[HO] Deep Rock Galactic - PS5 version. (en construcción)

Emperador de Hierro está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues como veo que no tiene hilo oficial lo voy a crear. Iré añadiendo información poco a poco en estos días. De momento lo podéis usar para encontrar equipo, resolver dudas, etcétera.

Aquí dejo algo de información para nuevos:

Deep Rock Galactic puede jugarse en modo Un Jugador, acompañado por tu dron Bosco, o también en un modo multijugador por servidores, en el que contarás con el apoyo de hasta tres jugadores más para formar un equipo de cuatro enanos en la misma sesión. No hay servidores especializados para hospedar las partidas multijugador, y todas las conexiones son entre pares y creadas a partir del ordenador del anfitrión de la partida.

Las uniones tardías a una partida también están permitidas, y emplearán una cápsula de transporte personal para introducir al enano nuevo en la partida.


¿Cómo encontrar partida?

Mientras estés en la Plataforma Espacial , podrás acceder a un resumen de todos los lobbies públicos usando el buscador de servidores. Se puede interactuar con una terminal que dice "Conexión rápida" en su cabina personal para abrir una lista, que se completará con todos los juegos públicos de la región. El navegador del servidor se puede filtrar por nivel de peligro , así como otros parámetros para los jugadores que desean limitar su búsqueda. Alternativamente, puede presionar la tecla de tabulación en cualquier momento en la plataforma espacial para ver el navegador.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Es muy buen juego,en cooperativo tiene que ser muy divertido.
Emperador de Hierro está baneado por "clon de usuario baneado"
John_Dilinger escribió:Es muy buen juego,en cooperativo tiene que ser muy divertido.

Y tanto compañero. Menudo descubrimiento gracias a Plus ratataaaa
Hay crossplay entre Ps4 y Ps5?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Pandevpita escribió:Hay crossplay entre Ps4 y Ps5?

Entre PS4 y PS5 si,Xbox y PC no.
Alguien puede jugar con amigos? Llevo 2 días intentando jugar con mi sobrino (yo ps5 el ps4) y da error el 100% de las veces.
Emperador de Hierro está baneado por "clon de usuario baneado"
yagoeq escribió:Alguien puede jugar con amigos? Llevo 2 días intentando jugar con mi sobrino (yo ps5 el ps4) y da error el 100% de las veces.

Creo que hay un error conocido relacionado con eso. Están intentando arreglarlo.
Emperador de Hierro escribió:
yagoeq escribió:Alguien puede jugar con amigos? Llevo 2 días intentando jugar con mi sobrino (yo ps5 el ps4) y da error el 100% de las veces.

Creo que hay un error conocido relacionado con eso. Están intentando arreglarlo.

Vaya cracks!
Hay un nuevo parche que debería arreglar los problemas de conexión.
No entiendo como un juego con enanos, aliens y cerveza no tiene más repercusión XD XD XD XD

Yo lo estoy jugando desde la semana pasada y la verdad es que me parece un juegazo. Quitando los gráficos que te pueden gustar más o menos, yo creo que en el resto de aspecto está muy bien medido. Tanto la jugabilidad con las 4 clases de minero, las cuevas aleatorias, la variedad de bichos... como la parte de progresión del personaje están muy bien medidas.

Y además el matchmaking por lo menos en mi caso va siempre como un tiro. Y con la opción de señalizar los objetivos y marcar zonas con el láser es muy fácil comunicarte con tu equipo aunque sean guiris.

Pues eso, que para mi es un juegazo y no me lo pasaba tan bien hace tiempo.
golon80 escribió:No entiendo como un juego con enanos, aliens y cerveza no tiene más repercusión XD XD XD XD

Yo lo estoy jugando desde la semana pasada y la verdad es que me parece un juegazo. Quitando los gráficos que te pueden gustar más o menos, yo creo que en el resto de aspecto está muy bien medido. Tanto la jugabilidad con las 4 clases de minero, las cuevas aleatorias, la variedad de bichos... como la parte de progresión del personaje están muy bien medidas.

Y además el matchmaking por lo menos en mi caso va siempre como un tiro. Y con la opción de señalizar los objetivos y marcar zonas con el láser es muy fácil comunicarte con tu equipo aunque sean guiris.

Pues eso, que para mi es un juegazo y no me lo pasaba tan bien hace tiempo.


