[HO] Darksiders III

1, 2, 3
brago900 escribió:Tras haberme acabado ya el juego os comento que tras enfrentarse a Soberbia(y derrotarla) pierdes el acceso a los jefes opcionales importantes del juego. Os lo comento porque es lo que me ha pasado y me ha echo entre poca y ninguna gracia así que ya estáis avisados.

Y sobre el juego, pues esta bien y sigue la tónica e alterar el sistema de combate en cada juego para adaptarse al estilo del jinete. Yo me veo venir que el 4 a los mandos de Disputa(Mucho mejor nombre que el que están dándole en el doblaje...) sea un seudoshooter XD


Es normal que el guardian de la llama primero me cueste tanto? Estoy jugando en apocaliptica pero vamos, no se si bajando la dificultad va a ser muy distinto XD
@baronrojo2 Yo he jugado en normal el juego y también me costo el puñetero. Es un Capra Demon de la vida grande , mucho alcance y un cuchitril como zona de combate. Lo asqueroso del combate más que el bicho es la zona como el siempre odiado Capra Demon ya mentado en la frase anterior.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
baronrojo2 escribió:
brago900 escribió:Tras haberme acabado ya el juego os comento que tras enfrentarse a Soberbia(y derrotarla) pierdes el acceso a los jefes opcionales importantes del juego. Os lo comento porque es lo que me ha pasado y me ha echo entre poca y ninguna gracia así que ya estáis avisados.

Y sobre el juego, pues esta bien y sigue la tónica e alterar el sistema de combate en cada juego para adaptarse al estilo del jinete. Yo me veo venir que el 4 a los mandos de Disputa(Mucho mejor nombre que el que están dándole en el doblaje...) sea un seudoshooter XD


Es normal que el guardian de la llama primero me cueste tanto? Estoy jugando en apocaliptica pero vamos, no se si bajando la dificultad va a ser muy distinto XD



Me costó unos cuantos intentos la verdad el muy cabrón
Por si os ayuda con el tema de la camara, hay un mod para cambiar el fov.

http://www.wsgf.org/forums/viewtopic.php?f=63&t=32918
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
brago900 escribió:Tras haberme acabado ya el juego os comento que tras enfrentarse a Soberbia(y derrotarla) pierdes el acceso a los jefes opcionales importantes del juego. Os lo comento porque es lo que me ha pasado y me ha echo entre poca y ninguna gracia así que ya estáis avisados.

Y sobre el juego, pues esta bien y sigue la tónica e alterar el sistema de combate en cada juego para adaptarse al estilo del jinete. Yo me veo venir que el 4 a los mandos de Disputa(Mucho mejor nombre que el que están dándole en el doblaje...) sea un seudoshooter XD


¿Entiendo que una vez hayas acabado el juego no hay posibilidad de cargar una partida anterior y hacer los jefes ocionales no?
@Mcpato87 Cuando terminas el juego te deja en el punto anterior a la batalla final.
Pues no se que mierda le pasa a mi versión GOG que tras luchar contra Envidia la primera vez, empiezo a ver artefactos azules en zonas de carga donde antes de mover la cámara había algún objeto obstaculizando la vista y bajada de frames cada 2x3. A 1080p y 60fps, sin contar los vídeos que corren en tiempo real limitados a 30fps.
Elexeim escribió:Pues no se que mierda le pasa a mi versión GOG que tras luchar contra Envidia la primera vez, empiezo a ver artefactos azules en zonas de carga donde antes de mover la cámara había algún objeto obstaculizando la vista y bajada de frames cada 2x3. A 1080p y 60fps, sin contar los vídeos que corren en tiempo real limitados a 30fps.


Qué raro, en la versión de Steam me va sin fallos y con escenas a 60
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
baronrojo2 escribió:
Elexeim escribió:Pues no se que mierda le pasa a mi versión GOG que tras luchar contra Envidia la primera vez, empiezo a ver artefactos azules en zonas de carga donde antes de mover la cámara había algún objeto obstaculizando la vista y bajada de frames cada 2x3. A 1080p y 60fps, sin contar los vídeos que corren en tiempo real limitados a 30fps.


