[HO] Devil's Third • Exclusivo de WiiU

1, 2
Llegará a tablets (¿?)

Valhalla Game Studios ha anunciado un acuerdo con Doobic Co. para llevar su juego de acción Devil's Third a tabletas, versión que se sumará a las de consola y PC.

Valhalla Game Studios espera así expandir el universo de Devil's Third a nuevos sistemas tras la recuperación de los derechos del juego, que se encontraban en manos de THQ, la anterior editora. En lugar de cancelar el proyecto, éste sigue adelante con miras a expandir la marca en mangas, novelas, animaciones, películas "para crear una saga superventas".

Por el momento no cuenta con fecha prevista de lanzamiento, pero llegará como mínimo en 2013.


http://www.vandal.net/noticia/70719/dev ... -tabletas/
Astral escribió:Desarchivado



Salu2


Gracias Astral [oki]

Sigue vivo!!! :D

Former Team Ninja head and star game designer Tomonobu Itagaki recently celebrated his birthday with the staff of his company, Valhalla Game Studios. A picture was posted on the official Valhalla Game Studios website with a message that indicated the much anticipated action game, Devil’s Third, is still in the works.



The exact message posted said…

“We held a ‘hanami’ party in celebration of the birthday of our CTO, Tomonobu Itagaki, the other day.
Under the flag of Valhalla, a number of people have gathered from all over the world. They sometimes clash with each other, enhance each other and appreciate each other: such scenes are our usual days in the studio.
Please do look forward to our new challenge, DEVIL’S THIRD!”

This news comes after THQ’s closure and the Devil’s Third IP being returned to Valhalla Game Studios.
Tomonobu Itagaki, director de Valhalla Studios y creador de series como Ninja Gaiden o Dead or Alive, ha asegurado que su próximo proyecto, Devil's Third, anunciado en junio de 2010, sigue en desarrollo.

"Está yendo realmente bien," ha asegurado el creativo hablando con la revista Famitsu (vía Polygon). "Estamos acordando cosas con los distribuidores; seguimos expandiendo y profundizando el gameplay. Esa es la fase en la que estamos."

Pero ¿por qué hemos pasado tanto tiempo sin tener noticias de Devil's Third? Itagaki tiene la respuesta: "Eso es porque no hemos desvelado ninguna información. Es como si continuáramos avanzando bajo la superficie, esperando el momento adecuado para lanzar nuestros misiles. Además, si desveláramos dónde nos escondemos debajo de la superficie, no sería una guerra propiamente dicha, ¿no?."

"El desarrollo del juego está yendo bastante bien. Estoy haciendo cosas sobre el contexto que he creado hasta ahora para ofrecer una jugabilidad que realmente sorprenda a la gente. No estoy seguro de que haya un juego así en consolas, y me gustaría que los fans supieran que definitivamente estoy haciendo esto al estilo Itagaki."

Aun así todavía deberemos esperar un poco más para conocer nuevos detalles sobre Devil's Third, ya que Itagaki ha confirmado que no aparecerá en el E3 de junio.


Fuente: Eurogamer
Nueva informacion que nos ofrece Cloud_Cato.

Nueva info: "Aunque fue anunciado en 2010, desde entonces poco más se ha sabido acerca del prometedor juego de acción Devil’s Third, que está siendo desarrollado por el creador de Ninja Gaiden, Tomonobu Itagaki, junto a su nuevo equipo de Valhalla Game Studios. "Está progresando muy bien. Ahora nos encontramos negociando con editoras y seguimos expandiendo y profundizando su jugabilidad", ha declarado el creativo nipón en la revista Famitsu. Preguntado acerca de la falta de información nueva relacionada con este proyecto, Itagaki reconoce que han optado por mantener el juego en la sombra, en espera del momento adecuado para volver a mostrar Devil’s Third. "Es como si estuviéramos bajo la superficie, esperando el momento justo para lanzar los misiles. Si desveláramos qué estamos bajo la superficie, escondidos, entonces ya no sería una guerra ¿no?", bromea el padre de Dead or Alive. Dicho lo cual, Itagaki promete que el juego sorprenderá a la gente, y que mantendrá todas las señas de identidad que han definido a las obras de esta genial creativo." Gracias
¿No es lo mismo que el mensaje anterior?

Yo ya no sé que pensar del juego este, me recuerda al 'when its done' del DN Forever y al final salió lo que salió.
Ekir escribió:¿No es lo mismo que el mensaje anterior?

Yo ya no sé que pensar del juego este, me recuerda al 'when its done' del DN Forever y al final salió lo que salió.


Tienes razón en q dice exactamente lo mismo, pero esta es una noticia de hoy:

http://www.3djuegos.com/noticia/138766/ ... e-studios/

Me jode bastante lo de este juego, porq prometía mucho y se va a quedar en nada...
A pesar de llevar ya un tiempo en un segundo plano de la actualidad, el creador de Ninja Gaiden y perdonavidas a tiempo completo, Tomonobu Itagaki, desea que su nuevo proyecto Devil's Third, en el que lleva ya cuatro años embarcado, llegue a las tiendas en 2014.

"Quiero crear un juego que no guste solo a los jugadores, también quiero que los productores y todas las personas involucradas sean felices. Mi objetivo para 2014 es lanzar The Devil's Third," ha afirmado Itagaki a Famitsu. "Este juego no es un simple versus, sino un shooter masivo en el que miles pueden participar. Así que mi trabajo más grande es realizar mucho testeo antes del lanzamiento para ajustarlo basándome en el feedback de todo el mundo."

Devil's Third es el primer juego de Tomonobu Itagaki desde que abandonó Tecmo Koei, y de momento sabemos muy poco de él.


