[HO] Diablo III

Una pregunta......

Voy mas adelantado que con la gente que sulero jugar coop...... ¿si lo acabo en normal y empiezo otro nivel de dificultad podre unirme a sus partidas en normal?

Saludos
hola me lo he comprado hoy por la tarde aqui dejo mi battletag:
bato4444#2889
ruyanaway escribió:Una pregunta......

Voy mas adelantado que con la gente que sulero jugar coop...... ¿si lo acabo en normal y empiezo otro nivel de dificultad podre unirme a sus partidas en normal?

Saludos

puedes unirte a partidas de tu dificultad y por debajo,es decir..SI
syst escribió:
¿de verdad os tomais en serio una explicacion sobre seguridad informatica a base de patatas y tomates?

Es totalmente absurdo, a mi o me hablan en términos un poco más técnicos o para mí tiene credibilidad cero. Es una explicación demasiado vana, igual se podría aplicar a todo programa informático.

¿Acaso pensáis que una compañia cotizada en bolsa tiene cientos de millones de facturación y muchos inversores se la iba a jugar tanto?.

Pensadlo un momento, saludos!.[/quote].

pues yo veo la explicación muy correcta para que lo entienda la gente que no sabe de programaciòn) Yo te aseguro que si pueden hacer una cagada como esa, lo unico que no entiendo es el porque nunca ha pasado con sc o wow, pero cagadas mas grandes se han visto (Sony tambien esta en bolsa y mira la que lio)
estoy pensando en pillarmelo, haber si me podriais decir alguna oferta de precios en tiendas como game, carrefour...
pero primero de eso, parece ser que no requiere mucho para que rule bien no? si es asi estoy realmente interesado
si sirve he jugado en este pc a cod2, cod4, league of legends, wow...
Eulogio escribió:

Saludos

Osea que mis compañeros de coop se lo están inventando para que deje de jugar mas que ellos..... O_o
Tengo una duda, si subo el herrero en pesadilla siempre tendré sus mejoras aunque cambie de nivel de dificultad no? ya sea para arriba o para abajo
ruyanaway escribió:
Eulogio escribió:

Saludos

Osea que mis compañeros de coop se lo están inventando para que deje de jugar mas que ellos..... O_o

[qmparto]

Tus "compañeros" por decirlo así lo que no quieren probablemente es que entres y revientes tu solo a toda la gente, ya que ellos no se comerían un torrao, cosa totalmente entendible.

Saludos!.
Chispes escribió:
syst escribió:
¿de verdad os tomais en serio una explicacion sobre seguridad informatica a base de patatas y tomates?

Es totalmente absurdo, a mi o me hablan en términos un poco más técnicos o para mí tiene credibilidad cero. Es una explicación demasiado vana, igual se podría aplicar a todo programa informático.

¿Acaso pensáis que una compañia cotizada en bolsa tiene cientos de millones de facturación y muchos inversores se la iba a jugar tanto?.

Pensadlo un momento, saludos!.
.

pues yo veo la explicación muy correcta para que lo entienda la gente que no sabe de programaciòn) Yo te aseguro que si pueden hacer una cagada como esa, lo unico que no entiendo es el porque nunca ha pasado con sc o wow, pero cagadas mas grandes se han visto (Sony tambien esta en bolsa y mira la que lio)[/quote]

yo casi te diria que ese tipo de cagadas no se pueden hacer.
Esta bien explicado, con tomates y patatas pero bien explicado, salvo el proceso de robo. Es decir tu entras y ala, te roban la sesion, asi, sin mas. Eso no tiene sentido, ya que aunque la envies por claro (sin cifrar), tu se la mandas al servidor, y ningun otro usuario es capaz de ver o coger lo que tu envias el servidor, a no ser que se comparta wifi por ejemplo. Es por eso que me cuesta creer un poco todo ese tema, porque debo presuponer que usaran algun sistema de seguridad similar al wow o a sc.
Yo cada día veo menos los 6 años de desarrollo.
Sin tener todavía el juego se puede agregar a amigos?
Es que estoy mirando en el battle.net y no encuentro la opción, un saludo y gracias.
No entiendo como pueden ocurrir estas cosas con tantísimos años de desarrollo
HuvezZ escribió:estoy pensando en pillarmelo, haber si me podriais decir alguna oferta de precios en tiendas como game, carrefour...
pero primero de eso, parece ser que no requiere mucho para que rule bien no? si es asi estoy realmente interesado
si sirve he jugado en este pc a cod2, cod4, league of legends, wow...

