tenían para reservar pq por lo visto esta misma tarde les habían llamado de la central para decirles que les habían llegado algunas EC más y podían coger alguna reserva extra. Por lo visto no he sido el único ya que el chico de la tienda (muy amable por cierto) me ha comentado que otro chico había estado esta tarde para preguntar y tmb se había quedado flipando que tuviesen ECs para reservar aún.
retabolil escribió:entrerigc escribió:Joder, leyendo vuestras criticas a los gráficos me entran ganas de cancelar el pedido a de Amazon :/ La verdad que yo espero Diablo Old School y el Wow me aburre muchisimo, además de no gustarme su estética, ahora me dejais dudando :/
Olvídate de eso, este es más bien New School, y está orientado a atraer a las nuevas generaciones y gente del wow (a las masas), y tb de paso si es posible a los que tenemos al D2 en un altar, apelando un poco a la nostalgia y al buen marketing.
El juego será todo lo bueno que uno quiera, pero quita de la mente el diseño y la mentalidad del D2. Pocas páginas atrás puse unas capturas para hacerse una idea de lo que debiera haber sido y la famosa "wowización". No obstante en este enlace puedes leer más a fondo sobre el tema,
http://multiplayerblog.mtv.com/2008/08/04/diablo-iii-designer-turns-tables/
Winterbreeze escribió:Sobre la guíaMe parece muy curioso que la guía del Acto I ocupe 54 páginas, el Acto II 44 páginas, el Acto III 32 páginas y el Acto IV tan solo 20 páginas. Espero que esto no quiera decir nada y todos los Actos sean igual de extensos y entretenidos...
... despertar remolones que no por mucho dormir pasaran antes las horas ....
lr_war escribió:Por aquí la gente aun sigue dormida... despertar remolones que no por mucho dormir pasaran antes las horas ....
Menopausia escribió:Nunca he jugado a ningún diablo por lo que vuelvo a preguntarlo, ¿te puedes crear tu propio personaje o juegas con unos predeterminados en plan dungeon defenders?
aidnwolf escribió:Joe ya he abierto el libro de Cain y mola lo suyo, muy buena calidad!!
Una pregunta estupida jaja con mi grafica low, aunque sea en bajo ira fluido todo no?jaja
ertitoagus escribió:aidnwolf escribió:Joe ya he abierto el libro de Cain y mola lo suyo, muy buena calidad!!
Una pregunta estupida jaja con mi grafica low, aunque sea en bajo ira fluido todo no?jaja
te queda un día y unas horas para estar seguro al 100 %
ertitoagus escribió:Menopausia escribió:Nunca he jugado a ningún diablo por lo que vuelvo a preguntarlo, ¿te puedes crear tu propio personaje o juegas con unos predeterminados en plan dungeon defenders?
lo tienes explicado al detalle en la primera página compañero.
Menopausia escribió:ertitoagus escribió:Menopausia escribió:Nunca he jugado a ningún diablo por lo que vuelvo a preguntarlo, ¿te puedes crear tu propio personaje o juegas con unos predeterminados en plan dungeon defenders?
lo tienes explicado al detalle en la primera página compañero.
No sé si es que estoy dormido aún o qué pero no lo veo
rheed escribió:Menopausia escribió:Nunca he jugado a ningún diablo por lo que vuelvo a preguntarlo, ¿te puedes crear tu propio personaje o juegas con unos predeterminados en plan dungeon defenders?
Introducción
Los jugadores crearán un héroe de alguna de las cinco clases diferentes, como el bárbaro o el médico brujo, que estarán equipados con toda una gama de hechizos y facultades. A medida que estos héroes se adentren en los ricos y variados escenarios, desvelando una historia épica y combatan contra hordas de monstruos y jefes desafiantes, irán adquiriendo experiencia y habilidad, y obtendrán objetos de inmenso poder.
Cuesta mucho bajar un poco eh?
Menopausia escribió:rheed escribió:Menopausia escribió:Nunca he jugado a ningún diablo por lo que vuelvo a preguntarlo, ¿te puedes crear tu propio personaje o juegas con unos predeterminados en plan dungeon defenders?
