Darxen escribió:el juego mola un monton, pero estoy hasta el nabo de cortes en la conexion y tener que repetir las misiones porque no he podido llegar a un punto de guardado. y me da muchisimo asco tener lag estando yo solo.
en serio, no entiendo esa mania de que tengas que estar siempre conectado a sus servidores aunque juegues solo. luego pasan estas cosas y la gente se cansa.
acidRSD escribió:Darxen escribió:el juego mola un monton, pero estoy hasta el nabo de cortes en la conexion y tener que repetir las misiones porque no he podido llegar a un punto de guardado. y me da muchisimo asco tener lag estando yo solo.
en serio, no entiendo esa mania de que tengas que estar siempre conectado a sus servidores aunque juegues solo. luego pasan estas cosas y la gente se cansa.
La verdad es que el lag en este juego es una putada, y más en pesadilla o superior, a la mínima te matan.
acidRSD escribió:Darxen escribió:el juego mola un monton, pero estoy hasta el nabo de cortes en la conexion y tener que repetir las misiones porque no he podido llegar a un punto de guardado. y me da muchisimo asco tener lag estando yo solo.
La verdad es que el lag en este juego es una putada, y más en pesadilla o superior, a la mínima te matan.
Odinwar escribió:Un detalle que no me gusta mucho es que te muestren el DPS de cada arma. Para mi gusto prefiero ver el rango de daño del arma y su velocidad y nada más, para hacerme mis cálculos por encima y decidir si tiene un buen daño por segundo o no. Es un detalle pero así no te lo daría tan mascado.
exitido escribió:Hola, antes de nada que tengo el juego original y ademas lo tenia reservado ya desde hace tiempo.
Jugando solo tengo 230ms de ping y mas de una vez (bueno dos veces) he muerto por tener lag jugando solo, y otras tantas solo el tipico fallo de lag que estas en un sitio y de repente apareces en otro.
Si le meto algun crack al juego los de blizzard pueden banearme la cuenta o algo?
Me joderia bastante que me quitaran un juego que ya les he pagado y no me quiero arriesgar, pero es que estar jugando solo y sufrir lag, o si me voy a la casa del pueblo no poder jugar es algo que me tocaria los cojones.
Ademas no es la primera vez que se me desconecta, yo flipo.
Mi conexion es de 65mbps, por wifi, y me llegan los 65mbps a 15ms, el equipo conectado por wifi esta conectado a internet con dos conexiones inalambricas a la vez por un canal de 2,4ghz y por otro canal de 5ghz.
ELwendo escribió:exitido escribió:Hola, antes de nada que tengo el juego original y ademas lo tenia reservado ya desde hace tiempo.
Jugando solo tengo 230ms de ping y mas de una vez (bueno dos veces) he muerto por tener lag jugando solo, y otras tantas solo el tipico fallo de lag que estas en un sitio y de repente apareces en otro.
Si le meto algun crack al juego los de blizzard pueden banearme la cuenta o algo?
Me joderia bastante que me quitaran un juego que ya les he pagado y no me quiero arriesgar, pero es que estar jugando solo y sufrir lag, o si me voy a la casa del pueblo no poder jugar es algo que me tocaria los cojones.
Ademas no es la primera vez que se me desconecta, yo flipo.
Mi conexion es de 65mbps, por wifi, y me llegan los 65mbps a 15ms, el equipo conectado por wifi esta conectado a internet con dos conexiones inalambricas a la vez por un canal de 2,4ghz y por otro canal de 5ghz.
Y para que le quieres meter una medicina si el juego tira sin el DVD, aparte de que no hay nada.
pokegramer escribió:Puff, estoy en la lucha con el Rey Esqueleto y me esta dando muchos problemas con el monje a nivel 8. ¿Me podéis indica por favor algún sitio donde pueda grindear experiencia para poder estar a su altura?
gracias y saludos
sefirot947 escribió:la solución al 3007 se ha dicho varias veces..y en los foros oficiales..ya hay una explicación...supongo que sois todos de fibra optica telefonica...yo le hice el cambio al router y cero problemas.
Sino toca esperar a que miren que cambian los de blizard, para que vaya bien, pero un problema de los routers y de como administran el tipo de conexion
Nixurugy escribió:Realmente, ¿porque Blizzard quiere que nos conectemos a internet para jugar? ¿Hay eventos o cosas así?
Nixurugy escribió:Realmente, ¿porque Blizzard quiere que nos conectemos a internet para jugar? ¿Hay eventos o cosas así?
Infinite Loop escribió:¿Alguien me puede dar una pista sobre el error 3007 con fibra? Buscar en este hilo es poco menos que imposible con tanta página...
Estiui escribió:No entiendo cómo funciona el tema de las partidas... He jugado el acto I en individual, y cuando ya estaba en el principio del acto II, he salido y he entrado al último trozo del acto I de una partida pública, para probar el cooperativo. Hemos jugado y tal, hemos matado al jefe, y se ha guardado el siguiente punto (antes de lo de Tyrael). Entonces, he salido para seguir ya por mi partida anterior del acto II, ya había probado el coop. Y veo que entro en la individual y se ha cargado justo desde donde lo dejé en el coop., después del jefe del acto I, y encima había perdido al Mercenario, mi compañero de la partida individual. ¿Cómo recupero el lugar en el que estaba y el mercenario? ¿Es que tengo que crearme personajes distintos para cooperativo y para individual?
Neverus escribió:Infinite Loop escribió:¿Alguien me puede dar una pista sobre el error 3007 con fibra? Buscar en este hilo es poco menos que imposible con tanta página...
