(HO) DEADLY PREMONITION 1

1, 2, 3, 4, 513
aitorttgg escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Una versión física del 1 para Switch (y del 2, claro) quiero yo, pero la estándar, que no soy mucho de eds. coleccionista. Please, avisad cuando sepáis algo. ¡Garcias! ;)

Estar esta, pero es ntsc... pilla la del game anda... hahah

¿No hay versión estándar para Europa?

Como posiblemente el juego sea el mismo en USA que en Europa, si sale mejor la americana, pues ésa.
he jugado un par de horillas y narrativamente creo que esta gente se ha fumado algo [+risas]
Sceptre_JLRB escribió:
aitorttgg escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Una versión física del 1 para Switch (y del 2, claro) quiero yo, pero la estándar, que no soy mucho de eds. coleccionista. Please, avisad cuando sepáis algo. ¡Garcias! ;)

Estar esta, pero es ntsc... pilla la del game anda... hahah

¿No hay versión estándar para Europa?

Como posiblemente el juego sea el mismo en USA que en Europa, si sale mejor la americana, pues ésa.


La estandar para Europa solo la distribuyen a game Uk, un caso parecido al del contra pero con Game España
Ahora anuncian parche para intentar mejorar el port...
aitorttgg escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
aitorttgg escribió:Estar esta, pero es ntsc... pilla la del game anda... hahah

¿No hay versión estándar para Europa?

Como posiblemente el juego sea el mismo en USA que en Europa, si sale mejor la americana, pues ésa.


La estandar para Europa solo la distribuyen a game Uk, un caso parecido al del contra pero con Game España


Gracias por el dato, compañero. ;)

Lo malo es que al ser coleccionista sale algo más cara de lo que me esperaba. Esperaré a ver qué tal la versión USA en VGP.
Sceptre_JLRB escribió:
aitorttgg escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¿No hay versión estándar para Europa?

Como posiblemente el juego sea el mismo en USA que en Europa, si sale mejor la americana, pues ésa.


La estandar para Europa solo la distribuyen a game Uk, un caso parecido al del contra pero con Game España


Gracias por el dato, compañero. ;)

Lo malo es que al ser coleccionista sale algo más cara de lo que me esperaba. Esperaré a ver qué tal la versión USA en VGP.


Son 55 puesto en casa, Vgp no tenía aduanas, verdad?¿
aitorttgg escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
aitorttgg escribió:
La estandar para Europa solo la distribuyen a game Uk, un caso parecido al del contra pero con Game España


Gracias por el dato, compañero. ;)

Lo malo es que al ser coleccionista sale algo más cara de lo que me esperaba. Esperaré a ver qué tal la versión USA en VGP.


Son 55 puesto en casa, Vgp no tenía aduanas, verdad?¿


Sí, así es, además los precios suelen ser bastante buenos.

A ver, que en este caso tampoco es que sea caro para una edición coleccionista, pero preferiría una edición estándar por un precio más ajustado (unos 35€), ya que es por el capricho de tener el juego en Switch además de en 360 donde lo compré en su día. ¿Se sabe si en Europa (aunque sólo se venda en Game UK) habrá también una edición estándar además de la coleccionista?

En caso contrario, si la versión USA también trae español y saliera a ese precio en VGP, estupendo. Pero desconozco si la distribución será exclusiva de alguna otra tienda americana (con aduanas y demás...).
Sceptre_JLRB escribió:
aitorttgg escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Gracias por el dato, compañero. ;)

Lo malo es que al ser coleccionista sale algo más cara de lo que me esperaba. Esperaré a ver qué tal la versión USA en VGP.


Son 55 puesto en casa, Vgp no tenía aduanas, verdad?¿


Sí, así es, además los precios suelen ser bastante buenos.

A ver, que en este caso tampoco es que sea caro para una edición coleccionista, pero preferiría una edición estándar por un precio más ajustado (unos 35€), ya que es por el capricho de tener el juego en Switch además de en 360 donde lo compré en su día. ¿Se sabe si en Europa (aunque sólo se venda en Game UK) habrá también una edición estándar además de la coleccionista?

En caso contrario, si la versión USA también trae español y saliera a ese precio en VGP, estupendo. Pero desconozco si la distribución será exclusiva de alguna otra tienda americana (con aduanas y demás...).

