[HO] DCS World

1, 2, 3
Alguien ha comprado algún producto en Winwing? Me gustaría saber como va el tema de sus envíos.
Hola!!. Pronto me pillare el pack de Thrustmaster 16000M. Espero hoy por la tarde descargarme el DCS y ver que tal va en el ordenador que tengo, no sea que no funcione bien.
Neo_darkness escribió:Alguien ha comprado algún producto en Winwing? Me gustaría saber como va el tema de sus envíos.
Yo soy nuevo así que no te puedo decir pero no tiene mala pinta.
@Kinesp ¿Cuáles son las specs de tu equipo?
Bladigan escribió:@Kinesp ¿Cuáles son las specs de tu equipo?

Tengo dos. 1º: Windows 10. Intel(R) Core(TM) i5-7400 CPU 3.0GHz 3.0GHz.
60,000 Hz. RAM: 8,00 GB. NVIDIA GeForce GT 710. 64 bits.
2º: Windows 10. Intel(R) Core(TM) i3-7100 CPU 3.90GHz, 3.90GHz. 29,970 Hz. RAM: 4,00 GB. HD Graphics 630. 64 bits.
Esta bien o esta [noop]
@Kinesp Buf, pues la verdad es que dudo que puedas moverlo con esos equipos compañero. Pero bueno, todo es bajarse la versión básica que es gratuita y probar.
Bladigan escribió:@Kinesp Buf, pues la verdad es que dudo que puedas moverlo con esos equipos compañero. Pero bueno, todo es bajarse la versión básica que es gratuita y probar.

Eso me temo. Hace bastantes años tenia uno bueno pero me lo quite. Probare con la version gratuita…, espero que lo mueva y si no tendré que preparar uno..
Kinesp escribió:Eso me temo. Hace bastantes años tenia uno bueno pero me lo quite. Probare con la version gratuita…, espero que lo mueva y si no tendré que preparar uno..

Tendrás que hacerlo con total seguridad. Yo he de hacerlo también y tengo un ordenador que hasta ahora no me ha dado problema alguno.

Una misión pelada, sin nada, igual te la tira. El problema es cuando comienza a aparecer meteorología, otras naves, la inteligencia artificial, vehículos terrestres, mapas con más detalle como el de Sinaí, etc. Es ahí donde explota.
Neo_darkness escribió:
Kinesp escribió:Eso me temo. Hace bastantes años tenia uno bueno pero me lo quite. Probare con la version gratuita…, espero que lo mueva y si no tendré que preparar uno..

Tendrás que hacerlo con total seguridad. Yo he de hacerlo también y tengo un ordenador que hasta ahora no me ha dado problema alguno.

Una misión pelada, sin nada, igual te la tira. El problema es cuando comienza a aparecer meteorología, otras naves, la inteligencia artificial, vehículos terrestres, mapas con más detalle como el de Sinaí, etc. Es ahí donde explota.


Esta claro que voy a tener que modificar cositas o mas bien cosas, la tarjeta gráfica que con eso con lleva cambiar la CPU y con ello aumentar la RAM…… bueno, probare así tal cual esta..
Kinesp escribió:
Bladigan escribió:@Kinesp ¿Cuáles son las specs de tu equipo?

Tengo dos. 1º: Windows 10. Intel(R) Core(TM) i5-7400 CPU 3.0GHz 3.0GHz.
60,000 Hz. RAM: 8,00 GB. NVIDIA GeForce GT 710. 64 bits.
2º: Windows 10. Intel(R) Core(TM) i3-7100 CPU 3.90GHz, 3.90GHz. 29,970 Hz. RAM: 4,00 GB. HD Graphics 630. 64 bits.
Esta bien o esta [noop]

No creo que te vaya
La nueva update trae cosas muy jugosas. A destacar el DLSS:



Veremos qué tal en VR porque en MSFS2020 por ejemplo, por mucho que elijas DLSS Calidad, se ve bastante más borroso. Para los que utilicen monitor sí que puede ser algo muy interesante.
Probando esta versión en cuanto a gráficos es un impuso efectivo de los fps(120+ queda probar los mapas pesados como las mariana, solo en syria fue el test), con algún detalle en la animación del scan en el radar del f/18 que tiene cierto efecto ghosting, preguntándome si están con la ultima versión del dlss. El resto de cosas incluidas toca como siempre probar en una larga jornada lo nuevo que se incluye con el parche.