Qué raro, en la versión de Steam me va sin fallos y con escenas a 60


lo tendras desbloqueado, pero las escenas estan capadas a 30


P:D. Parche en beta para el que lo quiera probar

https://steamcommunity.com/app/606280/d ... 197552874/
Yo al final bajandole la dificultad lo sigo jugando, no soy muy amante de juegos estilo dark souls, dicho esto estoy con un boss, que me esta costando derrotarlo alguna idea de cómo vencerle, lo pongo es spoiler,
gula, no hay manera de derrotarlo no se como evitar todo lo que hace, y para una vez que conseguí llegar a la parte del agua no sabía que hacer xd


Saludos.
Bueno pues juego finalizado, la verdad que me a impresionado muchísimo, al principio es bastante básico y quizás puede tirar para atrás algunas personas, pero en el momento que subes 10/15 niveles y dispones de los 2 primeros poderes es una gozada, sobretodo cuando combinas combos ataque principal "látigo" con el secundario de alguno de los poderes (cada uno tiene sus beneficios contra enemigos y boss) es alucinante XD. y muy divertido.

Una de las cosas que me a sorprendido, es que cada boss (PECADOS) tienen sus propias zonas temáticas/ambientales, bebe de dark souls pero no te castiga tanto, sobre lo que habéis podido leer en el hilo de que si te mata el boss vuelves a patearte el mapa es falso, justo en la entrada de cada boss hay un altar de griffin, está claro que si te matan a mitad de camino pues vuelves al último griffin que visitaste, pero es lo divertido y la forma que tiene de castigar el juego.

Sobre puzzles pues bueno de haberlos los hay, muchos menos que en el 1º claro está, pero son divertidos y sólo 2 me tuvieron un buen rato comiéndome la cabeza, sobre los enemigos aquí también bebe algo de dark souls, digamos que hay como 15/20 clases de enemigos, cada uno tiene su tipo de ataque que una vez lo aprendes a esquivar, es pan comido, decir que el juego de bonifica con extra de daño si esquivas en el momento idóneo y atacas acto seguido.
También tiene lo típico de buscar todos los X y todos los Y para así poder conseguir Z.

Es cierto que si pones subtitulos, muchísimas veces no concuerda lo que hablan con lo que lees, que espero arreglen con un parche.
También he notado que no si será por tema actual de la sociedad o yo que se, pero quitando griffin y un par mas de personajes, todos los demás son
Mujeres :-? :-? :-?


De las cosas que me han gustado es que me a recordado también a dark souls es el tema del mapa, puedes estar en la 4ª zona y abrir una puerta o pasadizo secreto, pasarlos y encontrarte en mitad del camino de la 1ª zona o la 2ª, que al fin y al cabo todas las zonas están conectadas.


Hablando de los boss pues se los han currado bastante a mi forma de ver, aunque yo les habría subido algo la dificultad, o una 2 fase con movimientos nuevos como hicieron a partir de Dark Souls 2, porque como los enemigos normales, si esquivas bien los primeros ataques, ya te lo has hecho, y dentro de esto está el tema de las piedras con beneficios, a mi parecer está mal implementado en el HUD, ya que hay momentos que tienes como 10 piedras con diferentes beneficios y en plena batalla, ponte a darle con la cruceta izq o dcha 10 veces para encontrar la que necesitas, también echo en falta un pequeño minimapa, pero en mitad del juego como que ya le restas importancia.

Sobre rendimiento pues en mi versión [fiu] , decir que me me salió error y me tiró al escritorio 3 veces, 60fps 1080p el 80% del tiempo, cuando bajaba el rendimiento bastante es cuando incendias unos charcos de (petróleo), ahí el rendimiento me bajaba bastante, pero por lo general bastante bien.

