[HO] Diablo III

Pues yo espero ke la dificultad aumente... porke nos lo hemos terminado en normal matando a diablo en 2 minutos....
Y ahora hemos empezado pesadilla y no parece ke haya tampoco mucha dificultad... Es bastante paseo todo, y la verdad si no empieza a ser un reto creo ke nos vamos a aburrir...
Tener ke pasarme otra vez todo el juego paseando me da mazo de pereza
La AH es necesario que se regule, es un despropósito intentar vender nada ya que los precios están por los suelos ... maldita burbuja de items raros XD ya veréis cuando nos estalle en los dientes ... XD
Shinjitu escribió:La AH es necesario que se regule, es un despropósito intentar vender nada ya que los precios están por los suelos ... maldita burbuja de items raros XD ya veréis cuando nos estalle en los dientes ... XD

La Crisis en Diablo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno pues mi Demon Hunter ya ha alcanzado el lvl 30.

26 horas de juego, voy por mitad del Acto III y tengo ya 606 de destreza y 708 de DPS. :D

De momento es un paseo muy divertido y salvaje xD
Joder que bastos sois yo acabo de terminar con el skeleto y llevaré unas 5 horas jugadas xDDD nivel 10 monje y es la repolla XDDD
No os preocupéis por la dificultad que en infierno tela, dos colegas de mi antigua guild del wow han subido esta noche a lvl60 y están a un pelo de pasarselo en infierno y no es ningún paseo.
SalvaDiaz escribió:No os preocupéis por la dificultad que en infierno tela, dos colegas de mi antigua guild del wow han subido esta noche a lvl60 y están a un pelo de pasarselo en infierno y no es ningún paseo.

Eso espero porke al menos el principio nos esta resultando igual de facil, ke el principio en normal...
spiriel escribió:
SalvaDiaz escribió:No os preocupéis por la dificultad que en infierno tela, dos colegas de mi antigua guild del wow han subido esta noche a lvl60 y están a un pelo de pasarselo en infierno y no es ningún paseo.

Eso espero porke al menos el principio nos esta resultando igual de facil, ke el principio en normal...

yo estoy en el primer acto de pesadilla y con un poco de cuidado y usando relentizaciones y tal muchas veces ni me tocan.
mixel87 escribió:Hola, alguno sabe como evitar que se metan en tu partida? es que queria pasarme el juego la 1º vez solo porque yo me tomo mi tiempo XD pero siempre hay alguien que se me mete y va corriendo pa todos lados y yo detras jajaja

Cuando estes jugando mira dentro de menu- social (o algo asi) y puedes poner la opcion de que si alguien quiere entrar a tu partida primero tienes que darle permiso.
La opcion que tienes que desmarcar es la de permitir a otros jugadores conexion rapida.
Alguien sabe que pasa con los servidores? Llevo un buen rato esperando

__
spiriel escribió:

La dificultad Normal es un paseo, mi bárbaro no murió ninguna vez y me lo pasé yo sólito, cuando empieces a llegar a ciertas zonas de pesadilla donde los enemigos empiezan a lanzar magias a tutiplen, muros, bloqueos, rayos y un largo etc.. ya me dirás si es un paseo o no.

En pesadilla ya te empiezas a dar cuenta que no es fácil, ya mueres unas cuantas veces.. y si te pones a pensar, pesadilla no es ni la mitad del juego, te queda infierno (es muyyy jodio) y averno, casi nada...

Yo estoy en infierno intentando matar a Sk. King y me está costando horrores.. claro que lo mismo mañana me meto en la AH, gorreo todo lo que pueda y me rio de Sk. King, pero ya veremos cuando vaya avanzando.. que aún y con todo eso a veces he vuelto a pesadilla (acto 3 y 4) y me ha costado lo suyo, vamos que sigue sin ser un paseo aún y con que tengo Nivel 53 y esté en pesadilla.

