[HO] Desperados 3

@MR1MPARANOIZE Yo flipé con Gears Tactics, me encantó. Llevo un mes buscándole un sustituto (y desperados 3 es el elegido)
nuboso84 escribió:@MR1MPARANOIZE Yo flipé con Gears Tactics, me encantó. Llevo un mes buscándole un sustituto (y desperados 3 es el elegido)


Pues a mi que gear tactics no me gustó y este junto al shadow tactics ( este ultimo, lo estoy jugando) me encantaron.
Buenas:

Queria preguntaros, que tal se juega con mando?

Mi PC es algo obsoleto ya y no se como moveria este juego, y tengo la opcion de jugarlo en la OneX pero el shadow tactics lo vi muy comodo con raton y poco con mando.

Este está adaptado mejor? o no merece la pena?
@ron_con_cola Lo he jugado solo con mando y se hace un poco raro la cámara. Está bien resuelto el tener cámara libre pulsando un gatillo, pero aún no me he acostumbrado porque lo he jugado muy poco.
ron_con_cola escribió:Buenas:

Queria preguntaros, que tal se juega con mando?

Mi PC es algo obsoleto ya y no se como moveria este juego, y tengo la opcion de jugarlo en la OneX pero el shadow tactics lo vi muy comodo con raton y poco con mando.

Este está adaptado mejor? o no merece la pena?


Me tendrian que pagar mucho para que jugará a este juego con mando en lugar de teclado y raton
El juego esta muy bien, he hecho las tres primeras misiones y he vuelto a empezar subiendo el nivel de dificultad.

Ojalá hagan más juegos así y ya por pedir, un Commandos 4
Le he metido ayer una buena sesión casi sin parar. Me encanta. Cómo media hora planificando la estrategia en algún caso.La jugabilidad es increíble, pero la atmósfera y los detalles de los niveles no se quedan atrás.
Muy buen juego. Para aquellos con experiencia en el género les recomiendo que lo jueguen en difícil porque en normal no es que sea un paseo, pero sí se puede pasar sin mucho problema.

Ojalá esta gente hiciera otro de la saga Commandos, aunque fuera también una precuela.

Por cierto, y hablando de Commandos, que aunque no tenga nada que ver, quizá os interese echarle un vistazo a Partisans 1941, que tarde o temprano saldrá:

https://www.youtube.com/watch?v=JfoYbgQolgc

(El vídeo es de una beta).


Un saludo. :)
Buenos días,

Yo lo he comprado en PS4, ya se que los que jugáis en pc pensaréis que es un desperdicio jugarlo así, pero os voy a dar mi opinión para los que tenéis alguna duda.

En primer lugar es muy importante señalar que soy seguidor de este tipo de aventuras desde que salió el primer Commandos en PC. Desde entonces, en este sistema he machacado la trilogía completa, el Robin Hood y el primer Desperados.

Desde hace algún tiempo no suelo utilizar PC como plataforma de juego, ahora solamente tengo un portatil y lo suelo utilizar para trabajar.

Por otro lado, cuando salgo del curre me apetece echar una partidilla rápida y para eso las consolas pug and play, vamos que es rápido y desde el sofá. (lo cual me acomoda la sesión de juego).

Ahora solo falta saber si la jugabilidad se resiente con respecto a la que te permite un ratón en PC.

Pues bien, podría deciros que es un engorro, que es ortopédico, etc. sin embargo no me ha costado nada adaptarme a un mando de consola. Los controles están super bien implementados, la jugabilidad ofrece ciertos cambios en los personajes como el hecho de que tu mueves directamente al jugador con la palanca de dirección, como en cualquier otra aventura de acción-aventura. Esto le da un encanto especial ya que no le das órdenes, clickeas y obedecen como en un pc, ahora tu manejas al personaje en plan "The Great Escape", "Shadowrun", etc...

Por último, el resto de comandos se manejan a la perfección con las funcionalidades que ofrece el propio mando, incluida la cámara de seguimiento que tiene 2 posibilidades, ambas muy cómodas y funcionales.

Lo dicho, creo que os puede servir mi opinión a los que tenéis duda de si adquirir o no esta versión.

En cuanto al juego, ayer terminé las dos primeras misiones y me ha encantado, no entiendo la escasa repercusión que ha tenido este juegazo y más sabiendo las grandes críticas que ha recibido por parte de la prensa especializada. Una pena que este género haya perdido el tirón de antaño. Al menos empresas como mimimi se aventuran a regalarnos estas joyas. (el siguiente título que me pille de ellos será sin duda Shadow Tactics).

Un saludo.
@Lioncourt Yo también lo juego con mando y esta adaptado perfectamente.

El juego me está durando bastante porque me empeño en seguir la ruta inicialmente planeada por muy difícil que se ponga, en vez de intentarlo por otro camino. La de veces que he podido cargar para que la moneda caiga en el sitio perfecto y poder hacer un combo letal :)
nuboso84 escribió:@Lioncourt Yo también lo juego con mando y esta adaptado perfectamente.

