sarten escribió:Acabo de ver un concurso de Diablo III en la página Alfabetajuega.com que regalan 2 ratones que dicen son el mejor ratón para jugar a los juegos de Blizzard...![]()
http://www.alfabetajuega.com/concurso/i ... iablo-iii/
Por si a alguien le interesa, a mi no, por eso lo cuento, si no, me lo hubiera callado jejejejeje
Apolonius escribió:Todavía no hay nadie con el mensajito al móvil del tipo "ya tienes el producto Diablo III en la tienda donde lo reservaste" del puto Game?, qué ansias por dios!!.
Saludos.
skelzer escribió:He ido al carrefour, y dicen que les llega mañana...
Salander escribió:ElBarto escribió:Hoy es el dia de la desinformacion en este post o que? Medir rendimiento de tarjetas graficas por su cantidad de memoria? En fin.. por hoy me retiro creo.
Está claro que no es una forma de medición correcta, pero hoy en día una tarjeta de 256MB es gama baja, las cosas como son xD
Shilvenrha escribió:sarten escribió:Acabo de ver un concurso de Diablo III en la página Alfabetajuega.com que regalan 2 ratones que dicen son el mejor ratón para jugar a los juegos de Blizzard...![]()
Por si a alguien le interesa, a mi no, por eso lo cuento, si no, me lo hubiera callado jejejejeje
Eso es un ratón o un transformer?
Madre mia.. si parece que vaya a cobrar vida en cualquier momento xDDDDDD
ertitoagus escribió:venga un poco de provocación, para quienes dicen que han "quitado personalización":
ElBarto escribió:Salander escribió:ElBarto escribió:Hoy es el dia de la desinformacion en este post o que? Medir rendimiento de tarjetas graficas por su cantidad de memoria? En fin.. por hoy me retiro creo.
Está claro que no es una forma de medición correcta, pero hoy en día una tarjeta de 256MB es gama baja, las cosas como son xD
Falso otra vez, una ATI 4850 tiene version de 256 megas, y ni mucho menos es de gama baja para el Diablo 3, mas bien, gama media - alta.
Y por supuesto rinde como una 5750-5770 que segun blizzard esta en HIGH.
Lo importante es el modelo y su rendimiento, los megas de una tarjeta no sirven para determinar su potencia, en un contexto acotado y apropiado claro, sin comparar graficas de 10 años de diferencia..
sarten escribió:Shilvenrha escribió:sarten escribió:Acabo de ver un concurso de Diablo III en la página Alfabetajuega.com que regalan 2 ratones que dicen son el mejor ratón para jugar a los juegos de Blizzard...![]()
Coñooooooo no había visto el vídeo!!! Diós que co**nes es eso???
Si lo se me calloooooo, quiero unooooooo
el_popi escribió:ertitoagus escribió:venga un poco de provocación, para quienes dicen que han "quitado personalización":
Ahora duplica la de la hechicera 20 veces, por cada nivel que puedes poner, más los niveles de objetos, habilidades de otras clases por objetos, etc.
rubenlh83 escribió:Una pequeña preguntilla, ¿el rey esquelto es el úlitmo boss del acto 1? es que no me quedó claro en la beta, de ser así solo habría un boss tochaco por acto una pena pero que se le va a hacer. Nos vemos a las 00.01 en Santuarios, que tengais un día corto corto corto
ertitoagus escribió:el_popi escribió:ertitoagus escribió:venga un poco de provocación, para quienes dicen que han "quitado personalización":
Ahora duplica la de la hechicera 20 veces, por cada nivel que puedes poner, más los niveles de objetos, habilidades de otras clases por objetos, etc.
los de la maga también escalan con el nivel.... entonces multipliquemos por 60 los del mago
rubenlh83 escribió:Una pequeña preguntilla, ¿el rey esquelto es el úlitmo boss del acto 1? es que no me quedó claro en la beta, de ser así solo habría un boss tochaco por acto una pena pero que se le va a hacer. Nos vemos a las 00.01 en Santuarios, que tengais un día corto corto corto
Benzo escribió:rubenlh83 escribió:Una pequeña preguntilla, ¿el rey esquelto es el úlitmo boss del acto 1? es que no me quedó claro en la beta, de ser así solo habría un boss tochaco por acto una pena pero que se le va a hacer. Nos vemos a las 00.01 en Santuarios, que tengais un día corto corto corto
No, no es el boss final del Acto 1.