A mi tambien me está encantando. Empiezas sin saber muy bien que hacer pero cuando le vas pillando el truco engancha que no veas
Emperador de Hierro está baneado por "clon de usuario baneado"
golon80 escribió:No entiendo como un juego con enanos, aliens y cerveza no tiene más repercusión XD XD XD XD

Yo lo estoy jugando desde la semana pasada y la verdad es que me parece un juegazo. Quitando los gráficos que te pueden gustar más o menos, yo creo que en el resto de aspecto está muy bien medido. Tanto la jugabilidad con las 4 clases de minero, las cuevas aleatorias, la variedad de bichos... como la parte de progresión del personaje están muy bien medidas.

Y además el matchmaking por lo menos en mi caso va siempre como un tiro. Y con la opción de señalizar los objetivos y marcar zonas con el láser es muy fácil comunicarte con tu equipo aunque sean guiris.

Pues eso, que para mi es un juegazo y no me lo pasaba tan bien hace tiempo.

Yo estoy igual jajaja menudo juegazo macho. Y gráficamente a mí me parece la hostia. El sistema de iluminación y los reflejos son next gen total.
Lo que si que me da rabia a veces es que hay algunos jugadores que te encuentras que a ver... Yo no digo que en cada misión vayas a saco sin pararte a nada, pero hay gente que incluso en misiones de nivel bajo les falta venirse con tiendas de acampada y suministros para picar hasta la última roca que haya aunque la misión sea protege a la excavadora, y tú vas avanzando en los objetivos y hasta se cabrean y todo [qmparto]

A ver... Un término medio... Y si no, si quieres picar hasta la última roca que encuentres, existe el modo solitario o ir con colegas xd
Emperador de Hierro está baneado por "clon de usuario baneado"
ernen escribió:Lo que si que me da rabia a veces es que hay algunos jugadores que te encuentras que a ver... Yo no digo que en cada misión vayas a saco sin pararte a nada, pero hay gente que incluso en misiones de nivel bajo les falta venirse con tiendas de acampada y suministros para picar hasta la última roca que haya aunque la misión sea protege a la excavadora, y tú vas avanzando en los objetivos y hasta se cabrean y todo [qmparto]

A ver... Un término medio... Y si no, si quieres picar hasta la última roca que encuentres, existe el modo solitario o ir con colegas xd

Te mentiría si no te dijese que a mí me supera ver un yacimiento sin picar… [+risas] [+risas]

Los enanos nunca podemos dejar al oro escapar! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Tiene matchmaking para el cooperativo?
@Francis17 Tiene matchmaking entre PS4 y PS5. Y por lo visto están trabajando para implementarlo entre plataformas. Aún así va como un tiro ahora mismo. Puedes iniciar una misión y ponerla pública, y enseguida se une la gente. O puedes elegir la misma misión que esté haciendo otra persona en un listado que te sale cuando le das "unirse".

Otra cosa curiosa, es que cuando la gente se une, prácticamente todo el mundo saluda (hay un botón para ello).

Ya había leído que la comunidad es bastante amigable.
Bueno matchmaking como tal no tiene no? quiero decir, te sale una lista de servidores y tu te unes, pero no puedes unirte a "partida rapida" no?

@emperador de hierro si, si yo tambien pico todo lo que veo y tal, pero es que hay veces que esta la excavadora ahi pobrecita, esperando pa seguir cavando y ves a la peña de expedicion por las cuevas que dices... que esta mision no va de farmear me cago en dios, vaaaamooooooos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tambien te impacientas mas cuando eres padre, y ves que tienes media hora solo XD
Emperador de Hierro está baneado por "clon de usuario baneado"
ernen escribió:Bueno matchmaking como tal no tiene no? quiero decir, te sale una lista de servidores y tu te unes, pero no puedes unirte a "partida rapida" no?

@emperador de hierro si, si yo tambien pico todo lo que veo y tal, pero es que hay veces que esta la excavadora ahi pobrecita, esperando pa seguir cavando y ves a la peña de expedicion por las cuevas que dices... que esta mision no va de farmear me cago en dios, vaaaamooooooos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tambien te impacientas mas cuando eres padre, y ves que tienes media hora solo XD

Me pasa… y ahora he ascendido al enano y no puedo hacer las expediciones profundas por falta de tiempo. Eso debería ser de otro modo, porque 3 partidas seguidas no todo el mundo se lo puede permitir.
Pues si las expediciones profundas son 3 partidas seguidas para mi va a ser inviable :(
Pues no parece que hayan arreglado lo de los errores al intentar jugar entre Ps5 y Ps4.

Por lo demás el juego no está pareciendo muy divertido, una pena que de momento no consigamos jugar juntos.
19 respuestas