Yuluga escribió:Asi sería Diablo III si fuera una tia... http://www.youtube.com/watch?v=I43GUnZN ... e=youtu.be
dba escribió:Buenas,
Aprovechando que se ha calmado esto un poco voy a contar una historia que bien podría haber sido una quest. Por motivos diferentess voy a intentar evitar dar nombres reales de comercios y de foreros, así que cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia.
Esta quest me sobrevino el día 14 de mayo en Sevilla, con 43º C a la sombra. Todo empezó cuando sobre las 4 de la tarde, dos amigos míos fuimos a unas conocidas tiendas para enterarnos a ver si ponían el Diablo 3 a la venta antes de tiempo.
En la primera, un chavalillo que trabajaba allí nos dijo que Activision les llamaría a lo largo del día para decirles si podían o no. Lo dijo con taan poca convicción y de manera taan poco creíble que nos fuimos, el chico estaba agobiado, mil personas en la tienda y él solo para atender su sección. Mientras abandonábamos el comercio me sonó el móvil, y claro, ya empezamos con las coñas: "ah tio que me llama Activision" o "espera que le mando un WhatsApp a Mike Morhaime y le pregunto". Durante los siguiente 25 minutos no recuerdo qué bromas estábamos haciéndonos mis colegas y yo, pero recuerdo llorar de la risa
En coche fuimos hasta el siguiente establecimiento de la cadena. Una chica muy linda nos dijo que sólo había recibido dos copias, una EC y una normal, ambas reservadas, y que no podían poner el juego a la venta hasta el día 15, pero que me pasara a última hora de la tarde "por si acaso". Perplejo todo yo, le pregunté: "Si sólo habéis recibido dos copias que tenéis reservadas...¿para qué voy a pasarme por la tarde?" y claro, la chavala esgrimió lo que pudo "a lo mejor luego viene un camión con alguna copia más del juego..."...etc. Incluso intenté "camelármela" con cosas del tipo "qué nombre tan bonito tienes" y tonterías de esas, para ver si cedía y me reconocía que tenían el juego por palets y que lo pondrían a la venta el 14... pero era lista, así que pasó de mí y se fue. Supongo que éste tipo de cosas sólo pasan en las películas y te llamas Brad Pitt.
Salimos y nos fuimos al Mercadona (éste nombre sí lo digo, no tiene relevancia) a comprar algo de comer y de beber. Untapan de cangrejo, ensalada de cangrejo, 4 paquetes de regañás, cerveza y donuts de chocolate. Merienda equilibrada donde las haya. La cajera nos sonreía amablemente
Volviendo en coche a casa decidimos parar cerca de Los Arcos (para los que no sois de Sevilla, Los Arcos es un centro comercial con tiendas, cine, etc) a ver si alguna tienda de videojuegos lo estaba vendiendo ya, y estando en dicha tienda es donde surgió la quest en una aparición de un PNJ totalmente random, como en los buenos videojuegos.
Preguntando en el mostrador, muy nerviosos y muy tensos como estábamos ya los tres, viendo las copias del D3 detrás de un cristal, un chico muy majo y que tiene relación con un fansite de D3 muy popular nos dijo "escuchadme un momento que esto os interesa". Nos contó que en un comercio muy muy cercano estuvieron a punto de venderle un D3, pero el dependiente le dijo "No les lleves el ticket a los de la tienda de al lado, eh?" y claro, el chaval, también muy tenso le dijo algo así como que con su ticket él haría lo que le diera la real gana (no fueron palabras textuales, pero la idea era esa) así que finalmente no se lo vendió. El dependiente de la tienda en la que estábamos fue a ver si él podía conseguirlo, y se lo denegaron.
Dicho esto, mis amigos y yo nos miramos y dijimos "¿y por qué no?" y fuimos a la otra tienda a hacerles un try. ¡Y coló!
Para no dar mucho el cante, uno de mis colegas entró sólo y se hizo un poco el tonto preguntando por un juego para PlayStation 3, llamado Diablo3, que era para su sobrino... Y luego la salida discreta de mi colega por la puerta de la tienda, con el D3 alzado, en sus manos, pletórico, mordiendo los dientes y riéndose en plan "Muahahaha". Fue un momento realmente gracioso y emocionante: la pequeña victoria del proletariado frente a las grandes compañías.
Volvimos a la tienda en la que estábamos antes para darle el ticket al dependiente a ver si así se permitiría vender el juego. Lamentablemente, en la descripción del ticket ponía Juegos PC, en vez de Diablo 3, por lo tanto no era válido.La de cosas que hay que saber en la vida... Volvimos a la tienda donde compramos el juego para pedir una factura detallada. El segurata de esa tienda estaba también muy mosca porque estábamos todo el rato en la puerta, parados, y claro, el tío sospechaba y nos miraba. Como no queríamos incomodarle mucho, nos retiramos un poco de la puerta, parecía majo y sólo estaba haciendo parte de su trabajo.