Yo se lo e solucionado a un amigo a través de DMZ, entrando al router. Desde entonces no le a vuelto a salir el error y a podido jugar bien.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Neverus escribió:Infinite Loop escribió:¿Alguien me puede dar una pista sobre el error 3007 con fibra? Buscar en este hilo es poco menos que imposible con tanta página...
Yo se lo e solucionado a un amigo a través de DMZ, entrando al router. Desde entonces no le a vuelto a salir el error y a podido jugar bien.

Lord Duke escribió:Estiui escribió:No entiendo cómo funciona el tema de las partidas... He jugado el acto I en individual, y cuando ya estaba en el principio del acto II, he salido y he entrado al último trozo del acto I de una partida pública, para probar el cooperativo. Hemos jugado y tal, hemos matado al jefe, y se ha guardado el siguiente punto (antes de lo de Tyrael). Entonces, he salido para seguir ya por mi partida anterior del acto II, ya había probado el coop. Y veo que entro en la individual y se ha cargado justo desde donde lo dejé en el coop., después del jefe del acto I, y encima había perdido al Mercenario, mi compañero de la partida individual. ¿Cómo recupero el lugar en el que estaba y el mercenario? ¿Es que tengo que crearme personajes distintos para cooperativo y para individual?
Las partidas del diablo siempre se crean desde X punto de la historia, si has entrado online se te habra guardado la partida en ese punto. Para continuar la historia desde donde estabas tu tienes que darle a seleccionar capitulo que esta debajo de continuar, alli te salen la lista de todas las quest que has completado.. simplemente busca en la que estabas tu y le das a crear partida desde ese punto. Igual no aparece la que estabas tu y te aparece una anterior, eso es por que has salido antes de llegar a un Checkpoint o no has llegado a completar ningun paso.
saludos!!
magnikos escribió:Neverus escribió:Infinite Loop escribió:¿Alguien me puede dar una pista sobre el error 3007 con fibra? Buscar en este hilo es poco menos que imposible con tanta página...
y que le as hecho al router??
a mi novia se le corta cada 2 por 3
otra pregunta, las abilidades del 1-4 no se pueden cambiar durante el combate como en el 2 no??
exitido escribió:Por cierto, el multiplayer esta bien, pero la gente va a su puta bola y he tenido que dejarlo.
A mi me gusta jugar y escuchar las conversaciones, aqui la gente se salta todas las conversaciones, y si tu te quedas escuchandolas se salen del juego, el 99% de la peña solo va a pasarse el juego lo mas rapido posible.
Yo no entiendo porque le ponen argumento.
cutrax escribió:Que recuerdos volver a encontrar la PIERNA.
DDDD
DD Pero aún así, fastidia mucho,jajajajajaja.
DDD exitido escribió:Por cierto, el multiplayer esta bien, pero la gente va a su puta bola y he tenido que dejarlo.
A mi me gusta jugar y escuchar las conversaciones, aqui la gente se salta todas las conversaciones, y si tu te quedas escuchandolas se salen del juego, el 99% de la peña solo va a pasarse el juego lo mas rapido posible.
mixel87 escribió:exitido escribió:Por cierto, el multiplayer esta bien, pero la gente va a su puta bola y he tenido que dejarlo.
Totalmente de acuerdo, te dan premio por ir corriendo o algo?Xd
Yo llevo sobre 20 horas y en el principio del acto 3, y hasta que no me lo pase yo solo no piendo hace coop por ese motivo.
Pelusso escribió:mixel87 escribió:exitido escribió:Por cierto, el multiplayer esta bien, pero la gente va a su puta bola y he tenido que dejarlo.
Totalmente de acuerdo, te dan premio por ir corriendo o algo?Xd
Yo llevo sobre 20 horas y en el principio del acto 3, y hasta que no me lo pase yo solo no piendo hace coop por ese motivo.
Exactamente igual que yo, lo probé una vez, y hasta que no me lo termine como a mi me sale de los huevos no me meto con nadie
desde estonces se acabo el coop...
DD Y tan solo nos ayudamos en los bosses finales de acto. Si es alguien que conoces y que sabes que no pasara video ( y antes esta avisado ) no creo que haya ningun problema.
aunque en breve toca actualizar equipo.
Los eventos son aleatorios en cada partida? mirando lo de los logros y a pesar de haber explorado todo en mi primera partida veo que me he dejado bastantes eventos. Supongo que esto tambien pasa con los libros y con las mazmorras o zonas no? por ejemplo sale explorar nivel 3 de mazmorra X pero luego solo hay 2 niveles... o a lo mejor hay que jugar en pesadilla, no se me tiene desconcertado
Machi escribió:El monje esta muy chetado, o sera que a este lo he equipado full amarillos de la subasta por 4 duros y por eso pega tantoaunque en breve toca actualizar equipo.
Con el dh sobretodo en los ultimos niveles me pasaba mas tiempo esquivando bichos y bolas que pegando porque la vida bajaba en un momento, pero con el monje voy a saco, vengan 5 o 40 bichos, incluso con varios elites al mismo tiempo en la pelea. Me encanta el monje!!!![]()
Aprovecho el post y me vuelvo a citar a ver si alguien lo sabe.Los eventos son aleatorios en cada partida? mirando lo de los logros y a pesar de haber explorado todo en mi primera partida veo que me he dejado bastantes eventos. Supongo que esto tambien pasa con los libros y con las mazmorras o zonas no? por ejemplo sale explorar nivel 3 de mazmorra X pero luego solo hay 2 niveles... o a lo mejor hay que jugar en pesadilla, no se me tiene desconcertado
. Es el tipico personaje que al principio lo pruebas y te deja frio pero despues mejorar muchisimo