[HO] Deadly Premonition -2013-

Si quereis descargar todos los dlc de DP GRATIS reservarlo en la store, descargais los dlc y a continuacion vais a administracion de cuentas, transacciones, buscais la ultima compra, q sera DP y le dais a cancelar reserva!
Luego mirais en Datos de Juego y tendreis un archivo de DP de 58 mb. [fumando] [uzi]
haber si hay suerte y no nos los borran!
¿Alguien sabe si para canjear el código del plus que viene con el juego será obligatorio tener tarjeta de crédito / débito? Si es así ya me han fastidiado :(
skyrim escribió:
Fredy_ES escribió:
skyrim escribió:Me recomendais este juego? Soy fan de los survivals pero tenia pensado comprar Dead Island:Reptide la verdad... y ahora nose que hacer. A que estilo es parecido este titulo? Silent hill?

Comprate el Deadly Premonition amigo. De lo mas raro y entretenido que habrás jugado en tu vida. Y sí, es un survival horror en todas las de la ley. Sale este viernes no???


Si!
Sabeis si la version UK esta subtitulado en castellano? Imagino que doblado ya es pedir mucho...XD

Que pesados, multi5 ._. El juego nunca se doblo
skyrim escribió:Me recomendais este juego? Soy fan de los survivals pero tenia pensado comprar Dead Island:Reptide la verdad... y ahora nose que hacer. A que estilo es parecido este titulo? Silent hill?


Creo que se parece mas a Silent Hill, pero no si se de los primeros los de ahora aunque a mi el Downpour me gusto.

Desde luego yo lo tengo en mi lista de futuribles, que son muchos afu.
skyrim escribió:Me recomendais este juego? Soy fan de los survivals pero tenia pensado comprar Dead Island:Reptide la verdad... y ahora nose que hacer. A que estilo es parecido este titulo? Silent hill?


las zonas de survival estan bien. aunque para mi son lo peor del juego.
Jony Montana escribió:Si quereis descargar todos los dlc de DP GRATIS reservarlo en la store, descargais los dlc y a continuacion vais a administracion de cuentas, transacciones, buscais la ultima compra, q sera DP y le dais a cancelar reserva!
Luego mirais en Datos de Juego y tendreis un archivo de DP de 58 mb. [fumando] [uzi]
haber si hay suerte y no nos los borran!

Gracias por el aviso! o/
Yuluga escribió:
Jony Montana escribió:Si quereis descargar todos los dlc de DP GRATIS reservarlo en la store, descargais los dlc y a continuacion vais a administracion de cuentas, transacciones, buscais la ultima compra, q sera DP y le dais a cancelar reserva!
Luego mirais en Datos de Juego y tendreis un archivo de DP de 58 mb. [fumando] [uzi]
haber si hay suerte y no nos los borran!

Gracias por el aviso! o/

De nada Hombre!! para eso estamos, aver si funciona! ratataaaa
Si lo reservasteis en game ya están empezando a enviarlos.
Jony Montana escribió:Si quereis descargar todos los dlc de DP GRATIS reservarlo en la store, descargais los dlc y a continuacion vais a administracion de cuentas, transacciones, buscais la ultima compra, q sera DP y le dais a cancelar reserva!
Luego mirais en Datos de Juego y tendreis un archivo de DP de 58 mb. [fumando] [uzi]
haber si hay suerte y no nos los borran!



He hecho lo que comentas, tengo metido los datos de una tarjeta prepago con 4 euros, ¿que pasa si no cancelo? ¿el día que salga se bajara y cuando intenten cobrarlo no podran?

¿alguien lo ha probado con alguna reserva?

¿O primeros trincan la pasta, y si no la hay no baja el juego?
he ido a comprarlo y ya no me deja en game,que tal extralife o preferis gamestop
cerulli escribió:he ido a comprarlo y ya no me deja en game,que tal extralife o preferis gamestop




Si que deja en la web de game, lo acabo de hacer y puedo comprarlo, lo que yo me esperare, paso que me llegue el lunes de la semana que viene, porque por seur hay que pagar un extra, sino lo envian por correos.

Mañana si puedo me paso por Mediamarket, que fijo lo sueltan pronto
Se vende ya?? Alguna tienda que lo venda? En gameshop pone que ya está a la venta.
Me podriais comentar sobre este juego?

Las criticas especializadas dicen que es un mojón.
Pero la mayoria de los analisis de las personas, lo ponen como un gran juego.
Me conozco el tema de que tiene malos graficos... a mi los graficos me la soplan.... qué opinais del juego?
dantemugiwara escribió:Me podriais comentar sobre este juego?