Eurogamer
No va a dar vueltas este juego.
Al menos esta vez supongo que vendrá un juego muy completo y optimizado con el largo tiempo de desarrollo que están teniendo. Espero que llegue a buen puerto...
After being dropped by THQ, we heard little about Devil’s Third beyond the knowledge that Doobic Games would be handling the PC port.

However, during a recent talk with 4Gamers in December, director Tomonobu Itagaki revealed that “next year will be the year”.

“At the moment, it is about 80% complete, and we can about see the end of it. However, there’s still a little more polishing that needs to be done. That’s also one of the reasons I’ve decided to work independently.”

“For you fans out there, I’d like to apologize for making you worry,” he added. “We’ll be going all out next year, so please look forward to it.”


Fuente: Games.on.net
"Next year"!? ¬_¬ Espero que se refiera al actual...
IridiumArkangel escribió:"Next year"!? ¬_¬ Espero que se refiera al actual...


La entrevista es de diciembre de 2013 ;)
cloud_cato escribió:
IridiumArkangel escribió:"Next year"!? ¬_¬ Espero que se refiera al actual...


La entrevista es de diciembre de 2013 ;)


Ah, vale [+risas] A ver quien se lo distribuye al final, y ya deberían empezar a distribuir imágenes y videos que muestren como está el juego actualmente (hace siglos que vimos los primeros detalles)

Un saludo
La verdad es q ya no se q puede ofrecer este juego para llamar nuestra atención, porq esta tardado muchísimo en concretarse y ya hemos visto muchas propuestas muy diferentes y variadas.

Quizá Itagaki se haya quedado sin ideas, porq no han mostrađo nada en todos estos años. Ojalá acabe saliendo algo interesante q nos empuje a comprarlo...
Ha dicho Itagaki q el juego también llegara a las nuevas consolas... pero sigue sin dar nuevos datos del mismo.

Best known for his phenomenal work on creating the Dead or Alive series, and bringing back Ninja Gaiden to life in 2004, Japanese video game designer Tomonobu Itagaki recently hinted his implications on Valhalla Game Studios new upcoming game, Devil’s Third. We may not know everything about the game, but we have a few details worth mentioning to you folks.

In a Facebook conversation between Itagaki-san and Ninja Gaiden fan Marco Battistini, Itagaki-san was asked whether or not the game will available on next-gen consoles, to which he replied: “Yes. You will play next-gen action shooter soon.” He added: “Feel, anticipate your future with me. It is also big GAME.”

Of course, we don’t know just how big the Devil’s Third universe will be, but we have reached out to Itagaki-san for more information.

Give us a shout out if you are also eagerly awaiting the arrival of Devil’s Third!


A mi me huele a chamusquina ya... :(
cloud_cato escribió:Ha dicho Itagaki q el juego también llegara a las nuevas consolas... pero sigue sin dar nuevos datos del mismo.

Best known for his phenomenal work on creating the Dead or Alive series, and bringing back Ninja Gaiden to life in 2004, Japanese video game designer Tomonobu Itagaki recently hinted his implications on Valhalla Game Studios new upcoming game, Devil’s Third. We may not know everything about the game, but we have a few details worth mentioning to you folks.

In a Facebook conversation between Itagaki-san and Ninja Gaiden fan Marco Battistini, Itagaki-san was asked whether or not the game will available on next-gen consoles, to which he replied: “Yes. You will play next-gen action shooter soon.” He added: “Feel, anticipate your future with me. It is also big GAME.”

Of course, we don’t know just how big the Devil’s Third universe will be, but we have reached out to Itagaki-san for more information.

Give us a shout out if you are also eagerly awaiting the arrival of Devil’s Third!



A mi me huele a chamusquina ya... :(


Y para consolas actuales no lo sacara?!. Vaya tela, teniendo en cuenta que el proyecto inicial era para las otras consolas, y que muchos titulos este año estan siendo Cross Gen, tales como Titanfall,Thief, Watch Dogs o Destiny.
Yo entiendo q quiere hacerlo Cross-gen, con lo q saldría en ambas generaciones ;)
Imagen

Tomonobu Itagaki ha mostrado en su página de Facebook el nuevo logotipo de The Devil's Third, el juego en el que lleva trabajando desde 2010 tras su convulsa salida de Tecmo Koei.

En el texto que acompaña la foto el japonés asegura que el juego se presentará nuevamente este año. Poco sabemos acerca de él, cuando ya han pasado cuatro años desde su anuncio original en el E3 2010.
Ya podéis cerrar el chiringuito por estos lares :o :

http://www.youtube.com/watch?v=7yTldFe2m-A
El juego tiene muy mala pinta, menudo bajonazo en todo [carcajad] que se lo coman con patatas
Al final Devil's Third será exclusivo de WiiU...
bueno mejor eso a que no saliera, como con Bayonetta 2... lastima que de momento no vaya a catarlo, no tengo pensado pillar nuevas consolas y si que pensaba jugarlo en pc o 360... a ver más datos de lo que han retocado, es decir si sigue enfocado al online, aunque parece que tendra campaña.

No tiene mala pinta, una mezcla de shooter en primera y beat em up la putada que muchos que pasaban de la WII U y querian el juego, les tocara comerse los mocos de momento.

Parece que a sido durante estos últimos meses de desarrollo cuando se a convertido en exclusivo y la que les a ofrecido algo a sido Nintendo, con necesidad de juegos hardcore.
esto pa ps3 es un juego mas.. yo dudo que salga bueno incluso, a nintendo le viene muy bien para darle un toque mas adulto al catalogo.
Yo no creo que lo vaya a echar de menos, prefiero que salga el juego de suda exclusivo que al reves y este fuera exclusivo y el de suda se fuera para nintendo XD
Cerrado por peticion del autor.
74 respuestas
1, 2