(HO) DEADLY PREMONITION 1

salvawm escribió:Si distribuye nintendo quiere decir que es exclusivo?


No tiene nada que ver, Octopath traveller y Deamon X machina los distibuia Nintendo y al final acabaron saliendo en pc.

Aparte que en este caso me suena que el juego lo distribuye Rising star games.

Yo lo podria jugar de salida pero casi que prefiero esperarme por sin suena la flauta y sale en mas sistemas porque es un juego que me gustaría jugar en sobremesa y no en portatil
Con la oferta y lo que he leído por aquí al final he caído. Lo tengo descargando ahora mismo. A ver si me engancha, tengo las espectativas muy altas xD
Yo también bien estaba esperando una buena oferta para comprar el primero, el momento ha llegado [sonrisa]
justo hoy he acabado el origins y sale esto,ole.
25 horas me ha durado...Curiosos que si valorase apartado a apartado como en la prensa, suspenderia en varios apartados pero en el global le pondria un notable...
Yo con que se puede consultar el mapa en esta 2 parte de una manera decente,ya estaria contento...pq vaya suplicio,jajaja.
por.cierto, he sufrido al final...he llegado sin botiquines y con menos de media barra de vida al boss y me ha costado...
ryo hazuki escribió:
salvawm escribió:Si distribuye nintendo quiere decir que es exclusivo?


No tiene nada que ver, Octopath traveller y Deamon X machina los distibuia Nintendo y al final acabaron saliendo en pc.

Aparte que en este caso me suena que el juego lo distribuye Rising star games.

Yo lo podria jugar de salida pero casi que prefiero esperarme por sin suena la flauta y sale en mas sistemas porque es un juego que me gustaría jugar en sobremesa y no en portatil



Una duda, ¿que te impide jugarlo en sobremesa en Switch? yo juego a todo en modo sobremesa. Curiosidad nada mas.

Aparte de que es un juego que conociendo a Swery, va a ser una chusta tecnicamente salga en Switch, en Ps5 o PC.

De hecho ya el primero donde mejor funcionaba era en 360 y no en un PC tocho, nada garantiza que una futura version funcione mejor.,

Aun recuerdo el destrozo de la version PC del primero, que tuvieron que arreglar los mod.
Onekapense escribió:
ryo hazuki escribió:
salvawm escribió:Si distribuye nintendo quiere decir que es exclusivo?


No tiene nada que ver, Octopath traveller y Deamon X machina los distibuia Nintendo y al final acabaron saliendo en pc.

Aparte que en este caso me suena que el juego lo distribuye Rising star games.

Yo lo podria jugar de salida pero casi que prefiero esperarme por sin suena la flauta y sale en mas sistemas porque es un juego que me gustaría jugar en sobremesa y no en portatil



Una duda, ¿que te impide jugarlo en sobremesa en Switch? yo juego a todo en modo sobremesa.

Aparte de que es un juego que conociendo a Swery, va a ser una chusta tecnicamente salga en Switch, en Ps5 o PC.

De hecho ya el primero donde mejor funcionaba era en 360 y no en un PC tocho.


Básicamente porque tengo una Switch Lite xD
ryo hazuki escribió:
Onekapense escribió:
ryo hazuki escribió:
No tiene nada que ver, Octopath traveller y Deamon X machina los distibuia Nintendo y al final acabaron saliendo en pc.

Aparte que en este caso me suena que el juego lo distribuye Rising star games.

Yo lo podria jugar de salida pero casi que prefiero esperarme por sin suena la flauta y sale en mas sistemas porque es un juego que me gustaría jugar en sobremesa y no en portatil



Una duda, ¿que te impide jugarlo en sobremesa en Switch? yo juego a todo en modo sobremesa.

Aparte de que es un juego que conociendo a Swery, va a ser una chusta tecnicamente salga en Switch, en Ps5 o PC.

De hecho ya el primero donde mejor funcionaba era en 360 y no en un PC tocho.


Básicamente porque tengo una Switch Lite xD



Amigooooooo, no habia caido en ello.

Pregunta contestada [poraki]




Sobre el juego en si, imagino qu een nada habra impresiones de la prensa y gameplay.

Veremos si se casca Swery otra gran historia, esta vez sin Twin Peaks como base.
Bueno, pues de momento después de tres horas de juego...
El guión me está gustando bastante y la música, no tengo palabras. Parece una película de serie B y el protagonista mola.