Factura en mano, volvemos a la tienda y se la damos al dependiente. Le hace fotos, las envía, llama a su central para que se pongan en contacto con alguien relacionado con Blizzard/Activision, etc.
Como yo tenía mi EC reservada en una conocida tienda francesa () fui a fotocopiarme la factura y el ticket de compra, a ver lo que se podía hacer. Allí estaba el encargado de la tienda, que nos pegó un catón enorme de lo que estábamos haciendo. Tampoco estábamos haciendo nada malo, pero fue como "ah, hola, qué tal?"
Ya donde tenía mi EC reservada hablé con el dependiente (un saludo si lees esto, siento haberte dado la tabarra tanto aquella tarde) y llamó a la encargada para que hablara yo con ella, ya que al fin y al cabo él no tiene poder de decisión en estos temas. Del ascensor salió una valkiria envuelta en luz celestial, alta, rubia, guapa y agradable (remarco esto último, estoy harto de ver tías increíbles que son antipáticas) y, con mucha profesionalidad, escuchó todo lo que teníamos que decirle: que si tengo estos tickets de compra que ya lo venden en otro lado, que si en Andalucía no había evento de medianoche... ella cogió las fotocopias y fue a hacer sus llamadas de teléfono.
Mientras tanto, aparece un grupo de eolianos con camisetas de Diablo 3 haciéndose notar (con cariño eh?) como todo buen eoliano. Nos ven hablando con la encargada y cuando ella se va nos preguntan. No sé cuánto tiempo pasó, me es totalmente imposible decir si estuvimos esperando a la encargada 5 o 25 minutos: había mucha tensión en el ambiente, yo estaba además algo cansado de todo el día...
Al rato largo aparece el dependiente corriendo y diciéndonos: "cabronees, que lo habéis conseguido". Cogió una caja de plástico para traer las copias al tiempo que media sección de videojuegos aplaudía. Cuando me iba vi a la encargada hablando por su móvil. Le dí las gracias educadamente y ella sonrió. No sabría explicar a ciencia cierta lo que me atraía tanto de ella, si su belleza, la erótica del poder de encargada de tienda () o que me dio la sensación de que no se esforzaba por ser agradable y simpática, si no que sencillamente era así. Al final no pude quedarme con la chica, ni tan siquiera tomarme una cerveza con ella. Supongo que esas cosas sólo pasan en las películas.
Ya pasadas las 20:30 horas me fui pitando a casa con mi EC coleccionista y... hasta el día siguiente no pude instalarlo porque no le daba la gana instalarse en Lion. Al menos había pasado un día de putísima madre, donde me reí muchísimo sin haberlo esperado, conocí gente curiosa por el camino y del cual quedará una graciosa anécdota en mi anecdotario.
De todo esto saqué muchas conclusiones en diferentes áreas.
Recuerdo una frase que escuché el otro día en un vídeo. Decía "Si contratas a la gente sólo porque pueden hacer el trabajo, trabajarán por la paga. Pero si contratas a gente que crea en lo que tú crees, trabajarán para ti con sangre, sudor y lágrimas".
Extrapolado y llevado a este caso, es curioso ver como la gente con un fin común es capaz de colaborar con los demás sin importarle las cuestiones de raza, sexo o religión. Jamás nadie de los involucrados en ésta historia me preguntó por mis tendencias, o por mis cuestiones religiosas, y por supuesto a nadie le importó que uno de mis amigos fuera extranjero o que yo lleve un piercing en la oreja. Ojalá algún día pueda ver este mismo optimismo y ganas por avanzar pero enfocado a las diferentes facetas de nuestra vida, y la gente pudiera obviar los detalles sin relevancia alguna y centrarse en lo que realmente importa, sin que le importe qué hace cada cual.
Me hizo gracia también ver cómo se trabaja en el mercado de los videojuegos y de todo lo que se mueve alrededor. Me podía hacer una idea, pero después de hablar con algunos encargados te das cuenta de la cantidad de gente que hay involucrada para que un juego esté en la estantería de un comercio. Y me resulta aún más curioso que el juego valga lo mismo que en descarga digital (con las excepciones de las tiendas que todos conocemos y que supongo que para ello habrán optado por rebajar su margen de beneficios) teniendo muchos menos intermediarios.
Al menos la presentación de la edición normal esta chula.
De la EC decir que la presentación es muy muy guapa, pero tiene un defecto que desentona totalmente con el pack. No entiendo por qué todo viene tan bonito y todo acorde con el tema y luego la cdkey me la ponen en COMIC SANS.
En fin, simplemente me apetecía compartir esta historia. Tiene muchas connotaciones, y me he dejado algunos detalles por el camino. Espero que a la gente involucrada no le importe que haya contado esto, ya que al fin y al cabo no he dicho tampoco sus nombres y no es nada malo o negativo.
