[HO] Diablo III

me gustaría que en un futuro se pudiera gestionar la parte de la subasta desde alguna aplicación web sin necesidad de tener instalado el juego en el pc o desde una apli movil...

A ver si se anima Blizzard para el futuro..
En la cuenta de battlenet me sale el saldo en US$ ¿es normal o tengo que llamar a asistencia?
ertitoagus escribió:me gustaría que en un futuro se pudiera gestionar la parte de la subasta desde alguna aplicación web sin necesidad de tener instalado el juego en el pc o desde una apli movil...

A mi me gustaría que llegara el de seur de una puta vez jajaja

Lo de la aplicación es buena idea tb
256k escribió:
ElBarto escribió:Bueno.. dificultad normal completada.. veamos que tal Pesadilla.

W T F ? Que me estas contando? ¿Que dura, 10minutos o que cojones?, Si me duro mas hasta Diablo 2 por el amor de cristo, ¡QUE SALIO ANOCHE! O_________O

en un streaming que estoy viendo se estan terminando pesadilla lvl 47... y es EUROPEO el server asi que si alguien tiene un link de asia, fijo k estan casi en Averno
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
eL PiRRi escribió:
256k escribió:
ElBarto escribió:Bueno.. dificultad normal completada.. veamos que tal Pesadilla.

W T F ? Que me estas contando? ¿Que dura, 10minutos o que cojones?, Si me duro mas hasta Diablo 2 por el amor de cristo, ¡QUE SALIO ANOCHE! O_________O

en un streaming que estoy viendo se estan terminando pesadilla lvl 47... y es EUROPEO el server asi que si alguien tiene un link de asia, fijo k estan casi en Averno

pero que coño? el juego que dura 1 semana? vaya mierda...
aidnwolf escribió:
ertitoagus escribió:me gustaría que en un futuro se pudiera gestionar la parte de la subasta desde alguna aplicación web sin necesidad de tener instalado el juego en el pc o desde una apli movil...

A mi me gustaría que llegara el de seur de una puta vez jajaja

Lo de la aplicación es buena idea tb

La app la sacarán, y si no mira WoW: las subastas las puedes controlar desde la página web e incluso desde una app para iPhone y Android.... tiempo al tiempo y verás como crean más métodos para controlarla, máxime cuando se estrena sistema para vender y comprar con dinero real...

Y hablando de mensajerías, dos semanas esperando un pedido de Zavvi (CoD:MW3 Hardened Ed + MassEffect3) y me lo tienen que traer justo hoy..... ahora no se a que jugar (bueno, si que lo se, mi subconsciente me ha casi obligado a jugar al Diablo, llevo demasiados años esperándolo, pero MassEffect3 le tengo también demasiadas ganas).
[/quote]W T F ? Que me estas contando? ¿Que dura, 10minutos o que cojones?, Si me duro mas hasta Diablo 2 por el amor de cristo, ¡QUE SALIO ANOCHE! O_________O[/quote]

[/quote]en un streaming que estoy viendo se estan terminando pesadilla lvl 47... y es EUROPEO el server asi que si alguien tiene un link de asia, fijo k estan casi en Averno[/quote]
[/quote]pero que coño? el juego que dura 1 semana? vaya mierda...[/quote]

esto es peña que no duerme, no come , no mea contar de pasarse el juego el primero..., cuanta tonteria con lo que mola pasarselo con calma, aixx la gente que ansia por dios [Ooooo]
Rikardo52 escribió:pero que coño? el juego que dura 1 semana? vaya mierda...

Que va, lo que pasa que van como locos solo para pasárselo. 10 años esperándolo para pasármelo en 1 semana? Me pego un tiro antes. XD

PD: No le deis importancia a la gente que se lo funde en nada. A mi me está durando el Acto 1 horas y horas. [bye]
Unkas escribió:Alguien encuentra por algún lado los sigilos creados en la web de reveal? ein?

me quoteo para que no se pierda en el limbo
Unkas escribió:
Unkas escribió:Alguien encuentra por algún lado los sigilos creados en la web de reveal? ein?

me quoteo para que no se pierda en el limbo

Pues ahora que lo dices no los veo por ningún sitio. O.O
sabeis si compro el juego en zavvi .es el juego viene en castellano o es en ingles?
nunca e comprau en zavvi
eL PiRRi escribió:en un streaming que estoy viendo se estan terminando pesadilla lvl 47... y es EUROPEO el server asi que si alguien tiene un link de asia, fijo k estan casi en Averno

Url?
Egomagic escribió:sabeis si compro el juego en zavvi .es el juego viene en castellano o es en ingles?
nunca e comprau en zavvi

Esto se ha comentado 100000 veces, una vez q tienes la key y la registras en Battlenet, te puedes bajar el cliente en el idioma q quieras...
Buenos dias a todos, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.