Introducción
Los jugadores crearán un héroe de alguna de las cinco clases diferentes, como el bárbaro o el médico brujo, que estarán equipados con toda una gama de hechizos y facultades. A medida que estos héroes se adentren en los ricos y variados escenarios, desvelando una historia épica y combatan contra hordas de monstruos y jefes desafiantes, irán adquiriendo experiencia y habilidad, y obtendrán objetos de inmenso poder.
Ahora dime que cojones tiene eso que ver con lo que he preguntado yo.
Lee mi pregunta y luego dime dónde dice algo del aspecto en lo que me has puesto.
fabulance escribió:Menopausia escribió:rheed escribió:
Introducción
Lee mi pregunta y luego dime dónde dice algo del aspecto en lo que me has puesto.
Menos humos chato. Las clases tienen una forma predefinida, no puedes tocar nada excepto el sexo. La personalización viene dada por las armaduras,tintes y habilidades de cada uno.

Menopausia escribió:Menos humos dice, cuando uno viene aquí preguntando de buenas y te sale el típico perdonavidas que te intenta dejar en evidencia diciendo que no has leído cuando ni siquiera ha entendido tu pregunta.
emipta escribió:Buenoas diassssssss ya queda menos para ir a acampar a Fnac
Menopausia escribió:Si a mí personalmente me da bastante igual, soy una persona que intenta preguntar lo menos posible, es más prácticamente ni posteo. Lo que me parece triste, y ya no hablo de este caso sino en general, es esa actitud de saltar o recriminar cuando alguien pregunta algo. Me recuerda a la típica gorda amargada del banco, que se comporta como si te estuviese salvando la vida con cada respuesta que te da.
Soy el primero que no está de acuerdo con que alguien venga y pregunte cosas que encuentras en google en dos segundos, pero es que luego hay casos en que no es una información tan sencilla de encontrar y preguntas en un hilo oficial por ejemplo, y te saltan con un 'ésto ya se ha respondido antes aquí, ¿tanto cuesta leerse las 700 páginas anteriores?' (Leer con voz de gorda amargada)
ZeroNightmare escribió: post que debería ir en C/V ....
ZeroNightmare escribió:No sé si se podrá decir por aquí, pero si alguien va a estar interesado en comprar una key del diablo 3 que me avise por MP. Al final me van a regalar el diablo 3 por duplicado (porque ya lo tenía por vender mi alma a blizzard) así que quiero deshacerme de esa clave que se quedaría cogiendo polvo. Podéis preguntarme lo que sea por privado
PD: En el Media Martk de Jerez de la Frontera tienen ya el juego pero no lo quieren vender T_T (ed. normal)
Moraydron escribió:Por un lado,no cuesta nada informarse en la pagina inicial,buscar videos o ir a la pagina oficial del juego,pero por otro,dado que te responden,no cuesta nada darte la respuesta directamente,asi que veo que tanto tu como los otros tienen razon en parte,aunque la gente esta muy crispada ya de que entre tanto "nuevo" a preguntar 12423235234 veces lo mismo teniendolo en la pagina principal.
Enga un saludo.
ertitoagus escribió:Si hubieras hecho caso a mi primera respuesta, luego nada de lo que te ha sucedido después con los otros foreros habría pasado, un poco de autocrítica compañero
ertitoagus escribió:emipta escribió:Buenoas diassssssss ya queda menos para ir a acampar a Fnac
uffff como no corras.... se creen que las acampadas son por celebrar el 15M del año pasado... NO!!!!! es la gente esperando a su copia del diablo 3!!!!!!!
Keiichim escribió:ertitoagus escribió:emipta escribió:Buenoas diassssssss ya queda menos para ir a acampar a Fnac
uffff como no corras.... se creen que las acampadas son por celebrar el 15M del año pasado... NO!!!!! es la gente esperando a su copia del diablo 3!!!!!!!
Jejeje.
