Bueno, ayer por la mañana me llegó de amazon a mi a mi amigo, y nos hemos pasado normal esta noche (aviso que cuando ponga algo en spoiler, será algun destripe del juego, así que cada uno es responsable de enterarse o no de algo que aún no haya visto).
Mi impresión ha sido mayormente positiva. He tenido momentos en los que ha sido imposible no tener una sonrisa en la cara mientras clicaba el ratón, como por ejemplo en el acto 1 al
Del Acto 2, descatar el combate final contra
Llegados al acto 3, frotándome las manos con lo que me podía encontrar tras esa cinemática, llegó el momento en el que dije:
Entonces llegamos al Acto 4, con esa pedazo de cinemática (la mejor del juego para mí) en la que llega el momento de
Y sobre mi personaje, tanto yo como mi amigo lo terminamos en nivel 32, yo con monje y el con barbaro (que nuestros combos nos jodia a alguno de los dos, porque él se basaba en atraerlos a todos y pegarles con ataques en area, y yo en separarlos y pegarles en 1v1 xD). Terminé normal con 170 DPS, y mi amigo con 211 DPS. Total, que como desde el dia 15 no me he metido en ningún foro para no tragarme ningún spoiler, me da por mirar y me encuentro con gente que ha terminado normal... ¡¡con entre 450 y 550 DPS!!
¿Pero cómo es posible? Yo a veces tenía la sensación de que me faltaba daño, porque tiraba todo el combo, y si los bichos no eran blandos se quedaban con media vida o más, pero la diferencia entre mi DPS y el de la gente que he leido es enorme. Llevo un arma de una mano de 40,4 DPS y tengo 3XX de destreza. ¿Acaso lo que llevo es una mierda? Y eso que el arma la compré en la casa de subastas, que si no tendría una peor.