Las criticas especializadas dicen que es un mojón.
Pero la mayoria de los analisis de las personas, lo ponen como un gran juego.
Me conozco el tema de que tiene malos graficos... a mi los graficos me la soplan.... qué opinais del juego?


Obra de arte.

Te dejo la intro de la versión de Xbox para que te hagas una pequeña idea, las partes de survival son aburridas en comparación con el resto.
http://www.youtube.com/watch?v=EX6ZUqXFykg

Una vez que pases del prólogo, es cuando se empieza a disfrutar del juego, estoy loco porque llegue el de seur de una vez para traerme mi juego :(
Es que lo veo raro.. he visto varios analisis y en ninguno llega al 7.
http://www.meristation.com/xbox-360/deadly-premonition/analisis-juego/1531911

En los reanalisis lo normal es una nota de 9... ¿todos ellos fueron comprados por quien hizo el juego? es que es raro
Sin embargo la mayoria de gente que lo ha jugado le ha gustado.
Los graficos los veo desfasado...pero ya he dicho que los graficos no crean la experiencia de jeugo solo la complementan
He leído pero obviamente no es oficial sino opiniones de gente que el framerate es peor en esta versión al añadir detalles como mas arboles o mas objetos en el escenario ¬_¬
A mi, lo probé 5 minutos, me echaron más pa atrás los controles k los graficos.
Esta versión de ps3....¿trae alguna mejora en controles?
kikon69 escribió:A mi, lo probé 5 minutos, me echaron más pa atrás los controles k los graficos.
Esta versión de ps3....¿trae alguna mejora en controles?

decian que si,veremos a ver
dantemugiwara escribió:Es que lo veo raro.. he visto varios analisis y en ninguno llega al 7.
http://www.meristation.com/xbox-360/deadly-premonition/analisis-juego/1531911

En los reanalisis lo normal es una nota de 9... ¿todos ellos fueron comprados por quien hizo el juego? es que es raro
Sin embargo la mayoria de gente que lo ha jugado le ha gustado.
Los graficos los veo desfasado...pero ya he dicho que los graficos no crean la experiencia de jeugo solo la complementan


Los análisis van mucho según el critero de quien lo escribe, por tanto no veo recomendable fiarse de eso, y menos de meristation.
Lo mejor es que te pases por youtube, ya que creo que no hay demo, lo veas y decidas si te llama la atención o no.
http://www.vandal.net/cgi-bin/verpuntua ... pl?n=11670 otro ejemplo de nota.
el 60% de los encuestado le dan una nota entre 8 y 10
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me acaba de llegar de extralife.com!!! a darle caña!!!

espero que sea verdad que haya mejorado el tema del control, porque lo probe para xbox y fue eso lo unico que hizo que dejase el juego... ese control de los coches... horripilante!!!
labor escribió:me acaba de llegar de extralife.com!!! a darle caña!!!

espero que sea verdad que haya mejorado el tema del control, porque lo probe para xbox y fue eso lo unico que hizo que dejase el juego... ese control de los coches... horripilante!!!




y este juego es buenisimo, por los graficos no lo digo sino por diversion y jugabilidad?, es un sandbox de survival horror?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Miguel20 escribió:
labor escribió:me acaba de llegar de extralife.com!!! a darle caña!!!

espero que sea verdad que haya mejorado el tema del control, porque lo probe para xbox y fue eso lo unico que hizo que dejase el juego... ese control de los coches... horripilante!!!




y este juego es buenisimo, por los graficos no lo digo sino por diversion y jugabilidad?, es un sandbox de survival horror?


no te puedo decir exactamente porque me pase el prologo y en cuanto la cosa se puso sandbox y pude conducir por primera vez en el juego, lo quite horrorizado... de hecho iba todo el tiempo chocandome con cualquier cosa gracias al pesisimo control de la version de xbox...

pero vamos, tenia buena pinta el juego xDDD, espero que en esta version haya mejorado notablemente el control... los graficos sinceramente me da igual, pero el control en xbox es que es de lo peor que he visto en esta generacion... es que hasta los gta de android se controlan mejor

la critica que lo alaba, lo alaba principalmente por la historia, a mi realmente me atrae por sus posibilidades sandbox: eso que el personaje se canse, tenga que comer, le crezca la barba y te puedas afeitar o un como un pordiosero, se manche la ropa y demas, me atrae muchisimo [+risas], por eso me interese por el juego
labor escribió:
Miguel20 escribió:
labor escribió:me acaba de llegar de extralife.com!!! a darle caña!!!

