[HO] Diablo III

Mi impresión sobre el MF es que en realidad no te mejora las posibilidas de que te caiga algo, sino que de una manera parecida al de oro, aumenta las stats de lo que te cae, vamos que los objetos que te caen son mejores.

Pero es mi impresión, no tengo nada solido en que basarlo.
Hoy mismo acabo de estrenar el Diablo y me está encantando, peeero, no veo a mis amigos. ¿Le ha ocurrido a alguien más?, ¿cómo lo habéis solucionado?
xavillin escribió:
ionesteraX escribió:
xavillin escribió:Alguna combinación de habilidades para mago para que no me maten de mirarme en pesadilla?
Es que no me quejo del daño (casi 1200 con nivel 39, podría ser más, pero creo que no está mal) pero es que si no consigo matar al bicho que sea antes de que se acerque, le duro dos ostias hasta al más pequeño.

Mira a ver cuanta vida tienes, yo andaba cerca de 20k a ese nivel, y soleando usaba blizzard, hydra arcana/veneno y arcane orb, para defensa clones y diamond skin, kitenado un poco todo se mata, pero vamos la clave es kitear mas que nada preparando lo que haras todo el rato en infierno en adelante.

20k?????
Vale, entonces creo que el problema no es la defensa, o al menos no el principal.
Voy con 1600 de vida, tan feliz por ahí [+risas]

Se ha colado, es imposible tener 20k a ese nivel. Seran 2K en todo caso. Yo tengo nivel 37 y tengo 3200 de vit
Es lo que iba a decir.... que con 20k.... ni el.monje en super saiyan... jajajaja
Yo a nivel 40 tengo 11k de vida y eso que siempre priorizo la inteligencia, asi que no veo imposible tener 20k si llevas items tochos de vitalidad.
Sunrider escribió:
Brametos escribió:A ver quien me puede aconsejar.

¿Donde puedo comprar el juego en Valencia? Vengo de MM de Alfafar y esta agotado.

En la Fnac el viernes quedaban una docena. Mira a ver que no creo que allí se hayan agotado.

Gracias

¿Y de precio?
Alguien puede poner los stats de los items que le dan tanta vida y tanto dps? es que aun no tengo asimilado como se tiene tanto daño/vida.
Firol escribió:Leyendoos muchas veces pienso que debo ser un bicho raro. Acabo de terminar el modo normal con un WD level 34 y he tardado casi 30 horas. Yo me recreo y miro minuciosamente todo, reciclo, hago limpieza de inventario, etc...a mi el juego no me parece corto independientemente de mi ritmo, no me quiero imaginar como sera pesadilla. Equipado entero con objetos raros que potencian la inteligencia, mi DPS no llega a 300...no recuerdo como tengo configuradas las pasivas, pero cuando veo el DPS que teneis flipo.

El gigante con la runa que lo embrutece es una pasada XD supongo que en pesadilla los perros zombis no serviran de mucho, asi que a ver que habilidad activo, atemorizar+runa que extiende el efecto a 24 metros parece buena opcion en pesadilla para ganar tiempo. Hasta ahora tenia llamarada en el boton principal, abrazo de los muertos+runa anguilas asfixiantes en secundario, que junto con la lluvia acida hace unas escabechinas que da gusto. Supongo que en pesadilla seguira siendo imprescindible cosecha de almas+extraccion

Por cierto, quitando a Belial, los jefes especiales bastante mas dificiles que los finales. Cuando empiezan a hacer combos de habilidades madre mia...

Esta noche empezare con pesadilla, si alguien se quiere animar en la wiki esta mi battletag. Con diferencia el acto que mas me ha gustado es el 3, un rollo Señor de los Anillos que lo flipas.

