perceval escribió:No se yo encuentro que a los pjs le falta alguna skill para recuperar la vida mas rápido o algo esta un poco descompensado el juego, como pilles grupillo de los azules con mortero y cadena ya la tienes liada.
Luego el veneno que mas que veneno parece una muerte segura putos arboles.
Con el DH ya me ha pasado una cuantas veces que de una ostia al suelo.
P.D este post es de que estoy rabioso soy un puto indeciso y no se con que clase quedarme de main
PROME escribió:Yo no entiendo a los chavales que vienen a despotricar cuando obviamente no es un mantenimiento sino algun PROBLEMA que les habra surgido.
Se me viene la frase esa de... HA LLORAR A LA MECA! xD
retabolil escribió:vadercillo escribió:Claro porque el comercio nunca ha existido en Diablo...
Spark89 escribió:Madre de dios... lo que hay que leer... En el D2 no se comerciaba, no, claro que no...
Claro que lo había, y tb era hacer cheat, le pese a quien le pese. Y?
La única diferencia es que ahora Blizzard pasa a ser la primera interesada ya que mete la mordida. El negocio por encima de todo.
Lo repito de nuevo. hacerse con un objeto que puede costar sudor y sangre de encontrar en el juego, a través de la AH de alguien que por lo que sea lo haya puesto tirado... es lo mismo que si puedo modificar un archivo del juego y ponerme el item. LO MISMO.
Para mí sólo hay dos tipos de jugadores. Los que su avance única y exclusivamente a través de su dominio y tiempo en el juego, y los que pisan la AH. Ahora que cada uno se lo pase como más le guste, faltaría más. Hay gente que le gusta pasarse los juegos con trucos, otros con cheats... aquí tienes la AH por si encuentras algún chollo que te haga el juego más fácil o compense tu falta de skills o dedicación.
retabolil escribió:vadercillo escribió:Claro porque el comercio nunca ha existido en Diablo...
Spark89 escribió:Madre de dios... lo que hay que leer... En el D2 no se comerciaba, no, claro que no...
La única diferencia es que ahora Blizzard pasa a ser la primera interesada ya que mete la mordida. El negocio por encima de todo.
Lo repito de nuevo. hacerse con un objeto que puede costar sudor y sangre de encontrar en el juego, a través de la AH de alguien que por lo que sea lo haya puesto tirado... es lo mismo que si puedo modificar un archivo del juego y ponerme el item. LO MISMO.
Para mí sólo hay dos tipos de jugadores. Los que su avance únicamente a través de su dominio y tiempo en el juego, y el que pisa la AH. Ahora que cada uno se lo pase como más le guste, faltaría más. Hay gente que le gusta pasarse los juegos con trucos, otros con cheats... aquí tienes la AH por si encuentras algún chollo que te haga el juego más fácil o compense tu falta de skills o dedicación.
SuperTolkien escribió:Yo si me compro unos pantalones quiero ponérmelos cuando a mi salga del pito, no cuando el tipo de la tienda me diga que puedo ponérmelos.
He pagado 32 pavos por un juego al que no puedo jugar por que a Blizzar se le metió entre oreja y oreja la genial idea de no dejar jugar el modo campaña offline.
tatiko escribió:Hola compañeros tengo una dudilla con lo de los sigilos a ver si alguien experto la puede resolver
1-tengo la edicion coleccionista y me gustaria saber cual/cuales son los sigilos que dan
2- Las marcas de valor que son? como se consiguen para que valen?
Gracias un saludo a todos
Jactean escribió:Es que el problema es que el juego está mal hecho en el sentido de que tiene varios bugs, vale, hasta ahi de acuerdo, pero se le está poniendo solucion, el juego está teniendo un mantenimiento constante (no como unos pantalones o una mala pelicula). Yo he pagado por un producto que evoluciona, que ahora tiene fallos pero va mejorando, que tendrá cosas nuevas, cosas mejores, etc.
Que yo soy el primero al que le gustaria estar dentro jugando, pero coño, repito, ni tan si quiera se sabe si los fallos son de Blizzard o del servidor europeo donde lo tienen, por que en America y Asia esto no pasa.
Si yo pago por unos pantalones, quiero unos buenos pantalones, si pago por una pelicula, quiero una buena pelicula, y si pago por un juego, quiero un buen juego, pero este juego tiene 5 dias y tiene un mantenimiento diario, creo que es MUY pronto para que la gente se queje como se está quejando, pero oye, pais libre.
vadercillo escribió:retabolil escribió:vadercillo escribió:Claro porque el comercio nunca ha existido en Diablo...