virgilio8619 escribió:por favor alguien que entienda mjor k yo... este juego puede ir en mi portatil si este tiene estas caracteristicas:
HP Pavilion G7
Sistema Operativo Windows 7 Home Premium 64 Bits
Procesador: Intel Core i5-2410M CPU @ 2.30GHz (4 CPU´s)
Memoria: 4096MB RAM
DirectX: DirectX 11
Sistema Operatino de 64 Bits
virgilio8619 escribió:por favor alguien que entienda mjor k yo... este juego puede ir en mi portatil si este tiene estas caracteristicas:
HP Pavilion G7
Sistema Operativo Windows 7 Home Premium 64 Bits
Procesador: Intel Core i5-2410M CPU @ 2.30GHz (4 CPU´s)
Memoria: 4096MB RAM
DirectX: DirectX 11
Sistema Operatino de 64 Bits
emipta escribió:Shilvenrha escribió:sarten escribió:Acabo de ver un concurso de Diablo III en la página Alfabetajuega.com que regalan 2 ratones que dicen son el mejor ratón para jugar a los juegos de Blizzard...![]()
Este ratón lleva en venta algunos meses de venta si no recuerdo mal, la única duda que me entra es si el hecho de ser tan llamativo es realmente útil? ..
tengo desde ara un par de meses un RAZER MAMBA 4G (la bestia de razer) me lo regalaron, hasta donde se es un ratón de 130€ en tiendas, vamos una burrada pero admito que el funcionamiento da miedo! el peso, tamaño y la particularidad de elevar los botones de pulsación lo dejan como el mejor ratón que usé en toda mi vida.
sarten escribió:emipta escribió:Shilvenrha escribió:
Este ratón lleva en venta algunos meses de venta si no recuerdo mal, la única duda que me entra es si el hecho de ser tan llamativo es realmente útil? ..
tengo desde ara un par de meses un RAZER MAMBA 4G (la bestia de razer) me lo regalaron, hasta donde se es un ratón de 130€ en tiendas, vamos una burrada pero admito que el funcionamiento da miedo! el peso, tamaño y la particularidad de elevar los botones de pulsación lo dejan como el mejor ratón que usé en toda mi vida.
. Lo tenía previamente pedido a Amazon.co.uk pero no tenían stock y me salía un pelín más caro, vamos que llevo casi un mes para que me lo manden, le tengo unas ganas que pa qué.
Darkcaptain escribió:No sé que jaleos os montáis con las gráficas macho xD, medir la memoria de una gráfica con potencia no está bien hecho, pero a día de hoy creo yo que ninguna o casi ninguna gráfica tira bien con Diablo III si la gráfica tiene 256 MB, mas que nada por que las de ahora se hacen con muchas memorias y la de 256 mb son "antiguas". Y si hablamos de portatiles pues... peor aún.
Dejando a esto a un lado, alguien que haya comprado en GAME.es ya le sale como enviado?
Es una de las primeras veces que compro en GAME... pero en el estado de pedidos (tus compras - pedidos antiguos) no pone nada de "Enviado" y no sé si es normal o que.
PD: Yo también la primera de la lista... aún así, una 550GTX TI ni mucho menos es "potente", es un tarjeta mas que decente para Diablo III (si quieres jugar a un nivel optimo) pero es una gráfica que ahora cuesta unos 100 € xD
Darkcaptain escribió:No sé que jaleos os montáis con las gráficas macho xD, medir la memoria de una gráfica con potencia no está bien hecho, pero a día de hoy creo yo que ninguna o casi ninguna gráfica tira bien con Diablo III si la gráfica tiene 256 MB, mas que nada por que las de ahora se hacen con muchas memorias y la de 256 mb son "antiguas". Y si hablamos de portatiles pues... peor aún.
Dejando a esto a un lado, alguien que haya comprado en GAME.es ya le sale como enviado?
Es una de las primeras veces que compro en GAME... pero en el estado de pedidos (tus compras - pedidos antiguos) no pone nada de "Enviado" y no sé si es normal o que.
PD: Yo también la primera de la lista... aún así, una 550GTX TI ni mucho menos es "potente", es un tarjeta mas que decente para Diablo III (si quieres jugar a un nivel optimo) pero es una gráfica que ahora cuesta unos 100 € xD
elcle escribió:Benzo escribió:rubenlh83 escribió:Una pequeña preguntilla, ¿el rey esquelto es el úlitmo boss del acto 1? es que no me quedó claro en la beta, de ser así solo habría un boss tochaco por acto una pena pero que se le va a hacer. Nos vemos a las 00.01 en Santuarios, que tengais un día corto corto corto
No, no es el boss final del Acto 1.