Aquí otro bicho raro, yo voy poco a poco llevaré unas 20 horas, y me queda todo el acto IV. A ver que tal el IV, pero el III es alucinante jeje,,,, Witch Doctor de nivel 32 por ahora,,,,,te añado a los amigos,,,a ver si está noche le damos duro,,, :D

Como recomendación, usa el SOUL HARVEST!!! con eso pillas mazo inteligencia extra y te pones bruto a tope,,,tienes que estar cerca de los bichos eso si para pillar a alguno (hasta 5),,,de secundario uso a los vampiros de fuego,,, [poraki] [poraki]
xasis escribió:
vakala escribió:Más que valientes un poco tontos diría yo...

Edita tu mensaje anda, yo dueleaba en HC en el Diablo 2 y tenia una adrenalina que no daba ningún otro componente del juego... eso si al final ya daba asquete, con hacks

Perdón, no era mi intención faltar al respeto, simplemente no le veo diversión a perder 200 horas metidas en un personaje por jugar en incondicional....por no hablar, como tú dices , de morir al aparecer en un WP con lag :/
xavillin escribió:
ionesteraX escribió:
xavillin escribió:Alguna combinación de habilidades para mago para que no me maten de mirarme en pesadilla?
Es que no me quejo del daño (casi 1200 con nivel 39, podría ser más, pero creo que no está mal) pero es que si no consigo matar al bicho que sea antes de que se acerque, le duro dos ostias hasta al más pequeño.

Mira a ver cuanta vida tienes, yo andaba cerca de 20k a ese nivel, y soleando usaba blizzard, hydra arcana/veneno y arcane orb, para defensa clones y diamond skin, kitenado un poco todo se mata, pero vamos la clave es kitear mas que nada preparando lo que haras todo el rato en infierno en adelante.

20k?????
Vale, entonces creo que el problema no es la defensa, o al menos no el principal.
Voy con 1600 de vida, tan feliz por ahí [+risas]

Bufff 1600 de vida? yo estoy al 39 con casi 9k de vida y 1600 de dps bufado.

Las habilidades, pues bueno son más bien de daño, piel de diamante, arma mágica para el dps, armadura de energía para aumentar a 1400 la armadura, primaria, electrocutar y secundaria desintegrar y como no, Arconte que reparte que no veas. Con esto en pesadilla ni me tosen los enemigos a no ser que sean campeones o raros y aún así me los cepillo sin mayor dificultad. Pasivas, reducción del 20% de daño, aumento de p.arcano y cañón de cristal para el dps.

Mete le vitalidad a ese mago!

También todo es rotar habilidades para amoldarse a la situación.
me acaba de saltar otra vez el 3006... y veo que no soy el unico.

AL LORO!!
que nivel eres fabulance?

edito:
pd: me he fijado que en la votacion somos casi 1000, realmente hay esa cantidad de gente en EOL que juega al D3? vaya.....

salu2
wave escribió:Alguien puede poner los stats de los items que le dan tanta vida y tanto dps? es que aun no tengo asimilado como se tiene tanto daño/vida.

A niveles altos y dificultades altas se prioriza la VIT a la INT y te has de equipar una buena arma con buen DPS y con VIT. Es más importante la supervivencia que el matar rápido, sobretodo cuando empiezan a abundar los enemigos con "muro" "vortice" "teleport" o van dejando por el suelo/lanzando mierdas varias.

Si te engarzas el equipo full VIT consigues una suculenta cantidad de vida...

1600 de vida es una miseria...
DJSoLiD escribió:Se ha colado, es imposible tener 20k a ese nivel. Seran 2K en todo caso. Yo tengo nivel 37 y tengo 3200 de vit

Confundes vitalidad con puntos de vida, no es nada raro tener 20k de vida a esos niveles lo raro es tener 1600, siendo asi es bastante logico que muera al mirarle un bixo xD

Xavillin pasate por la AH y metele items con vitalidad, veras a tu mago con 15 o 20k de vida facil.
Una duda:

Merece la pena forjar las gemas en el joyero o es gastar dinero tontamente? Es mejor comprar las gemas en la casa de subastas?
wave escribió:Alguien puede poner los stats de los items que le dan tanta vida y tanto dps? es que aun no tengo asimilado como se tiene tanto daño/vida.