Jugué en la beta con el portatil sin problema, todo a nivel medio y a la resolución que le toca con una media de 50fps, y ahora cuando voy a instalar el juego me dice que no cumplo los requisitos minimos de CPU :-?

Portatil: i3, 4gb de ram y gt540m de 1gb

Alguien sabe algo?

un saludo y gracias de antemano
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
peguibcn escribió:
Rikardo52 escribió:pero que coño? el juego que dura 1 semana? vaya mierda...

Que va, lo que pasa que van como locos solo para pasárselo. 10 años esperándolo para pasármelo en 1 semana? Me pego un tiro antes. XD

PD: No le deis importancia a la gente que se lo funde en nada. A mi me está durando el Acto 1 horas y horas. [bye]

Gracias, me estaba asustando ya xD este juego nos tiene que durar una decada!!!
Compañeros de Amazon UK, hasta ayer sobre las 19:30 no recibí el mail de que estaba en envío.
Esta mañana antes de salir al curro me ha dado por mirar y el pedido está en "ES", entiendo que España.... tampoco es que ponga información en el tracking, es simple y roñoso xD

Pero ayer si sé que estaba en alguna ciudad del Reino Unido por que lo ponía.

Alguien más lo ha comprobado? como estén ya en España.... ARF ARF ARFFF!! que nos la manden ya joder.
wave escribió:
eL PiRRi escribió:en un streaming que estoy viendo se estan terminando pesadilla lvl 47... y es EUROPEO el server asi que si alguien tiene un link de asia, fijo k estan casi en Averno

Url?

http://es-es.twitch.tv/thegdstudio
Egomagic escribió:sabeis si compro el juego en zavvi .es el juego viene en castellano o es en ingles?
nunca e comprau en zavvi

Es en inglés, pero te puedes bajar el servidor en español sin ningún problema.
DV2 escribió:Tengo una pregunta..me compre la Ed.Coleccionista por 60€ (la que venden en españa,eeeh!)..y no encuentro donde estan los 2 extras que hay para el juego y Battle.Net !.. (Artefacto Estetico y 3 Avatares de Battle.Net) ...alguien lo sabe?

PD: Ese logo de EOL con las 3 rayas del logo de D3...Oh you EOL ya so silly! XD

Ayuda porfavor?
eL PiRRi escribió:
wave escribió:

Url?

http://es-es.twitch.tv/thegdstudio

Merci :D
Ghaudy escribió:Buenos dias a todos, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.

Jugué en la beta con el portatil sin problema, todo a nivel medio y a la resolución que le toca con una media de 50fps, y ahora cuando voy a instalar el juego me dice que no cumplo los requisitos minimos de CPU :-?

Alguien sabe algo?

Por si te sirve de algo, yo estoy jugando en un portatil asus con unas especificaciones muy similares y sin problemas:

- micro: i3 350m
- grafica: radeon hd5470
- ram: 4Gb

De hecho el juego se me ha autoconfig con todo en alto y me va bastante bastante fluido.... aunque con alguna pequeñísima caída de frames cuando se juntan demasiados en pantalla.

De todas formas me extraña que te de fallo del micro, por que yo uso también un i3 y me tira de sobra.
CrowX escribió:
Ghaudy escribió:Buenos dias a todos, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.

Alguien sabe algo?

Por si te sirve de algo, yo estoy jugando en un portatil asus con unas especificaciones muy similares y sin problemas:

- micro: i3 350m
- grafica: radeon hd5470
- ram: 4Gb

De hecho el juego se me ha autoconfig con todo en alto y me va bastante bastante fluido.... aunque con alguna pequeñísima caída de frames cuando se juntan demasiados en pantalla.

De todas formas me extraña que te de fallo del micro, por que yo uso también un i3 y me tira de sobra.

Jur, pues que raro :O

le he pasado un test de requisitos minimos y los paso todos :-?

