thelirios escribió:Mas grande no puedo ponertelo
PD: Yo tambien te quiero, muack!
Lo que te preguntó fue si existe posibilidad de personalización del personaje o son éstos predeterminados. Y no, eso no está puesto en la primera página, por lo que puede ser una buena pregunta. Si os molesta responderla no lo hagais y ya vendrá otro a hacerlo. No hay que crear esos mal rollos. Como dijo alguien por ahi, los foros están para eso, para preguntar e intercambiar información. Y sigo este hilo desde hace tiempo y esa pregunta no se hizo que yo recuerde. Un saludo y sin malos rollos todos venga
Por cierto, ¿habéis visto el torchlight 2? No quiero salirme del tema pero a mí que nunca he jugado ningún diablo y lo veo de fuera por decirlo de algún modo, me parecen iguales prácticamente.
http://www.youtube.com/watch?v=nFVDkYA5hhY
anayabcn escribió:La pregunta hecha por tantos pegados como yo. Con un core 2 quad 2,4 Hz 4gb y mi duda con la gforce 9400 gt me funcionara bien? Estoy pez en informática y aunque veo que algunos requisitos me cuadran otros no, asi que gracias por la ayuda de antemano.
pues nada...os dejo algo para "calmar" las tensiones

kayser666 escribió:Buenos dias diableros...veo por las ultimas paginas que el tema sigue "palomitero" como lo dejé anochepues nada...os dejo algo para "calmar" las tensiones
![]()
Arroyo escribió:Saludos diableros.
Durante meses llevo siguiendo este foro y leido cientos de artículos.La sensación que tengo es que muchos tenéis tal hype (como yo) que le vais a dar durante muchas horas los primeros dias/semanas/meses.Tanto que siendo millones de jugadores, la estadística de lesiones y daños producidos por realizar una tarea de manera repetitiva durante mucho tiempo (conocido como un buen vicio) se va a dar sin lugar a dudas.
Para minimizarlo he decidido compartir algunas recomendaciones que dan en los curros como el mio (teleoperador) para evitar estas lesiones y que creo que se pueden extrapolar perfectamente al diablo 3 o mejor dicho al vicio en exceso a Diablo 3.
1.Descanso visual cada 55 minutos. (si fijamos la vista en un punto cercano durante mucho tiempo se produce fatiga visual y con el tiempo pierdes capacidad de enfoque, debemos mirar 5 min a un punto lejano cada hora aprox para evitarlo.
2.Ventilar la habitación o si no se puede salir de ella xD cuando estamos demasiado tiempo en lugar cerrado sin corriente el nivel de oxigeno es menos y nuestro cuerpo agradecerá salir y tomar el aire.
3.Tener una silla adecuada.Mucha gente juega desde la cama, lo que se recomienda es tener la espalda recta y hagan un angulo de 90º grados con nuestras piernas.Tambien es recomendable apoyar los pies en algo(reposapies si se tiene) para evitar la ''enfermedad del viajero'' que se produce al aplastarse las venas de las piernas por estar demasiado tiempo sentado.
4.Variar la postura a menudo.lo conseguiremos fácilmente si seguimos el punto 1.y evitaremos que se nos cargue la espalda.
5.Hacerle caso a nuestro cuerpo.Si sientes molestias en la espalda, en las manos por estar demasiad tiempo jugando, déjalo.Hoy puede que lo lleves bien, pero si fuerzas demasiado la muñeca, la mano o la espalda, puedes !@#$rte la postura, la espalda y el tunel metacarpiano ese famoso que les trae de cabeza a los gamers profesionales.Asi que si quieres viciarte a diablo IX en el 2048 en perfecto estado de salud, no abuses demasiado.
Por ultimo simplemente compartir con vosotros algo, cuando tenia 13-14 años le di muy duro al diablo 2, tanto que seguramente me perdi cosas estupendas que debí de hacer a esa edad, a los 15 se me %^-*ó el ordenata y no me pillaron otro, de modo que lo deje a la fuerza y comencé a descubrir ''nuevos placeres de la vida'' más tarde empece con wow y esa experiencia anterior me sirvió par jugar con más cabeza y no dedicarle todo el tiempo , sino pequeños ratos libres y por supuesto de vez en cuando un vicio bueno(faltaría) pero nada de 6horas al día o más que era lo que hacía con 14 años.