Si te va bien el sc2 con d3 no tendrias muchos problemas , aun asi en la primera linea de la primera pagina tienes info sobre esto ;)
Vaya faena con esto de los robos, yo desde el domingo por la mañana que no juego, hoy me conectare otra vez, espero no tener una sorpresa XD, una pregunta haber si ha alguien le ha pasado, el domingo por la mañana en la lista de amigos salia en la lista el tiempo que llevaban desconectados los contactos pero no sus nombres solo como los huecos sin la información del usuario en si, y solo el tiempo de des-conexión. ha alguien mas le ha pasado esto.
Supongo que sera un bug cualquiera, pero vaya,
Buenas gente compre diablo3 por importación en Amazon desde los USA, en formato físico claro esta, el juego me llega el 26 de mayo y quiero tenerlo todo listo para su llegada. Mi pregunta es que para instalarlo y que quede en español Latinoamérica tengo que descargar algún cliente o parche, o simplemente el disco da la opción de escoger el idioma.
No sé porqué, pero me da la sensación de que a muchos de los que les han robado la cuenta, adquirieron el Diablo 3 mediante páginas de serials más baratos, tipo esas que ponéis donde te envían el código por e-mail, etc.
GmmCreation escribió:Una pregunta, me he pasado el acto I en pesadilla online, pero ahora no me deja acceder al acto II (en el modo offline sí), soy lvl 37. Tengo que levear más?

Pues sí, era por el level. Ahora a 38 ya me deja.
Eladi escribió:No sé porqué, pero me da la sensación de que a muchos de los que les han robado la cuenta, adquirieron el Diablo 3 mediante páginas de serials más baratos, tipo esas que ponéis donde te envían el código por e-mail, etc.

No veo la relación... A menos que uses el mismo correo y tu contraseña sea 1234 o algo similar.
Me quiero gastar 60 euros en un mouse que voy con logitech de 6 euros XD.

Por ese precio calidad precio que pensais que si es menos tampoco me va mal XD
Que hay q subir primero el herrero o el joyero?, y para que sirven unas hojas que ponen hoja instruccion herreria o joyero
Los items que pone seguimiento son como los echizos del 2??' por que los llevo en el inventario pero no me lo suma.
perceval escribió:Me quiero gastar 60 euros en un mouse que voy con logitech de 6 euros XD.

Vete bajando el presupuesto que por 30 y poco tienes el Logitech G400 (sustituto del famoso MX518).
12 años para que te roben todo lo que hayas conseguido en tu cuenta..... muy bien blizzard, claro que si [oki]
Parece que blizzard necesita 12 años mas para testear bien el juego..... en fin, patetico.
Hola gente soy Neodark#2533 si alguien quiere jugar estoy en pesadilla pero tambien me gustaria encontrar gente para incondicional.
Saludos y a viciar!
A mi lo que no me está gustando es la desproporción entre objetos raros y legendarios, te pones a ver los windforce de la casa de subastas y te pones a buscar los raros y la comparación es de risa, los raros son mil veces mejores ¡ y así con casi cualquier cosa.

El día que estrenen el Pvp y uno consiga su Wind que es mi arma preferida del juego, o le toca megaperfecto y con una habilidad aleatoria perfecta (que ya que te toque uno malo lo veo casi imposible jaja), o es que está directamente haciendo el tonto y aún así habrían arcos raros mejores.

Por cierto el monje a partir de lvl 45 es directamente dios jaja
Hola a todos! acabo de hacerme con este juegazo, tengo un mago al nivel 14 y voy por el final del primer acto, os dejo aqui mi battletag por si quereis agregarme y hechar algunas partidillas: Deyvex#2127

un saludo! ;)
THumpER escribió:12 años para que te roben todo lo que hayas conseguido en tu cuenta..... muy bien blizzard, claro que si [oki]
Parece que blizzard necesita 12 años mas para testear bien el juego..... en fin, patetico.

el robo existe en todos los juegos online de pc y antes de culpar a una compañia revisa tu computadora que no es normal yo que tengo autenticador vendo como dios en el AH americano nunca, nunca me an hackeado ni mi cuentas de blizzard, steam y origin
eimia escribió:
Oscargp69 escribió:Se que en EOL no se apoya la pirateria, asi que no publicare aqui la guia del diablo 3 que me compre (25 eurazos, madre mia) y que he escaneado para poder tenerla en la tablet, pero por muy vagos que seais es facil de encontrar. [oki] Saludos.