Imagen

Al menos puedo jugar en el sobremesa, pero me mosquea esto }:/

un saludo!
Con ese ordenador te tiene que volar el juego, como no sea algun fallo al instalar, de administrador o no se q...
Isthare escribió:Compañeros de Amazon UK, hasta ayer sobre las 19:30 no recibí el mail de que estaba en envío.
Esta mañana antes de salir al curro me ha dado por mirar y el pedido está en "ES", entiendo que España.... tampoco es que ponga información en el tracking, es simple y roñoso xD

Pero ayer si sé que estaba en alguna ciudad del Reino Unido por que lo ponía.

Alguien más lo ha comprobado? como estén ya en España.... ARF ARF ARFFF!! que nos la manden ya joder.

A mí también me sale "ES" pero me dicen que hasta el viernes nada...
<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V
DIOOSSSS!! No hay manera de poder instalarlo y ya estoy hasta los mismisimos... Compro mi copia fisica y al meter el disco se queda bloqueada en la puta ventanita en la que pone "Actualizando archivos de configuracion" así desde las 11 am, utilizo el codigo de la starter edition que lleva mi copia para descargarlo y poder desbloquearlo metiendo la clave una vez esté instalado pero me pasa lo mismo con la starter, la ventana se queda colgada, jodeeeeerrrrr!!!
Josepht87 escribió:...!

Esto no va aqui, te reporto...
Editado por #1302#. Razón: pero no cites la infracción!!
error gordo:

resulta que he acabado de matar al rey esqueleto y lógicamente me han dado el logro correspondiente pues bien una vez se a guardado la partida en el siguiente punto de control he salido del juego. El problema viene cuando he iniciado el juego de nuevo y veo que no tengo el logro!!!! ni rastro como si no hubiese matado pero en cambio si que estoy equipado con las armas que había soltado dicho boss...supongo que no soy el único.

dejo aqui otro problema y gordo detectado:

http://www.vandal.net/noticia/68109/des ... iablo-iii/
Yo tambien he detectato un error critico y es que el de seur no viene (error colapso mental 37)
Al final lo he tenido antes de lo previsto!!, vicio vicio!!!. Pa quien quiera agregarme mi Battletag en la firma, nos vemos en el Infierno! XD
¿Por qué mierdas te pone en el server americano por defecto? Ahora que me he dado cuenta a empezar de nuevo en el Europeo [buuuaaaa]
Una pregunta, soy nivel 7 y aún no se me ha desbloqueado ningún logro :S, sin embargo, cuando jugué a la beta si que se me desbloquearon bastantes logros al principio del juego.
Lo de error 3007 y que el juego te tire cada 10 min no es cosa mía sola ¿verdad?

Una pena porque la verdad es que está muy bien.
Acabo de empezar a instalar el juego y donde pone actualizando configuración de archivos con la barrita verde, se ha quedado quieta, aunque lso rótulos de arriba van cambiando y no me sale nada más! Como lo soluciono? Lo inteno otra vez, lo dejo o esque hay algun problema?
CloverS escribió:Lo de error 3007 y que el juego te tire cada 10 min no es cosa mía sola ¿verdad?

A mi me va muy MAL vamos que no puedo jugar practicamente :(
geryteam escribió:error gordo:

resulta que he acabado de matar al rey esqueleto y lógicamente me han dado el logro correspondiente pues bien una vez se a guardado la partida en el siguiente punto de control he salido del juego. El problema viene cuando he iniciado el juego de nuevo y veo que no tengo el logro!!!! ni rastro como si no hubiese matado pero en cambio si que estoy equipado con las armas que había soltado dicho boss...supongo que no soy el único.

dejo aqui otro problema y gordo detectado:

http://www.vandal.net/noticia/68109/des ... iablo-iii/

opsss acabo de cerrar el juego y me he pasado algo más del rey esqueleto, espero no haberla liado D:
sobre el error crítico, no le habia equipado aun nada al templario porque basicamente no tenia ni puta idea, mejó [+risas]
CloverS escribió:Lo de error 3007 y que el juego te tire cada 10 min no es cosa mía sola ¿verdad?

