[HO] Deadly Premonition -2013-

1, 2, 3, 4, 521
El prota esta loco o que? xD

A ver si tardan poco en sacar esta version mejorada del juego para PS3, tengo ganas de probar este juego, que tanto hablan de el.
lelouch95 escribió:El prota esta loco o que? xD

A ver si tardan poco en sacar esta version mejorada del juego para PS3, tengo ganas de probar este juego, que tanto hablan de el.


Imagen
Un grande deadly y mas grande aun Francis York Morgan. lastima que en lo tecnico y control sea tan de pasada generacion y que por ello mucha gente le de y le vaya a dar la patada a las primeras de cambio, pero debajo de esa superficie cutre, se esconde un juego con mucho mimo, un guión que te amntiene enganchado, personajes desarrollados, concepto jugable muy interesante, yo personalmente lo veo como una especie de yakuza, pero enfocado al tps/horror en vez de al beat'em'up, pero por lo demas comparten un estilo similar en cuanto a pueblo/ciudad abierta a explorar con sus habitantes y secundarias varias, pero sin ser un sandbox al uso, inventario de vieja escuela, extras ambientales tipo tiendas en las que comprar comida y cosas por el estilo, algun minijuego en bares y sobretodo pues eso, centrandolo todo en un guion elaborado y sin miedo a desorrarlo constantemente.

A todos los que disfruteis de las buenas tramas y de esos juegos que te meten en el papel a las primeras de cambio, y creais que podeis lidiar con una porduccion de pasada generacion, no dejeis de darle una oportunidad, porque lo merece.

P.D: Veo muy poca info sobre las "mejoras" de esta version no?
Uff, estoy deseando pillar este juego ( el de xbox me encantó), pero no me hace mucha gracias que no se sepa fecha ni se tengan muchas más noticias ( más aún cuando la versión de PS3 ya está hecha, sólo faltarían los extras)
Pues ahora que estaba buscando como loco un ejemplar de la versión 360 (barata) y no me había enterado de que tal vez salga para PS3 en Europa. Y quizá hasta mejorada !!!
¿Hay alguna fecha o aproximación?
Saludos.
Swery65 acudirá a la Gamescom los dias 16 y 17 de Agosto.
Y después de un mensaje maníaco que le he mandado sobre DP Director's Cut, me ha enviado un mensaje diciendome que no me preocupe.
Preveo presentación de DP Director's Cut, el dia 16 :P
Esperemos que sea verdad, porque no se ha sabido nada de esta versión casi desde que se anunció.
Me habeis alegrado el día con esta noticia, esperemos a ver que pasa

Saludos
Ojala sea así porque tengo ganas de pillarlo después de las opiniones de la gente ;)
Buff, ha sido ver el hilo arriba y pensar que ya había noticias nuevas.

Espero que pronto digan algo.
Pues nada, a esperar.
Yo me lo estoy pasando en la 360 que lo pillé en C/V por diez eurillos...
Si sale mejorado en PS3 me lo pasaré para comparar.
Saludos.
barre-nkalle escribió:Buff, ha sido ver el hilo arriba y pensar que ya había noticias nuevas.

Espero que pronto digan algo.



+1 que digan fecha o algoooo
Yo me lo compro fijo ya que mi versión de 360 ha desaparecido ''misteriosamente'' por habérselo prestado a algún impresentable.
vakala escribió:Yo me lo compro fijo ya que mi versión de 360 ha desaparecido ''misteriosamente'' por habérselo prestado a algún impresentable.


Moraleja, nunca prestes los juegos nicho que tengas. Prestar un Dead Space o un Halo, pues venga, total, los hay a patadas, le pegas a una piedra y salen 6, pero un Deadly Premonition, un Eternal Sonata, un Katamari... eso no se presta :(
según lei por ahi es rollo Twin Peaks, y Twin Peaks es la Poia. :)

ordias! un poco descarado jaja
El protagonista del videojuego, es un agente Especial del FBI que viene al pueblo de Greenvale a investigar un caso de asesinato. Es un personaje extravagante y siempre habla con su alter ego "Zach", le gusta que le llamen York.