En europa solo sale la collectors:(
aitorttgg escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
aitorttgg escribió:
Son 55 puesto en casa, Vgp no tenía aduanas, verdad?¿


Sí, así es, además los precios suelen ser bastante buenos.

A ver, que en este caso tampoco es que sea caro para una edición coleccionista, pero preferiría una edición estándar por un precio más ajustado (unos 35€), ya que es por el capricho de tener el juego en Switch además de en 360 donde lo compré en su día. ¿Se sabe si en Europa (aunque sólo se venda en Game UK) habrá también una edición estándar además de la coleccionista?

En caso contrario, si la versión USA también trae español y saliera a ese precio en VGP, estupendo. Pero desconozco si la distribución será exclusiva de alguna otra tienda americana (con aduanas y demás...).

En europa solo sale la collectors:(


En USA hay estándar y coleccionista, que de hecho se pueden reservar en la web de Aksys Games (la distribuidora) por unos 36 y 45 € respectivamente sin contar envío... Ni aduanas, porque creo que envían desde California.

Con suerte, esa estándar la distribuirían también a VGP. Esperemos... ;-)
¿Todavía no se puede pillar la edición física en Europa, verdad?
Estoy resistiendo la tentación de comprarlo digital, jajajaja
Según el twitter de la empresa que lo publica en Europa (https://twitter.com/NumskullGames/statu ... 1472924672), habrá edición básica y coleccionista para toda Europa, lo único que es exclusivo de Game.uk es la coleccionista para UK, en el resto de Europa deberían salir ambas ediciones por otras tiendas ( está por ver si aquí será exclusiva de Game.es)
Cranky_kong escribió:Según el twitter de la empresa que lo publica en Europa (https://twitter.com/NumskullGames/statu ... 1472924672), habrá edición básica y coleccionista para toda Europa, lo único que es exclusivo de Game.uk es la coleccionista para UK, en el resto de Europa deberían salir ambas ediciones por otras tiendas ( está por ver si aquí será exclusiva de Game.es)


¡Gracias por la info!
Estaremos al tanto pues... ;-)
Madre mía! En mi vida había jugado a algo tan malo y tan bueno a la vez. Cada minuto que juego me gusta más, estoy enganchadísimo! Menos mal que las balas de la pistola son infinitas pq si no no harían otra cosa que matarme

Edito: El juego tiene cosas absurdísimas y a la vez guapísimas que me hacen reír mucho.Hace poco ha salido uno de los personajes de un restaurante en el que estaba comiendo,el personaje en cuestión tiene un perro y me ha llamado la atención como el personaje subía en su coche y el perro se ha ido a la parte de atrás dando un salto para subirse a la camioneta que ha quedado muy bien.La verdad es que no me esperaba una animación con tanto detalle en este juego. He pensado: mira que guay, tiene cosas que están muy cuidadas. Acto seguido el coche ha arrancado y ha traspasado literalmente el restaurante en el que estaba.Jajajajajajja hacía tiempo que no me reía tanto.
Caótico Primate escribió:Madre mía! En mi vida había jugado a algo tan malo y tan bueno a la vez. Cada minuto que juego me gusta más, estoy enganchadísimo! Menos mal que las balas de la pistola son infinitas pq si no no harían otra cosa que matarme

Edito: El juego tiene cosas absurdísimas y a la vez guapísimas que me hacen reír mucho.Hace poco ha salido uno de los personajes de un restaurante en el que estaba comiendo,el personaje en cuestión tiene un perro y me ha llamado la atención como el personaje subía en su coche y el perro se ha ido a la parte de atrás dando un salto para subirse a la camioneta que ha quedado muy bien.La verdad es que no me esperaba una animación con tanto detalle en este juego. He pensado: mira que guay, tiene cosas que están muy cuidadas. Acto seguido el coche ha arrancado y ha traspasado literalmente el restaurante en el que estaba.Jajajajajajja hacía tiempo que no me reía tanto.

Pues asi es todo el juego.Yo las animaciones y los sonidos de los chibitos me descojone la primera vez que los vi.Tecnicamente una chusta (el coche es como un ladrillo con ruedas.Y el sonido del motor produce suicidios a los diez minutos),pero jugablemente y por su desarrollo lleva adictinina como los Pringles
El 1 es de mis juegos preferidos, ahí le tengo en la estantería. Lo probé porque leí la review en 3djuegos y otras webs y decían que era pésimo asi que tenía que probarlo de alguna manera. Me lo descargué pirata en una 360 que tenía para dicho fin y la verdad es que al principio no me podía creer que la jugabilidad fuese tan mala. Jugué 10 minutos y lo quité y al día siguiente me pregunté si sería todo el juego así, asi que le di un par de horas más... y vi que no podía parar de jugar, necesitaba sabe qué pasaba en Greenvale.