Pues nada, mantenimiento de los servers hasta las 6, lo dejo por hoy.
El primer acto en pesadilla no es gran cosa, Carnicero pica un poco más pero tampoco es para tanto.
Comenzareis a notar que es más difícil a partir de la mitad del segundo acto, más que nada porque veréis que en un pestañeo estás muerto.

Yo ahora estoy en el 3o pesadilla con mi doctor que meto unas mantecas que no son ni medio normales. Con lvl 42 y el dps normal lo tengo a 900 y con bufos a tope me llega a los 1500 (críticos de 2,5k - 3k), venga a tirar areas y no veo más que a bicharracos explotar y combos por destruir a múltiples de ellos en un mismo ataque xD. [poraki]
Maldito mantenimiento de los servidores!!!
señores yastoy a level 60.
estoy en inferno en la mision de las catapultas. No paso porque siempre sale algun bixo azul o amarillo que te bloquea el paso y te rebienta de dos ostias.
Aqui ya no se andan con xikitas. Los monstruos normales faciles, los bosses faciles, pero los rare mas vale tener el arcon o el teleport preparado para huir o hacer un kamikazee a lo bestia y segun que 3 habilidades lleven hay un 50% de matar o morir. xD
Los cabrones son profesionales del campeo. jajaja
Haber si mñna sube mi colega su barbaro a 60 y nos plantamos juntos en diablo.

Por cierto tengo una pregunta, alguien sabe que mejor metodo puede ser para farmear oro ? al menos para sacar algo extra fuera de subasta.
Y para conseguir mejor equipo ? esk solo encuentro objetos mejores que los mios a precios superiores de 125.000-200.000 oro.
Y ni tengo ese oro, ni me lo gastaria. Para eso buscaria la forma de hacerme con un tier o algo mas especialito :S
Joooooooer con el mantenimiento.

Que pasa que todas las noches van a hacer lo mismo????
Entiendo que lo hagan de lunes a jueves pero anda que hacerlo el viernes tiene delito.
Me han joio todo el plan con el mantenimiento...

La verdad que la Ah es peligrosa. Facilita mucho conseguir equipo, y mas ahora que los precios son una locura, y eso puede arruinar la diversion de conseguir equipo nuevo.
xsecktorx escribió:Joooooooer con el mantenimiento.

Que pasa que todas las noches van a hacer lo mismo????
Entiendo que lo hagan de lunes a jueves pero anda que hacerlo el viernes tiene delito.

esto es un kachondeo,ayer lo mismo pero fue salir volver a entrar al momento.Aora ya pone creo ke error 33 "Stamos de mantenimiento" XD +31243214324 de experiencia para blizard xD
Ahrin escribió:El primer acto en pesadilla no es gran cosa, Carnicero pica un poco más pero tampoco es para tanto.
Comenzareis a notar que es más difícil a partir de la mitad del segundo acto, más que nada porque veréis que en un pestañeo estás muerto.

Yo ahora estoy en el 3o pesadilla con mi doctor que meto unas mantecas que no son ni medio normales. Con lvl 42 y el dps normal lo tengo a 900 y con bufos a tope me llega a los 1500 (críticos de 2,5k - 3k), venga a tirar areas y no veo más que a bicharracos explotar y combos por destruir a múltiples de ellos en un mismo ataque xD. [poraki]

Es medio normal esos DPS a esos niveles... piensa en mi bárbaro:

Level 53:

Vida: 21.000
Armor: 3700
Daño: 3300

En cuanto le meto un par de gritos (habilidades) la vida sube a mas de 23.000 y el Daño a cerca de 4.000

A eso hay que contarle que puede dar unos críticos bastantes bastos, de 6.000.

