[HO] Death´s Door

Imagen



Acid Nerve, creadores del magnifico Titan Souls, junto con Devolver DIgital, nos traen una aventura de acción con vista isométrica, Death´s Door, una de los grandes juegos de este 2021.

Cosechar las almas de los muertos y fichar en tu puesto puede hacerse monótono, pero es un trabajo honrado para un cuervo. La cosa se anima cuando roban el alma que tienes asignada y tienes que seguirle el rastro a un ladrón desesperado hasta un mundo que la muerte no ha tocado, donde las criaturas crecen más allá de lo que les toca y rebosan de codicia y poder.

Combate afilado: utiliza armas cuerpo a cuerpo, flechas y magia para vencer a un elenco fantástico de bestias y semidioses. Los errores se castigan y la victoria tiene su recompensa. Obtén ventaja personalizando las estadísticas de tu personaje y dominando las habilidades y mejoras que consigas.

Un mundo de lúgubre belleza: aventúrate más allá de las puertas y explora una tierra llena de habitantes retorcidos e incontables secretos, llevando esperanzas a los extraños y maravillosos personajes que encontrarás por el camino.

Un oscuro misterio que resolver: encuentra y derrota a tiranos colosales con sus propias historias y motivaciones. Vive un cuento sombrío pero lleno de humor negro, descubriendo las verdades que se ocultan detrás del flujo de almas, el papel de los cuervos y el origen de las puertas.







Página web oficial

Disponible para PC (Steam/GOG/Epic/Windows 10) y Xbox
me llama mucho la atención el juego pero su duracion entre 6-10h no mucho.
Igualemente me parece algo curioso... vi en un tiktok este juego (almenos el prota era el mismo) pero la camara era en 3º persona royo souls, nada de isometrico.... o no era el mismo juego o me tongaron con lo que vi XD
llevo unas 6 horasy todas las notazas que se ha llevado coinciden con mi criterio. Juegazo
Yo pensaba que " el jueguito del cuervo" saldria mas adelante, ha sido una sorpresa ver que ya esta en la calle, eso si, de momento me esperare. Me pille hades hace poco por 6 eurillos, estos juegos merece la pena esperar.
Terminado. Merecidísimas esas notazas que se ha llevado
Imagen
Me da un fallo al intentar instalarlo, version de GoG, a alguien mas le pasa?
Terminado ayer en unas 9 horitas un 80% del juego, la historia, me ha gustado mucho y he disfrutado sobretodo la banda sonora.
Vaya juegazo que se han marcado,venia de hacerme el Star wars fallen,pero es que este me está divirtiendo muchisimo mas, tiene alma propia...
¿Es posible jugar con mando al juego? Me lo he empezado hace unos minutos pero por más que intento no me reconoce el juego el mando. Uso un adaptador USB 8Bitdo y un Dual Shock 4. Llevo años jugando así en el PC y es el primer juego que me encuentro que no me reconoce el mando. He probado reiniciando el juego varias veces y ni aun así...
farting_gramps escribió:¿Es posible jugar con mando al juego? Me lo he empezado hace unos minutos pero por más que intento no me reconoce el juego el mando. Uso un adaptador USB 8Bitdo y un Dual Shock 4. Llevo años jugando así en el PC y es el primer juego que me encuentro que no me reconoce el mando. He probado reiniciando el juego varias veces y ni aun así...

Por supuestisimo,yo juego con el de Xbox one y va de lujo [beer] .
farting_gramps escribió:¿Es posible jugar con mando al juego? Me lo he empezado hace unos minutos pero por más que intento no me reconoce el juego el mando. Uso un adaptador USB 8Bitdo y un Dual Shock 4. Llevo años jugando así en el PC y es el primer juego que me encuentro que no me reconoce el mando. He probado reiniciando el juego varias veces y ni aun así...


Yo como el compañero de arriba lo jugué con el de One y no tuve problemas, pero se que cuando salió mucha gente reporto problemas con la detección de los mandos. Pásate por los hilos del juego en steam que lo mismo se encontró alguna solución.
@pdriko31 @VictorLaiho Gracias a ambos, al parecer que no reconozca el mando es un fallo común por lo que he podido leer, así que averiguaré como solucionarlo porque he empezado el juego pero se me hace muy incómodo jugar a este tipo de juegos con teclado y ratón.
Lo del mando creo que es en la versión de los mares que da problemas, en Steam el 2 de agosto sacaron un parche que en teoría solucionaba las incompatibilidades, aunque al menos a mi con el de xbox one siempre me ha funcionado.
Le estoy dando ahora y es un juegazo
carlosniper escribió:Le estoy dando ahora y es un juegazo

Si que lo es, no entiendo a la peña jugando a los AAA aburridos y dejando de lado a joyitas como este juegazo.
Lo he empezado ahora que está incluido en el game pass. La verdad es que está bien, pero echo de menos un mapa, sobre todo cuando mueres, y debes volver a recorrer todo el camino hasta el punto donde murió. Acuerdate del camino. XD
Eric Draven escribió:Lo he empezado ahora que está incluido en el game pass. La verdad es que está bien, pero echo de menos un mapa, sobre todo cuando mueres, y debes volver a recorrer todo el camino hasta el punto donde murió. Acuerdate del camino. XD


yo estoy pendiente de terminar surge 2 y le doy a este, siempre juego a un souls permanentemente xD
me hace gracia como indies de este estilo le pintan la cara en diversion a muchos AAA como los de ubisoft... qe telita las malas decisiones con sus ultimos juegos mas repetitivos imposible
Tengo el mando se series x reparando por drift.
¿Se puede jugar con teclado y raton bien?
(mensaje borrado)
Muy buenas...
Sabeis si este juego tiene cross-save ?

Lo tengo en la Series X y quisiera jugarlo en PC....pero no tener que empezarlo.... [mad]
Ambas plataformas las tengo con el game pass

Saludos
voodoo228 escribió:Muy buenas...
Sabeis si este juego tiene cross-save ?

Lo tengo en la Series X y quisiera jugarlo en PC....pero no tener que empezarlo.... [mad]
Ambas plataformas las tengo con el game pass

Saludos


No, no tiene.
Ackman96 escribió:
voodoo228 escribió:Muy buenas...
Sabeis si este juego tiene cross-save ?

Lo tengo en la Series X y quisiera jugarlo en PC....pero no tener que empezarlo.... [mad]
Ambas plataformas las tengo con el game pass

Saludos


No, no tiene.


Joooder. .....que putadon .. bueno .. lastima...
Era para irlo jugando en pc tb....

Gracias compi
Recién terminado.

Me ha parecido un buen juego pero tampoco es un Hollow Knight, de hecho me da mucha perece hacer el 100% por que tengo que volver hacer las fases y no me llama lo suficiente, seguramente tire de youtube.

Para las 8 horas que le dado me parece suficiente.
22 respuestas