espero que sea verdad que haya mejorado el tema del control, porque lo probe para xbox y fue eso lo unico que hizo que dejase el juego... ese control de los coches... horripilante!!!




y este juego es buenisimo, por los graficos no lo digo sino por diversion y jugabilidad?, es un sandbox de survival horror?


no te puedo decir exactamente porque me pase el prologo y en cuanto la cosa se puso sandbox y pude conducir por primera vez en el juego, lo quite horrorizado... de hecho iba todo el tiempo chocandome con cualquier cosa gracias al pesisimo control de la version de xbox...

pero vamos, tenia buena pinta el juego xDDD, espero que en esta version haya mejorado notablemente el control... los graficos sinceramente me da igual, pero el control en xbox es que es de lo peor que he visto en esta generacion... es que hasta los gta de android se controlan mejor


Espero pues que en este el control este mejorado, bueno ellos dijeron que si que en esta version lo esta, asi que esperaremos a ver si es cierto y alguien nos saca de esta duda.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Miguel20 escribió:Espero pues que en este el control este mejorado, bueno ellos dijeron que si que en esta version lo esta, asi que esperaremos a ver si es cierto y alguien nos saca de esta duda.


yo lo voy a probar ahora, en cuanto me pase el prologo y pueda probar la parte sandbox, os digo que tal esta esta version en comparacion con la de xbox
labor escribió:
Miguel20 escribió:Espero pues que en este el control este mejorado, bueno ellos dijeron que si que en esta version lo esta, asi que esperaremos a ver si es cierto y alguien nos saca de esta duda.


yo lo voy a probar ahora, en cuanto me pase el prologo y pueda probar la parte sandbox, os digo que tal esta esta version en comparacion con la de xbox



vale, esperare a tus conclusiones ^^
una consulta a los que lo tienen: soy yo, mi ps3, o el juego tiene un lag de la ostia? es que me ha llegado hoy de xtralife y lo he puesto 10 minutos, la parte que esta con los dos angeles esos raros y la zona del accidente ese del principio, que he correteado y disparado un poco, y me ha parecido que iba demasiado lento, como cuando pones un pc malo con un juego muy potente graficamente
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
klaim2003 escribió:una consulta a los que lo tienen: soy yo, mi ps3, o el juego tiene un lag de la ostia? es que me ha llegado hoy de xtralife y lo he puesto 10 minutos, la parte que esta con los dos angeles esos raros y la zona del accidente ese del principio, que he correteado y disparado un poco, y me ha parecido que iba demasiado lento, como cuando pones un pc malo con un juego muy potente graficamente


pues si, descgraciadamente es asi...

tengo un cabreo increible ahora mismo. Señores, los fps del juego es, sinceramente LAMENTABLE, en gameplay no llega a 20 fps, y no os exagero... y con esto no me refiero a que haya lagasos o pertazados, sino que en gameplay se mantiene contanste por debajo de los 20 fps!!! muchisimo peor que en xbox!!

en cuanto a otros aspectos: graficamente, mejora minimamente a la de xbox con texturas mas definida... en cuanto a control, aparentemente tambien mejoraria, de no ser por los fps que lo hacen injugable... y no os exagero, juzgad vosotros mismo

no os engañeis con la fluidez en la que van las escenas de pelicula, porque en el gameplay ni de coña va asi!!

tambien he notado abundantes cortes en el sonido, y no os extrañeis de ver un Á en vez de ¿, porque se ven que se han comido el simbolo de interrogacion


en definitiva, muy muy decepcionado con esta "remasterizacion", que empeora aun mas el juego en comparacion con la version de xbox

asi que nada... a esperar parche, si es que lo sacan
A mí me pasa igual, tiene un framerate bajo, no lo entiendo, cuando la versión de xbox iba muy fina.
Me gusta que van metiendo cada dos por tres escenas nuevas, que aunque sean una chorrada, hace que merezca la pena rejugar.
Pero tiene fallos que la versión de Xbox no tenía.

-Framerate bajo.
-No sé si es en mi ps3, pero cada poco tengo como un mini parón de unos milisegundos en los que el juego es como si se congelara.
-La traducción, el hecho que hayan cambiado el "¿" por À me parece horroroso a la hora de leer.