Un saludo y a disfrutar del juego
Sebonike escribió:Por si alguien no lo ha leido en Noticias, Blizzard ha emitido un comunicado de disculpa por los problemas en Diablo III:
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5150106401
esgorzio escribió:SE PUEDE JUGAR A DIABLO III CON EL MANDO DE LA XBOX PARA PC ??
esgorzio escribió:SE PUEDE JUGAR A DIABLO III CON EL MANDO DE LA XBOX PARA PC ??
dba escribió:Buenas,
Aprovechando que se ha calmado esto un poco voy a contar una historia que bien podría haber sido una quest. Por motivos diferentess voy a intentar evitar dar nombres reales de comercios y de foreros, así que cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia.
Esta quest me sobrevino el día 14 de mayo en Sevilla, con 43º C a la sombra. Todo empezó cuando sobre las 4 de la tarde, dos amigos míos fuimos a unas conocidas tiendas para enterarnos a ver si ponían el Diablo 3 a la venta antes de tiempo.
En la primera, un chavalillo que trabajaba allí nos dijo que Activision les llamaría a lo largo del día para decirles si podían o no. Lo dijo con taan poca convicción y de manera taan poco creíble que nos fuimos, el chico estaba agobiado, mil personas en la tienda y él solo para atender su sección. Mientras abandonábamos el comercio me sonó el móvil, y claro, ya empezamos con las coñas: "ah tio que me llama Activision" o "espera que le mando un WhatsApp a Mike Morhaime y le pregunto". Durante los siguiente 25 minutos no recuerdo qué bromas estábamos haciéndonos mis colegas y yo, pero recuerdo llorar de la risa
En coche fuimos hasta el siguiente establecimiento de la cadena. Una chica muy linda nos dijo que sólo había recibido dos copias, una EC y una normal, ambas reservadas, y que no podían poner el juego a la venta hasta el día 15, pero que me pasara a última hora de la tarde "por si acaso". Perplejo todo yo, le pregunté: "Si sólo habéis recibido dos copias que tenéis reservadas...¿para qué voy a pasarme por la tarde?" y claro, la chavala esgrimió lo que pudo "a lo mejor luego viene un camión con alguna copia más del juego..."...etc. Incluso intenté "camelármela" con cosas del tipo "qué nombre tan bonito tienes" y tonterías de esas, para ver si cedía y me reconocía que tenían el juego por palets y que lo pondrían a la venta el 14... pero era lista, así que pasó de mí y se fue. Supongo que éste tipo de cosas sólo pasan en las películas y te llamas Brad Pitt.
Salimos y nos fuimos al Mercadona (éste nombre sí lo digo, no tiene relevancia) a comprar algo de comer y de beber. Untapan de cangrejo, ensalada de cangrejo, 4 paquetes de regañás, cerveza y donuts de chocolate. Merienda equilibrada donde las haya. La cajera nos sonreía amablemente
Volviendo en coche a casa decidimos parar cerca de Los Arcos (para los que no sois de Sevilla, Los Arcos es un centro comercial con tiendas, cine, etc) a ver si alguna tienda de videojuegos lo estaba vendiendo ya, y estando en dicha tienda es donde surgió la quest en una aparición de un PNJ totalmente random, como en los buenos videojuegos.
Preguntando en el mostrador, muy nerviosos y muy tensos como estábamos ya los tres, viendo las copias del D3 detrás de un cristal, un chico muy majo y que tiene relación con un fansite de D3 muy popular nos dijo "escuchadme un momento que esto os interesa". Nos contó que en un comercio muy muy cercano estuvieron a punto de venderle un D3, pero el dependiente le dijo "No les lleves el ticket a los de la tienda de al lado, eh?" y claro, el chaval, también muy tenso le dijo algo así como que con su ticket él haría lo que le diera la real gana (no fueron palabras textuales, pero la idea era esa) así que finalmente no se lo vendió. El dependiente de la tienda en la que estábamos fue a ver si él podía conseguirlo, y se lo denegaron.
Dicho esto, mis amigos y yo nos miramos y dijimos "¿y por qué no?" y fuimos a la otra tienda a hacerles un try. ¡Y coló!
Para no dar mucho el cante, uno de mis colegas entró sólo y se hizo un poco el tonto preguntando por un juego para PlayStation 3, llamado Diablo3, que era para su sobrino... Y luego la salida discreta de mi colega por la puerta de la tienda, con el D3 alzado, en sus manos, pletórico, mordiendo los dientes y riéndose en plan "Muahahaha". Fue un momento realmente gracioso y emocionante: la pequeña victoria del proletariado frente a las grandes compañías.