Yo ando por pesadilla solo, y no es raro encontrar equipo con +40-50 Vit y +40-50 de tu stat de DPS (fuerza, inteligencia o destreza según tu clase). Eso son 400-500 de vida y 40-50% extra de daño. Y eso en niveles 33-37. A nivel 55-60 imagino que habrá equipo de +500.

De todas formas yo voy con 3000 de vida con mi monje (y 1500 de armadura o así) y las ostias de los élite me quitan alrededor de 800 o así. Vamos, que me da tiempo de sobra a curarme, huir o simplemente matarlos a todos XD Claro que con monje es más fácil. Tiene 3 habilidades de curación, una de ellas sin cooldown :P
DaMaGeR escribió:Una duda:

Merece la pena forjar las gemas en el joyero o es gastar dinero tontamente? Es mejor comprar las gemas en la casa de subastas?

a mi me parece, al menos en el nivel normal, que es una tontería gastar el dinero tanto en el herrero como en el joyero, en vez de subirles de nivel,te vas a las subastas y haces una busqueda con lo que te interesa y ordenas por precio maximo, y no tienes ni que esperar a la subasta,,,,
msegurola escribió:

a mi me parece, al menos en el nivel normal, que es una tontería gastar el dinero tanto en el herrero como en el joyero, en vez de subirles de nivel,te vas a las subastas y haces una busqueda con lo que te interesa y ordenas por precio maximo, y no tienes ni que esperar a la subasta,,,,

Forjar una gema triangular (lo siguiente a perfecto) son algo así como 1500 de oro MAS una página de joyero. En la AH encuentras gemas triangulares perfectas (un nivel más) por unos 1000 de oro. Echa cuentas XD Imagino que toda la peña que juega en Hell/Inferno las debe encontrar como churros y prefiere venderlas. Eso si, en cuanto buscas gemas un par de niveles mejores la cosa se empieza a disparar. En plan 1000 -> 2000 -> 10.000 -> 100.000 -> un gritón XD
si eres mago te recomiendo( a ti y a todos los magos) la pasiva de regenerar vida, junto con teleport y ventisca puedes estar bastante rato bailando con ellos, mientras el tanke se recupera del wipe o huyes, yo ayer al fin me consegui pasar el acto 2 en infierno y:
encontre un baba tanke tanke, con 40k de vida, que directamente tankeaba al boss de final de acto, belial, se comia ostias de 10k de vida y se las recuperaba en na, impresionante, si no es por eso era imposible, y luego nos pasamos la mitad del acto 3, los ojos como platos de lo que aguantaba el tio

PD:no se si sera un bug, error o es que blizzard lo quiere asi, pero ahi un par de zonas en el acto 2 que por lo que sea los campeones quitan el doble o el triple, y es bastante complicado en muchos casos, luego se suaviza mucho.

redscare escribió:
msegurola escribió:

Forjar una gema triangular (lo siguiente a perfecto) son algo así como 1500 de oro MAS una página de joyero. En la AH encuentras gemas triangulares perfectas (un nivel más) por unos 1000 de oro. Echa cuentas XD Imagino que toda la peña que juega en Hell/Inferno las debe encontrar como churros y prefiere venderlas. Eso si, en cuanto buscas gemas un par de niveles mejores la cosa se empieza a disparar. En plan 1000 -> 2000 -> 10.000 -> 100.000 -> un gritón XD

7500 cuadrada 20000 la cuadrada sin defectos he llegado, a partir del acto 2 me han empezado a salir sin defectos, asi que o te esperas o pagas :P
Vaya vicio de juego, estoy jugando con 4 amigos en pesadilla y es el caos maximo, la leche :O :O
squarenix1 escribió:que nivel eres fabulance?

edito:
pd: me he fijado que en la votacion somos casi 1000, realmente hay esa cantidad de gente en EOL que juega al D3? vaya.....

salu2

Nivel 39 ahora mismo. Estoy en el acto I de pesadilla consiguiendo logros, pero he jugado al 2 y 3 y no me resulta complicado.
squarenix1 escribió:que nivel eres fabulance?

edito:

salu2

Somos bastantes más pero la votación se cerro.
Pues entonces tengo que hacerme con equipo de vitalidad si o si, ya que tengo level 37 y tengo 3300 puntos de vida (La del orbe rojo).