Espero que saquen un parche pronto para arreglar estos fallos, me siento un pelín decepcionado por el tema técnico pero no va a hacer que me vaya a gustar menos el juego [sonrisa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
_Avenger_ escribió:A mí me pasa igual, tiene un framerate bajo, no lo entiendo, cuando la versión de xbox iba muy fina.
Me gusta que van metiendo cada dos por tres escenas nuevas, que aunque sean una chorrada, hace que merezca la pena rejugar.
Pero tiene fallos que la versión de Xbox no tenía.

-Framerate bajo.
-No sé si es en mi ps3, pero cada poco tengo como un mini parón de unos milisegundos en los que el juego es como si se congelara.
-La traducción, el hecho que hayan cambiado el "¿" por À me parece horroroso a la hora de leer.

Espero que saquen un parche pronto para arreglar estos fallos, me siento un pelín decepcionado por el tema técnico pero no va a hacer que me vaya a gustar menos el juego [sonrisa]


ya ves, yo tengo un cabreo ahora mismo que no te puedes ni imaginar!!

y para colmo, viendo que no es una compañia grande, ni un juego altamente solicitado... o no sale parche, o tarda la ostia en salir
Yo confío en Swery y seguro que va a hacer mucho más por los usuarios, que la gran mayoría de compañías grandes, ya le he preguntado por el tema del À, a ver cuándo me contesta, dadle confianza que seguro que no defraudará, bueno, viendo que no soy el único al que le pasa me quedo tranquilo. A ti también te pasa lo de los micro parones? es como con lo de la música pero en el juego.

Vuelvo al vicio. Saludos! :P
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
_Avenger_ escribió:Yo confío en Swery y seguro que va a hacer mucho más por los usuarios, que la gran mayoría de compañías grandes, ya le he preguntado por el tema del À, a ver cuándo me contesta, dadle confianza que seguro que no defraudará, bueno, viendo que no soy el único al que le pasa me quedo tranquilo. A ti también te pasa lo de los micro parones? es como con lo de la música pero en el juego.

Vuelvo al vicio. Saludos! :P


a mi tambien, pero me jode mas aun el fps tan bajo que tiene el juego, es que me impide jugar vamos.
Me estais dejando de piedra, yo daba por sentado que esta versión se controlaria y rularia no mejor sino bastante mejor que la original de 360 y por lo que decís es ¿todo lo contrario?

Ufff pues menos mal que me faltaban 15 euros para pillarlo porque ahora me asaltan muchas dudas sobre la conveniencia de dejar mi dinero en un producto injugable.

Yo podria dejarlo pasar con retrográficos de PS2 subHD, pero una jugabilidad tipo AMY como que no.

Id poniendo mas impresiones los que lo teneis, please!!!
Jack Grensleaves escribió:Me estais dejando de piedra, yo daba por sentado que esta versión se controlaria y rularia no mejor sino bastante mejor que la original de 360 y por lo que decís es ¿todo lo contrario?

Ufff pues menos mal que me faltaban 15 euros para pillarlo porque ahora me asaltan muchas dudas sobre la conveniencia de dejar mi dinero en un producto injugable.

Yo podria dejarlo pasar con retrográficos de PS2 subHD, pero una jugabilidad tipo AMY como que no.

Id poniendo mas impresiones los que lo teneis, please!!!


Yo estoy igual,tenia pensado ir a por el pero viendo el percal mejor me quedo el dinero xD
Los que no estéis seguros, no lo compréis hasta que no lo arreglen.
Dark_Silent escribió:
Jack Grensleaves escribió:Me estais dejando de piedra, yo daba por sentado que esta versión se controlaria y rularia no mejor sino bastante mejor que la original de 360 y por lo que decís es ¿todo lo contrario?

Ufff pues menos mal que me faltaban 15 euros para pillarlo porque ahora me asaltan muchas dudas sobre la conveniencia de dejar mi dinero en un producto injugable.

Yo podria dejarlo pasar con retrográficos de PS2 subHD, pero una jugabilidad tipo AMY como que no.

Id poniendo mas impresiones los que lo teneis, please!!!


Yo estoy igual,tenia pensado ir a por el pero viendo el percal mejor me quedo el dinero xD


Aquí otro más, la verdad es que viendo el panorama no invita a gastarse el dinero en lo que vale ahora el juego, tocara en todo caso esperar a que rebaje su precio...... :-|
Pues yo estoy esperando a que me llegue de game, y me estáis dejando ¬_¬

¿Tan injugable es? y ¿es tan grave lo dela bajado de fps?
Otro que ayer lo compró por GAME y estoy esperando a que me llegue. Tiene delito lo de los FPS... pero sé que, pese a sus defectos, lo voy a disfrutar.
elena13 escribió:Pues yo estoy esperando a que me llegue de game, y me estáis dejando ¬_¬

¿Tan injugable es? y ¿es tan grave lo dela bajado de fps?