Volvimos a la tienda en la que estábamos antes para darle el ticket al dependiente a ver si así se permitiría vender el juego. Lamentablemente, en la descripción del ticket ponía Juegos PC, en vez de Diablo 3, por lo tanto no era válido.La de cosas que hay que saber en la vida... Volvimos a la tienda donde compramos el juego para pedir una factura detallada. El segurata de esa tienda estaba también muy mosca porque estábamos todo el rato en la puerta, parados, y claro, el tío sospechaba y nos miraba. Como no queríamos incomodarle mucho, nos retiramos un poco de la puerta, parecía majo y sólo estaba haciendo parte de su trabajo.
Factura en mano, volvemos a la tienda y se la damos al dependiente. Le hace fotos, las envía, llama a su central para que se pongan en contacto con alguien relacionado con Blizzard/Activision, etc.
Como yo tenía mi EC reservada en una conocida tienda francesa () fui a fotocopiarme la factura y el ticket de compra, a ver lo que se podía hacer. Allí estaba el encargado de la tienda, que nos pegó un catón enorme de lo que estábamos haciendo. Tampoco estábamos haciendo nada malo, pero fue como "ah, hola, qué tal?"
Ya donde tenía mi EC reservada hablé con el dependiente (un saludo si lees esto, siento haberte dado la tabarra tanto aquella tarde) y llamó a la encargada para que hablara yo con ella, ya que al fin y al cabo él no tiene poder de decisión en estos temas. Del ascensor salió una valkiria envuelta en luz celestial, alta, rubia, guapa y agradable (remarco esto último, estoy harto de ver tías increíbles que son antipáticas) y, con mucha profesionalidad, escuchó todo lo que teníamos que decirle: que si tengo estos tickets de compra que ya lo venden en otro lado, que si en Andalucía no había evento de medianoche... ella cogió las fotocopias y fue a hacer sus llamadas de teléfono.
Mientras tanto, aparece un grupo de eolianos con camisetas de Diablo 3 haciéndose notar (con cariño eh?) como todo buen eoliano. Nos ven hablando con la encargada y cuando ella se va nos preguntan. No sé cuánto tiempo pasó, me es totalmente imposible decir si estuvimos esperando a la encargada 5 o 25 minutos: había mucha tensión en el ambiente, yo estaba además algo cansado de todo el día...
Al rato largo aparece el dependiente corriendo y diciéndonos: "cabronees, que lo habéis conseguido". Cogió una caja de plástico para traer las copias al tiempo que media sección de videojuegos aplaudía. Cuando me iba vi a la encargada hablando por su móvil. Le dí las gracias educadamente y ella sonrió. No sabría explicar a ciencia cierta lo que me atraía tanto de ella, si su belleza, la erótica del poder de encargada de tienda () o que me dio la sensación de que no se esforzaba por ser agradable y simpática, si no que sencillamente era así. Al final no pude quedarme con la chica, ni tan siquiera tomarme una cerveza con ella. Supongo que esas cosas sólo pasan en las películas.
Ya pasadas las 20:30 horas me fui pitando a casa con mi EC coleccionista y... hasta el día siguiente no pude instalarlo porque no le daba la gana instalarse en Lion. Al menos había pasado un día de putísima madre, donde me reí muchísimo sin haberlo esperado, conocí gente curiosa por el camino y del cual quedará una graciosa anécdota en mi anecdotario.
De todo esto saqué muchas conclusiones en diferentes áreas.
Recuerdo una frase que escuché el otro día en un vídeo. Decía "Si contratas a la gente sólo porque pueden hacer el trabajo, trabajarán por la paga. Pero si contratas a gente que crea en lo que tú crees, trabajarán para ti con sangre, sudor y lágrimas".
Extrapolado y llevado a este caso, es curioso ver como la gente con un fin común es capaz de colaborar con los demás sin importarle las cuestiones de raza, sexo o religión. Jamás nadie de los involucrados en ésta historia me preguntó por mis tendencias, o por mis cuestiones religiosas, y por supuesto a nadie le importó que uno de mis amigos fuera extranjero o que yo lleve un piercing en la oreja. Ojalá algún día pueda ver este mismo optimismo y ganas por avanzar pero enfocado a las diferentes facetas de nuestra vida, y la gente pudiera obviar los detalles sin relevancia alguna y centrarse en lo que realmente importa, sin que le importe qué hace cada cual.
Me hizo gracia también ver cómo se trabaja en el mercado de los videojuegos y de todo lo que se mueve alrededor. Me podía hacer una idea, pero después de hablar con algunos encargados te das cuenta de la cantidad de gente que hay involucrada para que un juego esté en la estantería de un comercio. Y me resulta aún más curioso que el juego valga lo mismo que en descarga digital (con las excepciones de las tiendas que todos conocemos y que supongo que para ello habrán optado por rebajar su margen de beneficios) teniendo muchos menos intermediarios.
Al menos la presentación de la edición normal esta chula.