1200 de DPS, eso si...tengo metido joya roja en el arma, y todo lo demas subiendome inteligencia
Ignacio_ina escribió:Voy con el Bárbaro a nivel 24, qué me recomendáis? 1 arma de 2 manos o 2 armas...?

Me autocito por si alguien me puede ayudar
Un par de dudas vosotros en el DH que llevais de primer y segundo tiro

Es que no se con que quedarme si con las boleas con las cadenas o con el perforante XD y en el segundo simpre intercambio los dos shurikens con el rapid shot perforante .

Tambien simpre voy con arco es mejor la ballesta?

P.D soy lv 45 y tengo un dps de 1200 es poco no?
Muy buenas ,

Estoy que me tiro de los pelos. A ver si me podeis ayudar ...

Tengo un Portátil HP 15,6'' Pavilion dv6-6c13ss Intel Core i7 2670QM :

-Procesador Intel Core i7 2670QM
-Velocidad del procesador 2,2 GHz
-Memoria Cache 6 MB
-RAM 8 GB DDR3
-Tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7690M XT
- Memoria Integrada 2 GB

Con este maquino hasta el Diablo 4 deberia volar ... pero es al contrario me va igual que el otro portatil que tengo en casa que es un Sony Vaio FZ38M con menos de la mitad de los recursos antes expuestos.

Todos mis amigos me dicen cuando jugamos juntos que ven mi personaje como si fuera "COJO" ... alguien sabe a que puede deberse y como puedo solucionarlo ?¿?

Gracias y saludos.
Ignacio_ina escribió:
Ignacio_ina escribió:Voy con el Bárbaro a nivel 24, qué me recomendáis? 1 arma de 2 manos o 2 armas...?

Lo que más te mole. En normal no es necesario hilar tan fino. Luego en pesadilla es mejor ir con 2 armas, ya que cada arma tiene 2-4 habilidades mágicas independientemente de si es de 1 o 2 manos. Y si llevas 2 armas de +40 fuerza pues es el doble que lo que llevarías con un arma a dos manos. Y finalmente en inferno/averno por lo visto no hay más cojones que ir con 1 arma y escudo, de las ostias que meten los bichos.

Salvo algún exploit que hay por ahí que se basa en armas a 2 manos, poca utilidad tienen. Deberían tener el doble de DPS que las normales, y sin embargo rara vez tienen tanto. Hombre, si pillas una a 2 manos buena, todas las magias que se basan en % del daño del arma van a meter ostias mucho más gordas. Pero lo que ganas por ese lado lo pierdes con creces en velocidad de ataque y bonus mágicos.
Mejor o peor que Skyrim? No digais diferente que os conozco :p
redscare escribió:
Ignacio_ina escribió:

Lo que más te mole. En normal no es necesario hilar tan fino. Luego en pesadilla es mejor ir con 2 armas, ya que cada arma tiene 2-4 habilidades mágicas independientemente de si es de 1 o 2 manos. Y si llevas 2 armas de +40 fuerza pues es el doble que lo que llevarías con un arma a dos manos. Y finalmente en inferno/averno por lo visto no hay más cojones que ir con 1 arma y escudo, de las ostias que meten los bichos.