No cojas el paquete y que lo devuelvan [qmparto]
Dark_Silent escribió:
elena13 escribió:Pues yo estoy esperando a que me llegue de game, y me estáis dejando ¬_¬

¿Tan injugable es? y ¿es tan grave lo dela bajado de fps?


No cojas el paquete y que lo devuelvan [qmparto]


Ya me lo han cobrado porque pagué con tarjeta, así que o lo intento jugar tal cual o me espero a que saquen un parche...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
injugable si llega a ser porque como os digo el juego no pasa de los 20 fps (mas o menos a ojo, va mucho peor que el far cry 3) y tiene bastante micro parones, se va el sonido bastante a menudo y tiene alguna que otra falta de ortografia en la traduccion (uso de Á en vez de ¿)

la unica mejora que tiene con respecto a xbox es una minima mejora en grafico al estar en mas definicion... y ya esta, porque desgraciadamente el control empeora por culpa de los fps...

a los que esteis indecisos, esperaros a que se dignen a arreglar este estropicio y luego os lo pillais porque no vais a poderlo disfrutar

habiendo jugado a ambas versiones, de momento gana la de xbox con diferencia

PD: vuelvo a aclarar que el problema de fps no son caidas puntuales como pasa por ejemplo con assassins creed 3, sino que es un fps muy bajo constante... os pongo un ejemplo y no os exagero: coged la ciudad de assassins creed que mas ralentizado os vaya... pues ahora mantenerlo constante y voila!!! hay teneis los fps de esta version de deadly premonition
Después subo un video del juego para que veáis como va... qué lástima, espero que lo arreglen pronto porque es que va fatal...
Como game aun no me ha enviado el juego, me he puesto en contacto para ve si pueden cancelar el pedido, si no, me lo comeré con patatas hasta que saquen parche...
Comparado con la versión de 360 es lamentable, pero que MUY lamentable, lo de la traducción no tiene nombre. Lo único a mejor que le veo ahora es las escenas nuevas, pero pufff llevo un cabreo importante.
Alguien ha nombrado el AMY y la verdad es que el AMY (al menos con los parches) va bastante mejor durante el juego que este Deadly, esperando el parche pronto, porque lo necesita como el comer
Ya me he hecho la idea de que yo me lo voy a comer con patatas, pero es lo que hay. Para un juego cada mucho tiempo que suelo comprar de lanzamiento... manda narices. Al menos han sido 35 pavos, y no 60 o 70. Siempre queda la esperanza de que esta gente saque algo para solucionar el juego, aunque permitidme dudar de ello.
Me habeis acojonado con lo del framerate, voy a cancelar la reserva que tenia en la PSN hasta que esto se aclare.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
por cierto, en que dificultad esta este juego??? porque recuerdo que en xbox dejaban elegir y en este no me han dejado...

en normal, en xbox cuando te enfrentabas a algun enemigo las pulsaciones te subian hasta que llegaba un momento en el que el personaje se paralizaba durante unos segundos por el miedo...

sin embargo, me he fijado que en la version de ps3 no pasa!!! ¬_¬
labor escribió:por cierto, en que dificultad esta este juego??? porque recuerdo que en xbox dejaban elegir y en este no me han dejado...

en normal, en xbox cuando te enfrentabas a algun enemigo las pulsaciones te subian hasta que llegaba un momento en el que el personaje se paralizaba durante unos segundos por el miedo...

sin embargo, me he fijado que en la version de ps3 no pasa!!! ¬_¬

Es que en Xbox tampoco, eso sube cuando corres, pones la alarma en el coche o aguantas la respiración.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
_Avenger_ escribió:
labor escribió:por cierto, en que dificultad esta este juego??? porque recuerdo que en xbox dejaban elegir y en este no me han dejado...

en normal, en xbox cuando te enfrentabas a algun enemigo las pulsaciones te subian hasta que llegaba un momento en el que el personaje se paralizaba durante unos segundos por el miedo...

sin embargo, me he fijado que en la version de ps3 no pasa!!! ¬_¬

Es que en Xbox tampoco, eso sube cuando corres, pones la alarma en el coche o aguantas la respiración.


ammm ok, me parecio recordar que en xbox pasaba tambien cuando te enfrentabas con un enemigo... lo confundiria cuando me pondria a correr huyendo :S
1002 respuestas