Mangaverse escribió:dani_rs escribió:Yo la verdad, que al igual que el Xdefiant, etc. juegos con objetivos, la gente no tiene ni idea de jugarlo... no usan las clases, no usan las habilidades o despliegan los ataques, compran los vehículos, curan a la gente... es horrible, espero que luego según vayas subiendo con el nivel del ranked se vaya equilibrando todo más. Yo juego como médico y termino las partidas siendo el que más he revivido con diferencia, y simplemente con 30 y pico o por ahí, no entiendo, se le pierde la gracia, la gente parece que sólo sabe jugar team deathmach mata mata sin más o no les da por pensar jugando, horrible.
Ganas puntos / XP por revivir? El médico antaño en el Battlefield por ejemplo era un canteo, ibas curando y te hinchabas a XP cosa mala. Pero si, la gente si encima son squads random... pues a su bola y muchos grupos de chinos. Cheaters parece ser que también hay ya danzando, al menos en el Arena. Aquí no sé, pero imagino que también.
eric_14 escribió:Otro problema que veo con las clases es que si no es con el de asalto no te puedes deslizar cuando vas corriendo. O al menos a mí solo me funciona con ese, es lo normal?
Me gusta ir moviendome y tal, pero si te quitan esa opción con los otros operadores si te pilla alguien esperando en la esquina casi no te puedes cubrir, con el asalto aún tienes alguna opción. No entiendo que no lo puedas hacer con todos y le quita esa posibilidad de ir moviendote un poco.
_Bardock_ escribió:eric_14 escribió:Otro problema que veo con las clases es que si no es con el de asalto no te puedes deslizar cuando vas corriendo. O al menos a mí solo me funciona con ese, es lo normal?
Me gusta ir moviendome y tal, pero si te quitan esa opción con los otros operadores si te pilla alguien esperando en la esquina casi no te puedes cubrir, con el asalto aún tienes alguna opción. No entiendo que no lo puedas hacer con todos y le quita esa posibilidad de ir moviendote un poco.
Yo odio las mecánicas así en los shooters,me parecen un paso atrás enorme. Para cod y mierdas así que lo único que buscan es correr como pollo sin cabeza disparando pues bueno.
Todo lo que sea dejar de casualizar los fps con saltitos y derrapes por mi perfecto, además ya tienes el sprint táctico para moverte rápido.
Que entiendo que te pueda gustar ir deslizando por ahí porque para gustos colores pero yo me alegro de que solo sea una habilidad de un personaje y no lo haga todo el mundo.
_Bardock_ escribió:Todo lo que sea acelerar el gameplay artificialmente y que los muñecos vayan haciendo parkour es frenetizar el juego.
Por ejemplo el deslizar del insurgency no lo veo con malos ojos porque lo hace muy corto y además cuando lo haces el muñeco tarda más en apuntar.
Parece una tontería pero estas cosas que alguien normal lo hace 3 veces en la partida para cubrirse después de una carrera en momentos puntuales luego la gente empieza a hacerlo cada 2x3 porque saca ventaja de ello como ya se ha visto en otros juegos.
Afortunadamente estos chinos tienen las ideas más o menos claras y como el juego además tiene la vertiente de extracción no van a acelerar el gameplay.
Desde bf4 la tendencia ha sido el hacer al soldado más ágil como si fuese volando por el mapa y todo por atraer gente de otros juegos como cod y metiendo 128 jugadores en el mapa que parece que estás jugando un tct en vez de un puñetero battlefield.
Aquí por lo visto con 32 el juego se siente bastante bien, tienes momentos de más follón junto con otros más pausados aunque claro seguramente empiecen a sacar mapas así más ratoneros para contentar a más gente.
Classico escribió:El modo de extracción me parece bastante divertido por lo casual que es, lo fácil que es equiparse, que te digan dónde encontrar objetos que necesitas para la base secreta o para intercambiar por otras cosas, que te digan para qué sirve cada objeto que encuentras, pero hay un enorme "pero".
A día de hoy todos, o la gran mayoría de juegos de extracción, al menos los más populares, te obligan a jugar en grupo contra otros grupos, es prácticamente imposible jugar en solitario. Aquí los grupos son como máximo de tres, pero claro, hay que tener en cuenta las habilidades de cada personaje, y una combinación de tres habilidades, estadísticamente es muy superior al uso de una sola habilidad. Por muy bueno que sea alguien (no me incluyo), al final el factor cooperativo juega un gran papel si decides jugar solo contra grupos de jugadores, y por más que quieras, con que uno te vaya de frente, y otro por la espalda, vas a tener todas las de perder.