Y no se que más decir jejeje, que me a gustado muchísimo y que si que merece que lo compre, es más ya he pedido la coleccionista en GAME [amor] [fumando]
Pongo unas capturas para no hacer spoiler de lo que tenía cuando he finalizado el juego, aunque lo que dice @brago900 es cierto "tras enfrentarse a Soberbia(y derrotarla) pierdes el acceso a los jefes opcionales importantes del juego"
así que antes de entrar limpiar toooodo el mapa a poder ser XD, y sólo puedo decir que el boss final "A-L-U-C-I-N-A-R-E-I-S" [tadoramo] [tadoramo]


AQUÍ CON EL LEVEL DE PERSONAJE
Imagen


AQUI CON EL Y LV DE LAS ARMAS
El tope es +10 en cada arma Imagen


Y como extra una captura de una piedra que si alguien le gusta mucho el juego y quiere ir jugando por el mapa, puede ser muy hard llevarla jejejjee
Imagen


un saludo!!
Han dicho algo del parche en gong? Me interesa por el 21:9 que mi monitor es así
En cuanto al juego, me he pasado 3 pecados y me está gustando más que el 2, pero menos que el 1
El juego tiene un monton de bugs de novatos pero se deja jugar de momento. Es como estar jugando al primero de la saga porque es bastante inferior en graficos, jugabilidad y efectos. Es una pena que el doblaje tampoco sea el mismo siendo este ultimo tambien inferior.

A ver como evoluciona.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
yakumo_fujii escribió:El juego tiene un monton de bugs de novatos pero se deja jugar de momento. Es como estar jugando al primero de la saga porque es bastante inferior en graficos, jugabilidad y efectos. Es una pena que el doblaje tampoco sea el mismo siendo este ultimo tambien inferior.

A ver como evoluciona.

Yo 0 bugs y voy por el 5 boss ¿estas diciendo que el 3 es peor que el 1 en gráficos, jugabilidad y efectos? XD
Igual en alguna cosa se salva pero hace poco lo rejugue de cara a la llegada del 3 y hay cosas muy feas en esta ultima entrega.

No hablare de la camara porque todos juegos brillan en eso en algun momento, pero por ejemplo el control de colgarte con el latigo falla cual escopeta de feria, a veces al sujetarse en saliented y querer subir sufre de un lag de esos que te hacen pensar si realmente le has dado o no, asi unas cuantas. Ya digo que no son fallos que arruinen la experiencia pero son facilmente mejorables.

Luego en la presentacion de martillo negro (creo que se llamaba asi), cada vez que salia en pantalla se reseteaba su posicion haciengo un glicheo de presentacion muy cutre.

Ya digo que yo seguire dandole, tampoco lo veo mal juego de momento, es como jugar a uno de la generacion pasada simplemente.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Igual en alguna cosa se salva pero hace poco lo rejugue de cara a la llegada del 3 y hay cosas muy feas en esta ultima entrega.

No hablare de la camara porque todos juegos brillan en eso en algun momento, pero por ejemplo el control de colgarte con el latigo falla cual escopeta de feria, a veces al sujetarse en saliented y querer subir sufre de un lag de esos que te hacen pensar si realmente le has dado o no, asi unas cuantas. Ya digo que no son fallos que arruinen la experiencia pero son facilmente mejorables.

Luego en la presentacion de martillo negro (creo que se llamaba asi), cada vez que salia en pantalla se reseteaba su posicion haciengo un glicheo de presentacion muy cutre.

Ya digo que yo seguire dandole, tampoco lo veo mal juego de momento, es como jugar a uno de la generacion pasada simplemente.

Saludos.


Yo tengo la misma sensacion tambien. Me esta gustando pero da la sensacion de que el juego ha salido con prisas. Quizas porque se quedaron sin dinero para pulirlo o vete a saber pero da sensacion de que el testeo se lo han saltado
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
yakumo_fujii escribió:Igual en alguna cosa se salva pero hace poco lo rejugue de cara a la llegada del 3 y hay cosas muy feas en esta ultima entrega.

No hablare de la camara porque todos juegos brillan en eso en algun momento, pero por ejemplo el control de colgarte con el latigo falla cual escopeta de feria, a veces al sujetarse en saliented y querer subir sufre de un lag de esos que te hacen pensar si realmente le has dado o no, asi unas cuantas. Ya digo que no son fallos que arruinen la experiencia pero son facilmente mejorables.