Total, me lo pillé corriendo y acabó siendo, para mí, uno de los mejores juegos de la generación. Lo ha dicho el compi caótico, es muy malo, pero es que a la vez es MUY bueno, tremendamente bueno. Para mi fue un notición saber que sacaban el nuevo (totalmente inesperado) y lo pillaré, sin duda, de salida.

Francis York Morgan es el p*** amo, verdad Zach?
El juego es horrible en jugabilidad y una fumada increible, la banda sonora de risa. Y no puedo parar de jugar, vaya enganche que tengo xD
jesusma93 escribió:El juego es horrible en jugabilidad y una fumada increible, la banda sonora de risa. Y no puedo parar de jugar, vaya enganche que tengo xD


Bueno, la banda sonora es muy irregular, pero para mi gusto se salva porque tiene unos cuantos temas MUY buenos, aunque algunos de estos rocen el plagio xD.
A mí la BSO me encantó, la única así de coña es la de acción y mola un huevo.
Al parecer ya está el parche del juego. Quien lo haya actualizado a ver si puede confirmar que soluciona los problemas de audio y el tema de las “?” entre otras cosas.

https://www.nintenderos.com/2019/09/dea ... o-errores/
Los símbolos siguen fallando, el framerate también, pero DE MOMENTO el audio va bien y algunos bugs no me han aparecido (ojos negros y York medio calvo).

Para los que uséis cfw, apuntar que ayer probé dándole algo de overclock con el freebird y el juego va fiiiiiino y fluido incluso conduciendo y con lluvia, el cambio es abismal.
Si sale la fisica normal me la compro por los loles (y de paso juego, que lo habeis puesto por las nubes [qmparto] )
Disponible para reservar la coleccionista en Amazon
Reserva realizada ej xtralife, no pensaba que la coleccionista saldria ej España.. menos mal porque hace nada estaba pensando reservar la collector en game.uk
La ostia, 50€ por un juego con una caja y 6 pines. Me quedo con mi version fisica de Ps3.
Reservada la coleccionista. Nunca he jugado al juego pero me llama la atención lo que comentais. Que tenga un buen argumento merece que le de una oportunidad xD
¿No va a sacar edición normal la distribuidora Meridiem, solo la collectors? De momento en su web veo Amazon y Game, a ver si sale en Fnac. Preferiría pagar la edición básica a unos 35-40 € que la coleccionista a 50 €, la verdad, máxime en un título que allá en su lanzamiento ya salió a precio reducido.
Sartor escribió:Disponible para reservar la coleccionista en Amazon


Reservada. Gracias por el aviso!
Tomtomtom escribió:¿No va a sacar edición normal la distribuidora Meridiem, solo la collectors? De momento en su web veo Amazon y Game, a ver si sale en Fnac. Preferiría pagar la edición básica a unos 35-40 € que la coleccionista a 50 €, la verdad, máxime en un título que allá en su lanzamiento ya salió a precio reducido.


¿Seguro que salio a precio reducido? Porque al menos la version de 360 creo recordar que salio a precio de novedad.

La version de PS3 si salio mas barata, aunque saliendo 3 años despues que menos [carcajad]
Deadly premonition salió en 2010 en 360 a 30€ de precio oficial, yo lo pillé de salida incluso más barato en zavvi (25€) que casi una década más tarde salga lo mismo y más caro es un poco...
Ya está la edición coleccionista también en XtraLife por 45€ + 3€ envío (asumo que Amazon.es igualará precio...).

La estándar está en tiendas inglaterrestres como TheGameCollection y Shop4es... Pero con la tontería sale por unos 39€, poca diferencia con la coleccionista.
Tomtomtom escribió:¿No va a sacar edición normal la distribuidora Meridiem, solo la collectors? De momento en su web veo Amazon y Game, a ver si sale en Fnac. Preferiría pagar la edición básica a unos 35-40 € que la coleccionista a 50 €, la verdad, máxime en un título que allá en su lanzamiento ya salió a precio reducido.