De la EC decir que la presentación es muy muy guapa, pero tiene un defecto que desentona totalmente con el pack. No entiendo por qué todo viene tan bonito y todo acorde con el tema y luego la cdkey me la ponen en COMIC SANS.
En fin, simplemente me apetecía compartir esta historia. Tiene muchas connotaciones, y me he dejado algunos detalles por el camino. Espero que a la gente involucrada no le importe que haya contado esto, ya que al fin y al cabo no he dicho tampoco sus nombres y no es nada malo o negativo.
Un saludo y a disfrutar del juego
GlorFinderIV escribió:
Una duda, que supongo que ya habrá salido pero...
Si pongo dos espadas... como hago para atacar con ellas y no para lanzar el hechizo del ratón izquierdo? Es decir... cómo hago para hacer ataques "normales"?
Hardwell escribió:es cosa mia o se no hay palabras runicas :S
porque no he visto ni una runa todabia
Selphie_Epojé escribió:Perdonad que sea insistente, pero ¿nadie más sufre el error 3007? Es que me caigo cada dos por tres de las partidas por su culpa y me estoy poniendo mala.![]()
¿Tiene solución? Me ha pasado a partir de un miniparche que han lanzado hace poco, porque antes no me pasaba...
daniambca escribió:donde puedo conseguir mi Edicion de coleccionista???? alguien me puede responder???
mil graciass
saludos
dba escribió:Buenas,
Aprovechando que se ha calmado esto un poco voy a contar una historia que bien podría haber sido una quest. Por motivos diferentess voy a intentar evitar dar nombres reales de comercios y de foreros, así que cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia.
Esta quest me sobrevino el día 14 de mayo en Sevilla, con 43º C a la sombra. Todo empezó cuando sobre las 4 de la tarde, dos amigos míos y yo fuimos a unas conocidas tiendas para enterarnos a ver si ponían el Diablo 3 a la venta antes de tiempo.
En la primera, un chavalillo que trabajaba allí nos dijo que Activision les llamaría a lo largo del día para decirles si podían o no. Lo dijo con taan poca convicción y de manera taan poco creíble que nos fuimos, el chico estaba agobiado, mil personas en la tienda y él solo para atender su sección. Mientras abandonábamos el comercio me sonó el móvil, y claro, ya empezamos con las coñas: "ah tio que me llama Activision" o "espera que le mando un WhatsApp a Mike Morhaime y le pregunto". Durante los siguiente 25 minutos no recuerdo qué bromas estábamos haciéndonos mis colegas y yo, pero recuerdo llorar de la risa
En coche fuimos hasta el siguiente establecimiento de la cadena. Una chica muy linda nos dijo que sólo había recibido dos copias, una EC y una normal, ambas reservadas, y que no podían poner el juego a la venta hasta el día 15, pero que me pasara a última hora de la tarde "por si acaso". Perplejo todo yo, le pregunté: "Si sólo habéis recibido dos copias que tenéis reservadas...¿para qué voy a pasarme por la tarde?" y claro, la chavala esgrimió lo que pudo "a lo mejor luego viene un camión con alguna copia más del juego..."...etc. Incluso intenté "camelármela" con cosas del tipo "qué nombre tan bonito tienes" y tonterías de esas, para ver si cedía y me reconocía que tenían el juego por palets y que lo pondrían a la venta el 14... pero era lista, así que pasó de mí y se fue. Supongo que éste tipo de cosas sólo pasan en las películas y te llamas Brad Pitt.
Salimos y nos fuimos al Mercadona (éste nombre sí lo digo, no tiene relevancia) a comprar algo de comer y de beber. Untapan de cangrejo, ensalada de cangrejo, 4 paquetes de regañás, cerveza y donuts de chocolate. Merienda equilibrada donde las haya. La cajera nos sonreía amablemente
Volviendo en coche a casa decidimos parar cerca de Los Arcos (para los que no sois de Sevilla, Los Arcos es un centro comercial con tiendas, cine, etc) a ver si alguna tienda de videojuegos lo estaba vendiendo ya, y estando en dicha tienda es donde surgió la quest en una aparición de un PNJ totalmente random, como en los buenos videojuegos.
Preguntando en el mostrador, muy nerviosos y muy tensos como estábamos ya los tres, viendo las copias del D3 detrás de un cristal, un chico muy majo y que tiene relación con un fansite de D3 muy popular nos dijo "escuchadme un momento que esto os interesa". Nos contó que en un comercio muy muy cercano estuvieron a punto de venderle un D3, pero el dependiente le dijo "No les lleves el ticket a los de la tienda de al lado, eh?" y claro, el chaval, también muy tenso le dijo algo así como que con su ticket él haría lo que le diera la real gana (no fueron palabras textuales, pero la idea era esa) así que finalmente no se lo vendió. El dependiente de la tienda en la que estábamos fue a ver si él podía conseguirlo, y se lo denegaron.