Luego en la presentacion de martillo negro (creo que se llamaba asi), cada vez que salia en pantalla se reseteaba su posicion haciengo un glicheo de presentacion muy cutre.

Ya digo que yo seguire dandole, tampoco lo veo mal juego de momento, es como jugar a uno de la generacion pasada simplemente.

Saludos.

De los errores que comentas no te voy a llevar la contraria [beer] , pero gráficamente ya sea en texturas iluminación etc.. le da un buen repaso es que en nada es peor gráficamente el 3, es mas de los 3 es el mejor gráficamente, me e vuelto a ver los videos con las versiones normales y remastered a 4K incluso y macho se notan mucho los años en ellos sobre todo en texturas entornos e iluminación.

PD:Lo de colgarse con el látigo no me a fallado nunca, porque si saltas y lo dejas pulsado no falla, hasta ahora 0 problemas con eso, en cambio lo de agarrases a los salientes si.
Poned el The Last of Us de Ps3 al lado de este con gráficos en épicos y gritar Master Race mientras llorais
Elexeim escribió:Poned el The Last of Us de Ps3 al lado de este con gráficos en épicos y gritar Master Race mientras llorais


Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Elexeim escribió:Poned el The Last of Us de Ps3 al lado de este con gráficos en épicos y gritar Master Race mientras llorais


Imagen

Creo que te has equivocado de hilo, mejor vete al hilo del darksiders 3 de ps4 y juega a 30fps con caídas y grita PS4 PRO mientras lloras XD XD
Nexus_VII escribió:
Elexeim escribió:Poned el The Last of Us de Ps3 al lado de este con gráficos en épicos y gritar Master Race mientras llorais


Imagen

Creo que te has equivocado de hilo, mejor vete al hilo del darksiders 3 de ps4 y juega a 30fps con caídas y grita PS4 PRO mientras lloras XD XD


O mejor lees el equipo de mi firma xD

El juego en cuanto a graficos es primitivo pero THQ siempre lo ha sido. Al menos en el Darksiders 1 podias romper los coches y muchos objetos del entorno, en este solo los cubos como si fuese un trabajador del ayuntamiento.
Ahora en serio, hecho de menos la mano de Madureira en el diseño de personajes, creo que es lo que mas me duele.
Estoy de acuerdo contigo, pero furia si la diseño el, no? Porque su diseño si me gusta mucho
Elexeim escribió:
Nexus_VII escribió:
Elexeim escribió:Poned el The Last of Us de Ps3 al lado de este con gráficos en épicos y gritar Master Race mientras llorais


Imagen

Creo que te has equivocado de hilo, mejor vete al hilo del darksiders 3 de ps4 y juega a 30fps con caídas y grita PS4 PRO mientras lloras XD XD


O mejor lees el equipo de mi firma xD

El juego en cuanto a graficos es primitivo pero THQ siempre lo ha sido. Al menos en el Darksiders 1 podias romper los coches y muchos objetos del entorno, en este solo los cubos como si fuese un trabajador del ayuntamiento.

Vamos que no lo has jugado y juzgas por ¿videos? [fiu]
the_gooseman escribió:Estoy de acuerdo contigo, pero furia si la diseño el, no? Porque su diseño si me gusta mucho

Ella si.
Elexeim escribió:
Nexus_VII escribió:
Elexeim escribió:Poned el The Last of Us de Ps3 al lado de este con gráficos en épicos y gritar Master Race mientras llorais


Imagen

Creo que te has equivocado de hilo, mejor vete al hilo del darksiders 3 de ps4 y juega a 30fps con caídas y grita PS4 PRO mientras lloras XD XD


O mejor lees el equipo de mi firma xD

El juego en cuanto a graficos es primitivo pero THQ siempre lo ha sido. Al menos en el Darksiders 1 podias romper los coches y muchos objetos del entorno, en este solo los cubos como si fuese un trabajador del ayuntamiento.