Salvo algún exploit que hay por ahí que se basa en armas a 2 manos, poca utilidad tienen. Deberían tener el doble de DPS que las normales, y sin embargo rara vez tienen tanto. Hombre, si pillas una a 2 manos buena, todas las magias que se basan en % del daño del arma van a meter ostias mucho más gordas. Pero lo que ganas por ese lado lo pierdes con creces en velocidad de ataque y bonus mágicos.

Pues en infierno (que no averno) me las apaño bien sin escudo, eso sí con un buen mojo. Supongo que dependerá de cada cual, el estilo de juego, y la clase que lleve.
alguien para jugar ahora en el acto 3 modo inferno ???? si es aasi agregarme mi battletag en la firma!
simkin_belinelli escribió:Mejor o peor que Skyrim? No digais diferente que os conozco :p

Es que la respuesta es MUY diferente. Pero si no puede ser, pues peor.
simkin_belinelli escribió:Mejor o peor que Skyrim? No digais diferente que os conozco :p

¿Mejor o peor que Blade Runner?
¿Mejor o peor que gatitos?

¬_¬
Hola, después de pasarme el acto 1 con el bárbaro muy tranquilamente (he tardado como 14 horas, yo sólo, claro está) me estoy dando cuenta de cosas acerca del juego.

- El nivel de dificultad inicial es más fácil que en diablo 2.
- Aparecen muchos más objetos mágicos y más chetados, tanto azules como amarillos.
- Es cierto que la subasta facilita mucho el hacerte con equipo competente, ya que se encuentran objetos legendarios por poco oro (yo aún sólo la he utilizado para vender).
- Sé que aunque haya gente que lo critica, a mi personalmente me gusta ver que usan diseños de diablo 2 modificados. En mi opinión lo modifican lo suficiente para que no sea un copy/paste.
- El modo coop es la leche, sobre todo si juegas con amigos que vais al mismo ritmo, os pasais items, etc.
- La penalización por muerte es muy baja(10% de la durabilidad del equipo) Pienso que el motivo es por el estado de los servidores, ya que si te de un pico de lag de 2000 cuando vuelves estás muerto.
- Los requisitos del juego son bajos en comparación con otros juegos recientes, lo cual veo muy bien porque abre el juego a mucha gente con pc no demasiado actuales. Aún así, bajo mi punto de vista luce muy bien, aunque es cierto que se ha hecho un poco wow y ha perdido oscuridad respecto a diablo 2.

PD: diciendo esto no se me puede pasar echar la bronca a Blizzard por la que están liando con los servidores. Es una pena que un juegazo así quede manchado porque se hayan querido ahorrar en servidores.

A medida que avance iré comentando impresiones. Salu2!

Más que con el Skyrim yo lo compararía con bicicletas. Definitivamente, el Diablo 3 es un juego bastante mejor que una bicicleta de 18 velocidades, y le da patadas a las lavadoras Zanussi.

Aunque también es cierto que las lavadoras Zanussi tienen la ventaja que lavan ropa, cosa que el Diablo 3 de momento no hace.
sobrator escribió:

Más que con el Skyrim yo lo compararía con bicicletas. Definitivamente, el Diablo 3 es un juego bastante mejor que una bicicleta de 18 velocidades, y le da patadas a las lavadoras Zanussi.

Jajajaja hacia mucho que no me reia tanto con un comentario. Gracias XD.
Lo de la lavadora me ha matao.... [beer]
DaVeCa escribió:Muy buenas ,

-Memoria Cache 6 MB
-RAM 8 GB DDR3
- Memoria Integrada 2 GB

Con este maquino hasta el Diablo 4 deberia volar ... pero es al contrario me va igual que el otro portatil que tengo en casa que es un Sony Vaio FZ38M con menos de la mitad de los recursos antes expuestos.

Todos mis amigos me dicen cuando jugamos juntos que ven mi personaje como si fuera "COJO" ... alguien sabe a que puede deberse y como puedo solucionarlo ?¿?

Gracias y saludos.