Mi equipo de referencia : i5 12600kf @ 5.2 , 32gb ddr5 y una 4070 jugando a tope con la configuración mas alta, queda probar las gafas.
rubee3n escribió:
Kinesp escribió:
Bladigan escribió:@Kinesp ¿Cuáles son las specs de tu equipo?

Tengo dos. 1º: Windows 10. Intel(R) Core(TM) i5-7400 CPU 3.0GHz 3.0GHz.
60,000 Hz. RAM: 8,00 GB. NVIDIA GeForce GT 710. 64 bits.
2º: Windows 10. Intel(R) Core(TM) i3-7100 CPU 3.90GHz, 3.90GHz. 29,970 Hz. RAM: 4,00 GB. HD Graphics 630. 64 bits.
Esta bien o esta [noop]

No creo que te vaya

En efecto!. Hoy por fin me bajado la version gratuita y todo bien hasta que le dado a volar y se me a quedado la imagen de FONDO DE PANTALLA [+furioso] . Que se le va hacer! Habra que tomárselo bien [carcajad].
Ya e estado viendo bien los requisitos de DCS y del Flight Simulator de Microsoft, así que toca hacer un equipo nuevo!.
Os ire diciendo!!
DLSS es un antialiasing glorificado, y ademas no tienes control de la reslución a la que renderiza el juego [buuuaaaa]

La campaña dinamica para cuando ?
654321 escribió:DLSS es un antialiasing glorificado, y ademas no tienes control de la reslución a la que renderiza el juego [buuuaaaa]

La campaña dinamica para cuando ?

Eing?
No sé si habéis visto el reveal del F-4E, pero me parece directamente una burrada, espectacular el nivel de detalle. Para mí Heatblur se posiciona cómo el máximo exponente en DCS a la hora de sacar módulos de calidad:

Neo_darkness escribió:Alguien ha comprado algún producto en Winwing? Me gustaría saber como va el tema de sus envíos.

Yo he comprado bastantes cosas. Al principio había que pagar aduanas a Fedex, pero han cambiado de empresa de mensajería y ahora no cobran nada. Hay ofertas. Lo último que me ha llegado es el PTO 2 y sin problemas.
DJDDEC escribió:Yo he comprado bastantes cosas. Al principio había que pagar aduanas a Fedex, pero han cambiado de empresa de mensajería y ahora no cobran nada. Hay ofertas. Lo último que me ha llegado es el PTO 2 y sin problemas.

Tal cual. Me cogí el Orion2 y una delicia. Ahora me estoy planteando cogerme un par de MDF. Te has cogido alguna para saber opiniones?
Neo_darkness escribió:
DJDDEC escribió:Yo he comprado bastantes cosas. Al principio había que pagar aduanas a Fedex, pero han cambiado de empresa de mensajería y ahora no cobran nada. Hay ofertas. Lo último que me ha llegado es el PTO 2 y sin problemas.

Tal cual. Me cogí el Orion2 y una delicia. Ahora me estoy planteando cogerme un par de MDF. Te has cogido alguna para saber opiniones?


No he cogido pantallas pero he visto gente que las tiene y pintaza. Yo pillé el panel central del F18, ahora no recuerdo su nombre. El tema es que volando en VR no lo disfrutas. Yo tengo la base súper libra, el hotas del f18 y f16, combat panel, takeoff panel, el viejo y el nuevo y el frontal del f18. Todo comprado allí. Y ahora me estoy pensando en pillar la palanca de gases del f16
@DJDDEC

Tal cual. A ver mi idea es de momento a medio plazo no cogerme VR porque las veces que las he probado (nunca en el campo de la simulación todo hay que decirlo) me he sentido agobiado. Además que el calor que producen me tira para atrás. Muchos días en verano ni siquiera me apetece jugar por el calor, no quiero ni pensar cómo debe ser con las gafas. Y que de momento con el TrackIR estoy más que encantado.