Ayer en las noticias salia, habia un monton de peña en plaza catalunya. Y yo pensando: Que movimiento 15M ni indignados ni leches, estos estan ahi disimulando haciendo cola para el D3 ya..... que listos son!!
Menopausia escribió:Si a mí personalmente me da bastante igual, soy una persona que intenta preguntar lo menos posible, es más prácticamente ni posteo. Lo que me parece triste, y ya no hablo de este caso sino en general, es esa actitud de saltar o recriminar cuando alguien pregunta algo. Me recuerda a la típica gorda amargada del banco, que se comporta como si te estuviese salvando la vida con cada respuesta que te da.
Soy el primero que no está de acuerdo con que alguien venga y pregunte cosas que encuentras en google en dos segundos, pero es que luego hay casos en que no es una información tan sencilla de encontrar y preguntas en un hilo oficial por ejemplo, y te saltan con un 'ésto ya se ha respondido antes aquí, ¿tanto cuesta leerse las 700 páginas anteriores?' (Leer con voz de gorda amargada)
666777 escribió:Menopausia escribió:Si a mí personalmente me da bastante igual, soy una persona que intenta preguntar lo menos posible, es más prácticamente ni posteo. Lo que me parece triste, y ya no hablo de este caso sino en general, es esa actitud de saltar o recriminar cuando alguien pregunta algo. Me recuerda a la típica gorda amargada del banco, que se comporta como si te estuviese salvando la vida con cada respuesta que te da.
Ya se que no querias, pero lo de "gorda" y "amargada" lo dices por la respetable empleada de un banco o por algun familiar que te lo recuerda ??? Espero que sea lo segundo.
Y desde siempre existe en el foro una cosa que se llama "busqueda". Con 500 post y del 2007, habras aprendido a usarlo.
¿Alguna pregunta mas?
PD:Esta te la doy gratis... CTRL+F
666777 escribió:Menopausia escribió:Si a mí personalmente me da bastante igual, soy una persona que intenta preguntar lo menos posible, es más prácticamente ni posteo. Lo que me parece triste, y ya no hablo de este caso sino en general, es esa actitud de saltar o recriminar cuando alguien pregunta algo. Me recuerda a la típica gorda amargada del banco, que se comporta como si te estuviese salvando la vida con cada respuesta que te da.
Ya se que no querias, pero lo de "gorda" y "amargada" lo dices por la respetable empleada de un banco o por alguna familiar muy cercana que te lo recuerda ??? Espero que sea lo segundo.
Y desde siempre existe en el foro una cosa que se llama "busqueda". Con 500 post y del 2007, habras aprendido a usarlo.
¿Alguna pregunta mas?
Menopausia escribió:rheed escribió:Menopausia escribió:Nunca he jugado a ningún diablo por lo que vuelvo a preguntarlo, ¿te puedes crear tu propio personaje o juegas con unos predeterminados en plan dungeon defenders?
Introducción
Ya se que no querias, pero lo de "gorda" y "amargada" lo dices por la respetable empleada de un banco o por alguna familiar muy cercana que te lo recuerda ??? Espero que sea lo segundo.
¿Alguna pregunta mas?
ElZurdo escribió:Hola buenos días, estoy interesado en comprar una key en MMOGA, pero veo que hay dos tipos de claves una que parece normal y otra que pone uncut, alguien que lo haya comprado allí sabría decirme cual comprar o cual es la diferencia.
Gracias de antemano, un saludo.
P.D. 1 día y 13 horas

rheed escribió:
Mas grande no puedo ponertelo
Mas grande no puedo ponertelo
PD: Yo tambien te quiero, muack!
por Menopausia 13 May 2012 10:30
Si a mí personalmente me da bastante igual, soy una persona que intenta preguntar lo menos posible, es más prácticamente ni posteo. Lo que me parece triste, y ya no hablo de este caso sino en general, es esa actitud de saltar o recriminar cuando alguien pregunta algo. Me recuerda a la típica gorda amargada del banco, que se comporta como si te estuviese salvando la vida con cada respuesta que te da.