En el foro de soporte oficial se está tratando el tema. El 90% tiene fibra con Movistar, al igual que yo y a mi también me ocurre... Tú también tienes fibra?
NaT escribió:

A mi me va muy MAL vamos que no puedo jugar practicamente :(

Lo secundo, entre "te han expulsado de la partida" (¿Quien, la rana del nenufar?) y error, y mil mierdas... Le das a entrar y dice que te asegures que tu equipo no está dentro... (estoy solo), encima le doy a salir del juego y se bloquea jeje.
Amigos que ya habéis tenido el placer de jugar, ¿qué os parece?
Esta mañana he probado el juego en Starter, desgraciadamente apenas lo he catado una hora. Lo he instalado en mi imac del 2007 Intel Core 2 Duo y tira perfecto (todo al minimo), tambien lo he instalado en el alienware y evidentemente mucho mejor en aspecto grafico. He creado mi medico brujo y he explorado un poco, a los 5 minutos he recordado lo adictivo que este juego...lo unico que no me ha gustado es que al subir de nivel sea automatico y no se ramifiquen las habilidades y poder elegir cuales desarrollar. Otra cosa que tengo que mirar esta noche es como atacar con el arma que vayas equipado en vez de con la habilidad primaria.

No se que prisas tienen algunos, hacerse el juego en una noche...asi de verdad se disfruta? No creo que haya ningun logro por eso. Yo voy a ir muy tranquilo y estoy seguro que voy a tardar un tiempo en hacermelo la primera vez, si tardan 10 años en sacar otro no veo la necesidad de correr. Pero vaya, cada uno juega como le da la gana, para eso lo ha pagado.
llevo 20 minutos largos instalando el juego y se queda al 13% es la version dvd comprado esta mañana, es normal que se quede parado un rato largo o que se ha bugueado el instalador?
Nota de prensa :

Ayer los Reyes no celebraron sus bodas de oro porque Don Juan Carlos tenía otros asuntos más importantes. "12 años esperando el Diablo 3 es más importante que mi boda con la Sofi" Cuando se le preguntó al monarca sobre qué personajes se haría declaró "Me mantendré fiel a mi personaje del D2 y me haré un bárbaro que llamaré Campechano. Probablemente más tarde me haga un DH que se llame Bribón y una Maga que se llame Corinna, ijijiji"

Imagen
gatosamurai escribió:Nota de prensa :

Ayer los Reyes no celebraron sus bodas de oro porque Don Juan Carlos tenía otros asuntos más importantes. "12 años esperando el Diablo 3 es más importante que mi boda con la Sofi" Cuando se le preguntó al monarca sobre qué personajes se haría declaró "Me mantendré fiel a mi personaje del D2 y me haré un bárbaro que llamaré Campechano. Probablemente más tarde me haga un DH que se llame Bribón y una Maga que se llame Corinna, ijijiji"

Imagen

xDDDD

Es normal que el Artbook venga en inglés??? Todo lo demás está en español.

Imagen

jajaja puto juancar, que aqui no hay elefantes coño!!!!!

Imagen

jajaja que bueno xD
Se me quedo asi ¿tengo que esperar o tengo que hacer algo?

Imagen
No os parece que el sistema de guardado apesta? He recorrido toda una zona, la he limpiado de monstruos pero claro, como no he avanzado en la trama no he alcanzado ningún checkpoint. Ahora resulta que la zona me aparece inexplorada y con monstruos otra vez. Eso sí, los objetos que he conseguido los sigo teniendo.

saludos
Juancafr escribió:Se me quedo asi ¿tengo que esperar o tengo que hacer algo?

Imagen

esperateeeeeee, estará como 20 minutos asi y despues todo ok y se te quitara la pantalla sola, ni se te ocurra quitarlo porque jodes la instalacion!!!!!Si te metes en la carpeta del diablo veras como está descifrando archivos y esas cosas
En una hora tendre la EC en mis manos.

En dos horas espero estar jugando......

Dios que ganas
aidnwolf escribió:
Juancafr escribió:Se me quedo asi ¿tengo que esperar o tengo que hacer algo?

Imagen

esperateeeeeee, estará como 20 minutos asi y despues todo ok y se te quitara la pantalla sola, ni se te ocurra quitarlo porque jodes la instalacion!!!!!Si te metes en la carpeta del diablo veras como está descifrando archivos y esas cosas

Con razon la otra vez que lo baje esta mañana se me quedo asi y le di a cerrar y al instalarlo me daba error en el 1%
74478 respuestas