pep692003 escribió:Al final he leido los post pero no me queda claro si se puede jugar la campaña en modo offline o no, uso la switch en el metro y no tengo conexión a internet.
Un saludo.
pep692003 escribió:Al final he leido los post pero no me queda claro si se puede jugar la campaña en modo offline o no, uso la switch en el metro y no tengo conexión a internet.
Un saludo.
verdezito escribió:Unas aclaraciones para los veteranos de PC con dudas sobre si saltar o no a esta versión...
- Se ve bien pero está muy lejos de la versión de PC. Si no te importa el bajón gráfico adelante pero haberlo lo hay.
- A cambio de lo anterior, al menos por ahora fluidez total. Un GR50+ va como la seda.
- Los controles...son buenos, para qué decir lo contrario, pero se pierde precisión. Con ratón siempre vas al bicho específico, ahora la cosa a apuntar al bulto y el autoapuntado, ligero, hace el resto Se nota más en las clases que van a melee.
- En modo temporada no hay tramposos (aún). Lo de requerir conexión es una bendición en este sentido. Ránkings totalmente limpios , así da gusto picarse
- Sobre la interfaz...hay que acostumbrarse. Yo al principio casi tiro el mando contra la tele, pero después de un día la cosa va algo mejor. La adaptación a consola es buena pero después de años y años jugando con ratón y teclado ...
nunez escribió:He estado leyendo el hilo y hay una cosa que no me ha quedado muy clara con respecto a las temporadas y el offline. Y más siendo un novato en la saga.
La cosa es que a finales de mes me tocará estar un mes/mes y medio fuera y sin posibilidades de conectar la Switch a internet, por lo que estoy viendo que posibles juegos llevarme para ese tiempo y Diablo III parece un buen candidato. La duda qué tengo es sí podré crearme un personaje de temporada (conectando la consola a internet, claro está) y después continuar jugando con dicho personaje offline en los distintos modos.
De primeras me pasaré la historia, pero supongo que tan pronto la termine me tendré que poner con el modo aventura...
Hienazel escribió:nunez escribió:He estado leyendo el hilo y hay una cosa que no me ha quedado muy clara con respecto a las temporadas y el offline. Y más siendo un novato en la saga.
La cosa es que a finales de mes me tocará estar un mes/mes y medio fuera y sin posibilidades de conectar la Switch a internet, por lo que estoy viendo que posibles juegos llevarme para ese tiempo y Diablo III parece un buen candidato. La duda qué tengo es sí podré crearme un personaje de temporada (conectando la consola a internet, claro está) y después continuar jugando con dicho personaje offline en los distintos modos.
De primeras me pasaré la historia, pero supongo que tan pronto la termine me tendré que poner con el modo aventura...
Desgraciadamente no podras. El personaje de temporada solo puede usarse con conexion. Me paso con el nigromante, lo cree cómo tal y luego en el trabajo no podia usarlo. Asi que tuve que hacerme un cazador offline.
gjazz escribió:Yo me he encontrado con un bug en el sonido
Si dejas la consola en suspensión, empieza a sonar doble música. Me ha pasado ya dos veces
Hienazel escribió:nunez escribió:He estado leyendo el hilo y hay una cosa que no me ha quedado muy clara con respecto a las temporadas y el offline. Y más siendo un novato en la saga.
Desgraciadamente no podras. El personaje de temporada solo puede usarse con conexion. Me paso con el nigromante, lo cree cómo tal y luego en el trabajo no podia usarlo. Asi que tuve que hacerme un cazador offline.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Robe_Stamper escribió:Yo no se si hay un bug como pasó con Rocket League, pero tengo amigos a los que me puedo unir sin problemas y otros es imposible, siempre da error y hemos probado incluso reiniciando el router... A alguien más le pasa???
verdezito escribió:El online sólo es necesario cuando se crea un personaje de temporada y si quieres participar en los ránkings.
Lo lógico vamos, el modo más propenso a romperse si se meten los que tienen modificada la consola tiene una protección bastante eficaz y a la vez segurísima contra ellos.
No os podéis imaginar lo limpios que están ahora los ránkings. Ahora te pocas contra humanos, no contra bots o gente que usa hacks.
Y es sólo conectar la consola un momento cuando creas al personaje (y obviamente cuando vas a competir en el ranking si es que quieres hacerlo). Es en ese momento cuando Nintendo caza la modificación y banea la consola.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  rheed escribió:Hienazel escribió:nunez escribió:He estado leyendo el hilo y hay una cosa que no me ha quedado muy clara con respecto a las temporadas y el offline. Y más siendo un novato en la saga.
A ver si dejamos de desinformar al personal. Se puede jugar offline con temporada mientras tengas la partida empezada. Lo que NO se puede es empezar o escoger un personaje de temporada sin estar online. Mientras estes dentro, se puede perfectamente
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
  barcinodrg escribió:Tengo la versión de pc coleccionista, jugué tropecientas horas, ahora con la switch me he vuelto a enganchar cosa mala, pero una cosa, juego en difícil, y hasta ahora es un paseo, uso mago nivel 35 lo tengo ya, no me acordaba que fuera tan fácil en pc, no he muerto ni una vez y todo lo que ha salido hasta ahora me los he fulminado como nada.. en teoría es en modo difícil.. alguien más le pasa? Que es un paseo? Subo de nivel entonces?
barcinodrg escribió:Tengo la versión de pc coleccionista, jugué tropecientas horas, ahora con la switch me he vuelto a enganchar cosa mala, pero una cosa, juego en difícil, y hasta ahora es un paseo, uso mago nivel 35 lo tengo ya, no me acordaba que fuera tan fácil en pc, no he muerto ni una vez y todo lo que ha salido hasta ahora me los he fulminado como nada.. en teoría es en modo difícil.. alguien más le pasa? Que es un paseo? Subo de nivel entonces?