mirad, una comparativa de la serie y del videojuego http://www.pioneerproject.net/games/deadly-premonition-and-twin-peaks-comparison.php
IbersonVigo escribió:según lei por ahi es rollo Twin Peaks, y Twin Peaks es la Poia. :)

ordias! un poco descarado jaja
El protagonista del videojuego, es un agente Especial del FBI que viene al pueblo de Greenvale a investigar un caso de asesinato. Es un personaje extravagante y siempre habla con su alter ego "Zach", le gusta que le llamen York.


mirad, una comparativa de la serie y del videojuego http://www.pioneerproject.net/games/deadly-premonition-and-twin-peaks-comparison.php


que es el videojuego extraoficial de twin peaks ya lo sabemos, por eso lo queremos tanto ^^
Eriksharp escribió:
vakala escribió:Yo me lo compro fijo ya que mi versión de 360 ha desaparecido ''misteriosamente'' por habérselo prestado a algún impresentable.


Moraleja, nunca prestes los juegos nicho que tengas. Prestar un Dead Space o un Halo, pues venga, total, los hay a patadas, le pegas a una piedra y salen 6, pero un Deadly Premonition, un Eternal Sonata, un Katamari... eso no se presta :(


Ya he aprendido la lección la verdad, lo curioso es que me acuerdo perfectamente de la frase que le dije al prestárselo : ''No te fijes en los gráficos, porque son de pena'', sin embargo no recuerdo a quién se lo preste [mad]
vakala escribió:
Eriksharp escribió:
vakala escribió:Yo me lo compro fijo ya que mi versión de 360 ha desaparecido ''misteriosamente'' por habérselo prestado a algún impresentable.


Moraleja, nunca prestes los juegos nicho que tengas. Prestar un Dead Space o un Halo, pues venga, total, los hay a patadas, le pegas a una piedra y salen 6, pero un Deadly Premonition, un Eternal Sonata, un Katamari... eso no se presta :(


Ya he aprendido la lección la verdad, lo curioso es que me acuerdo perfectamente de la frase que le dije al prestárselo : ''No te fijes en los gráficos, porque son de pena'', sin embargo no recuerdo a quién se lo preste [mad]

Debes hablar con Zach, para que relacione la cara con el momento de la frase, durante una fase de sueño... ;)
Saludos.

Pd. Voy a ver lo que "me dice" el café.
Eriksharp escribió:Swery65 acudirá a la Gamescom los dias 16 y 17 de Agosto.
Y después de un mensaje maníaco que le he mandado sobre DP Director's Cut, me ha enviado un mensaje diciendome que no me preocupe.
Preveo presentación de DP Director's Cut, el dia 16 :P


Ya queda poco para salir de duas gente!
Ya ha pasado el 16 y no veo nota de prensa alguna en ningun medio... [triston]

Queda hoy para que se anuncie la Director's Cut o todo era un camelo de Swery65 [enfado1]
Esperemos que den alguna noticia hoy,con alguna imagen y algo de info sobre los cambios-mejoras,que yo tengo el original de 360 y me gustaria saber cuales son las mejoras que van a integrar por si me da por pillarme esta version :)
Este es el juego que más esperaba poder jugar de 360 junto a Alan Wake, éste último por suerte salió en PC y lo tengo pendiente...

A ver si también hay suerte con DP y sale pronto :)
No ha habido nada en la Gamescom... asi que, habra que seguir esperando.

Lo ultimo que se conoce (por decirlo de algun modo) es que el dia 8 de Agosto, un usuario le pregunto en Twitter sobre el juego en PS3 y dijo "Por favor espera. yo solo puedo decir eso".
Hibiki-naruto escribió:No ha habido nada en la Gamescom... asi que, habra que seguir esperando.

Lo ultimo que se conoce (por decirlo de algun modo) es que el dia 8 de Agosto, un usuario le pregunto en Twitter sobre el juego en PS3 y dijo "Por favor espera. yo solo puedo decir eso".


pffffff cuanto mas? no puede doler mas!
A este ritmo sale en la próxima gen.
Nueva info.

· Se esta trabajando en la version Director Cut y en la Secuela.

· La version Director Cut sigue en desarrollo, y le gustaria poder lanzarla para el 10 aniversario de Accces Games (su compañia).