Lo peor el apartado técnico, ya me lo esperaba. La conducción es terrible, y el mapa dios.... Cómo tuvieron los coj. de sacar un juego así? xD.

De momento me sobra la parte de disparos, es muy muy fácil y no me aporta nada, es hasta pesado. Yo solo quiero investigar y reirme con los comentarios y situaciones.

Muy satisfecho con la compra.
Mientras que el primero era un perfecto homenaje a Twin Peaks, sabiendo captar su atmósfera y personajes... soy el único que ve en todo lo que se ha mostrado del 2 un homenaje a True Detective? a la primera temporada? los saltos en el tiempo, un caso del pasado, el interrogarorio y sus flashbacks... es que creo que es claramente inspirado en ella xD
ricbeau escribió:Mientras que el primero era un perfecto homenaje a Twin Peaks, sabiendo captar su atmósfera y personajes... soy el único que ve en todo lo que se ha mostrado del 2 un homenaje a True Detective? a la primera temporada? los saltos en el tiempo, un caso del pasado, el interrogarorio y sus flashbacks... es que creo que es claramente inspirado en ella xD


Yo no he visto nada del juego en sí, pero el video de la intro desprende un tufillo a True Detective, ya veo que no soy el único que lo ha pensado.
bartletrules escribió:
ricbeau escribió:Mientras que el primero era un perfecto homenaje a Twin Peaks, sabiendo captar su atmósfera y personajes... soy el único que ve en todo lo que se ha mostrado del 2 un homenaje a True Detective? a la primera temporada? los saltos en el tiempo, un caso del pasado, el interrogarorio y sus flashbacks... es que creo que es claramente inspirado en ella xD


Yo no he visto nada del juego en sí, pero el video de la intro desprende un tufillo a True Detective, ya veo que no soy el único que lo ha pensado.


Hay un video que salio hace unos meses de unos 46seg de escenas y gameplay... Hay es donde yo le veo el ambiente y demás (además es en Lousiana...)
Habrá coleccionista? No soy de coleccionistas, pero la de este cae
Alguien me sabria decir si la version de switch de Deadly Premonition trae las mejoras y cambios que tenia la version director cut de ps3?? O es mas bien la version original de x360???
LadyVinagre escribió:Alguien me sabria decir si la version de switch de Deadly Premonition trae las mejoras y cambios que tenia la version director cut de ps3?? O es mas bien la version original de x360???

No es la Director's Cut, es la versión de 360, pero hay mejoras gráficas, más resolución y los controles están más suavizados, lo que se nota sobre todo al apuntar.
Esta mañana estuvo disponible la reserva en Amazon del 2 y ya ha desaparecido...Mortal.
Ayer por la tarde la reservé yo en Amazon. [oki]

A ver si saliera alguna coleccionista, habrá que estar con el radar puesto.
LadyVinagre escribió:Alguien me sabria decir si la version de switch de Deadly Premonition trae las mejoras y cambios que tenia la version director cut de ps3?? O es mas bien la version original de x360???

No trae las escenas extra de la directors cut de PS3, pero si todas las mejoras jugables que le metieron, como la cámara más alejada del protagonista. Además va a más resolución. Al final las escenas ni las hizo el propio swery, y no las considera canon de cara a la segunda parte.
Me lo he pillado con la oferta de la eShop. La historia pinta interesante, pero que feo se ve el juego en portátil jajaja
Mejor la version de steam o esta version? Seria para jugarlo en modo portatil solo, saludos!
Ya esta disponible para reservar en Fnac,se sabe si saldrá alguna edición coleccionista?Han dicho algo por Twitter?
Sartor escribió:Ya esta disponible para reservar en Fnac,se sabe si saldrá alguna edición coleccionista?Han dicho algo por Twitter?

Gracias por el aviso! A 35€ con el descuento de 10€ y otros 10€ de regalo maravilloso.
Adel escribió:
Sartor escribió:Ya esta disponible para reservar en Fnac,se sabe si saldrá alguna edición coleccionista?Han dicho algo por Twitter?

Gracias por el aviso! A 35€ con el descuento de 10€ y otros 10€ de regalo maravilloso.