Para mí sólo hay dos tipos de jugadores. Los que su avance únicamente a través de su dominio y tiempo en el juego, y el que pisa la AH. Ahora que cada uno se lo pase como más le guste, faltaría más. Hay gente que le gusta pasarse los juegos con trucos, otros con cheats... aquí tienes la AH por si encuentras algún chollo que te haga el juego más fácil o compense tu falta de skills o dedicación.
Tenia dudas con tus comentarios durante la beta pero ahora me doy cuenta de que es el primer Diablo que juegas.
Señores el comercio en diablo es CHEAT, la frase es mas legendaria que un grandfather.
Juliagu escribió:Lo mismo que al de arriba, si no tienes conexion permanente a internet puede haber muchos chetos que joderían el juego en poco
Jactean escribió:SuperTolkien escribió:Yo si me compro unos pantalones quiero ponérmelos cuando a mi salga del pito, no cuando el tipo de la tienda me diga que puedo ponérmelos.
He pagado 32 pavos por un juego al que no puedo jugar por que a Blizzar se le metió entre oreja y oreja la genial idea de no dejar jugar el modo campaña offline.
Tio, has pagao 32 pavos por que a ti te ha dao la gana no creo que Blizzard te haya puesto una pistola en la cabeza, tu sabias lo que comprabas, y no creo que yo fuera el unico que se imaginara que iban a haber fallos, si no, pocos juegos on lines habeis jugado.
Vamos, es que me parece el colmo ya, echarle la culpa a Blizzard de como han decidido ellos enfocar su juego, madre mia.
suycyda escribió:No quiero entrar en polémicas ni nada, esto va para los que se quejan de una conexión permanente:
¿Acaso no sabíais que tenia conexión permanente antes de comprarlo?
La verdad es que estoy harto de oír lo mismo, cuando todo el mundo sabia
de antemano como era el juego singleplayer.Parece que os la han metido
colada y no lo sabíais antes de comprar el juego.
Está bien que os quejéis de que los servidores van mal y dan problemas.
Si no os gusta la conexión permanente no lo hubieseis comprado.Creo yo.
davis_kaiz escribió:Se sabe hasta que hora es el mantenimiento?
Dracarys escribió:Jactean escribió:Es que el problema es que el juego está mal hecho en el sentido de que tiene varios bugs, vale, hasta ahi de acuerdo, pero se le está poniendo solucion, el juego está teniendo un mantenimiento constante (no como unos pantalones o una mala pelicula). Yo he pagado por un producto que evoluciona, que ahora tiene fallos pero va mejorando, que tendrá cosas nuevas, cosas mejores, etc.
Que yo soy el primero al que le gustaria estar dentro jugando, pero coño, repito, ni tan si quiera se sabe si los fallos son de Blizzard o del servidor europeo donde lo tienen, por que en America y Asia esto no pasa.
Si yo pago por unos pantalones, quiero unos buenos pantalones, si pago por una pelicula, quiero una buena pelicula, y si pago por un juego, quiero un buen juego, pero este juego tiene 5 dias y tiene un mantenimiento diario, creo que es MUY pronto para que la gente se queje como se está quejando, pero oye, pais libre.
Pues yo pago por un juego y lo quiero terminado y funcionando bien. Es que manda huevos que os vendan juegos incompletos, sin terminar y petados de bugs y lo veáis bien. Y lo peor es que no nos podemos quejar, no claro.
A ver si te enteras que lo que no es normal es tu forma de pensar.
suycyda escribió:No quiero entrar en polémicas ni nada, esto va para los que se quejan de una conexión permanente:
Jactean escribió:SuperTolkien escribió:Yo si me compro unos pantalones quiero ponérmelos cuando a mi salga del pito, no cuando el tipo de la tienda me diga que puedo ponérmelos.
Tio, has pagao 32 pavos por que a ti te ha dao la gana no creo que Blizzard te haya puesto una pistola en la cabeza, tu sabias lo que comprabas, y no creo que yo fuera el unico que se imaginara que iban a haber fallos, si no, pocos juegos on lines habeis jugado.