Dicho esto, mis amigos y yo nos miramos y dijimos "¿y por qué no?" y fuimos a la otra tienda a hacerles un try. ¡Y coló!
Para no dar mucho el cante, uno de mis colegas entró sólo y se hizo un poco el tonto preguntando por un juego para PlayStation 3, llamado Diablo3, que era para su sobrino... Y luego la salida discreta de mi colega por la puerta de la tienda, con el D3 alzado, en sus manos, pletórico, mordiendo los dientes y riéndose en plan "Muahahaha". Fue un momento realmente gracioso y emocionante: la pequeña victoria del proletariado frente a las grandes compañías.
Volvimos a la tienda en la que estábamos antes para darle el ticket al dependiente a ver si así se permitiría vender el juego. Lamentablemente, en la descripción del ticket ponía Juegos PC, en vez de Diablo 3, por lo tanto no era válido.La de cosas que hay que saber en la vida... Volvimos a la tienda donde compramos el juego para pedir una factura detallada. El segurata de esa tienda estaba también muy mosca porque estábamos todo el rato en la puerta, parados, y claro, el tío sospechaba y nos miraba. Como no queríamos incomodarle mucho, nos retiramos un poco de la puerta, parecía majo y sólo estaba haciendo parte de su trabajo.
Factura en mano, volvemos a la tienda y se la damos al dependiente. Le hace fotos, las envía, llama a su central para que se pongan en contacto con alguien relacionado con Blizzard/Activision, etc.
Como yo tenía mi EC reservada en una conocida tienda francesa () fui a fotocopiarme la factura y el ticket de compra, a ver lo que se podía hacer. Allí estaba el encargado de la tienda, que nos pegó un catón enorme de lo que estábamos haciendo. Tampoco estábamos haciendo nada malo, pero fue como "ah, hola, qué tal?"
Ya donde tenía mi EC reservada hablé con el dependiente (un saludo si lees esto, siento haberte dado la tabarra tanto aquella tarde) y llamó a la encargada para que hablara yo con ella, ya que al fin y al cabo él no tiene poder de decisión en estos temas. Del ascensor salió una valkiria envuelta en luz celestial, alta, rubia, guapa y agradable (remarco esto último, estoy harto de ver tías increíbles que son antipáticas) y, con mucha profesionalidad, escuchó todo lo que teníamos que decirle: que si tengo estos tickets de compra que ya lo venden en otro lado, que si en Andalucía no había evento de medianoche... ella cogió las fotocopias y fue a hacer sus llamadas de teléfono.
Mientras tanto, aparece un grupo de eolianos con camisetas de Diablo 3 haciéndose notar (con cariño eh?) como todo buen eoliano. Nos ven hablando con la encargada y cuando ella se va nos preguntan. No sé cuánto tiempo pasó, me es totalmente imposible decir si estuvimos esperando a la encargada 5 o 25 minutos: había mucha tensión en el ambiente, yo estaba además algo cansado de todo el día...
Al rato largo aparece el dependiente corriendo y diciéndonos: "cabronees, que lo habéis conseguido". Cogió una caja de plástico para traer las copias al tiempo que media sección de videojuegos aplaudía. Cuando me iba vi a la encargada hablando por su móvil. Le dí las gracias educadamente y ella sonrió. No sabría explicar a ciencia cierta lo que me atraía tanto de ella, si su belleza, la erótica del poder de encargada de tienda () o que me dio la sensación de que no se esforzaba por ser agradable y simpática, si no que sencillamente era así. Al final no pude quedarme con la chica, ni tan siquiera tomarme una cerveza con ella. Supongo que esas cosas sólo pasan en las películas.
Ya pasadas las 20:30 horas me fui pitando a casa con mi EC coleccionista y... hasta el día siguiente no pude instalarlo porque no le daba la gana instalarse en Lion. Al menos había pasado un día de putísima madre, donde me reí muchísimo sin haberlo esperado, conocí gente curiosa por el camino y del cual quedará una graciosa anécdota en mi anecdotario.
De todo esto saqué muchas conclusiones en diferentes áreas.
Recuerdo una frase que escuché el otro día en un vídeo. Decía "Si contratas a la gente sólo porque pueden hacer el trabajo, trabajarán por la paga. Pero si contratas a gente que crea en lo que tú crees, trabajarán para ti con sangre, sudor y lágrimas".
Extrapolado y llevado a este caso, es curioso ver como la gente con un fin común es capaz de colaborar con los demás sin importarle las cuestiones de raza, sexo o religión. Jamás nadie de los involucrados en ésta historia me preguntó por mis tendencias, o por mis cuestiones religiosas, y por supuesto a nadie le importó que uno de mis amigos fuera extranjero o que yo lleve un piercing en la oreja. Ojalá algún día pueda ver este mismo optimismo y ganas por avanzar pero enfocado a las diferentes facetas de nuestra vida, y la gente pudiera obviar los detalles sin relevancia alguna y centrarse en lo que realmente importa, sin que le importe qué hace cada cual.