No he entendido nunca, y no entenderé esa obligatoriedad de hacerte jugar en grupo, muchas veces con desconocidos ya que no tienes amigos que jueguen o no están disponibles, y te toca con gente que no se comunica (obviando cuando te empareja con algún BOT).
Creo que cuesta bastante poco permitir que la gente que quiera jugar en solitario, lo pueda hacer, y se enfrente a otra gente que juega en solitario, pero por alguna extraña razón, no lo hacen.
Pienso que realmente dar la oportunidad a jugadores solitarios puede conseguir que menos gente lo abandone antes, pero si no se replantean esto, aunque para unos sea una tontería, para otros es un mundo, pues al final lo están limitando, y puede ser perjudicial para los desarrolladores ya que pasará sin pena ni gloria.
Una lástima que algo tan divertido, me acabe obligando a abandonarlo.
_Bardock_ escribió:Por lo menos en el arena breakout que es de la misma compañía dijeron que no podían poner modo individual porque los mapas no estaban hechos para jugar en solitario y no creo que haya problema por la cantidad de gente que hay jugando que llenarían los servidores sin problemas.
No se si rompería de alguna manera el juego porque si tu tienes por ejemplo 30 jugadores en el mapa en trios y normalmente van juntos son como una unidad de 10 yendo por los recursos de más valor. En solitario serían 30 tíos cada uno a su bola y habría enfrentamientos cada 2x3 porque no habría tanto punto de interés para tanta gente.
_Bardock_ escribió:https://youtu.be/DNcXW26gtPk?feature=shared
pero siendo gratuito pues oye, genial. Yo es que no sé cómo la gente se sigue comprando año tras año el COD a lo FIFA (FC ahora) o el Battlefield cuando lo sacan, que antes en su día alguno era la leche, pero como todo juego de este tipo, lo joden y al final se convierte en una mierda. PERO la gente lo sigue comprando, incomprensible teniendo juegazos gratuitos como este. Mangaverse escribió:_Bardock_ escribió:https://youtu.be/DNcXW26gtPk?feature=shared
Ah que eso es consola... ok se me hacía raro verlo en el hilo de PC. Es empezar a ver el video y eso parece el Battlefield, no fastidiespero siendo gratuito pues oye, genial. Yo es que no sé cómo la gente se sigue comprando año tras año el COD a lo FIFA (FC ahora) o el Battlefield cuando lo sacan, que antes en su día alguno era la leche, pero como todo juego de este tipo, lo joden y al final se convierte en una mierda. PERO la gente lo sigue comprando, incomprensible teniendo juegazos gratuitos como este.
eledupor2 escribió:Mangaverse escribió:_Bardock_ escribió:https://youtu.be/DNcXW26gtPk?feature=shared
Ah que eso es consola... ok se me hacía raro verlo en el hilo de PC. Es empezar a ver el video y eso parece el Battlefield, no fastidiespero siendo gratuito pues oye, genial. Yo es que no sé cómo la gente se sigue comprando año tras año el COD a lo FIFA (FC ahora) o el Battlefield cuando lo sacan, que antes en su día alguno era la leche, pero como todo juego de este tipo, lo joden y al final se convierte en una mierda. PERO la gente lo sigue comprando, incomprensible teniendo juegazos gratuitos como este.
Muy facil, hay gustos para todo y publico para todo, habra gente a la que este le parezca basura y prefiera el cod. A mi me gustan los 2 aunque prefiero la calidad de un buen cod, a ver battlefield que hace el año que viene, por su bien espero que saquen un juegazo.
.eledupor2 escribió:Esta claro que no sois su publico, sin mas. No hace falta tirrar por tierra un tittulo para adular a otro. COD es un referente a dia de hoy, es el shooter aunque duela a mucha gente. Y ha sido el que a inventado muchas cosas que a dia de hoy se siguen suando etc.
Pero vamos que no es el hilo de cod. Yo solo decia que cada juego tiene su publico.
eledupor2 escribió:Esta claro que no sois su publico, sin mas. No hace falta tirrar por tierra un tittulo para adular a otro. COD es un referente a dia de hoy, es el shooter aunque duela a mucha gente. Y ha sido el que a inventado muchas cosas que a dia de hoy se siguen suando etc.
