[HO] Deus Ex Remastered

Anunciado Deus Ex Remastered, la puesta al día del clásico del año 2000.

Deus Ex Remastered estará disponible el 5 de febrero de 2026 para PC a través de Steam a cambio de 29,99€.
Aspyr habla de este remaster como "la versión definitiva" del simulador inmersivo cyberpunk que en su momento nos entregó Ion Storm bajo la dirección de Warren Spector. El título ha sido actualizado con mejoras visuales que incluyen una iluminación rediseñada, sombras dinámicas, físicas del agua, efectos de partículas y texturas completamente renovadas, así como nuevos modelos para los personajes.

Aspyr también ha pensado en los nuevos jugadores o los veteranos que quieran elementos modernos, así que ha incluido en Deus Ex Remastered mejoras de calidad de vida como autoguardado, carga más rápida, seguimiento de logros y guardado en la nube multiplataforma. También se ha añadido compatibilidad con mando, incluyendo menús radiales refinados, gestión de armas fluida y navegación simplificada, mientras que los usuarios de un panel 4K o ultrapanorámicos podrán usar estas características. A nivel de historia y jugabilidad no hay cambios.
Esto es una noticia muy grande!! que sigan así!, me ha dado un poco de pena por Nightdive... aunque lo mismo anuncian ellos el remake !!!

El caso es que intenté rejugarlo con el mod de steam, pero necesito otro aliciente más y pagaré los 30 pavos que piden por él con mucho gusto.

Sería la hostia que nos regalaran o hiciesen el upgrade a buen precio para quienes tenemos el juego original en steam.
Vaya chasco, apenas una capa de pintura para quitarle los ángulos a los polígonos... [+risas]

Esto necesita un "Remake", no cobrarte 30 pavos por esa chapucilla. En mi caso no voy a picar, pero me alegro por el que quiera disfrutarlo.

Un saludo
Manjimaru escribió:Vaya chasco, apenas una capa de pintura para quitarle los ángulos a los polígonos... [+risas]

Esto necesita un "Remake", no cobrarte 30 pavos por esa chapucilla. En mi caso no voy a picar, pero me alegro por el que quiera disfrutarlo.

Un saludo

Estoy de acuerdo, el primer Deus Ex necesita un Remake completo no un Remaster.
Hay cosas como la IA o las animaciones que han envejecido muy muy MAL, y que aquí nos lo vamos a comer igual.(MGS1 del 98 ya era más avanzado en eso, ojo)
Lo único positivo que saco es que al menos todavía se acuerdan de la saga, que después de 9 años ya lo empezaba a dudar.
Alegria un poco a medias, pero bueno, pinta lo suficientemente bien como para rejugarlo.
Los mapas tienen un aspecto decente, aunque la iluminación es dudosa. Los personajes, en cambio, tienen un aspecto repugnante. Son dignos del Invisible War, o peor. Los de IW al menos eran más expresivos.

Deus Ex es uno de mis juegos favoritos y no creo que juegue a esta basura. Menudo insulto.
Desde luego a 30 € no...con una buena rebaja lo probaremos
Manjimaru escribió:Vaya chasco, apenas una capa de pintura para quitarle los ángulos a los polígonos... [+risas]

Suficiente, yo lo intente rejugar hace no mucho, y vaya poligonacos en las caras [qmparto]

Eso sí, por 10 pavillos, o por 30
A mi me pasa lo mismo que a otros, si van a hacer remastered así de pobres prefiero jugarlo original que se vea como el culo para lo que es la actualidad y listo.

Que pena que haya tantos juegos de los 2000 con potencial para hacer remake y vienen a vender estas cosas. [360º]
Después del desastre que hicieron con Neverwinter Nights 2... mejor no les compro nada a esta gente
@Magic Missile Bueno, con Soul Reaver 1 y 2 no hicieron mal trabajo. Me los pasé estas navidades pasadas y funcionaban muy bien.
Aspyr son un poco hit and miss con sus Remaster...
Mr.Gray Fox escribió:@Magic Missile Bueno, con Soul Reaver 1 y 2 no hicieron mal trabajo. Me los pasé estas navidades pasadas y funcionaban muy bien.

Pues me comí (precisamente con ese juego que nombras) un bug que eliminó la partida completa casi al final del juego... Veremos qué tal sale.
Un juego con 25 año mas que un remaster lo que necesita es un remake.
Yo le daré una oportunidad, es un juego que lo pogo que han remasterizado se nota el cambio. Que necesita un remake como el system shock 1... totalmente de acuerdo, pero hay una cosa curiosa en los simuladores inmersivos, lo complejos que son y creo que ninguno, es decir, ni un sólo juego que lleve la coletilla simulador inmersivo, puede presumir de ausencia de bugs.

Le tengo ganas a este remaster.
gordon81 escribió:Yo le daré una oportunidad, es un juego que lo pogo que han remasterizado se nota el cambio. Que necesita un remake como el system shock 1... totalmente de acuerdo, pero hay una cosa curiosa en los simuladores inmersivos, lo complejos que son y creo que ninguno, es decir, ni un sólo juego que lleve la coletilla simulador inmersivo, puede presumir de ausencia de bugs.

Le tengo ganas a este remaster.

Los juegos petados de Bugs por antonomasia son los CRPG...no creo que los Immersive sean juegos especialmente bugeados.

Deus Ex? El único que iba petado y fue porque salió sin terminar fue el 2.
System shock? No recuerdo nada demasiado sangrante...
Bioshock? Bastante pulidos todos.
Dishonored? Idem.
Anunciar un Deus Ex y que no sea la conclusión de Mankind Divided debería ser delito.
pepeizq3 escribió:Anunciar un Deus Ex y que no sea la conclusión de Mankind Divided debería ser delito.

Parece que Eidos Montreal le ha enseñado un posible Nuevo Deus Ex a distintas editoras, pero ninguna lo ha aceptado.

Si este Remaster tiene éxito imagino que las posibilidades de uno nuevo aumentarán.
@PHANTASIA

Ultima underworld.
Underworld Ascendant.
Stalker trilogy y el nuevo.
Arx Fatalis.
Vampire Masquerade Bloodlines.
Thief.

Todos ellos simuladores inmersivos que tienen en común fallarles la IA, el sigilo, combate, etc...

No es una crítica, es la complejidad de diseñar mundos donde puedes hacer las misiones como quieras y que las decisiones del tipo que sean tienen consecuencias en todo el juego.

Adoro todos los juegos que he citado, Deux Ex inclusive.

Curiosamente el System Shock Remake en su última versión salió muy muy pulido.
18 respuestas