![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) 
  ![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif) 

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  nestorr escribió:barcinodrg escribió:Tengo la versión de pc coleccionista, jugué tropecientas horas, ahora con la switch me he vuelto a enganchar cosa mala, pero una cosa, juego en difícil, y hasta ahora es un paseo, uso mago nivel 35 lo tengo ya, no me acordaba que fuera tan fácil en pc, no he muerto ni una vez y todo lo que ha salido hasta ahora me los he fulminado como nada.. en teoría es en modo difícil.. alguien más le pasa? Que es un paseo? Subo de nivel entonces?
Yo es la primera vez que juego y también me parece fácil. Le he subido un nivel mas (jugaba en difícil )- ver que tal ahora. Por cierto... la vida se regenera sola no ? Es decir, si te dan un golpe y te quitan vida, casi al momento si no recibes otro golpe, la vida se rellena sola (estoy jugando con nigromante). Un saludo

yele escribió:Yo lo estoy jugando por primera vez, ayer se me pasaron 2 horas que ni me Di cuenta, menudo peligro de juego. De momento me pierdo con tanta opción, espero que poco a poco me vaya haciendo al juego. Un pregunta, tengo una espada para la mano derecha, pero cuando le doy a atacar me salen las estacas del suelo, estoy con el micromante, por más que pulso a los botones parece que no atacó con la espada, hay que hacer algo?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) ).
 ).![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  Gerson escribió:Lo tengo para One sin Dlc nicromante y no sé si esperar que baje de precio. Me encanta la portabilidad y tengo mis dudas si pillarlo o no. Que me aconsejais. Por lo que he leído va fluido aunque los gráficos un poco borrosos.
Saludos

Hienazel escribió:Gerson escribió:Lo tengo para One sin Dlc nicromante y no sé si esperar que baje de precio. Me encanta la portabilidad y tengo mis dudas si pillarlo o no. Que me aconsejais. Por lo que he leído va fluido aunque los gráficos un poco borrosos.
Saludos
Si te engancho en la One no esperes mas. Yo estaba igual, lo tenia para pc sin el dlc nigromante y tenia mis dudas por la pasta. Al final caí porque me vició muchísimo en ordenador y pensar en poder llevarme el juego por ahi incentivaba cosa mala. La primera vez que lo veas en pantalla si que te parecera muy borroso, con el juego quieto, pero aqui no paras y en cuanto empiezas a moverte te olvidas y es una delicia.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  Khorgrim escribió:
Borroso me parece el XC2.