. A melee se mitiga rápido el daño, pero que 1 segundo bajo fuego/veneno/rayos te quite toda la vida es una burrada. Hay un desnivel irreal entre daño físico y elemental.
rheed escribió:[
Sabes que pasa con el baba? Que todo el mundo se pensaba que podria ir como en el d2 spameando torbellino con life leech y siendo inmortales, se les ha jodido la marrana y es lo que pasa
boskim0n0 escribió:Joder yo tengo mi DH a 36 y nunca he usado la smoke screen![]()
![]()
He ido más a daño de impacto que a otra cosa (empalar, flecha penetradora, abanico y lluvia)
xasis escribió:Una pregunta, al unirte a la partida sale un número que varía según sea SC o HC... ese número es el número de usuarios o de partidas? Se filtra según dificultad??
Porque siempre veo alrededor de 4xx por HC y me extraña que tan sólo sean 400 usuarios en total..
m0wly escribió:ni idea, sea como sea... el numero esta entre 400 y 1600, que es un numero irrisorio...
rheed escribió:m0wly escribió:ni idea, sea como sea... el numero esta entre 400 y 1600, que es un numero irrisorio...
Poco? Hay unas 7 u 8 quests por acto, y mirando ayer en SC habian entre 500 y 1500 por partida, suma y te sale cuanto, 50k's de gente solo en normal? Que en HC hay menos gente? Logico, muchos habran visto los instadeletes de inferno y habran sudado
Ademas cuenta que habra mucha peña que jugara en partidas privadas, que esos no salen
Vindicar3 escribió:Vindicar3 escribió:no entiendo nada
citandome que esto avanza mucho