Me hizo gracia también ver cómo se trabaja en el mercado de los videojuegos y de todo lo que se mueve alrededor. Me podía hacer una idea, pero después de hablar con algunos encargados te das cuenta de la cantidad de gente que hay involucrada para que un juego esté en la estantería de un comercio. Y me resulta aún más curioso que el juego valga lo mismo que en descarga digital (con las excepciones de las tiendas que todos conocemos y que supongo que para ello habrán optado por rebajar su margen de beneficios) teniendo muchos menos intermediarios.
Al menos la presentación de la edición normal esta chula.
De la EC decir que la presentación es muy muy guapa, pero tiene un defecto que desentona totalmente con el pack. No entiendo por qué todo viene tan bonito y todo acorde con el tema y luego la cdkey me la ponen en COMIC SANS.
En fin, simplemente me apetecía compartir esta historia. Tiene muchas connotaciones, y me he dejado algunos detalles por el camino. Espero que a la gente involucrada no le importe que haya contado esto, ya que al fin y al cabo no he dicho tampoco sus nombres y no es nada malo o negativo.
Un saludo y a disfrutar del juego
David13_13 escribió:Buenas a todos, pues veréis yo soy uno de tantos completos novatos que jamás había jugado a Diablo y me dio por instalarme la starter edition y probarlo gracias a un código que un usuario del foro me prestó muy amablemente.
Tras jugar me ha surgido una gran duda, a ver si podéis aclararme un poco: resulta que yo hago mi "campaña" en solitario y si me salgo y me meto a alguna partida pública, aparezco con mi personaje de la "campaña single player" tal cual, y todo lo que recoja (objetos, oro, experiencia) en las partidas online con otros jugadores se "guarda" y "mantiene" una vez regreso a mi campaña en solitario, verdad?
Pero entonces podría tirarme haciendo las primeras misiones una y otra vez online para ganar mucho oro y experiencia y así ir mucho más preparado en la campaña en solitario, no?
Seguramente esté diciendo barbaridades pero es que ayer estuve investigando así muy por encima este tema, hoy seguiré haciéndolo, a ver si me podéis echar un cable.
Un saludo!
darknae escribió:
Me he leido el tochazo y solo te voy a decir que...
..me mola mogollon como escribes y como cuentas las cosas, estas al nivel de ciertos conocidos "Forococheros" que se montan unas historias por capitulos al mas puro estilo "saga cinematografica" para entretener a la peña.
David13_13 escribió:Buenas a todos, pues veréis yo soy uno de tantos completos novatos que jamás había jugado a Diablo y me dio por instalarme la starter edition y probarlo gracias a un código que un usuario del foro me prestó muy amablemente.
Tras jugar me ha surgido una gran duda, a ver si podéis aclararme un poco: resulta que yo hago mi "campaña" en solitario y si me salgo y me meto a alguna partida pública, aparezco con mi personaje de la "campaña single player" tal cual, y todo lo que recoja (objetos, oro, experiencia) en las partidas online con otros jugadores se "guarda" y "mantiene" una vez regreso a mi campaña en solitario, verdad?
Pero entonces podría tirarme haciendo las primeras misiones una y otra vez online para ganar mucho oro y experiencia y así ir mucho más preparado en la campaña en solitario, no?
Seguramente esté diciendo barbaridades pero es que ayer estuve investigando así muy por encima este tema, hoy seguiré haciéndolo, a ver si me podéis echar un cable.
Un saludo!
Yuluga escribió:Asi sería Diablo III si fuera una tia... http://www.youtube.com/watch?v=I43GUnZN ... e=youtu.be
Necseron escribió:Puf con el lag, esto a veces se hace injugable
Necseron escribió:Puf con el lag, esto a veces se hace injugable
WhitePony escribió:Que cosa mas rara...
Acabo de conseguir una "Starter edition", he introducido la clave en mi cuenta de battle.net y me la ha aceptado sin rechistar.
Me he bajado el cliente del juego y, a la hora de iniciar sesión...
"ESTA CUENTA DE BATTLE.NET NO TIENE VINCULADA UNA LICENCIA DE DIABLO 2: (ERROR 12)
Estoy haciendo algo mal?
xavillin escribió:Necseron escribió:Puf con el lag, esto a veces se hace injugable
Yo no sé si es por el lag o porque voy muy justo de gráfica (aunque en breves tendré una nueva) pero en las cloacas del acto 2 se me está haciendo insufrible.
Pequadt escribió:Como se consiguen los pergaminos que piden para seguir mejorando la herreria??