Mi ultimo consejo tiene que ver con eso, y por supuesto es mi opinión y cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero estoy seguro de que disfrutareis más de diablo 3 si no es de lo único de lo que disfrutáis ^^.
Ademas recordar que filtramos vitamina D a través de los rayos del sol con nuestra piel, y ahora lleva unos días haciendo un solecito muy rico.
Se que pasarse el día en el infierno es tentador pero también conviene disfrutar del buen tiempo y los amigos
Saludos chicos, espero que a quien más quien menos le sirva y si queréis añadir algo ya sabéis
aportes de comentarios: (redit)
_beber agua a menudo
_Lavarse las manos, que el teclado es el lugar mas lleno de bacterias de toda la casa despues de los trapos humedos de la cocina, luego te tocas los ojos de cansancio y zasca! conjuntivitis.
fabulance escribió:
Se trata de un clon que se creó antes de que diablo3 saliera para disminuir el hype de los fans de la saga, yo jugué al 1 y estuvo bastante entretenido, pero demasiado fácil. A estas alturas como imaginarás no voy a jugar al 2 xD
kayser666 escribió:Buenos dias diableros...veo por las ultimas paginas que el tema sigue "palomitero" como lo dejé anochepues nada...os dejo algo para "calmar" las tensiones
![]()
rheed escribió:fabulance escribió:
Se trata de un clon que se creó antes de que diablo3 saliera para disminuir el hype de los fans de la saga, yo jugué al 1 y estuvo bastante entretenido, pero demasiado fácil. A estas alturas como imaginarás no voy a jugar al 2 xD
Bastante facil? Has probado a jugar en very hard hardcore con un destroyer o alquimista sin usar save editor, mods o pasarte equipo de otro personaje?
lr_war escribió:Arroyo escribió:Saludos diableros.
Durante meses llevo siguiendo este foro y leido cientos de artículos.La sensación que tengo es que muchos tenéis tal hype (como yo) que le vais a dar durante muchas horas los primeros dias/semanas/meses.Tanto que siendo millones de jugadores, la estadística de lesiones y daños producidos por realizar una tarea de manera repetitiva durante mucho tiempo (conocido como un buen vicio) se va a dar sin lugar a dudas.
Para minimizarlo he decidido compartir algunas recomendaciones que dan en los curros como el mio (teleoperador) para evitar estas lesiones y que creo que se pueden extrapolar perfectamente al diablo 3 o mejor dicho al vicio en exceso a Diablo 3.
1.Descanso visual cada 55 minutos. (si fijamos la vista en un punto cercano durante mucho tiempo se produce fatiga visual y con el tiempo pierdes capacidad de enfoque, debemos mirar 5 min a un punto lejano cada hora aprox para evitarlo.
2.Ventilar la habitación o si no se puede salir de ella xD cuando estamos demasiado tiempo en lugar cerrado sin corriente el nivel de oxigeno es menos y nuestro cuerpo agradecerá salir y tomar el aire.
3.Tener una silla adecuada.Mucha gente juega desde la cama, lo que se recomienda es tener la espalda recta y hagan un angulo de 90º grados con nuestras piernas.Tambien es recomendable apoyar los pies en algo(reposapies si se tiene) para evitar la ''enfermedad del viajero'' que se produce al aplastarse las venas de las piernas por estar demasiado tiempo sentado.
4.Variar la postura a menudo.lo conseguiremos fácilmente si seguimos el punto 1.y evitaremos que se nos cargue la espalda.
5.Hacerle caso a nuestro cuerpo.Si sientes molestias en la espalda, en las manos por estar demasiad tiempo jugando, déjalo.Hoy puede que lo lleves bien, pero si fuerzas demasiado la muñeca, la mano o la espalda, puedes !@#$rte la postura, la espalda y el tunel metacarpiano ese famoso que les trae de cabeza a los gamers profesionales.Asi que si quieres viciarte a diablo IX en el 2048 en perfecto estado de salud, no abuses demasiado.