El juego me está durando bastante porque me empeño en seguir la ruta inicialmente planeada por muy difícil que se ponga, en vez de intentarlo por otro camino. La de veces que he podido cargar para que la moneda caiga en el sitio perfecto y poder hacer un combo letal :)


Jajaja, es cierto, hasta que te acostumbras y consigues abrir la mente, te sientes un zoquete por intentar siempre lo mismo hasta ver si lo consigues, a mi me pasaba con las primeras partidas al primer commandos pero las últimas misiones eran tan complicadas que te obligaban a cambiar los planes continuamente. Poco a poco la dificultad se fue suavizando en las secuelas pero aun así siempre exigían ese punto de creatividad por muestra parte.

Desperados 3 sigue esa línea y me encanta

Saludos
aqui otro con mando en dificil.......[looco]

los combos son....
venga guardar partidas y probar a ver si salia bien o no
[qmparto] [qmparto]

me encanta que los planes salgan bien [plas]
Yo jugué hace muchos años el 1 y 2 en PC, pero apenas los recuerdo y no se si debería jugar antes a estos ¿que opináis? se que el 3 es precuela, pero quitando el tema cronológico quizás cuesta mas ponerse el 3 y luego seguir con el 1 y 2 por gráficos, jugabilidad, etc..
Juancafr escribió:Yo jugué hace muchos años el 1 y 2 en PC, pero apenas los recuerdo y no se si debería jugar antes a estos ¿que opináis? se que el 3 es precuela, pero quitando el tema cronológico quizás cuesta mas ponerse el 3 y luego seguir con el 1 y 2 por gráficos, jugabilidad, etc..


Claro, obviamente tema gráfico lo vas a notar, pero vamos... lo suyo es seguir la historia :D
He terminado la primera misión y la verdad es que me ha recordado los viejos tiempos del comandos, muy bien.
Pero no se, hasta ahora hecho en falta cierta evolución de los personajes, mejorar sus habilidades etc. No lo he visto hasta ahora.
Tiene algo de esto o los personajes y sus habilidades son las mismas haya hecho las misiones anteriores de una forma u otra?
Juego terminado, la última misión me ha llevado unas 4 horas entre pruebas y error. Buen juego para rememorar viejos tiempos con el Commandos. Quizá se echa en falta más desarrollo de nuevas habilidades al final para dar mayor variabilidad a la cosa, pero en general un juego muy divertido.
empezado con el GamePass

gozándolo como con el Shadow Tactics
sandmannn escribió:empezado con el GamePass

gozándolo como con el Shadow Tactics


Es una mejora increíble respecto a ST tanto a nivel jugable como de diseño. Pulen esos pequeños defectos que tenían. Es una gozada jugarlo y volverlo a jugar y poder afrontar cada mapa de distintas maneras.
lo que pasa que yo no soy de rejugar escenarios jeje.

Cuando me paso uno, a por otro.
Eso sí, a la que suena la alarma, a cargar partida jeje
He pillado este juego que estaba de oferta y no me aclaro con los controles. Sabéis si existe alguna guía donde te digan más o menos como poner los controles de manera que todo sea más cómodo,fluido e intuitivo?
Lo vi por ahí hace unas semanas y dije, porque no.

El año pasado re-jugué el Comandos HD Remaster después de 20 años y el cabrón seguía siendo top en esta clase de juegos. Este está bien, es básicamente lo mismo pero en el Oeste. El modo de parar y dar órdenes automáticas hace que sea muchísimo más fácil y precisos los movimientos.
Pero al final este (al comandos no lo meto aunque es lo mismo, pero tiene una locura de años y aguanta demasiado bien como para tenérselo en cuenta) necesita evolucionar, porque al final es lo mismo pillas al tío más fácil y lo matas y sigues así con el siguiente y el siguiente, y a medida que pasan unas fases ya sabe a lo mismo todo el rato, aunque uses a todos constantemente.
Yo estoy en la penultima misión y gozandolo fuerte. Si que es verdad que es irse cargando tios y yasta. Pero está muy currado.
Aunque cierto que no innova mucho desde el Shadow Tactics, la bruja esa de los pantanos me parece un acierto
sandmannn escribió:Yo estoy en la penultima misión y gozandolo fuerte. Si que es verdad que es irse cargando tios y yasta. Pero está muy currado.
Aunque cierto que no innova mucho desde el Shadow Tactics, la bruja esa de los pantanos me parece un acierto

la bruja me ha parecido una cagada , todo lo real que mw estaba pareciendo el juego desaparece cuando una bruja con poderes aparece, pero bueno es divertido jugar con ella...
@pasnake pues cuando yo digo un acierto me refiero que almenos es una gran novedad.

Si te parece real que un tio de 2 metros lleve un cepo de un metro y la peña lo pise sin verlo dejándolo en medio del desierto....
sandmannn escribió:@pasnake pues cuando yo digo un acierto me refiero que almenos es una gran novedad.

Si te parece real que un tio de 2 metros lleve un cepo de un metro y la peña lo pise sin verlo dejándolo en medio del desierto....

lo entierra debajo de la arena y no lo ven los enemigos
75 respuestas
1, 2