No se de donde sacas eso, pero los coches son destructibles, de hecho todo lo que se puede romper en los anteriores en este tambien.
yenter escribió:Yo al final bajandole la dificultad lo sigo jugando, no soy muy amante de juegos estilo dark souls, dicho esto estoy con un boss, que me esta costando derrotarlo alguna idea de cómo vencerle, lo pongo es spoiler,
gula, no hay manera de derrotarlo no se como evitar todo lo que hace, y para una vez que conseguí llegar a la parte del agua no sabía que hacer xd


Saludos.


Sobre dicho jefe:
resumiendo tiene 5 tipos de ataques: Latigazo de cuerpo completo(te alejas hasta el fondo del escenario pues no pueden evadirse con voltereta), Escupitajos desde el aire(volteretas hacia un lateral), golpes con los brazos(los evades), escupitazo directo(lo evades o lo rodeas), y la succión que hace, cuando pierde X porcentajes de vida, (estar lejos e ir marcha atrás o tener activo el vació de fuerza junto a una distancia prudencial por si acaso).
En la segunda etapa esta tirado simplemente has de hacerle comer bombas hasta morirse eso si como en esta forma te meta un sopapo te manda a respawn directo prácticamente.

Espero que mi experiencia te sea de utilidad con esa esponja que estas enfrentando XD
@brago900

Pues lo intentaré, me tiene frita y me esta costando bastante derrotarlo, mucho que esquivar, gracias por el consejo, lo intentaré de nuevo cuando coja aire XD Gracias.

Saludos.
Con los últimos drivers he pasado de 70 fps en la zona inicial a unos 100-110. Habré ganado 30 frames aproximadamente. Con una 1080ti. Lo que sí he notado es que hay zonas que al pasar por ellas bajan los frames de 110 a 70 así de golpe, luego das 4 pasos y vuelves a los frames normales. Y un consejo, bajar las sombras de épico a alto os dará 20 frames más.
@Killerfrancis Normalmente al menos en mi experiencia cuando da esos bajones es porque esta cargando terreno, de echo a mi me ha pasado que por ir desplazándome muy rápido por el mapeado se me pare el juego para cargar más escenario XD
brago900 escribió:@Killerfrancis Normalmente al menos en mi experiencia cuando da esos bajones es porque esta cargando terreno, de echo a mi me ha pasado que por ir desplazándome muy rápido por el mapeado se me pare el juego para cargar más escenario XD

Sí, es lo típico, lo único que toca la moral. Al final he dejado los frames limitados a 60 tal y como venía de serie el juego, así no me como esas caídas tan bruscas y la tarjeta reposa, que me tiene que durar un lustro je je. El juego me está gustando, y acabo de descubrir que hay combos con un solo botón, según el ritmo al pulsarlo. Y gráficamente cumple, es vistosillo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Killerfrancis escribió:Con los últimos drivers he pasado de 70 fps en la zona inicial a unos 100-110. Habré ganado 30 frames aproximadamente. Con una 1080ti. Lo que sí he notado es que hay zonas que al pasar por ellas bajan los frames de 110 a 70 así de golpe, luego das 4 pasos y vuelves a los frames normales. Y un consejo, bajar las sombras de épico a alto os dará 20 frames más.

Lo de las sombras me di cuenta yo el primer día que lo probé, cuando empieza el juego y estas dentro del fuego me bajaba de 60 a unos 48 cuando salía del fuego todo normal, fue bajarle la sombras a alto y no bajar nunca de 60 fps ademas que la diferencia es tan mínima que ni se nota, tendría que probar con los drivers nuevos a ver si tira con mi 970g1 a 2k 60fps
Juego acabado, quitando lo de la dificultad estilo dark souls y yo no siendo amante de esos tipos de juegos, aunque sean buenos, este darksiders me a encántado, lo e disfrutado un montón, ( en cuanto le baje la dificultad), la historia no se si lo leí aquí o en otro foro o análisis, que decía que no seguía con sus antecesores yo si le veo que sigue, mostrado de forma diferente pero sigue, es más se va aclarando el tema de lo que está pasando, para no extenderme el juego cumple de sobra,( quitando ese enfoque de dificultad, y esos puntos de control tan lejanos, pero eso es a modo personal mio ), lo dicho juego poco valorado y muy bueno.