Y ya como Habilidad especial y que obviamente tiene un Cooldown de la ostia (creo 2 de minutos) suelto un muro de fuego (como una tormenta) que hace un 2000 % de daño, haz la cuenta: casi 4000 de daño x 20 = ? xDD

Eso si, lo mio es totalmente normal y lógico, cualquiera de mi nivel puede ahora citarme y dejarme por los suelos, pienso que todavía puedo mejorr muuuuucho tanto en daño como en vida, y sobretodo mas de armor que parece ser muy importante en infierno.

xsecktorx : Cada noche suelen hacerlo, y yo cada noche veo cosas que van arreglando, hoy ha tocao la subasta (esperemos que por fin vaya bien) el otro día tocó el tema de los logros.

Y esperamos también que corrijan el put* bug del templario, que mucha gente ha perdido su personaje de un altisimo nivel y esto ya se puso en este Foro hace bastantes días... por lo que pienso que debería de estar corregido.

Lo que decís de la subasta, si, en parte es "barata" pero para niveles bajos, de nivel 30-40, si empiezas a buscar objetos raros realmente buenos de level 50 para arriba, ya la cosa no está tan barata...

Aparte que en este juego parece que el "oro" es mas importante de lo que se creía y aún estando en infierno tampoco os penséis que puedes conseguir 100.000 de oro en 5-10 min. por que para nada.
siguen de mantenimiento, hasta las 6 seguro que nada
Necrofero escribió:siguen de mantenimiento, hasta las 6 seguro que nada

eso espero,quiero echarme echarme la ultima antes de irme a sobar xD
Los eventos son aleatorios en cada partida? mirando lo de los logros y a pesar de haber explorado todo en mi primera partida veo que me he dejado bastantes eventos. :o Supongo que esto tambien pasa con los libros y con las mazmorras o zonas no? por ejemplo sale explorar nivel 3 de mazmorra X pero luego solo hay 2 niveles... o a lo mejor hay que jugar en pesadilla, no se me tiene desconcertado :o
Bueno, ayer por la mañana me llegó de amazon a mi a mi amigo, y nos hemos pasado normal esta noche (aviso que cuando ponga algo en spoiler, será algun destripe del juego, así que cada uno es responsable de enterarse o no de algo que aún no haya visto).

Mi impresión ha sido mayormente positiva. He tenido momentos en los que ha sido imposible no tener una sonrisa en la cara mientras clicaba el ratón, como por ejemplo en el acto 1 al

enfrentarme al Carnicero, después de tantísimos años. Y no sólo por él, sino por que el combate estuvo muy divertido, huyendo de el fuego y que de repente te coja con el gancho y te quedes en medio de una llamarada sin poder huir.

Del Acto 2, descatar el combate final contra

Belial. Cuando decide aparecer con su auténtico cuerpo me he quedado como ¡Ostias! no me lo esperaba para nada. Y el morir 2 veces porque no sabía como funcionaba su ataque de minas hasta descubrir el patrón, que con el daño que hacía era imposible verlo sin morir xD

Llegados al acto 3, frotándome las manos con lo que me podía encontrar tras esa cinemática, llegó el momento en el que dije:

¡Esta locura es Diablo en estado puro! Todo lleno de bichos, tan lleno que ni siquiera podía ver mi personaje. Sé que está en medio de mi pantalla, pero no lo veo. Un caos diablero. La traición de Adria me sorprendió, no me lo esperaba, pero no me sorprendió para nada lo de Leah, porque cantaba demasiado incluso en el anuncio de televisión. Ah, y la pelea contra Azmodan no me pareció nada del otro mundo

Entonces llegamos al Acto 4, con esa pedazo de cinemática (la mejor del juego para mí) en la que llega el momento de

plantar cara a Diablo. Me gustó el detalle que te te salgan 2 o 3 enemigos basados en alguno de los 7 males principales, pero por momentos me dió la sensación de estar metido en Starcraft peleando contra Zergs xD. Y la pelea contra Diablo y la cinemática final... psé, me esperaba mucho más, fue con diferencia lo que más frio me dejó del juego. Como que me parece mentira que el final sea tan soso. Ni siquiera dan una mísera pista de lo que nos vendrá en la expansión.