Bajale las Fisicas de Alto a Bajo y me comentas.
guzur escribió:
sobrator escribió:

Jajajaja hacia mucho que no me reia tanto con un comentario. Gracias XD.

Es que es cierto. Mira, yo esta mañana he afeitado con una cuchilla WILKINSON, de las de 3 hojas (máximo confort), y bueno, la verdad es que me ha dejado la piel suave y apenas sin irritación, incluso a contra-pelo. Pero joder, no tiene ni punto de comparación con lo guapo que está el Diablo.

-Memoria Cache 6 MB
-RAM 8 GB DDR3
- Memoria Integrada 2 GB

Gracias y saludos.

Eso solo puede ser dos cosas, o un bug o tienes muchisimo lag.
Yo opto más por el lag. El tener que estar conectado constantemente a un servidor influye a la hora de jugar, ya que la información no se genera únicamente entre el juego y tu pc, sino que también se envía a un servidor y éste la devuelve. Desgraciadamente con las conexiones que tenemos hoy en día y con el pobre estado del servidor de blizzard, es lo que toca.

Fíjate si juegas al wow, que no pide mucha máquina, pues gente con un pepino de asustar, también han llegado a tener 4 fps en forjaz cuando se junta todo el personal y es debido a lo que te comento. El diablo 3 parecía muy bonito cuando lo mostraron, pero no contaron que cuando hacen esos vídeos, ellos juegan completamente OFFLINE y con unos pepinos que te cagas para mostrar todo el potencial gráfico del juego. Asique no te desesperes que no eres el único al que le va a tirones.

Salu2.
erpuche escribió:

-Memoria Cache 6 MB
-RAM 8 GB DDR3
- Memoria Integrada 2 GB

Gracias y saludos.

Muy buenas ,

Estoy jugando con todo al minimo y desactivando todo lo que pone "si desactivas esta opcion mejorara el rendimiento" ...

Tambien puede ser la mierda de la grafica integrada que no atino a desactivarla ... a ver si encuentro en la BIOS la opcion para desactivarla y dejar solo la ATI ... pero he ido incluso a administracion de dispositivos y la he deshabilitado y sigue yendome mal ...

Estoy dentro de los 15 dias del portatil del corte ingles por que si me va a ir igual que mi FZ38M ... lo devuelvo ...
sobrator escribió:
Es que es cierto. Mira, yo esta mañana he afeitado con una cuchilla WILKINSON, de las de 3 hojas (máximo confort), y bueno, la verdad es que me ha dejado la piel suave y apenas sin irritación, incluso a contra-pelo. Pero joder, no tiene ni punto de comparación con lo guapo que está el Diablo.

Yo he entendido perfectamente a qué se refería. Al margen de los diferentes aspectos técnicos. ¿Son juegos distintos? Sí. ¿Se pueden comparar a nivel técnico, de rejugabilidad, de requisitos de sistema, de independencia respecto a esos requisitos, de comunidad, etc? También.

Sí que se puede. Y eso muy por encima, hay muchas más cosas. Es un juego que vale entre 45 y 60 euros. Si no eres capaz de hacerle un pequeño consejo para no gastar el dinero en balde ahórrate el chiste. Que además lo reciclas y queda feo.

Yo no puedo opinar porque apenas he jugado a Diablo 3 (ni acabé la beta debido a su mecánica extremadamente lineal y limitada en cuanto a variables de construcción de personaje) y Skyrim me pareció un juego absolutamente sobrevalorado debido a su monotonía que caía por propio peso así como ciertos bugs. No obstante la sensación de libertad y los paisajes me fascinaron sobremanera. Y en ambos considero la creación de objetos un poco, digamos, "forzada". En uno se pasa de sencilla (a mi entender) y el otro se pasaban de exigencias (esto en el Skyrim).