Pero vamos que no es el hilo de cod. Yo solo decia que cada juego tiene su publico.
) pero es lo que mas vende año tras año, asi que ni tan mal. eledupor2 escribió:COD es lo mismo año tras año (battlefield en su momennto no, que va) pero es lo que mas vende año tras año, asi que ni tan mal.
Pero claro eso no vale.
Sigamos con el hilo.
worf escribió:@eledupor2
Mas bien de Battlefield $ o si me apuras el tres...lo cual es bueno .
eledupor2 escribió:worf escribió:@eledupor2
Para nada: Operadores con habilidades, banderas por sectores, deslizamientos, pistola jeringuilla...
Todo esta fusilado del ultimo battlefield.
_Bardock_ escribió:eledupor2 escribió:worf escribió:@eledupor2
Para nada: Operadores con habilidades, banderas por sectores, deslizamientos, pistola jeringuilla...
¿Como me vas a comparar los operadores del 2042 con los que salen aquí?
En Delta quitando la del wallhack con el arco los demás pasan por ser gadgets que podrían utilizarse por un asalto o un apoyo en una guerra en un battlefield en una época un poco más avanzada. No hay una tía volando ni el del gancho o el payaso del escudo.
Que haya un modo de juego por sectores ya lo convierte en el 2042 cuando ya en bf1 estaba el modo avance?
Y deslizamientos solo lo hace el asalto como una habilidad propia nada más.
La única manera que tenéis para desprestigiar el juego es compararlo con el 2042 porque hay soldados con habilidades que podrían pasar por un battlefield normal y corriente con sus 4 clases pero con unos gadgets más avanzados.
El juego pilla cosas de diferentes battlefields y otros juegos y los mete todos en una coctelera y esto es lo que sale.
Cod no juega en esta liga ni de coña, es como si comparas fútbol 11 con fútbol sala.
eledupor2 escribió:_Bardock_ escribió:eledupor2 escribió:
¿Como me vas a comparar los operadores del 2042 con los que salen aquí?
En Delta quitando la del wallhack con el arco los demás pasan por ser gadgets que podrían utilizarse por un asalto o un apoyo en una guerra en un battlefield en una época un poco más avanzada. No hay una tía volando ni el del gancho o el payaso del escudo.
Que haya un modo de juego por sectores ya lo convierte en el 2042 cuando ya en bf1 estaba el modo avance?
Y deslizamientos solo lo hace el asalto como una habilidad propia nada más.
La única manera que tenéis para desprestigiar el juego es compararlo con el 2042 porque hay soldados con habilidades que podrían pasar por un battlefield normal y corriente con sus 4 clases pero con unos gadgets más avanzados.
El juego pilla cosas de diferentes battlefields y otros juegos y los mete todos en una coctelera y esto es lo que sale.
Cod no juega en esta liga ni de coña, es como si comparas fútbol 11 con fútbol sala.
Calmate que se te nota alterado, nadie esta desprestigiando nada por que a mi delta force me gusta.
Lo de los sectores creo que no sabes a lo que me refiero, me refiero al modo conquista, las banderas estan divididas por sectores, al igual que en 2042 ( la primera vez que se hacia eso en un battlefield), el tema operadores pues bueno si te quieres consolar con que hay operadores mas inutiles que otros pues muy bien. Yo no hablaba de cada quien tiene que, solo he dicho que tiene operadores con sus habilidades, como en 2042, y que hay gadgets que son identicos como la pistola medica.
El juego es un calco del 2042, me sorprende tener que explicarlo a estas alturas.
Pero si te lo tomas como un ataque el problema no lo tengo yo, y sobre la puntilla del cod, no se que quieres que te diga, eres tu quien lo tiene en la boca todo el rato como si te hubiera violado de pequeño o algo, superalo.
Vancete escribió:Yo tengo ambos, pero estoy disfrutando del modo extracción del Delta Force como un enano
Eso sí, acabo de desbloquear el último mapa y tienes que llevar 350k en equipo para poder entrar y nos han fundido a la primera
Mangaverse escribió:Ese COD que sacabas a los perros como ventaja y salían me parece que 3 a atacar... ese me gustaba
xKire escribió:Perdón si ya lo habéis dicho, pero no lo encuentro. ¿Se sabe cuándo acaba la beta?