Actualmente de Winwing solo tengo el Orion2 con la palanca del F18 y me gustaría cogerme todo el MIP. Pero como vale un pastizal, ir por partes comenzando por 2 MDF que al final es lo que se le da más uso.
A partir del 18 ofertas en winwing, por si alguien estaba interesado en comprar allí.
Hola chicos. Mi sorpresa que probe hace unos días el DCS con el otro ordenador (con el 1º como os comente se me quedo en fondo de pantalla y no se movía nada), y FUNCIONA, así que para trastear, probar, ect… ya e podido aunque con el raton y teclado. Ahora estoy esperando al Black Friday haber si sale alguna oferta para pillarme el pack de Thrustmaster 16000M y el TrackIR. He visto modelos de TrackIR con variedad de precios. Me podéis aconsejar si en alguno en particular y donde se podrá adquirir todo bien de precio?.
De momento tirare con este ordenador para ir pillándole el tranquillo porque el P51 ya con el teclado y raton ya me a molado mogollón!!.
Espero hacerme un ordenador como dios manda!
Un saludo!!
Kinesp escribió:Hola chicos. Mi sorpresa que probe hace unos días el DCS con el otro ordenador (con el 1º como os comente se me quedo en fondo de pantalla y no se movía nada), y FUNCIONA, así que para trastear, probar, ect… ya e podido aunque con el raton y teclado. Ahora estoy esperando al Black Friday haber si sale alguna oferta para pillarme el pack de Thrustmaster 16000M y el TrackIR. He visto modelos de TrackIR con variedad de precios. Me podéis aconsejar si en alguno en particular y donde se podrá adquirir todo bien de precio?.
De momento tirare con este ordenador para ir pillándole el tranquillo porque el P51 ya con el teclado y raton ya me a molado mogollón!!.
Espero hacerme un ordenador como dios manda!
Un saludo!!

Yo lo miraria todo por Wallapop. Eso si, vigila las estrellitas del vendedor no sea que luego te lleves una sorpresa. Pero mas barato que eso no se me ocurre nada.
Paracelsus escribió:
Kinesp escribió:Hola chicos. Mi sorpresa que probe hace unos días el DCS con el otro ordenador (con el 1º como os comente se me quedo en fondo de pantalla y no se movía nada), y FUNCIONA, así que para trastear, probar, ect… ya e podido aunque con el raton y teclado. Ahora estoy esperando al Black Friday haber si sale alguna oferta para pillarme el pack de Thrustmaster 16000M y el TrackIR. He visto modelos de TrackIR con variedad de precios. Me podéis aconsejar si en alguno en particular y donde se podrá adquirir todo bien de precio?.
De momento tirare con este ordenador para ir pillándole el tranquillo porque el P51 ya con el teclado y raton ya me a molado mogollón!!.
Espero hacerme un ordenador como dios manda!
Un saludo!!

Yo lo miraria todo por Wallapop. Eso si, vigila las estrellitas del vendedor no sea que luego te lleves una sorpresa. Pero mas barato que eso no se me ocurre nada.

La verdad que prefiero pillarlo nuevo las dos cosas. Lo único si sabeis de alguna tienda que lo venda bien de precio.
Kinesp escribió:Hola chicos. Mi sorpresa que probe hace unos días el DCS con el otro ordenador (con el 1º como os comente se me quedo en fondo de pantalla y no se movía nada), y FUNCIONA, así que para trastear, probar, ect… ya e podido aunque con el raton y teclado. Ahora estoy esperando al Black Friday haber si sale alguna oferta para pillarme el pack de Thrustmaster 16000M y el TrackIR. He visto modelos de TrackIR con variedad de precios. Me podéis aconsejar si en alguno en particular y donde se podrá adquirir todo bien de precio?.
De momento tirare con este ordenador para ir pillándole el tranquillo porque el P51 ya con el teclado y raton ya me a molado mogollón!!.
Espero hacerme un ordenador como dios manda!
Un saludo!!

Yo me cogí el TrackIR 5 por amazon, más que nada para tenerlo de un día para otro, y estoy encantadísimo. 0 problemas, 0 configuraciones. Fue enchufarlo y listo. Me costó un poco la colocación del sensor por la altura de mis pantallas pero una vez encontrado el sitio es un 10.

@Kinesp
Se agradece que haya ofertas pero esperaba que las hubiese en todos o casi todos los productos. Hay 4 ofertas y son para combos básicamente.
A ver si alguno me puede ayudar con un problema de la cámara.

Tengo un botón del ratón asignado para bloquear/desbloquear el movimiento de la cámara; lo pulso, la muevo a donde quiero mirar y la vuelvo a bloquear para manipular algún mando clickable del cockpit. El problema es que cualquier otro input de botón o eje me vuelve a llevar la cámara a la posición original, es decir, mirando al frente.

Para que se entienda mejor con un ejemplo: estás volando, quieres accionar con el ratón un mando de un panel lateral, pero al mínimo toque con el stick te devuelve la vista al frente. En aviones de hélice es lo peor porque, por muy bien trimados que vayan, hay que volarlos con movimientos de stick constantes, aunque sean leves.

