marlowe007 escribió:Pistón escribió:marlowe007 escribió:Yo le he dado 3 o 4 horas y me he aburrido...
Yo vengo de acabarme el MGS V...Sí, he tardado solo 10 años y lo compré en 2015 jajajaja. Mi plan siempre fue empezar con el Death Strading al acabar MGSV, pero he acabado hasta las pelotas del Kojima, sus fumadas, sus escenas de video interminables y sus misiones aburridas y repetitivas...así que como que pasando de DS.
Técnicamente el juego me ha parecido fantástico: gráficos, audio, posibilidades (abrumadoras), mecánicas... de verdad que un nivel altísimo. Lo malo es cuando sales con la carga, te plantas enfrente de una montaña que te cagas, toda llena de picachos, y piensas ¿cómo demonios atravieso yo esto, con los equilibrios, la lluvia, los EV que te atacan..? Sobretodo sabiendo que cuando llegas a destino al otro lado, después de sangre, sudor y lágrimas, te van a decir: ok, ahora pilla este paquete y llévalo a origen, por el camino que has venido, pues patrás.
Del perezón que me da, quito el juego y me pongo otro de dar tiros o repartir yoyas desde el minuto uno.
Pero bueno, cuestión de gustos y opiniones, claro.
Te entiendo en lo de la pereza...me pasa lo mismo con el MGSV... todas las misiones menos 4 ó 5 son de ir a tal sitio a extraer al soldado Paco, extraer un plano o matar al general Manolo...todas en dos mapas clónicos, desérticos, el de Afganistán y otro en África, que son clónicos unos de otro solo que al de África le han puesto algunos árboles y hierba...absolutamente vacíos, con 4 chabolas y 3 edificios mal contados.
Las misiones secundarias son relleno puro, y hay +150, más 50 principales, de las cuales 10 ó 15 son repetidas pero las haces en modo extremo o sigilo... Y tener que tragarte durante +200 misiones la escena del helicóptero al que tienes que llamar, esperar, una vez dentro y solo desde ahí puedes elegir la misión, y volver a ver el despliegue del helicóptero en el mapa para bajarte y empezar...buf, me da ansiedad solo recordarlo jajajaja. Igual ya lo jugaste en su día, pero refresco la memoria.
Me propuse acabarlo, pero vamos, que si es hoy ni lo compraría.
Perdón por hablar de otro juego.