Ojo, que no pone nada del cupon de 10 euros...Raro...
A mi si que me salía...
Uuuuffff... Yo quiero coleccionista...
Pone llévate 10€ con la tarjeta de socio
Había manera de poder dejar una parte de unidades de un objeto en la caja de herramientas y otra en el inventario? Por ejemplo, si tengo dos barras de hierro dejar una en la caja y otra conmigo
@FrancisYork yo creo que sí, lo que pasa que el almacen tiene un cupo limitado de objetos, recuerdo dejar alguna barra y llevar otra.


otro que lo ha reservado en fnac por 35 euros! y sí, dan cupón de 10 euros para la próxima compra. A esperar!!

Imagen
como puede estar agotada en amazon? es muy raro en fin a esperar a que vuelvan a poner stock alli a ver si el juego mejora algo los defectos del 1
No lo he jugado...
El 2 se sigue de alguna manera con el 1? O son dos historias independientes.?

Gracias
Que buen precio el de Fnac, ojalá me llegue pronto el cupón del Trials para poder reservarlo...
Si a alguien le sobra algún cupón y me lo puede adelantar para que yo le envié el mío luego le estaría eternamente agradecido [sonrisa]
Cuanto tardan en llegar las cupones ?
Shojo escribió:Cuanto tardan en llegar las cupones ?


Los envían durante la primera y tercera semana una vez superados los 15 días tras el lanzamiento del videojuego.

Vamos que hasta mediados/finales de este mes no me lo enviarían a ver si aún se mantienen abiertas las reservas.
Guille_c94 escribió:
Shojo escribió:Cuanto tardan en llegar las cupones ?


Los envían durante la primera y tercera semana una vez superados los 15 días tras el lanzamiento del videojuego.

Vamos que hasta mediados/finales de este mes no me lo enviarían a ver si aún se mantienen abiertas las reservas.


Cuantos cupones se pueden tener a la vez?Hay algún limite?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
hamal escribió:No lo he jugado...
El 2 se sigue de alguna manera con el 1? O son dos historias independientes.?

Gracias

nadie ha jugado al 2, es nuevo. Pobre la switch que no tiene juegos...
hamal escribió:No lo he jugado...
El 2 se sigue de alguna manera con el 1? O son dos historias independientes.?

Gracias


Es secuela y precuela a la vez. La trama será nueva pero me imagino que las referencias al juego original estaran a la orden del dia, por lo que es recomendable al menos conocerse la historia del primero
Pues al final ha caido ya que en Mexico se quedaba en 10 euretes y no me he podido resisistir por la critica tan unánime que tiene.

Espero quererlo/odiarlo como todos los demás xD
Chenkaiser escribió:Pues al final ha caido ya que en Mexico se quedaba en 10 euretes y no me he podido resisistir por la critica tan unánime que tiene.

Espero quererlo/odiarlo como todos los demás xD

Para mí, con todos sus innumerables defectos, es de los mejores juegos de la pasada gen. Nada más salir el juego la prensa le ponía a parir por lo que me bajé la versión "verbatim" para echarme unas risas y, si te digo la verdad, la primera vez aguanté 10 minutos. Me lo puse al día siguiente para llegar un poquito más lejos y no es que llegase sólo más lejos... es que no dejé de jugar a otra cosa y vinieron después la versión de Xbox 360, la directors cut en Steam y la Origins en Switch.

Reservadísimo que está en Fnac el segundo.
borj1ta escribió:
Chenkaiser escribió:Pues al final ha caido ya que en Mexico se quedaba en 10 euretes y no me he podido resisistir por la critica tan unánime que tiene.

Espero quererlo/odiarlo como todos los demás xD

Para mí, con todos sus innumerables defectos, es de los mejores juegos de la pasada gen. Nada más salir el juego la prensa le ponía a parir por lo que me bajé la versión "verbatim" para echarme unas risas y, si te digo la verdad, la primera vez aguanté 10 minutos. Me lo puse al día siguiente para llegar un poquito más lejos y no es que llegase sólo más lejos... es que no dejé de jugar a otra cosa y vinieron después la versión de Xbox 360, la directors cut en Steam y la Origins en Switch.

Reservadísimo que está en Fnac el segundo.

Lo reserváis en Fnac porque tenéis cupones, dan cupones o el precio es mejor que en otros lados? Yo querría una coleccionista o ver si Porromovil hace oferta
@TheDarknight75 generalmente por tus dos primeras razones y muchas veces, la tercera también xD

Si se usa cupón, no suele haber precio más barato de salida y si lo hay, suele ser de páginas que no se pueden nombrar en el foro.
En Amazon ya esta disponible otra vez. No cobran hasta el envío verdad?
Bueno, recién he terminado el juego, he tardado unas 18 horas. La historia principal, pero aún me quedan unas cuantas secundarias.

