[HO] Darksiders: Genesis (Salida el 14 de Febrero 2020)

1, 2, 3
El sistema "Creature Core" para configurar las habilidades de los personajes y coincidan con tu estilo de juego personal.

Buenas,

El juego ya ha sido analizado para PC y parece que tiene buena pinta.

Mantiene la exploración, puzzles y plataformeo de la saga pero con un estilo de juego al último Diablo. Transcurre antes de los juegos originales y aunque la premisa parece buena la historia no destaca y es una mera excusa, lo mejor es que desarrolla los personajes de Muerte y Guerra (ambos jugables) y la relación entre ellos.

Le tengo muchas ganas, a ver que tal sale el juego en Switch.

Un saludo.
Yo lo probaré en pc antes porque el último vídeo mostrado no me gustó nada
A ver que tal las impresiones en PC. pero me llama mucho este juego y por 30 euros cae de salida si el port es bueno
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
En la review de IGN comentan que dura 15 horas. ¿No es poquísimo para un juego tipo Diablo?
Sloppy2nd escribió:En la review de IGN comentan que dura 15 horas. ¿No es poquísimo para un juego tipo Diablo?

Es que de Diablo tiene poco.

Edito: el juego es bastante normalito, se ve que no han tenido intención en hacerlo mejor
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo estoy jugando en pc y el juego esta muy bien, mejor que la porqueria del 3
javitoto escribió:Lo estoy jugando en pc y el juego esta muy bien, mejor que la porqueria del 3


¿Cómo lo has comprado?¿Steam?
Sloppy2nd escribió:En la review de IGN comentan que dura 15 horas. ¿No es poquísimo para un juego tipo Diablo?


No es un Diablo al uso, y de lo cual me alegro, y sale a precio reducido.

15 horas para mí son más que buenas.
CapitánOlimar escribió:
javitoto escribió:Lo estoy jugando en pc y el juego esta muy bien, mejor que la porqueria del 3


¿Cómo lo has comprado?¿Steam?

Supongo que en Steam de otro país tirando de VPN y pasándolo a la cuenta de Steam español con el modo familiar. Gitanadas que funcionan para tener juegos más baratos.
mogurito escribió:
CapitánOlimar escribió:
javitoto escribió:Lo estoy jugando en pc y el juego esta muy bien, mejor que la porqueria del 3


¿Cómo lo has comprado?¿Steam?

Supongo que en Steam de otro país tirando de VPN y pasándolo a la cuenta de Steam español con el modo familiar. Gitanadas que funcionan para tener juegos más baratos.


Estando por 15€ ni merece piratearlo
@Ackman96

Por ese precio es buena compra, la verdad es que han hecho bien en ponerlo a 30€ de normal, el juego no vale mas
@parlarocha en consolas sale en 2020, hablan de pc compañero.
@plata 7 jajaja... No, si lo sé, lo hice para ver si ellos se daban por enterados.
@parlarocha jajajajajja la ironía por estos lares cuesta pillarla. Y yo con mi buena intención vine a ayudar [+risas]
parlarocha escribió:@plata 7 jajaja... No, si lo sé, lo hice para ver si ellos se daban por enterados.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sale esta semana en físico para Switch. ¿Se sabe qué tal es el port y si viene completo en cartucho? Por 23 pavos en fnac (encadenando cupón) me tienta mucho.
Tiene pinta de juegazo tapado.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@parlarocha bueno, ya hace tiempo que salió en PC. Se sabe cómo de bueno es.

https://www.metacritic.com/game/pc/darksiders-genesis

Ahora el tema es ver el port a Switch.

Yo aún tengo pendiente de pillar el Darksiders II, pero me haré con éste más adelante también.
@Sloppy2nd si, y leí en su día unas críticas que dejaban entre ver su buen desarrollo.

Cómo has dicho, la gran duda es saber qué tal port es.
saliendo este viernes, me extraña que nadie de los que lo "consigue" antes haya escrito qué le parece, y mira que espero sus comentarios con los juegos que quiero comprar de salida
@urilic piratillas os invocamos [plas]
Más que nada por saber rendimiento. La jugabilidad y duración andaba bien según leí en análisis de la versión para pc.
Todavía sin gameplay de switch. Ya tengo comprobado que juego que no muestran gameplays, port tirando a cutre. Ya veremos...

Edit: Encontré a este que lo tiene en físico ya: https://www.youtube.com/watch?v=Li--EAdZ-uE No se ve muy bien, pero pinta a rendimiento malo.
@plata 7 @urilic es que todavía no ha salido leshe. Hay algunos que se "filtran" antes y otros no XD
Pues yo tengo reservada la edición coleccionista en Amazon y no sé si cancelarla o que hacer. Como fan de la saga Darksiders, quiero ver si consigo las figuras que han ido sacando (aunque la de guerra me esta costando un mundo encontrarla) y por eso reservé la edición coleccionista, pero la verdad es que hay mucha diferencia de precio con la versión estándar (en Fnac saldría por poco más de 23€).
tualotuyo escribió:Todavía sin gameplay de switch. Ya tengo comprobado que juego que no muestran gameplays, port tirando a cutre. Ya veremos...

Edit: Encontré a este que lo tiene en físico ya: https://www.youtube.com/watch?v=Li--EAdZ-uE No se ve muy bien, pero pinta a rendimiento malo.


