Kaen escribió:Lo mejor para ir avanzando es ir tirando de la wiki , para saber que usar con cada objeto que te vaya apareciendo por los pasillos, ya es complicado el juego de por sí e injusto adrede con las tiradas como para ir jugándotela con los curies de los pasillos.
Yo tengo 3 partidas de mas de 100 h, nunca me he podido terminar la darkest dungeon, esa limitación de no poder repetir héroe en ella es tremenda.
La expansiónde los vampiros me pareció una delicia y me gustó sus sitema de "patio" y su estética.
En la workshop hay 3-4 personajes nuevos muy bien hechos, hay algun q te desbalancea porque está muy chetado pero otros muy chuclos.
El juego es de los roba horas más gordo que tengo.
Kaen escribió:No la necesitas en español
https://darkestdungeon.gamepedia.com/Curio
simplemente pinchas a donde vas, y te aslen las curios y enemigos que te pueden aslir, los efectos si metes lo correcto o si no. Hay muchas curios que por sus porcentajes es no meter ni lo correcto.
Yo lo veo básico para avanzar en este juego
pd: he puesto en google,"wiki curios darkest dungeon"
Kaen escribió:@rammestino
Digamos que es un boss menor que aparece por ahí, y te saldrá alguna vez más creo, pues de luj que lo mataras porque es muy fácil q se complique ese combate. Hay un detalle que a medida que juegues irás descubriendo, no hay que usar todos los curius que aparezcan, principlamnete porque a medida que vayas avanzando las mazmorras son más dificiles y tendrás que llevar más cosas.
NO sé si lo juegas en consola o pc, si es en pc a aprte de algú mod de pj nuevo, que da variedad, hay algún mod que te prmite poder llevar mas dinero o gemas, el mismo número de casillas pero ne vez de poder apilar 4 a lo mejor 6, los hay as tocho pero entonces no tiene sentido jugar.
Entre los compañeros, pra mí de mis favoritos es el médico de la peste, y aunque suene raro el maestro de armas. y la ladrona de tumbas claro. Tb descubrirás que habilidades e son más útiles y cuales no.
Que ganas de que salga su segunda parte
spartan2788 escribió:
Yo aviso que este juego no es para todo el mundo, hay que empaparse mucho de estadísticas y leer bien las habilidades. Básicamente entender el juego y aun así os encontrareis con situaciones injustas de vez en cuando.
spartan2788 escribió:@rammestino en ruinas puedes jugar una dancing comp fácil. A mi me gusta mucho jugar con Asaltatumbas, Vestal, Cruzado, Rompeescudos.
rammestino escribió:spartan2788 escribió:@rammestino en ruinas puedes jugar una dancing comp fácil. A mi me gusta mucho jugar con Asaltatumbas, Vestal, Cruzado, Rompeescudos.
¿Qué es una dancing?![]()
![]()
Pero lo que te digo, lo que no me gusta a mi puede que a ti si.
spiderrrboy escribió:Los jefes dan los objetos mas top del juego, sin acabartelos y sin esos objetos, si ya de por si es un suicidio la darkest dungeon, sin esos objetos directamente...
rammestino escribió:spiderrrboy escribió:Los jefes dan los objetos mas top del juego, sin acabartelos y sin esos objetos, si ya de por si es un suicidio la darkest dungeon, sin esos objetos directamente...
A mi es que los objetos me parecen una porquería y quitando un par de ellos, son todos muy similares.
Aparte que la gracia del juego es llegar a cada jefe porque si no...para que jugar? farmear y farmear para nada...
spartan2788 escribió:@Blawan pues no es muy bueno. La evasión es rng es mejor tener PROT en general. Si encima el coste es velocidad posiblemente el atributo más importante del juego... Pues no veo que merezca la pena y menos para la Darkest Dungeon. Es muy importante salir antes que el enemigo vaya.
Javis71 escribió:En teoría el Darkest Dungeon 2, sale hoy. Alguien sabe a qué hora lo ponen a la venta?