· Esta escribiendo nuevos dialogos, pero no sabe si finalmente lo incluira en la Director Cut.

· Gracias al feedback y a las opiniones de los usuarios, tiene una lista de unas 200 cosas que le gustaria cambiar para la Director Cut.
Hibiki-naruto escribió:Nueva info.

· Se esta trabajando en la version Director Cut y en la Secuela.

· La version Director Cut sigue en desarrollo, y le gustaria poder lanzarla para el 10 aniversario de Accces Games (su compañia).

· Esta escribiendo nuevos dialogos, pero no sabe si finalmente lo incluira en la Director Cut.

· Gracias al feedback y a las opiniones de los usuarios, tiene una lista de unas 200 cosas que le gustaria cambiar para la Director Cut.


Y eso sería cuando!? Para tener una idea de las fechas en que se mueven...
Según wikipedia la compañía se fundó el 16 de Enero del 2002. Asi que el décimo aniversario ya ha pasado. Igual será para el décimo primero.
Asahy escribió:Según wikipedia la compañía se fundó el 16 de Enero del 2002. Asi que el décimo aniversario ya ha pasado. Igual será para el décimo primero.

Normalmente tanto los aniversarios de juegos como de compañias aunque tengan fecha concreta se celebran durante todo el año, así que aún tienen tiempo XD
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Deadly Premonition 2 podría estar en desarrollo.
Sus creadores trabajan en una "Versión del Director" del original.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/127428/deadly-premonition-2-podria-estar-en-desarrollo/

Según la información siguen trabajando en la versión "Director Cut" del original para PS3, por lo tanto el juego sigue en desarrollo.... (Aunque sin fecha prevista de salida)
Bien, por lo menos parece que la cosa sigue en pie.
Yo estoy pensando en probarlo me tiene una pinta muy buena...
Imagen

La imagen fue subida a la cuenta Flick del PSBlog US, el 12 de Octubre.
Gracias por la imagen, aunque la portada tiene carisma -1000. Pero bueno, con que saquen el juego me conformo :P.
Esa portada sera provisional seguro.

Que ganas le tengo a este juego, me estoy aguantando el pillarlo en 360,6y me esta costando horrores.
Langdon escribió:
Que ganas le tengo a este juego, me estoy aguantando el pillarlo en 360,6y me esta costando horrores.


XDD

Aguanta! Aguanta! Yo lo pille al final en 360 yme he viciado, me parece un gran juego, espero que en ps3 sea como poco igual :)
Seguimos sin fecha, ¿no?
que ganas.... aunque espero que salga a precio bastante reducido..

sabeis si van a mejorarlo graficamente tambien?
Puede que alguna mejora gráfica tenga, pero no creo que la diferencia sea muy grande, la verdad.
graficamente se ve muy malo en las imagenes, pero es que lo vi en movimiento y es malisimo..

pero bueno, a mi lo que me atrae es su historia y la musica
Pues si te parece malo gráficamente, espérate a tocar el control que lo vas a flipar XD. El juego tiene muchas carencias, pero lo importantes no son sus fallos, sino que sus virtudes hacen que te olvides de todo lo demás.
Uff, se me va a hacer muy larga la espera. No me hace mucha gracia el rollo del dlc, pero si es medianamente entretenido seguro que pico :P.
Este juego siempre me ha llamado la atención y mucho, tiene muy buenas críticas por parte de los usuarios de Xbox360. Yo lo poco que he visto del juego me ha gustado bastante. Habrá que esperar hasta el próximo año.

Saludos!
Pues al fin fecha, primer cuarto de 2013.

¿Exclusivo de PS3, con escenario extra, mejoras gráficas y planes de dlc de historia que expanda su universo único? SOLD UP AND TAKE MY MONEY!!! [tadoramo] [tadoramo]
Me pica la curiosidad por este juego por lo que se cuenta que tiene una historia bastante buena pero realmente ¿que tipo de juego es? Es decir, ¿es un survival tipo Silent Hill, es mas bien una aventura gráfica, es más bien tirando a juego de acción...?
1002 respuestas
1, 2, 3, 4, 521