Fíjate si se les pueden comparar cosas. Son juegos. Son productos del mismo gremio y de la misma "semántica" de juegos. Otra cosa es compararlo con un FIFA (porque para jugar a fútbol te coges un balón o te buscas un equipo). Pero, sencillamente, entrando en género "rol/fantasía", se puede responder a su pregunta en relación a todo esto que he expuesto yo (muy someramente) así como a otros muchos aspectos como la profundidad de Diablo 3 respecto a Skyrim.

Muchos no tienen la posibilidad de jugar a tantos juegos y de referencias van escasos. Un poco de amabilidad tampoco está de más. Y hay gente que no tiene tanto tiempo para buscarse reviews y streams. Eso es así. ¿Que tienes razón en que son juegos muy diferentes? Sí. ¿Que son incomparables? No. Lo único que ha hecho horriblemente mal al preguntar ha sido el hecho de no especificar a qué se refiere con "mejor".

Pero, joder, os veo muy a la defensiva con el tema de Diablo 3. No os lo pueden tocar, eh. Y no hay nada peor que la gente que crea ídolos.
¿Estais sufriendo el Error 3006?

Por ahora sin solución y te deja tu cuenta colgada hasta que revive... no se sabe porque ni como.

Blizzard se esta cubriendo de gloria.

Mas info: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4211042287
DaVeCa escribió:
erpuche escribió:

-Memoria Cache 6 MB
-RAM 8 GB DDR3
- Memoria Integrada 2 GB

Gracias y saludos.

Muy buenas ,

Estoy jugando con todo al minimo y desactivando todo lo que pone "si desactivas esta opcion mejorara el rendimiento" ...

Tambien puede ser la mierda de la grafica integrada que no atino a desactivarla ... a ver si encuentro en la BIOS la opcion para desactivarla y dejar solo la ATI ... pero he ido incluso a administracion de dispositivos y la he deshabilitado y sigue yendome mal ...

Estoy dentro de los 15 dias del portatil del corte ingles por que si me va a ir igual que mi FZ38M ... lo devuelvo ...

Vamos a ver, porque estas juntando churras con merinas.
Dices:

Pero a ti te va bien o no te va bien. En tu ordenador y no lo que ven tus amigos, que eso nos tira de los cojones ahora mismo. Si es en tu ordenador mira que tengas los drivers activados y que no este tirando de la tarjeta integrada.
parradoesekai escribió:Hola, después de pasarme el acto 1 con el bárbaro muy tranquilamente (he tardado como 14 horas, yo sólo, claro está) me estoy dando cuenta de cosas acerca del juego.

-El nivel de dificultad inicial es más fácil que en diablo 2.

El nivel de dificultad inicial es mas facil que diablo 2. Toda la razón.

- Aparecen muchos más objetos mágicos y más chetados, tanto azules como amarillos.

Tambien cierto, en diablo 2 pillar un amarillo era un poco mas dificil, al menos en low lvl , y uno dorado mas aun. Eso si, azules salian a cascoporro.

- Es cierto que la subasta facilita mucho el hacerte con equipo competente, ya que se encuentran objetos legendarios por poco oro (yo aún sólo la he utilizado para vender).

Se supone que en niveles altos esta mas equilibrada la cosa. El tema es que itms buenos de verdad son muy muy caros. El problema es que los items que son solo "buenos" son demasiados baratos.

- Sé que aunque haya gente que lo critica, a mi personalmente me gusta ver que usan diseños de diablo 2 modificados. En mi opinión lo modifican lo suficiente para que no sea un copy/paste.

A mi tb, porque se supone que es el mismo transfondo y no tiene sentido que ni heroes ni enemigos cambien tanto en 20 años.

- El modo coop es la leche, sobre todo si juegas con amigos que vais al mismo ritmo, os pasais items, etc.

Si, aunque creo que podria haberse fomentado un poquillo mas la cooperación y la complementacion de personajes de diferentes clases.

- La penalización por muerte es muy baja(10% de la durabilidad del equipo) Pienso que el motivo es por el estado de los servidores, ya que si te de un pico de lag de 2000 cuando vuelves estás muerto.