una guia como esta para el ipad estaria de puta madre. XD

Descargada directamente al ipad! Se agradece un monton, ya tengo entretenimiento hasta que vuelva a España el lunes y pueda empezar a darle al juego....
Esta agotado el juego en todas las tiendas de alrededor mia!! bueno en el media mark ni os cuentooo
actualizacion ahora mismito xD cuando sepa de que va aviso
ZAK84 escribió:
perceval escribió:Me quiero gastar 60 euros en un mouse que voy con logitech de 6 euros XD.

Vete bajando el presupuesto que por 30 y poco tienes el Logitech G400 (sustituto del famoso MX518).

Yo me he pillado un steel de diablo 3 :P, mañana lo tendre por fin.
Acto 1 en pesadilla mas o menos por la mitad, nivel 32 760 DPS, 2,2k DEF, 3,6k de vida y la clase es un barbaro, como lo veis? XD
Por cierto alguna habilidad de este personaje que sea imprescindible?
pues mañana iré a comprar el Logitech G400 así no me gasto tanta xd
Travex09 escribió:Acto 1 en pesadilla mas o menos por la mitad, nivel 32 760 DPS, 2,2k DEF, 3,6k de vida y la clase es un barbaro, como lo veis? XD
Por cierto alguna habilidad de este personaje que sea imprescindible?

Poca vida para ser un bárbaro. Mi mago a esos niveles tenía más vida.
HaSHBeRRy escribió:actualizacion ahora mismito xD cuando sepa de que va aviso

A mi no me ha actualizado nada.

Por cierto, terminando el acto 3 en normal y gozando como un gorrino. No entiendo a la gente cuando dice que el juego no dura na, 24 horas y aun me queda, eso si, intentando mirar todos los rincones y aun así me he dejado secundarias. No me quiero imaginar con los demás modos de dificultad, juego para rato.
Alguien ha encontrado los tomos para el herrero con facilidad.... la verdad q estan re caros en la tienda de subastas!!!
el demon hunter en este juego es tambien conocido como papel de fumar (el OCB desde hoy jajaja)! increible lo poco que me dura la vida y voy por 25ks xd te miran en inferno y mueres... y el jodio medico brujo con taparrabos de leopardo aguanta lo q no esta escrito xd

saludos...
A ver si alguien sabe responderme porque tengo un dilema importante.

Magos y Medico Brujo con intelecto ganan resistencia a los hechizos, al ser a distancia, no tienen que recibir daño físico.
Monjes y Cazador de Demonios con Destreza ganan esquiva (se esquivan tanto hechizos como daño físico). El Monje con solo subirse una resistencia se sube el resto al mismo nivel por habilidades.

Pero y el Bárbaro? La fuerza aumenta la armadura, pero la armadura no sirve ante ataques mágicos. En Averno los Campeones y Raros me pegan muchísimo con los rayos arcanos, camino de fuego... Ya se que eso se puede esquivar, pero si tienen prisión y muro se hace algo difícil y a la mínima te vas al suelo.

El bárbaro tiene que subirse todas las resistencias? Si es así es una locura.
Bueno pues me acaba de desconectar el servidor y he dicho: eso es el juego haciendome un favor diciendo que debo parar un rato [carcajad]

El caso es que me meto aqui y me estais llenando el buzon pidiendo la guia. La subi a mi dropbox y han desactivado los enlaces publicos por exceso de trafico... La estoy resubiendo. Cuando este lista la volvere a publicar. Si no fuerais tan vagos la encontrariais... [oki] Vamos que mas facil no lo puedo poner. Pero dejar de pedirme el enlace por privado porque ahora mismo no hay enlace habilitado. Ok? Saludos.
Tengo un lio en la cabeza con el monje pfffffff soy lvl 34 e iba con un baston legendario, bien, y ahora me he comprado 2 hachas y el dps me ha aumentado a 749 y tambien me he comprado un arma a 2 manos pero tengo 520 de dps.... supongo que tener mas dps es mejor.
No se que mantras ni que habilidades poner...... ya voy siempre en party y claro tengo que beneficiar a los demas tambien.... pero tengo un lio :S
Ahora mismo uso esto
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... YcX!aaaZaa
Yo creo que esta bien, algo mejor????
Buenas Noches,

¿Alguien se une a Pesadilla? soy SHEEL#2538 Medico brujo de lvl 39!!