Por ultimo simplemente compartir con vosotros algo, cuando tenia 13-14 años le di muy duro al diablo 2, tanto que seguramente me perdi cosas estupendas que debí de hacer a esa edad, a los 15 se me %^-*ó el ordenata y no me pillaron otro, de modo que lo deje a la fuerza y comencé a descubrir ''nuevos placeres de la vida'' más tarde empece con wow y esa experiencia anterior me sirvió par jugar con más cabeza y no dedicarle todo el tiempo , sino pequeños ratos libres y por supuesto de vez en cuando un vicio bueno(faltaría) pero nada de 6horas al día o más que era lo que hacía con 14 años.
Mi ultimo consejo tiene que ver con eso, y por supuesto es mi opinión y cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero estoy seguro de que disfrutareis más de diablo 3 si no es de lo único de lo que disfrutáis ^^.
Ademas recordar que filtramos vitamina D a través de los rayos del sol con nuestra piel, y ahora lleva unos días haciendo un solecito muy rico.
Se que pasarse el día en el infierno es tentador pero también conviene disfrutar del buen tiempo y los amigos
Saludos chicos, espero que a quien más quien menos le sirva y si queréis añadir algo ya sabéis
aportes de comentarios: (redit)
_beber agua a menudo
_Lavarse las manos, que el teclado es el lugar mas lleno de bacterias de toda la casa despues de los trapos humedos de la cocina, luego te tocas los ojos de cansancio y zasca! conjuntivitis.
Fuente: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/3990359007
Lo he leido y me parecio bastante sensato ...
a que ahora esta todo más calmado? 
fabulance escribió:rheed escribió:fabulance escribió:
Bastante facil? Has probado a jugar en very hard hardcore con un destroyer o alquimista sin usar save editor, mods o pasarte equipo de otro personaje?
Pues no, jamás juego en hardcore jeje, no se yo me lo pasé con las 3 clases en normal y con el alquimista en difícil, llevaba una combinación de runas que robaba 500 de vida y maná por golpe xD muy chungo tampoco fue jeje.
Y por mucha vida que robes, como te toquen, adios
. Alguien más lo reservo en FNAC vía web? Unkas escribió:A éstas alturas desde que está creado Eol, pienso que el buscador en el hilo y la búsqueda avanzada son mitos....
ironic mode onTzopo escribió:Unkas escribió:A éstas alturas desde que está creado Eol, pienso que el buscador en el hilo y la búsqueda avanzada son mitos....
Buscador de que? Donde esta esoironic mode on
El dia D se acerca hermanos diableros
DarkMessiah escribió:He visto que en mediamarkt te dejan online, reservar el juego edición normal, pagando 1 euro.
luego te cuesta 46,90 según he visto.
El juego en sí, cuando se podría recoger? Ahora estoy en madrid y me iría al mediamarkt del plaza norte de san sebastián de los reyes. me interesa tenerlo el 15, pero imagino que habrá sitios que el 14 por la noche, a las 00:00 que sea ya día 15, lo vendan, no?? el media markt será uno de ellos? lo dudo no?. sería a lo mejor Fnac o similares verdad? y en la fnac valdrá 46,90 supongo, que en el mediamarkt son 3 eur menos que el precio recomendado.
thelirios escribió:Fin de semana antes: Viernes -> Lunes
Este ultimo fin de semana: Vier-> Vierns -> Viernes -> Satur -> Sabad -> Sabado -> Domin -> Domingas -> Ehhh... Domingo->...
![]()
![]()
kastelen escribió:DarkMessiah escribió:He visto que en mediamarkt te dejan online, reservar el juego edición normal, pagando 1 euro.
El juego en sí, cuando se podría recoger? Ahora estoy en madrid y me iría al mediamarkt del plaza norte de san sebastián de los reyes. me interesa tenerlo el 15, pero imagino que habrá sitios que el 14 por la noche, a las 00:00 que sea ya día 15, lo vendan, no?? el media markt será uno de ellos? lo dudo no?. sería a lo mejor Fnac o similares verdad? y en la fnac valdrá 46,90 supongo, que en el mediamarkt son 3 eur menos que el precio recomendado.
pues el juego lo puedes ir a recoger una vez te hayan enviado el mensaje o correo avisandote de que puedes pasar a recoger tu reserva y a partir de ahi puedes ir cuando tu quieras a buscarlo , en cuanto a lo de si tu media markt son de los que abriran a las 12 pues ni idea hay una lista con todos los comercios que abren a esa hora en madrid habia algun media markt pero no te sabria decir cual.