JUEGAZO. La narrativa, los personajes, las situaciones, un juego que te va enganchando poco a poco y hay un punto en que no puedes dejarlo y quieres saber más y más.

Un oasis en un mar de juegos sin personalidad y con historias super trilladas.

La segunda parte ya me la han vendido. De hecho la semana pasada ya la reservé en amazon.
nukete escribió:Bueno, recién he terminado el juego, he tardado unas 18 horas. La historia principal, pero aún me quedan unas cuantas secundarias.

JUEGAZO. La narrativa, los personajes, las situaciones, un juego que te va enganchando poco a poco y hay un punto en que no puedes dejarlo y quieres saber más y más.

Un oasis en un mar de juegos sin personalidad y con historias super trilladas.

La segunda parte ya me la han vendido. De hecho la semana pasada ya la reservé en amazon.

Tengo un amigo que se le colgaba cada dos por tres en Nintendo® Switch ¿te ha pasado eso? ¿Tenías activado el auto guardado?

Y si, este juego es Dios
@Adel A mi se me ha colgado 4 o 5 veces. Una puta vergüenza porque si te pilla en depende que situación sin un punto de guardado reciente es una marranada.
Autoguardado activado.

Pero bueno, aún con sus multiples defectos....
Anoche empecé el 1 (lógicamente) y de momento ni fu ni fa un poco rayante la verdad [carcajad] estoy aún en el prólogo pero no entiendo nada. Me imagino que más adelante iré entendiendo las cosas...
Llevo desde que empezó la oferte dudando si pillarlo... estoy acojonado porque me parezca infumable esa jugabilidad de la que tanto se habla.
plata 7 escribió:Llevo desde que empezó la oferte dudando si pillarlo... estoy acojonado porque me parezca infumable esa jugabilidad de la que tanto se habla.


Pues yo llevo ya más de 7 horas y muy contento la verdad y no se me ha colgado ni una sola vez. Lo recomiendo! Caerá el 2 sin duda!
Rafa-GR7 escribió:Anoche empecé el 1 (lógicamente) y de momento ni fu ni fa un poco rayante la verdad [carcajad] estoy aún en el prólogo pero no entiendo nada. Me imagino que más adelante iré entendiendo las cosas...

No lo dudes. Sigue sigue, que ya verás...
Pues voy a ir a México a por él, que voy a acabar el 2º Dlc de The witcher y quiero un juego tocho para ir intercalando.
Atrus12 escribió:
plata 7 escribió:Llevo desde que empezó la oferte dudando si pillarlo... estoy acojonado porque me parezca infumable esa jugabilidad de la que tanto se habla.


Pues yo llevo ya más de 7 horas y muy contento la verdad y no se me ha colgado ni una sola vez. Lo recomiendo! Caerá el 2 sin duda!


Yo igual lo empecé hace unos días y llevo parecido, unas 8h, recién empezado el capítulo 2.

Siendo fan de Twin Peaks y de Lynch, el juego me está pareciendo muy divertido, solamente con ir viendo de que forma tan descarada han plagiado el guión, situaciones y atmósfera de la serie, lo estoy disfrutando mucho [qmparto]

También me flipa esa mezcla loca cogiendo un poco de Silent Hill, jugabilidad de Resident Evil antiguo, enfoque de mundo abierto inspirado en Shenmue... es todo muy hardcore.

Aun así, es sorprendente lo bien escritos que están sus personajes y diálogos (sobretodo el prota) y lo carismático y extravagante que es todo. En cuanto a sus ya míticos errores, le dan un aire muy bizarro al juego, como por ejemplo los efectos de sonido. Me flipa lo estridentes y exagerados que son.

Lo único que realmente me ha sacado del juego y que se siente un desastre, se mire por donde se mire, es sobretodo la pésima conducción + bajada de FPS en el mundo abierto, y los QTE mal programados en momentos como los del encapuchado, teniendo que repetir varias veces secuencias muy aburridas porque no dejan tiempo de reacción o hay input lag a la hora de pulsar las combinaciones correctas. Incluso estas cosas pueden provocar bastante gracia al principio, pero se diluye rápidamente cuando ves que están lastrando demasiado el juego.
600 respuestas
15, 6, 7, 8, 913