Saludos.
A mí lo único que me pasa es que parece que no quiere ponerse a pantalla completa a 1440p en una tele 4k... sigue ejecutándose a 1080, al final he configurado windows a 1440p para poder jugar bien.

Quitando eso, algún subtitulo suelto en inglés, aunque estando doblado al español evidentemente es una chorrada, pero lo comento porque lo he visto.

Quitando eso, jugándolo en gog (2000 rublos, un precio mucho más razonable que 60 euros), me está gustando bastante y no he visto ningún problema que me afecte a la jugabilidad de momento.

Un saludo!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Juego finalizado, ni de coña se merece esas puntuaciones en los análisis, mínimo es de 8, suerte que ignoro todo es mundo y pruebo las cosa por mi mismo, lo dicho juegazo.
solo vengo a comentar que me esta pareciendo un juegazo, hace mucho que no me gustaba un single player tanto.
este juego lo va regalar EPIC games? es que no se si comprarlo.
DAVIDSM4K escribió:este juego lo va regalar EPIC games? es que no se si comprarlo.


De dónde has sacado esto? Lo están vendiendo ahora en EPIC Games por 59.99€ por lo que es improbable por no decir imposible que lo regalen. Imagínate la cara de los que lo hayan comprado si después lo regalan
Nexus_VII escribió:
retroviciado escribió:¿A vosotros os funciona el mando de xbox360?

A mi si, perfecto, lo único que me pasa al inciar el juego es que me sale en modo ventana y tengo que tirar de alt enter para ponerlo en pantalla completa

Lo mismo me pasaba a mi.

Respecto al juego. Es más que correcto. Un juego notable recomendable a un precio reducido.
DAVIDSM4K escribió:este juego lo va regalar EPIC games? es que no se si comprarlo.

Que yo sepa van a meterlo en la suscripción "cara" de Origin, de ahí a regalarlo hay un trecho.
Pues sin ser fan de la saga lo estoy jugando y me esta gustando mucho. Tengo ya todos los poderes, lo que pasa es que he perdido la cuenta de los jefes, no se cuántos me faltan [+risas]
El que ha caído hoy es
ese que la segunda fase es debajo del agua.

Quería preguntaros por la configuración que jugáis, pero he llegado a la conclusión que necesito cambiar la caja para que ventile correctamente, así que lo juego todo en ultra a 60fps y tan contento XD.
He pedido desarchivar el hilo ya que igual hay más gente que ahora lo juega por el último Humble Bundle.
La cosa es que lo he empezado hace poco y llevaré unas dos o tres horas y me está pareciendo bastante difícil. No me considero ni un manco ni un experto pero me parece que es bastante jodidillo. Además el rollito este a lo Dark Souls de tener que ir a buscar las almas me da bastante por el culo.
Total que he bajado la dificultad y lo haré por completismo.
Que opinais?
@sandmannn Lo jugué hace un par de meses en el nivel "normal" y sí se nota una media de dificultad más alta que el resto de la saga pero en mi opinión está lejos de ser un juego difícil (y eso que lo jugué con teclado y ratón). Recuerdo que al principio iba a los combates en un modo bastante conservador pero a medida que fui avanzando ya pasé a un modo más "machaca botones". Entre la experiencia que vas cogiendo simplemente al jugarlo y al ir desbloqueando nuevos poderes el juego se hace más llevadero de lo que parece en un primer momento.

Saludos.
Yo lo he terminado este finde, y en general me ha parecido el más complicado de la saga.

Por mucho que haya subido, termine con nivel 58 en modo equilibrado y combate clasico, algunos combates se hacían complicadetes si no llevabas cuidado.

Es un juego, que para mi, te exigía que combatieras de forma ordenada y no machacando botones.

Un saludo
igual soy yo que no he jugado un Souls nunca, pero, a mis 37 tacos, juegos difíciles he jugado.

Quizás sea tb pq cada vez tengo menos paciencia jeje

Al final sigo con dificultad baja y a acabarlo
146 respuestas
1, 2, 3