Y sobre mi personaje, tanto yo como mi amigo lo terminamos en nivel 32, yo con monje y el con barbaro (que nuestros combos nos jodia a alguno de los dos, porque él se basaba en atraerlos a todos y pegarles con ataques en area, y yo en separarlos y pegarles en 1v1 xD). Terminé normal con 170 DPS, y mi amigo con 211 DPS. Total, que como desde el dia 15 no me he metido en ningún foro para no tragarme ningún spoiler, me da por mirar y me encuentro con gente que ha terminado normal... ¡¡con entre 450 y 550 DPS!!

¿Pero cómo es posible? Yo a veces tenía la sensación de que me faltaba daño, porque tiraba todo el combo, y si los bichos no eran blandos se quedaban con media vida o más, pero la diferencia entre mi DPS y el de la gente que he leido es enorme. Llevo un arma de una mano de 40,4 DPS y tengo 3XX de destreza. ¿Acaso lo que llevo es una mierda? Y eso que el arma la compré en la casa de subastas, que si no tendría una peor.
He leido a DHs con un nivel parecido al mio (soy 38 actualmente) se montan en 1k de DPS, teniendo yo 400 escasos, que cojones uso de equipo? suelo usar las dos ballestas, pero visto que casi todos los DH avanzados que veo van con arco (supongo que por el +15% de damage que da la pasiva) voy a probar a ver.. vosotros que me podeis decir?

graaacias :)
kiras escribió:He leido a DHs con un nivel parecido al mio (soy 38 actualmente) se montan en 1k de DPS, teniendo yo 400 escasos, que cojones uso de equipo? suelo usar las dos ballestas, pero visto que casi todos los DH avanzados que veo van con arco (supongo que por el +15% de damage que da la pasiva) voy a probar a ver.. vosotros que me podeis decir?

Aquí tienes un Demon Hunter a nivel 54.

Que te puedo aconsejar?, mira el DPS del arma que busques. No importa si es ballesta 2H, Arco 2H o Ballesta 1H, busca el DPS.

Ballestas 2H : Gran daño, poca velocidad de ataque.

Arcos 2H: Daño alto, Buena velocidad de ataque.

Ballestas 1H: Decente daño, Altísima velocidad de ataque (Las que más en D3).

Personalmente, no aconsejo Ballestas 2H, son muy lentas y se nota a la hora de generar odio y lamear en dificultades altas, así que tira por un buen arco o unas buenas ballestas, es tan simple como que lo que te haga más DPS ponerte eso.

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:
kiras escribió:He leido a DHs con un nivel parecido al mio (soy 38 actualmente) se montan en 1k de DPS, teniendo yo 400 escasos, que cojones uso de equipo? suelo usar las dos ballestas, pero visto que casi todos los DH avanzados que veo van con arco (supongo que por el +15% de damage que da la pasiva) voy a probar a ver.. vosotros que me podeis decir?

Que te puedo aconsejar?, mira el DPS del arma que busques. No importa si es ballesta 2H, Arco 2H o Ballesta 1H, busca el DPS.

Personalmente, no aconsejo Ballestas 2H, son muy lentas y se nota a la hora de generar odio y lamear en dificultades altas, así que tira por un buen arco o unas buenas ballestas, es tan simple como que lo que te haga más DPS ponerte eso.

Saludos,
Zhorknet.

Me he centrado un momento a colocar bien las gemas, ponerme bien el equipo y tal y.. bueno, estoy en el 41 ya y con 717 de dps, no va mal la cosa no? :P
Mi dh al 22 tiene 150dps xD casi 200 de dex. La cosa es llevar un poco el equipo al dia y ponerte tu stat primario y vit, y anillos de daño. Yo voy con dual ballestas y espero seguir asi, mas que nada porque los arcos me dan un poco de asco xD
Lo malo del juego es que no te sueltan mucho las cosas al menos en normal, ahora que estoy jugando en pesadilla te sueltan algo mas pero cuesta horrores que te suelten alguno amarillo ya ni me imagino uno de set o unico xD.