¿Alguien sabe cómo desactivarlo?
Hola, que contenido recomendaríais comprar a alguien que empieza?
skanner escribió:Probando esta versión en cuanto a gráficos es un impuso efectivo de los fps(120+ queda probar los mapas pesados como las mariana, solo en syria fue el test), con algún detalle en la animación del scan en el radar del f/18 que tiene cierto efecto ghosting, preguntándome si están con la ultima versión del dlss. El resto de cosas incluidas toca como siempre probar en una larga jornada lo nuevo que se incluye con el parche.

Mi equipo de referencia : i5 12600kf @ 5.2 , 32gb ddr5 y una 4070 jugando a tope con la configuración mas alta, queda probar las gafas.


Hola Scanner.
Supongo que con lo de probar las gafas te referiras a VR.
Yo tengo unas Quest 2 con un 7800X3D, 32gb y RTX3080, así que creo que no debe de ser un rendimiento muy distinto al tuyo.
¿Que tal el rendimiento en VR?
Gracias.
@rubee3n

Podrías ser más específico?
Neo_darkness escribió:@rubee3n

Podrías ser más específico?

Buenos días, me refiero a qué DLC recomendaríais a un novato. En muchos sitios he visto que se recomienda fc3 al no ser tan complicado y en otros el a10c si quieres algo más hardcore(de este he visto que hay varios dlcs)
@rubee3n

El FC3 no te lo recomiendo bajo ningún concepto. Son aviones arcades. Es preferible, y más barato, volar en Warthunder que en un Flaming Cliff. El A-10 solo te recomiendo si es el avión de tus sueños pues es un avión para jugar solo ataque terrestre y además es muy lento. Cuando estás aprendiendo, que vas a volver a un punto y un SAM te va a comer, mejor tener un avión que vuela del punto A al punto B en 7 minutos en lugar de 15.

A partir de aquí yo te abro dos caminos:
-Si tienes un avión favorito. Por ejemplo, el Harrier porque tienes un conocido que lo ha volado/mantenido, pues a fuego con el Harrier. Esto no es un trabajo, es un juego. Hay que disfrutarlo y evadirse con él.

-Si no tienes ningún avión favorito. No lo sé, quizás el F5 sea una buena puerta de entrada. Ahora, que solo sea eso, una puerta de entrada. Ya que ese modelo también limita muchísimo.

Quitando eso, F18 para mí es el mejor avión de ese simulador.

PROS:
-Puede jugar cualquier misión: tierra o cv, misiones de de Ground o Air, multijugador u offline.
-Tiene muchísimo material: tutoriales, misiones, campañas, skins... y hardware asociado.
-Es una delicia.

CONTRAS:
-Es caro.
-Como te acostumbres demasiado a él, cuesta volver a aviones más antiguos.
@rubee3n Yo si que recomiendo FC3, la campaña de Baltic Dragon con el F-15C es muy epica por ejemplo.
War Thunder está guapo, pero es un cachondeo con actualizaciones diarias, pay2win, y muy centrado en PvP.
Si quieres algo sencillito para empezar, un poco arcade, pero con bastante realismo, F-15C + La guerra de Georgia.

El A-10 está guapo pero se me hizo bola, despues de mazo de horas de estudio, y pensar que lo dominaba, me compre una campaña de las pata negra, y me pusieron una mision CAS con JTAC, y nada que ver con las misioncillas gratis, tele complicao no matar a tus tropas.

El F-18 lo tengo comprado, y a ver si me pongo algún día con él, en principio puedes hacer todo con él, el multirol total.
Hola!!, los reyes me trajeron el pack de Thrustmaster 16000M :) . Ahora estoy en el proceso del PC.., ¿me podéis recomendar?, e estado mirando, Tarjeta Gráfica: Gigabyte GeForce RTX 4060 EAGLE OC 8GB GDDR6 DLSS3, también e visto la: Zotac Gaming GeForce RTX 3060 Twin Edge LHR 12GB GDDR6, entre las dos no se si la Zotac seria suficiente. La Ram: Kingston FURY Beast DDR4 3200 MHz 32GB 2x16GB CL16, no se si podría ser alguna inferior o al revés, porque esta la de 3.600 MHz de 32Gb pero según gráfica creo que no merece la pena. Placa Base: Gigabyte H610M H V2 DDR4 y Procesador: Intel core i7 13.700KF aunque si se pudiera alguno inferior menos costoso mejor pero no se cual. Mas o menos esto es lo que e estado mirando y todo por darle bien al DCS y alguno mas. Y torre me gusta la Forgeon Mithril ARGB Mesh Torre ATX Negra. Porque por casualidad no la venderéis alguno. Espero a que me digáis si podéis.
Un saludo!!
Yo lo estoy retomando con ganas ahora. A ver si ponen ofertas para pillarme el mi24 y algo mas. Para los que empiezan volar el su25t lo tenéis gratis hacer campañas y volar online en servidores coop, si queréis mas tirar a lo que os guste y mirar videos.