Gracias y un Saludo!!
Algun consejo para un DH de level 10?, es que nose si ir con 2 ballestas o una ballesta y flechas "raras", no tengo ni idea, se agradeceria un poco de luz xD.

Un saludo y gracias compañeros.
cutrax escribió:Algun consejo para un DH de level 10?, es que nose si ir con 2 ballestas o una ballesta y flechas "raras", no tengo ni idea, se agradeceria un poco de luz xD.

yo personalmente me estoy defendiendo mejor con dos ballestas que con 1 y flechas.
realseik escribió:
cutrax escribió:Algun consejo para un DH de level 10?, es que nose si ir con 2 ballestas o una ballesta y flechas "raras", no tengo ni idea, se agradeceria un poco de luz xD.

yo personalmente me estoy defendiendo mejor con dos ballestas que con 1 y flechas.

entra en el inventario y a la izquierda de tu personaje hay un apartado que pone daño, cuanto mas alto mejor, cuando vayas a cambiar una pieza de tu personaje , antes de cambiarla abajo pone 3 parametros vida-daño-proteccion, fijate en eso.
¿conoceis gente que ya se haya pasado el juego en averno?
chupakabras escribió:
HaSHBeRRy escribió:actualizacion ahora mismito xD cuando sepa de que va aviso

A mi no me ha actualizado nada.

Por cierto, terminando el acto 3 en normal y gozando como un gorrino. No entiendo a la gente cuando dice que el juego no dura na, 24 horas y aun me queda, eso si, intentando mirar todos los rincones y aun así me he dejado secundarias. No me quiero imaginar con los demás modos de dificultad, juego para rato.

a mi me llevó 24 horas pasarmelo en modo normal jugando yo solo y explorando todos los mapas. la gente que se queja porque dura poco es porque van a lo rapido dejando de explorar la mitad de las cosas. el juego es de explorar y matar así que esas personas no saben jugar a un diablo.
Benzo escribió:A ver si alguien sabe responderme porque tengo un dilema importante.

Magos y Medico Brujo con intelecto ganan resistencia a los hechizos, al ser a distancia, no tienen que recibir daño físico.
Monjes y Cazador de Demonios con Destreza ganan esquiva (se esquivan tanto hechizos como daño físico). El Monje con solo subirse una resistencia se sube el resto al mismo nivel por habilidades.

Pero y el Bárbaro? La fuerza aumenta la armadura, pero la armadura no sirve ante ataques mágicos. En Averno los Campeones y Raros me pegan muchísimo con los rayos arcanos, camino de fuego... Ya se que eso se puede esquivar, pero si tienen prisión y muro se hace algo difícil y a la mínima te vas al suelo.

El bárbaro tiene que subirse todas las resistencias? Si es así es una locura.

Uno de los modificadores de las piezas de armadura es "todas las resistencias" y me da que es obligatorio en el caso de los barbaros... No se si sucedera como en otros juegos que cuando pasas del 100% empiezas a absorver el daño....
Paboh escribió:No entiendo como pueden ocurrir estas cosas con tantísimos años de desarrollo

¿conoces algun tipo de cerradura que no se pueda forzar de alguna forma?¿alguna casa que no se pueda robar?¿algun coche tal vez?

Pues con la informatica pasa lo mismo. Da igual la proteccion y seguridad que utilizes, siempre habra alguna forma de saltarsela. La clave en la seguridad informatica esta en dos cosas: que no sepan que existes o que no compense romper esa seguridad con lo que van a conseguir.

Yo os recomiendo que useis un authenticator. Una contraseña es muy facil de robar, un authenticator es mucho mas dificil. Insisto que no es imposible, pero no creo que se pongan a robar cuentas con authenticator cuando tienes miles y miles de cuentas por ahi sin seguridad adicional ninguna, y encima me juego algo a que muchas tienen password rollo 1234 :)
No tiene nada q ver colo q hablais pero ami me molaria jugalo con pad, en el juego tenian q habr puesto esa opcion. yo me acabe el 1 dpm en la pley y hay si q habia conjuros y no 4 skills como ahora...
offtopic: alguien mas tiene caido telecable??? confirmo q con datos de vodaflux en el telf se pue jugar.
74478 respuestas