Y el precio del Fnac por lo menos en su web es 53.96 , en los sitios que mas barato lo encontraras es en media markt , en el carrefour o tirando de importacion de amazon. por cierto pvp recomendado no son 46.90 son 60 €
DarkMessiah escribió:kastelen escribió:DarkMessiah escribió:He visto que en mediamarkt te dejan online, reservar el juego edición normal, pagando 1 euro.
pues el juego lo puedes ir a recoger una vez te hayan enviado el mensaje o correo avisandote de que puedes pasar a recoger tu reserva y a partir de ahi puedes ir cuando tu quieras a buscarlo , en cuanto a lo de si tu media markt son de los que abriran a las 12 pues ni idea hay una lista con todos los comercios que abren a esa hora en madrid habia algun media markt pero no te sabria decir cual.
Y el precio del Fnac por lo menos en su web es 53.96 , en los sitios que mas barato lo encontraras es en media markt , en el carrefour o tirando de importacion de amazon. por cierto pvp recomendado no son 46.90 son 60 €
y donde veo esa lista?
es que como el 15 es san isidro y es fiesta digo a ver si van a chapar xD
), creo que me apetece jugar con las 5 clases y subiendo de dificultad paulatinamente al superar una dificultad con todas, no me molesta petarme un juego cuantas veces haga falta si es adictivo y puedes jugar coop o individual.kastelen escribió:DarkMessiah escribió:y donde veo esa lista?
mira no soy de madrid pero mirando la lista el unico media markt de madrid que abre es este
Majadahonda
Media Markt Majadahonda Hora de apertura: 00:01
Cc Milenium - Calle Azafrán 13 - 28220 - Madrid
jumalez escribió:Aclaradme una cosita, hago una primera partida con una maga, recojo items inservibles para ella, en la segunda partida escojo el monje y puedo aprovechar esos items? Una partida influye sobre otra en cuestión de items solo, no en habilidades y niveles?
Leyendo el foro (y no tendré el juego hasta julio), creo que me apetece jugar con las 5 clases y subiendo de dificultad paulatinamente al superar una dificultad con todas, no me molesta petarme un juego cuantas veces haga falta si es adictivo y puedes jugar coop o individual.
Dudaba entre este y el guild wars 2 pero ahora ya lo tengo muy claro, Santuario me va a hacer disfrutar mucho más.
P.D. Seré Darkhunter2152
Yuluga escribió:El juego no viene doblado al Español de España? Sino en latino? Que fuerte me parece :S
http://www.youtube.com/watch?v=vY2yKCSve5g
Alguien me puede confirmar esto?
Yuluga escribió:El juego no viene doblado al Español de España? Sino en latino? Que fuerte me parece :S
taphs escribió:kastelen escribió:DarkMessiah escribió:y donde veo esa lista?
mira no soy de madrid pero mirando la lista el unico media markt de madrid que abre es este
Majadahonda
Media Markt Majadahonda Hora de apertura: 00:01
Cc Milenium - Calle Azafrán 13 - 28220 - Madrid
http://www.mediamarkt.es/mcs/special/microsite,19601,diablo-3%3Fet_cid%3D2.html?et_lid=81&wi=920&he=649&et=wsxbQx&nombre=juegos_consolas%2Fdiablo-3
El de leganes tambien. Alli estare yo
ernen escribió:Yuluga escribió:El juego no viene doblado al Español de España? Sino en latino? Que fuerte me parece :S
Lo dudo xD
Yuluga escribió:Entonces se elije de Español latino y Español de España? Y porque en youtube no hay intro de Español de España? :S
Pero vamos, creo que la voz de cain española la he escuchado en otro sitio y es distinta, aunque no me gusta mucho tampoco. Es muy... soft digamos. Narcyl escribió:256k escribió:Pues yo rezo por que pueda jugar al juego con voces en ingles.. Mas que nada por que desde que me entere de que Jennifer Hale (Femshep de ME3) le pone la voz a la nieta de Cain... FUF *---* xD
Me pasa exactamente igual^^