Ahora un f18 no lo arrancas con 2 botones, es para meterle muchas horas para aprenderse los sistemas y poder disfrutarlo pero cuando ya vas aprendiendo es una puta gozada. Tenéis aparatos igual de buenos pero menos avanzados que a mi especialmente me gustan mas y no son tan complejos.

El vigen, f5, el f14 y el nuevo f4 y por no hablar del ka50 mi8 mi24 etc

Por cierto entre virpil y wing wing con que palanca os quedáis?? El orion 2 hotas me llaman mucho y poder añadirle el mango del ka50 y que el el mando no se mueva de su sitio me llama mucho.
Tengo el Orion 2 con la empuñadura del F18 y es una gozada. Es una compra que no falla.

Respecto a la palanca no te sabría qué decir, las malas lenguas hablan mejor de Virpil pero no te puedo dar una opinión personal ya que yo uso la del F18 de Thrustmaster.
Neo_darkness escribió:Tengo el Orion 2 con la empuñadura del F18 y es una gozada. Es una compra que no falla.

Respecto a la palanca no te sabría qué decir, las malas lenguas hablan mejor de Virpil pero no te puedo dar una opinión personal ya que yo uso la del F18 de Thrustmaster.


Yo creo que se nota, pasa que también sale mas caro. Con algo menos de 400 tienes el hotas con wing wing, pero las palancas de virpil me gustan mas.


Tenemos las ofertas de primavera en DCS! Recomiendo mucho el viggen por el precio que tiene.
https://youtu.be/R-eYGQToLi4?si=XFl2Zp5yxkAw3ZVG
Yo busco una escuadrilla para terminar de aprender y hacer misiones juntos. A ver si encuentro alguna por que parece que este tema esta medio muerto.
Trimaxion escribió:Yo busco una escuadrilla para terminar de aprender y hacer misiones juntos. A ver si encuentro alguna por que parece que este tema esta medio muerto.


yo estuve 10 años activo en escuadron69, lo mismo siguen funcionando.

que buenos tiempos, con la escuela, las competiciones, los mundiales... Menuda fiebre desató el lock on...



joder, como flipé en su dia con esto, de hecho me volvi medio aficionado a grabar y editar tras este video.

en fin, me muero de envidia los que podeis volar DCS a dia de hoy.

un saludo compañeros de vuelo!
@Trimaxion ¿Con qué módulo en concreto estás? Unos amigos tenemos creado un Discord de simulación de vuelo (en plan muy de andar por casa) aunque últimamente DCS lo tenemos un poco apartado pero a mí no me importa montar algún servidor de prueba y entrenamiento de vez en cuando.
Bladigan escribió:@Trimaxion ¿Con qué módulo en concreto estás? Unos amigos tenemos creado un Discord de simulación de vuelo (en plan muy de andar por casa) aunque últimamente DCS lo tenemos un poco apartado pero a mí no me importa montar algún servidor de prueba y entrenamiento de vez en cuando.

Estoy a duo, con el F-16 por que es mi avion favorito y con el F-18 por que lo puedo usar desde portaviones. Mas adelante le dare caña al F-14 y al Apache que tambien los tengo muertos de asco.
Pasa Discord si quieres y se os unira uno que es Top Ace estrellandose de todas las maneras posibles.
Yo estoy en un par de Discord, el primero es el de Spudknocker (en este necesitas inglés fluido) y hay otro que es el de D3W que es en castellano y tiene bastante actividad y eventos varios, yo me he metido alguna vez en sus servers y de lujo
Bladigan escribió:@Trimaxion Ahí va: https://discord.gg/pFsvUcy7Xc

Apuntado, a la que pueda volar seguido mas de un minuto sin caerme entro a tu Discord. [beer]
142 respuestas
1, 2, 3