Saludos.
AlterNathan escribió:Lo malo del juego es que no te sueltan mucho las cosas al menos en normal, ahora que estoy jugando en pesadilla te sueltan algo mas pero cuesta horrores que te suelten alguno amarillo ya ni me imagino uno de set o unico xD.

Saludos.

Sin exagerar tengo en el inventario 40 amarillos y los que he vendido ya en subasta que son unos pocos, y todo ello en normal, hasta un legendario me ha caido.
AlterNathan escribió:Lo malo del juego es que no te sueltan mucho las cosas al menos en normal, ahora que estoy jugando en pesadilla te sueltan algo mas pero cuesta horrores que te suelten alguno amarillo ya ni me imagino uno de set o unico xD.

Saludos.

Yo voy con 20-30% de magic find y me han caido un porron de amarillos eh? Unos 20 o asi hasta ahora, y voy a 1/3 del acto2 xD
A ver si alguien me puede ayudar...

¿Se pueden guardar dos partidas diferentes? Empecé el juego el día de salida y ahora mi hermano quiere empezar otra partida nueva pero desconozco si se puede hacer y como llevo avanzado mi personaje tampoco quiero probar por si se pierde el progreso.

Gracias.
No teneis rendimiento muy bajo en mac? no paso de 20 fps con un mackbook pro el ultimo de 13
Tengo un MacBook Pro de mediados de 2010:
-Nvidia Gforce 320M (segun el listado, es compatible y está en "medium")
-Intel Core 2 Duo, 2,4Ghz
-4Gb Ram

¿Sabe alguien qué tal funciona el juego con ese mac?
Gracias de antebrazo...
medussa escribió:A ver si alguien me puede ayudar...

¿Se pueden guardar dos partidas diferentes? Empecé el juego el día de salida y ahora mi hermano quiere empezar otra partida nueva pero desconozco si se puede hacer y como llevo avanzado mi personaje tampoco quiero probar por si se pierde el progreso.

Gracias.

la mejor opción es que se haga otro personaje, que es como otra partida, pero con tu personaje puedes volver a hacer las partes anteriores, la gente se confunde bastante cuando le da a otra parte anterior y le sale el mensaje "tu progreso se verá afectado" y no es así, Por ejemplo, imaginate que estas a mitad del Acto 3, puedes seleccionar una mision del acto 1, hacerla, salirte, y volver a seleccionar la mision del Acto 3 en la que estabas.
CASTIGADOR escribió:

Saludos.

Sin exagerar tengo en el inventario 40 amarillos y los que he vendido ya en subasta que son unos pocos, y todo ello en normal, hasta un legendario me ha caido.
Yo también tenia bastantes y he tenido que reciclarlos ya que no tenia ningun sitio.

Yo de DPS tengo casi 700 en lvl 35 para el 36, antes tenia más pero no sé que ha pasado con mis pantalones que eran bastante buenos...
lanchazo escribió:No teneis rendimiento muy bajo en mac? no paso de 20 fps con un mackbook pro el ultimo de 13

Yo juego en un Macbook Pro de 15" de finales de 2008 y me va siempre entre 30-40 fps. Puede ser por la gráfica del tuyo, cual lleva???

Os dejo las características del mío: Core2Duo 2,4 ghz, Nvidia Geforce 9600 GT 256mb, 8 gb de ram.

Un saludo.
Recubix.-
Alguien que tiene la guía la recomienda? O va a pasar como las de DII, WoW, SCII y demás que al mes no vale porque han cambiado características de algunos objetos?

[bye]
¿sabeis si puede quitarse el minimapa del HUD? con abrirlo con tabulador me vale, no quiero la pantalla tan saturada de cosas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
para el monje lo mejor qué es, destreza y vitalidad?
Pues yo ando tremendamente sorprendido con el rendimiento del juego.