Yo también estoy esperando a la edición normal de aquí, si no pues tras la salida pillaré la "coleccionista" porque si no hay otra será la que haya en todos lados
Entonces simplemente se han marcado un port, no se han molestado en nisiquiera corregir los bugs ? es para darles un tironcito de orejas, pero bueno, que se le va hacer... tampoco veo que porque el juego sea ''entrañable'' tengan que respetarlo, me parece un poco de dejadez y de tomarnos por tontos fanáticos de volverlo a comprar por 30€.
Pero en fin, una cosa no quita la otra y reconozco que el trabajo de los desarrolladores fue interesante en dar a los fans de Twin Peaks un videojuego lleno de homenajes a David Lynch y claro, a ademas le salió una idea genial.
Yo solo jugue unas 5h a la versión original y no seguí porque ya estaba desfasado en su momento y ahora creo que tengo el tiempo y la solidez para jugar a un juego que a ademas de desfasado este repleto de bugs.

Lo hubiera comprado sin pestañear a menos de 30€ pero de momento, tendré que dejarlo en pendientes, pese a que me interesa mucho volverme a meter en ese mundo.


Bueno ! perdonen por el sermón y a los que estén disfrutándolo les pido que nos avisen si encuentran un poco de mejoría en forma de parche o algo parecido.
TimeDevouncer escribió:Los símbolos siguen fallando, el framerate también, pero DE MOMENTO el audio va bien y algunos bugs no me han aparecido (ojos negros y York medio calvo).

Para los que uséis cfw, apuntar que ayer probé dándole algo de overclock con el freebird y el juego va fiiiiiino y fluido incluso conduciendo y con lluvia, el cambio es abismal.


Yo lo he estado probando e igual, el audio no me ha dado problemas ni me han ocurrido más los bugs que comentas, pero el simbolo de interrogacion sigue apareciendo como "Â".
jesusma93 escribió:
TimeDevouncer escribió:Los símbolos siguen fallando, el framerate también, pero DE MOMENTO el audio va bien y algunos bugs no me han aparecido (ojos negros y York medio calvo).

Para los que uséis cfw, apuntar que ayer probé dándole algo de overclock con el freebird y el juego va fiiiiiino y fluido incluso conduciendo y con lluvia, el cambio es abismal.


Yo lo he estado probando e igual, el audio no me ha dado problemas ni me han ocurrido más los bugs que comentas, pero el simbolo de interrogacion sigue apareciendo como "Â".


vas de Edward James Kenway?
jesusma93 escribió:
TimeDevouncer escribió:Los símbolos siguen fallando, el framerate también, pero DE MOMENTO el audio va bien y algunos bugs no me han aparecido (ojos negros y York medio calvo).

Para los que uséis cfw, apuntar que ayer probé dándole algo de overclock con el freebird y el juego va fiiiiiino y fluido incluso conduciendo y con lluvia, el cambio es abismal.


Yo lo he estado probando e igual, el audio no me ha dado problemas ni me han ocurrido más los bugs que comentas, pero el simbolo de interrogacion sigue apareciendo como "Â".


¿Se puede elegir idioma o pilla obligatoriamente el de la consola? Diría que tiene hasta encanto que estos bugs perduren versión tras versión. Seguro que empezó por alguna gilipollez del formato en el que estaban y han pasado olímpicamente de repasar todas las líneas arreglándolo.
Pregunté por Twitter a la distribuidora Meridiem y me dijeron que en principio solo habrá edición Collectors, no hay pensada una edición básica. Y que saldrá en otros comercios como Fnac o Media Markt. Pero yo de momento no he visto nada, si cuando salga alguien lo ve que avise para reservar, pls.
No hay intención de sacar otro parche para estabilizar el juego? Va incluso peor que en 360 y PS3, madre mía.
Tomtomtom escribió:Pregunté por Twitter a la distribuidora Meridiem y me dijeron que en principio solo habrá edición Collectors, no hay pensada una edición básica. Y que saldrá en otros comercios como Fnac o Media Markt. Pero yo de momento no he visto nada, si cuando salga alguien lo ve que avise para reservar, pls.


