[HO] Deadzone Rogue

Pues no veo hilo y este juego ha salido el día de hoy es un roguelite fps, por el precio me parece buena compra.

Tiene crossplay con otras consolas aunque los fps no son tan estables aquí es muy disfrutable

Pues lo vi por encima y pensé que estaría guay para echar alguna con algún colega...este era coop online no?a ver que tal va los frames ya que lo veo gráficamente algo normalucho...vamos que prime 4 va a 120 fps siendo más top ,pero bueno este alomejor tiene muchos enemigos en pantalla y bueno no es exclusivo, pero por loe menos 60 fps...
A ver si alguien comenta qué tal porque le tenía echado el ojo, estamos faltos de fps y estoy entre este y el nuevo Starship Troopers, aunque me llama más para ahora este dedazone.

Edit: pues me lo he comprado. He jugado nada más un par de partidas para probarlo, pero bastante contento con las primeras impresiones.

El control y gunplay es muy bueno y preciso, responde de maravilla y el apuntado muy satisfactorio.

No sabría decir si va a más de 30fps pero lo he notado 100% estable y suave, a 60 seguro que no va.

La imagen se ve muy nítida y limpia, gráficamente es llamativo aunque tampoco es que sea un portento, pero se ve muy bien y como digo una imagen muy limpia y con un rendimiento muy estable hace que la experiencia sea genial.

La jugabiliad, pues lo esperable de un fps rougelite, el gunplay es muy satisfactorio, tienes que ir pasando por zonas para limpiarlas de enemigos, a cada zona van siendo más duros, mientras cada zona que pasas te da alguna mejora para las siguientes.

Tampoco he podido profundizar más, pero me ha gustado la primera toma de contacto, para lo que quería que es un fps rápido y retante creo que va a cumplir, veremos si no se acaba haciendo muy repetitivo sobre todo por el diseño de escenarios que es lo que ponían como pega, pero a mí la ambientación me gusta por lo que a priori no le veo mucho problema ahí, además que recordemos es que es un juego de 20€.
El gunplay se siente demasiado demasiado bien a mi gusto, el multijugador también va fino eso si ene niveles avanzados y con muchos efectos los fps caen

Tiene modo a 30 fps fijos que tiene caídas o bien un modo a 40 que con el VRR se siente muy fluido al menos en portátil, le he metido 4 horas de jalón
Yo lo compré en PC, y muy bien (además cree el hilo con poco exito).
el juego es bastante adictivo, he intentado el modo horda de la primera zona y no he durado mas que 3 oleadas [+risas] [+risas] [+risas]
Ayer le meti como dos horas sin darme cuenta, llegué hasta la sala 12 de la primera zona, muy pero que muy divertido y satisfactorio.

Lo recomiendo encarecidamente a quien tenga ganas de fps.
Pero se puede jugar en modo single player o hay que ir sí o sí con escuadrón o cómo?

La verdad que vi el juego en el indies world y me llamó la atención.
gamerstrato escribió:Pero se puede jugar en modo single player o hay que ir sí o sí con escuadrón o cómo?

La verdad que vi el juego en el indies world y me llamó la atención.

Yo por ahora no he tocado el multi, solo el single player.

En multi ni idea de si es solo cooperativo o si también hay modos competitivos.
8 respuestas