Lo juego en mi portátil Lenovo G570:
Procesador Intel Core i5-2410M
Chipset South Bridge HM65
Tarjeta grafica ATI Robson XT DDR3 1G memoria dedicada. Graphics Name AMD Radeon HD 6370M
Memoria: 8GB DDR3 (4G DDR3 1333MHz+4G DDR3 1333MHz)
Disco duro: 640GB 9.5mm 5400rpm

Y con detalles bajo el juego va bastante fluido. Puedo subir algunos detalles a medios-altos pero prefiero la fluidez a la vistosidad.

Cómo puedo ver los fps?

Un saludo.
RykX escribió:Alguien que tiene la guía la recomienda? O va a pasar como las de DII, WoW, SCII y demás que al mes no vale porque han cambiado características de algunos objetos?

[bye]

Solo te digo una cosa, tengo una guia que daban con el diablo 2 y con el paso de los años cuando quiero echarme unas risas la abro y leo los consejos de los 'expertos'

Opino que con esta pasara igual, mas alla de explicarte funciones o utilidades que no variaran, repito segun mi opinion
ThaSirPeka escribió:Pues yo ando tremendamente sorprendido con el rendimiento del juego.

Lo juego en mi portátil Lenovo G570:
Procesador Intel Core i5-2410M
Chipset South Bridge HM65
Tarjeta grafica ATI Robson XT DDR3 1G memoria dedicada. Graphics Name AMD Radeon HD 6370M
Memoria: 8GB DDR3 (4G DDR3 1333MHz+4G DDR3 1333MHz)
Disco duro: 640GB 9.5mm 5400rpm

Y con detalles bajo el juego va bastante fluido. Puedo subir algunos detalles a medios-altos pero prefiero la fluidez a la vistosidad.

Cómo puedo ver los fps?

Un saludo.

Control+R
yo juego con un core2duo a 2.10 y una ati hd 4650 y el juego va bastante bien...
kiras escribió:
Zhorknet escribió:

Saludos,
Zhorknet.

Me he centrado un momento a colocar bien las gemas, ponerme bien el equipo y tal y.. bueno, estoy en el 41 ya y con 717 de dps, no va mal la cosa no? :P

Nivel 39 con 1100 de DPS y 6800 de vida en mi DH [poraki] [poraki]
RykX escribió:Alguien que tiene la guía la recomienda? O va a pasar como las de DII, WoW, SCII y demás que al mes no vale porque han cambiado características de algunos objetos?

[bye]

La guia (que la he comprado exclusivamente por coleccionismo) solo vale para alguien que no ha jugado a ningun diablo ni tiene ni idea de como son este tipo de juegos pero quiere aprender.

Para el resto, no digo que no valga de nada, pero de muy poco.

Pero mola tenerla jejeje
¿Alguien podría decirme si con un amd6000 y una hd3850 de 256mb me funcionaría?
Bueno aqui otro que se ha comprado el diablo III

Os dejo mi battletag: JaviSpi#2974
Khratos escribió:Quiero comprarmelo pero tengo dudas, porque no sé si me irá del todo bien en mi pc y 60 euros para nada como que no.
Si a alguien le sobra una starter key de esas para probar y me la puede enviar para ver si me va bien el juego, se lo agradeceré :)

Saludos

Me autocito :)
kaiserphantom escribió:¿Alguien podría decirme si con un amd6000 y una hd3850 de 256mb me funcionaría?

Prueba aquí, selecciona el juego y te dice si te va o no.

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx
Sebonike escribió:
kaiserphantom escribió:¿Alguien podría decirme si con un amd6000 y una hd3850 de 256mb me funcionaría?

Prueba aquí, selecciona el juego y te dice si te va o no.

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

Ojalá sea verdad !! Gracias

Imagen
Voy a jugar, voy por el acto 1 soy lvl 12
Juanito#1714
74478 respuestas