Vamos, es que me parece el colmo ya, echarle la culpa a Blizzard de como han decidido ellos enfocar su juego, madre mia.
el_popi escribió:retabolil escribió:Lo repito de nuevo. hacerse con un objeto que puede costar sudor y sangre de encontrar en el juego, a través de la AH de alguien que por lo que sea lo haya puesto tirado... es lo mismo que si puedo modificar un archivo del juego y ponerme el item. LO MISMO.
Para mí sólo hay dos tipos de jugadores. Los que su avance única y exclusivamente a través de su dominio y tiempo en el juego, y los que pisan la AH. Ahora que cada uno se lo pase como más le guste, faltaría más. Hay gente que le gusta pasarse los juegos con trucos, otros con cheats... aquí tienes la AH por si encuentras algún chollo que te haga el juego más fácil o compense tu falta de skills o dedicación.
El mayor problema es que lo han hecho para que se use la AH, porque los drops son de risa, y los jefes no te dan ni un amarillo en pesadilla, que es lo más triste.
vadercillo escribió:Tenia dudas con tus comentarios durante la beta pero ahora me doy cuenta de que es el primer Diablo que juegas.
Señores el comercio en diablo es CHEAT, la frase es mas legendaria que un grandfather.
Jactean escribió:Vamos a ver si nos damos cuenta que estos fallos no son fallos del juego, son fallos del servidor, en America y Asia NO PASAN, estos fallos son imprevisibles, se van corrigiendo sobre la marcha por que nadie sabe que van a pasar. Por dios que no es tan dificil...
SuperTolkien escribió:Me suda el nabo si el problema es del juego, del servidor o de su puta madre. Quiero jugar la campaña offline de un juego que he comprado original y no puedo por que el servicio que me ofrece blizzard es una puta mierda seca pinchada en un palo.
Darkw00d escribió:suycyda escribió:No quiero entrar en polémicas ni nada, esto va para los que se quejan de una conexión permanente:
+1000
Comparto parte de los lloros... yo también quiero jugar (ademas de que el servicio todos pensabamos que iba a ser mejor de lo esperado, pero eso solo es un pensamiento, algo subjetivo y que no está sobre papel)!!! pero coño, que todos sabiamos a lo que nos arriesgabamos comprando el juego y sus condiciones, como para que vengan ahora a quejarse. Información sobre lo que estamos comprando primero, quejas después
Dracarys escribió:Jactean escribió:Es que el problema es que el juego está mal hecho en el sentido de que tiene varios bugs, vale, hasta ahi de acuerdo, pero se le está poniendo solucion, el juego está teniendo un mantenimiento constante (no como unos pantalones o una mala pelicula). Yo he pagado por un producto que evoluciona, que ahora tiene fallos pero va mejorando, que tendrá cosas nuevas, cosas mejores, etc.
Pues yo pago por un juego y lo quiero terminado y funcionando bien. Es que manda huevos que os vendan juegos incompletos, sin terminar y petados de bugs y lo veáis bien. Y lo peor es que no nos podemos quejar, no claro.
Jactean escribió:Vamos a ver si nos damos cuenta que estos fallos no son fallos del juego, son fallos del servidor, en America y Asia NO PASAN, estos fallos son imprevisibles, se van corrigiendo sobre la marcha por que nadie sabe que van a pasar. Por dios que no es tan dificil...
SuperTolkien escribió:suycyda escribió:No quiero entrar en polémicas ni nada, esto va para los que se quejan de una conexión permanente:
Si, claro que lo sabíamos. Lo que yo no sabia era que los servidores de Blizzard iban a fallar de la forma que están fallando, mas que nada por que precisamente, al ser VITAL la conexión, daba por hecho que se lo habían currado de forma que no tuviéramos este tipo de problemas.
Ya veo que no, esta claro. Lo que no entiendo es la postura de los que lo veis completamente normal.
Jactean escribió:Dracarys escribió:Jactean escribió:Es que el problema es que el juego está mal hecho en el sentido de que tiene varios bugs, vale, hasta ahi de acuerdo, pero se le está poniendo solucion, el juego está teniendo un mantenimiento constante (no como unos pantalones o una mala pelicula). Yo he pagado por un producto que evoluciona, que ahora tiene fallos pero va mejorando, que tendrá cosas nuevas, cosas mejores, etc.
Vale entonces la pregunta es, que prefieres, jugar lo "poco" que has podido jugar hasta ahora, y vas a poder jugar luego, mañana, lunes, martes, miercoles... o haber esperado 5 meses mas para tener corregidos "todos los fallos"?