Sí que la hay... Lo dije unos mensajes atrás.
@Sceptre_JLRB ¿qué parte de distribuidora Meridiem no has entendido? Porque es la distribuidora en España, lo que tú mencionas es en el extranjero, que con el coste en aduanas (corrígeme si me equivoco) se queda prácticamente en el mismo coste. Al menos si esta Collectors la acaban distribuyendo en fnac, con el cupón que suelo usar se me quedará en 38€, no en los 49 oficiales. Por eso creía interesante comentarlo.
@Tomtomtom
¿Qué parte de los envíos de UK no pasan aduanas (so far) no has entendido? Edición estándar hay, pero si nos emperramos en que tiene que ser "PAL España" porque comprar fuera no es opción, normal que salga tan caro.
@Sceptre_JLRB hijo mío pero si hasta tú mismo has reconocido que al precio de envío desde UK (dije aduana de forma inconsciente, acostumbrado a webs como limited run games, que al quedarte sin argumentos te agarras a un clavo ardiendo) se te queda prácticamente al mismo coste que comprando aquí la Collectors. Siento mucho que te ofenda tanto que venga a un foro del juego a comentar que la distribuidora española me ha contestado que no habrá edición estándar distribuida por ellos, usted disculpe tamaña ofensa, que busca cómo crear gresca de forma gratuita tergiversado mensajes ajenos. No te molestes en contestar porque no te voy a leer.
Hay previsto algún parche más? el juego sigue iendo de pena
Tomtomtom escribió:@Sceptre_JLRB hijo mío pero si hasta tú mismo has reconocido que al precio de envío desde UK (dije aduana de forma inconsciente, acostumbrado a webs como limited run games, que al quedarte sin argumentos te agarras a un clavo ardiendo) se te queda prácticamente al mismo coste que comprando aquí la Collectors. Siento mucho que te ofenda tanto que venga a un foro del juego a comentar que la distribuidora española me ha contestado que no habrá edición estándar distribuida por ellos, usted disculpe tamaña ofensa, que busca cómo crear gresca de forma gratuita tergiversado mensajes ajenos. No te molestes en contestar porque no te voy a leer.

[+risas] Menos fliparse y más educación. Que esto no es una guerra dialéctica de todos contra ti, y más teniendo en cuenta que estamos haciendo aportes para un objetivo común. Parece que a algunos os va el orgullo personal en eso... [facepalm] Por favor, no me metas en esas infantiladas, que además de ensuciar los hilos a mí ni me van ni me vienen.

Volviendo al tema, sabiendo que hay edición estándar al menos en Europa, al menos ya tenemos más posibilidades de que pueda adquirirse en algún momento a un precio más amigable. [oki]
johmq escribió:Hay previsto algún parche más? el juego sigue iendo de pena


Creo que se nos va a quedar así...xD

Qué tentador pillarse la coleccionista, me gustaría tener esta versión portátil en físico pero a 50€ no, pagué menos de 30€ por el juego de lanzamiento en 360.
TimeDevouncer escribió:
johmq escribió:Hay previsto algún parche más? el juego sigue iendo de pena


Creo que se nos va a quedar así...xD

Qué tentador pillarse la coleccionista, me gustaría tener esta versión portátil en físico pero a 50€ no, pagué menos de 30€ por el juego de lanzamiento en 360.


https://mobile.twitter.com/TomioKanazaw ... 2282488833
Dice toybox que sigue trabajando en ello
Juegazo terminado! La verdad es que me ha encantado. Es de estos pocos juegos que de verdad te dejan un poso una vez que los has terminado o por lo menos, así me ha ocurrido a mí.Siento que he vivido una gran historia y en definitiva,me ha calado. Muchas ganas tengo ahora de la segunda parte. Tienen el listón muy alto. Salu2
Cody_Travers escribió:
TimeDevouncer escribió:
johmq escribió:Hay previsto algún parche más? el juego sigue iendo de pena


Creo que se nos va a quedar así...xD

Qué tentador pillarse la coleccionista, me gustaría tener esta versión portátil en físico pero a 50€ no, pagué menos de 30€ por el juego de lanzamiento en 360.


https://mobile.twitter.com/TomioKanazaw ... 2282488833
Dice toybox que sigue trabajando en ello


Ostras , pues genial. A ver si así me ahorro el overclock.
Chicos, a alguien más le pasa que el juego se le crashea al iniciar el capítulo 9??

He buscado, y parece que la versión de pc tenía el mismo problema. Alguien que haya podido solucionarlo??

He vuelto a jugar el capítulo 8 (menos mal que es corto), he desinstalado el juego, y nada, sigue sufriendo el mismo crasheo.
¿Al final se confirma que no hay versión estándar o no? Es que lo que leo por un sitio cambia en otro y no lo tengo nada claro.
600 respuestas
1, 2, 3, 4, 513