En los comentarios dice que al principio le parece que va a menos de 20fps, pero no está seguro de si es el juego o youtube, que en modo portátil se ve algo pequeño; también en el propio video luego dice que los controles responden muy bien, con lo cual debería ir fino a 30 fps, todo dependerá de enemigos aunque durante el video no lo he visto petardear cuando había algo más de acción.
Yo diría que al principio va mal por la cámara, graba a sub 30fps, capturando Gameplay no parece que vaya mal ni se ve borroso, en unos días saldremos de dudas.
Bueno,yo lo tengo reservado por 23 en Fnac. Solo espero no llevarme otro chasco a los Mutant Year Zero,Bloodstainer o A Hat in time.Crucemos dedos
Para cuantos es el multi? se puede jugar a 4 online? o maximo son 2 jugadores?
Creo que lo publica THQ la cual ha ofrecido port bastante dignos.

Creo que este caso no será una mala conversión.
Por mi parte acabo de pasar por fnac para reservarlo. A las malas Carne de wallapop.
¿Algun sitio mas barato de 120€ para la coleccionista? En Xtra está agotado.
Por los gameplay de los últimos meses, lo ponian bastante bien.
Lo raro es que estando a un día de su salida a la venta, ni un gameplay ni nada...con la pintaza que tiene el título!
Daniello escribió:Lo raro es que estando a un día de su salida a la venta, ni un gameplay ni nada...con la pintaza que tiene el título!

Por mi experiencia con ports, mala pinta. O tiene un downgrade gráfico bestia o algo. Y este juego no es un portento visual. Ayer me compré el Children Of Morta que lo probé en PC y me gustó, y no entiendo como un juego así, puede tener problemas de rendimiento y gráfico en la switch. Lo que afirma mi idea de que la calidad de los desarrolladores, por lo que sea, está bajando cada vez más.

El primer darksiders se curraron hasta una opción 1080p/30fps o 720p/60fps (yo usaba la opción 2). En el 2 nada de eso, a ver en este.
Alguien lo ha probado ya?, esta la version acuosa.

Edit:, bueno, probado unos 15 minutos de momento, la resolucion en portatil es mas baja de 720p, no mucha pero lo suficiente para verlo un "poquito" borroso, no llega a ser molesto pero habria molado un poquito mas de definicion, pero seguramente gracias a esto el juego va perfecto a 30 fps, asi que para mi, que es lo mas importante, me parece estupendo.

No hay opciones graficas a tocar salvo brillo, a diferencia de los dos juegos anteriores que si te daban la opcion de priorizar por gustos. Me habria gustado alguna opcion de zoom porque se ve todo pequeñito y habria ayudado a ver mejor los detalles pero bueno.

Audio español con subtitulos que no van acorde a la voz y con frases diferentes, pero como esta en español se desactivan porque molestan xD. Hay una opcion para agrandar el texto, cosa que se agradece y montones de cositas de UI para quitar o poner, que tambien se agradece para no saturar la pantalla de cositas innecesarias.

Manejo de 10, al igual que en pc, se agradece.

A primera vista veo un buen port a la consola, salvando cosas de resolucion que ya estamos acostumbrados, quizas la cargas son algo mas largas pero nada que moleste. Probado con el parche de lanzamiento.

Cuando este baratillo cae, creo que se han molestado en hacerlo lo mejor posible, de todas maneras antes tengo otros juegos pendientes asi que lo dejo apartado, a ver si con algun parche ponen alguna opcion mas, pero chapo la version, contento con lo probado.
Yo al final lo he piyado en ps4, no pinta mal los gameplays chusqueros que hay pero no soporto esas sombras círculo en 2020.

Y que también me ha salido el de ps4 por 25 en Amazon xD.
@yakumo_fujii gracias, ya suponía yo que THQ no hace malos port...buenos hay que verlo, pero malos no son.
parlarocha escribió:@yakumo_fujii gracias, ya suponía yo que THQ no hace malos port...buenos hay que verlo, pero malos no son.


Supongo que hoy saldran analisis y no creo que lo pongan mal, la verdad.
Pillado ahora mismo por amazon con entrega mañana. A ver que tal sale, siempre me han gustado los darksiders.
A mi me lo han cobrado hoy de Fnac. Supongo que esta tarde lo recogerá el repartidor y mañana a recogerlo por el punto de entrega.
Yo al final me he concedido el capricho y no he cancelado la versión coleccionista del juego. Es pasta, pero esperemos que la figura lo merezca.
vick21 escribió:Yo al final me he concedido el capricho y no he cancelado la versión coleccionista del juego. Es pasta, pero esperemos que la figura lo merezca.

Yo igual, esperemos que merezca la pena. Aun nadie se ha pronunciado mucho pero soy muy fan de la saga. Solo rezo por que no venga con porrazos en la caja y tenga que descambiarlo ya que Amazon no es muy cuidadoso con los envios.
Será en dock esas imágenes no?
Se ve bastante bien, a ver en portátil que es como lo jugaré.
En portátil se ve borrosete.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
De rendimiento se ve bastante estable.

El mío está en camino para entregarse hoy. Lo probare esta tarde/noche y mañana el que tenga dudas que pregunte (mención por favor)
147 respuestas
1, 2, 3