Vamos a ver si nos damos cuenta que estos fallos no son fallos del juego, son fallos del servidor, en America y Asia NO PASAN, estos fallos son imprevisibles, se van corrigiendo sobre la marcha por que nadie sabe que van a pasar. Por dios que no es tan dificil...
SuperTolkien escribió:suycyda escribió:No quiero entrar en polémicas ni nada, esto va para los que se quejan de una conexión permanente:
Si, claro que lo sabíamos. Lo que yo no sabia era que los servidores de Blizzard iban a fallar de la forma que están fallando, mas que nada por que precisamente, al ser VITAL la conexión, daba por hecho que se lo habían currado de forma que no tuviéramos este tipo de problemas.
Ya veo que no, esta claro. Lo que no entiendo es la postura de los que lo veis completamente normal.
Jactean escribió:Si yo pago por unos pantalones, quiero unos buenos pantalones, si pago por una pelicula, quiero una buena pelicula, y si pago por un juego, quiero un buen juego, pero este juego tiene 5 dias y tiene un mantenimiento diario, creo que es MUY pronto para que la gente se queje como se está quejando, pero oye, pais libre.
Tenia el juego abierto cuando le doy a comenzar el acto... se queda bloqueado el juego y tengo que cerrarlo. Zasca xd
anikilador_imperial escribió:Darkw00d escribió:suycyda escribió:No quiero entrar en polémicas ni nada, esto va para los que se quejan de una conexión permanente:
+1000
Comparto parte de los lloros... yo también quiero jugar (ademas de que el servicio todos pensabamos que iba a ser mejor de lo esperado, pero eso solo es un pensamiento, algo subjetivo y que no está sobre papel)!!! pero coño, que todos sabiamos a lo que nos arriesgabamos comprando el juego y sus condiciones, como para que vengan ahora a quejarse. Información sobre lo que estamos comprando primero, quejas después
No señor. Si vas a obligarme a estar online en un servidor como si de un MMO se tratase, QUE NO TE FALLEN LOS SERVERS. El primer dia te lo puedes permitir, pero es que hace 6 dias que salio. O retrasas el juego para preparar los servers, o haces los mantenimientos a las 5 de la mañana del martes que hay 3 mierdas jugando, no un domingo a las 3. Lo de Blizzard es de IMPRESENTABLES.
Darkw00d escribió:SuperTolkien escribió:suycyda escribió:No quiero entrar en polémicas ni nada, esto va para los que se quejan de una conexión permanente:
Mas que verlo normal, yo comprendo que eso de "Daba por hecho" es algo que nos hemos montado en nuestras cabezas, nada sobre papel... por tanto, no es muy normal quejarse por algo tipo "que yo pensabaa quee..!"
Aquí las cosas claras y sobre el papel, pero quejarse porque "Es que yo pensaba que los servers de blizz funcionarian bien" es algo que, aunque jode, pues tiene poca validez
Beelzebul escribió:SuperTolkien escribió:suycyda escribió:No quiero entrar en polémicas ni nada, esto va para los que se quejan de una conexión permanente:
+1
SamxFisher escribió:Si queréis hacer algo productivo conectaos a los foros oficiales de diablo 3 y poned estas mismas quejas al foro oficial de Battle.net, vamos todos en masa coñe!!!!!
Zaguer escribió:Llorones... que es solo un juego, tenemos años y años para aburrirnos!
Darkw00d escribió:SuperTolkien escribió:suycyda escribió:No quiero entrar en polémicas ni nada, esto va para los que se quejan de una conexión permanente:
Mas que verlo normal, yo comprendo que eso de "Daba por hecho" es algo que nos hemos montado en nuestras cabezas, nada sobre papel... por tanto, no es muy normal quejarse por algo tipo "que yo pensabaa quee..!"
Aquí las cosas claras y sobre el papel, pero quejarse porque "Es que yo pensaba que los servers de blizz funcionarian bien" es algo que, aunque jode, pues tiene poca validez
SuperTolkien escribió:Jactean escribió:SuperTolkien escribió:Yo si me compro unos pantalones quiero ponérmelos cuando a mi salga del pito, no cuando el tipo de la tienda me diga que puedo ponérmelos.
No hombre no, yo no sabia que los servidores de blizzard fallaban mas que una escopeta de feria. Esa informacion no me la ponian en los geniales anuncios de Diablo III que se curraba blizzard.