Sperman_1984 escribió:Chicos, tengo una duda muy básica con el tema de los controles. El juego me está encantando aunque solo he podido jugar un par de horas por tema de curro. Mi pregunta es sobre las habilidades. De momento tengo las de click izquierdo, derecho y las de defensa que se me han puesto en el 1 creo. ¿Solo puedo tener seleccionada una de cada tipo? Es que por ejemplo de las de "click izquierdo" tengo una de atacar a un objetivo en plan directo y otra en plan tajo de darle a un grupo. Supongo que depende el grupo de enemigos es más util una u otro. ¿Hay que ir cambiando todo el rato esto o vais siempre con la misma?
colaso escribió:Pequadt escribió:Como se consiguen los pergaminos que piden para seguir mejorando la herreria??
A mi también me interesa...voy a terminar el acto 4 en normal y no me he encontrado ninguno de herrería o joyería
siegmund escribió:mi personaje es médico brujo.
para qué sirve inteligencia y otras historias que aparecen en las ropas/armas?
porque según veo esta clase tiene 2 esferas: vida y maná.
puedo entender que exista propiedades que afecten, tales como protección, agilidad, y tal, pero inteligencia? en qué afecta, en la intensidad de los hechizos?
gracias.
Juliagu escribió:xavillin escribió:Necseron escribió:Puf con el lag, esto a veces se hace injugable
Yo no sé si es por el lag o porque voy muy justo de gráfica (aunque en breves tendré una nueva) pero en las cloacas del acto 2 se me está haciendo insufrible.
Como no puedes saber si es del Lag o la gráfica? http://www.youtube.com/watch?v=fTHL0MAWkmY
Lag yo estoy sobre los 180 normalmente, aguantable, pero podria estar mejor obviamente xD
Juliagu escribió:xavillin escribió:Necseron escribió:Puf con el lag, esto a veces se hace injugable
Yo no sé si es por el lag o porque voy muy justo de gráfica (aunque en breves tendré una nueva) pero en las cloacas del acto 2 se me está haciendo insufrible.
Como no puedes saber si es del Lag o la gráfica? http://www.youtube.com/watch?v=fTHL0MAWkmY
Lag yo estoy sobre los 180 normalmente, aguantable, pero podria estar mejor obviamente xD
xavillin escribió:Pues no sabiéndolo xD
Será casi seguro la gráfica, porque me va a tirones, aunque otras veces me va la mar de fluido. En fin, saldré de dudas con la gráfica nueva.
xavillin escribió:Pues no sabiéndolo xD
Será casi seguro la gráfica, porque me va a tirones, aunque otras veces me va la mar de fluido. En fin, saldré de dudas con la gráfica nueva.
squarenix1 escribió:GlorFinderIV escribió:
Una duda, que supongo que ya habrá salido pero...
Si pongo dos espadas... como hago para atacar con ellas y no para lanzar el hechizo del ratón izquierdo? Es decir... cómo hago para hacer ataques "normales"?
El click drcho del raton se supone que es para hacer ataques normales, el caso es que el ataque normal de cada uno es diferente y se puede ir cambiando. Es decir, que con el mago, no podrás golpear con la espada, sino lanzar hechizos.
pericoloco2000 escribió:A ver, yo llevo jugando desde el primer momento que se pudo, y creo que confundís muchos el LAG con la ralentizacion de la gráfica. Como no tengo problemas de gráfica, porque tengo un equipo muy decente, deciros que el lag lo he notado sólo alguna vez suelta y lo que ocurre es que el personaje a veces en medio de la lucha se cambia de lugar por las buenas, pero casi no es molesto. Cuando ésto ocurre, los FPS siguen igual, simplemente ves que el tio se "teletrasporta" 5 o 6 metros por las buenas. Aún así, me ha pasado muy pocas veces y además no es demasiado molesto.
GlorFinderIV escribió:squarenix1 escribió:GlorFinderIV escribió:
Una duda, que supongo que ya habrá salido pero...
Si pongo dos espadas... como hago para atacar con ellas y no para lanzar el hechizo del ratón izquierdo? Es decir... cómo hago para hacer ataques "normales"?
El click drcho del raton se supone que es para hacer ataques normales, el caso es que el ataque normal de cada uno es diferente y se puede ir cambiando. Es decir, que con el mago, no podrás golpear con la espada, sino lanzar hechizos.
El derecho? pero no se pueden hacer ataques "de toda la vida" como en diablo 2, lo que era la tipica flecha? Es decir... si cojo una lanza o una espada...
GaldorAnárion escribió:xavillin escribió:Pues no sabiéndolo xD
Será casi seguro la gráfica, porque me va a tirones, aunque otras veces me va la mar de fluido. En fin, saldré de dudas con la gráfica nueva.
Ctrl + R y te muesrta los fps, si te baja de 30 es el motivo de que te vaya a tirones. El lag no hace que vaya a tirones, hace que pinches en un sitio y el personaje tarde 2 segundos en reaccionar.