Pues yo creía que el Acto 1 solo era hasta el Rey Esqueleto... me has alegrado el día
skelzer escribió:QUIERO JUGAAAAAAAAAAAAR
DDD es un puto retrasado con dinero
Juliagu escribió:Vaya hombre, no esperaba que fueran a poner el logo del diablo en EOL, pero ni siquiera me lo han cerrado, lo han borrado directamente. o.O
Juliagu escribió:Vaya hombre, no esperaba que fueran a poner el logo del diablo en EOL, pero ni siquiera me lo han cerrado, lo han borrado directamente. o.O
Selphie_Epojé escribió:Darkcaptain escribió:No sé que jaleos os montáis con las gráficas macho xD, medir la memoria de una gráfica con potencia no está bien hecho, pero a día de hoy creo yo que ninguna o casi ninguna gráfica tira bien con Diablo III si la gráfica tiene 256 MB, mas que nada por que las de ahora se hacen con muchas memorias y la de 256 mb son "antiguas". Y si hablamos de portatiles pues... peor aún.
A mí de momento no, me sale el mensajito rojo, claro que pueden tardar un poco en actualizar el estado del pedido.
P.D.: ¿Esa gráfica es el equivalente a la Ati 6850 no? Es la que tiene mi novio, y está un tanto preocupado porque gastarse sólo unos 100 euros le saben a poco (normalmente suele ir a por las gamas altas, pero este año no pudo ser).
Cristray escribió:Alguien sabe donde comprarlo de forma fisica por la zona de Lleida?
quiero jugar esta misma noche!!!! xD (juer hoy tengo fiesta y mañana no!!!!)
parradoesekai escribió:Para los que lo tengamos reservado en carrefour, mañana es festivo aqui en Talavera (p**a casualidad), y una amiga que trabaja en carrefour ha preguntado a sus compañeros de videojuegos y le han dicho que hasta el 16 nada. Esta tarde tengo que ir a hacer la compra e intentaré presionar a ver si me lo venden, pero mientras tanto...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salander escribió:parradoesekai escribió:Para los que lo tengamos reservado en carrefour, mañana es festivo aqui en Talavera (p**a casualidad), y una amiga que trabaja en carrefour ha preguntado a sus compañeros de videojuegos y le han dicho que hasta el 16 nada. Esta tarde tengo que ir a hacer la compra e intentaré presionar a ver si me lo venden, pero mientras tanto...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y sale más barato que en Battle.net? Porque lo mismo no compensa xD
Cristray escribió:eso es lo malo... que no compensa comprarlo desde Battle.net salvo por la rallada que en el servicio digital hoy a las 17 ya dejan descargarlo.... pero te hacen pagar lo mismo que por la version fisica!...
emipta escribió:Me parece que a este subnormal del GIF lo pones delante de un PC y no sabe ni entiende lo que es un ratón solamente sirve para decir..
¡¡ Claro, yo soy guapo, soy rico, tengo dinero y la gente tiene envidia!! ....DDD es un puto retrasado con dinero
XDevilMasterX escribió:Bueno, juego comprado digitalmente y descargado.
¿Se sabe a que hora española abrirán los servidores para poder instalarlo?
A29C escribió:emipta escribió:Me parece que a este subnormal del GIF lo pones delante de un PC y no sabe ni entiende lo que es un ratón solamente sirve para decir..
¡¡ Claro, yo soy guapo, soy rico, tengo dinero y la gente tiene envidia!! ....DDD es un puto retrasado con dinero
TROLOLO TROLOLO TROLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOO
[Hilo Oficial] Diablo III
TROLOLO TROLOLO TROLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOO
Si quieres meterte con CR7 te pido que lo hagas en algun foro del F.C. Barcelona ya que aqui muchisimos somos del Equipo de los Records y como ves hemos tenido mas respeto que tu..... Asique por favor, no te metas con CR7 en este hilo .
Por cierto, estais hablando de Tarjetas Graficas etc. Hace tiempo salio que los enemigos etc los generaba el SERVER. Muchos de nosotros (yo incluido) tenia bajos de FPS o tirones muy a menudo (a pesar de tener una GTX 460 de 1 GB DDR5) tanto si ponias todo a LOW como si lo ponias a HIGH. Espero (y estoy seguro) que esas relentizaciones se debian a que como los servers de Bnet estaban petaos (por el test de estres ese que hicieron) a nosotros nos daba tirones ....
A ver si cuando juguemos al juego completo todo va PERFECTO !!! Pork sino..seria una chapuza el tener un equipo con los componentes "recomendados" y que el juego siguiera dando tirones.......