Totalmente de acuerdo, vale que esto no es incondicional, pero morir siempre deberia ser traumatico. Perder mas oro y quiza porque no experiencia, o nose.

- Los requisitos del juego son bajos en comparación con otros juegos recientes, lo cual veo muy bien porque abre el juego a mucha gente con pc no demasiado actuales. Aún así, bajo mi punto de vista luce muy bien, aunque es cierto que se ha hecho un poco wow y ha perdido oscuridad respecto a diablo 2.

PD: diciendo esto no se me puede pasar echar la bronca a Blizzard por la que están liando con los servidores. Es una pena que un juegazo así quede manchado porque se hayan querido ahorrar en servidores.

A medida que avance iré comentando impresiones. Salu2!
bueno por lo visto, mi única pega hasta ahora no tiene solución.

veo que mucha gente se queja del minimapa en los foros y como es posible que no haya un simple botón para quitarlo de pantalla,
pero parece ser que de momento a blizzard esto se la pela, imagino estarán arreglando las otras cagadas.
voy a comprar el diablo 3 con el Skyrim en lo unico que se les puede comparar

me gusta mas el .exe del diablo 3 que el del Skyrim... y el icono tiene mas gracia. tambien ocupa menos en el disco duro y tarda menos en arrancar

ale :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me estoy empezando a cabrear..............

no se si es porque to dios está entrando ahora, pero JODER, me está yendo a tirones todo el rato y he muerto 1 vez por la porquería esta, de que le das a avanzar, lagazo, vuelves en realidad atrás, le das adelante y no avanza porque te lleva todo el rato atrás y así y así todo el rato y tirones y tirones y te empieza a bajar la vida y crees que te curas pero no te has curado, y mueres..............

de verdad................. vaya tela [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Flipo con los personajes que teneis algunos aqui, con nivel 40 y vida infinita y dps tambien por las nubes. XD

Que tal veis un demon hunter nivel 35 con 3600 de vida y 440 de dps? con bichos normales de momento me apaño en el acto I pesadilla, pero los elites y los campeones me cuestan bastante, de hecho suelo intentar huir de este tipo de combates, aunque ahora me he pillado un arco que pinta bastante bien y para el 36 me he pillado un carcaj amarillo con muy buena pinta tambien.

Lo gracioso es que mi monje nivel 34 que tambien va por el mismo acto, tambien tiene 3600 de vida y 250 de dps va bastante sobrado de momento.

Supongo que tocara pasarse por la ah, pero me molesta recurrir a ella porque se me acumulan los amarillos!!! creo que tocara hacerse algun pj mula.

Esque es como comparar el tenis con el baloncesto, que se parecen en que se juega con una pelota en un terreno rectangular...

Skyrim es un juego de rol, RPG.

Diablo es un Arpg y pongo la A en mayuscula porque tiene mas de Action que de rpg.

Eso si, comparandolos directamente, te dire que ambos juegos enganchan lo suyo, a nivel visual y sonoro no tienen comparacion, ya que skyrim le da 20.000 vueltas, en duracion skyrim es mucho mayor que diablo. diablo lo completas en 40 horas a mas tardar iendo despacito y skyrim puedes estar meses que no lo has visto todo. Sin embargo diablo en contraprestacion es infinitamente mas rejugable. Además D3 es mucho mas frenetico que skyrim, mas accion y en mi opinion engancha mas. Skyrim le dedicaras muchas horas, pero a diablo le puedes dedicar perfectamente muchos meses.

En definitiva:

Graficos: Skyrim > D3
Sonido: Skyrim > D3
Jugabilidad: D3 >=Skyrim
Adiccion: D3 > Skyrim
Originalidad: Skyrim >=D3
Rol: Skyrim >> D3
Acción: D3 >> Skyrim

Conclusion. Yo diria que ambos son juegos de 10.
74478 respuestas