gjazz escribió:troncoloco escribió:Nunca es tarde si la dicha es buena, estoy empezándolo sin mirar guias ni nada similar, estoy más perdido que el barco el arroz pero bueno, al menos me estoy diviertiendo que es lo importante
![]()
Tenía dudas porque ha sido un juego que jamás me ha llamado la atención pero he decidido probarlo y no esperaba semejante juego, también lo estoy disfrutando más si cabe porque me he armado de la mejor arma del juego con diferencia desde el principio.
LA PACIENCIA![]()
¿Algún consejo que no sea spoiler?
Gracias de antemano.
Presta atención al escenario, no te tires a lo loco
Pilla el arco cuando puedas, viene muy bien sobre todo para llevar a los enemigos a un sitio más seguro, o para quitarte de encima los molestos que están en cornisas y demás y te tiran flechas.
Ve mirando las señales que pone la gente, normalmente son buenas pistas, sobre todo cuando vienen emboscadas y demás.
Y poco más, mientras menos sepas mejor, porque más gratificante te será descubrirlo por ti mismo
PLK1 escribió:@exitfor, el MJ de este juego es completamente diferente al concepto de MJ de otros juegos, si bien hay zonas concretas para el PVP esta pensado para que sea interactivo pudiendo dejar mensajes a otros jugadores, para ayudar o para fastidiar, ver los charcos de sangre de las muertes de otros jugadores e invocar y ser invocado mediante los diferentes pactos que hay en el juego, para completar sus diferentes quest y los objetos. No es necesario estar conectado para jugar online, es un complemente, la historia no se ve alterada. Puedes invocar para que te ayuden en determinadas fases o con determinados jefes y puedes invadir para retar a otros jugadores.
exitfor escribió:¿Pero entonces es imposible jugarlo sin conexión? (sin tener todos esos extras que te dejan otro usuarios).
exitfor escribió:PLK1 escribió:@exitfor, el MJ de este juego es completamente diferente al concepto de MJ de otros juegos, si bien hay zonas concretas para el PVP esta pensado para que sea interactivo pudiendo dejar mensajes a otros jugadores, para ayudar o para fastidiar, ver los charcos de sangre de las muertes de otros jugadores e invocar y ser invocado mediante los diferentes pactos que hay en el juego, para completar sus diferentes quest y los objetos. No es necesario estar conectado para jugar online, es un complemente, la historia no se ve alterada. Puedes invocar para que te ayuden en determinadas fases o con determinados jefes y puedes invadir para retar a otros jugadores.
Ok gracias por la info.
¿Pero entonces es imposible jugarlo sin conexión? (sin tener todos esos extras que te dejan otro usuarios).
. Una cosita lo tuve piratilla o ningun problema pero formatee el ordenador y al cogerlo con el nexus mod manager me pedia algo de una carpeta que no se que era y no me dejaba, algoe staba haciendo mal, lo pregunto ahora para cuando me lo baje por si tengo el mismo problema. Sabeis que puede ser? gracias soulforged escribió:Buenas,
seguro que ya está dicho pero bueno ahí va.
Nunca he jugado a ningún Dark Souls y ahora con la salida del 3 y todo el revuelo que se está montando estoy pensando en probarlo a ver qué tal.
He visto que está el 1 a muy muy buen precio pero quería saber si merece la pena comprar el 1 o mejor comprar directamente el 2 o 3.
Llega a enganchar tanto el juego como para querer jugar al 2 y 3 después? O son "más de lo mismo"?
Gracias!
er_piltrafilla escribió:Ya tengo el juego, gracias al aviso de un compañero en el hilo de ofertas. Por lo poco que he leido, se necesitan poner mods, siendo imprescindibles o importantes:
- dsfix
- hd texture pack
- subtitles font
- flora overhaul
- sweetfx hdr
Vamos, los 5 primeros del top de nexusmod,no?
Algo mas que deba hacer? Porque he leido algo de beta 2 o no se que.
soulforged escribió:Buenas,
seguro que ya está dicho pero bueno ahí va.
Nunca he jugado a ningún Dark Souls y ahora con la salida del 3 y todo el revuelo que se está montando estoy pensando en probarlo a ver qué tal.
He visto que está el 1 a muy muy buen precio pero quería saber si merece la pena comprar el 1 o mejor comprar directamente el 2 o 3.
Llega a enganchar tanto el juego como para querer jugar al 2 y 3 después? O son "más de lo mismo"?
Gracias!
er_piltrafilla escribió:er_piltrafilla escribió:Ya tengo el juego, gracias al aviso de un compañero en el hilo de ofertas. Por lo poco que he leido, se necesitan poner mods, siendo imprescindibles o importantes:
- dsfix
- hd texture pack
- subtitles font
- flora overhaul
- sweetfx hdr
Vamos, los 5 primeros del top de nexusmod,no?
Algo mas que deba hacer? Porque he leido algo de beta 2 o no se que.
Ah, se me olvidaba. Todavía hay riesgo de ban si le metes mods???
sMaster escribió:Acabo de terminar el DS 1, estaba pensando en si continuar con el 2 o darle al Demon's souls. Tenía pensado saltarme este último pero por lo que leído es el más difícil, y eso me atrae (el DS1 me ha parecido facilillo) Qué tal ha envejecido? No sé si al ser de ps3 e igual algo más tosco que DS1 se me hará muy pesado.
) , ahora me parecería un paseo porque la fórmula es la misma, pero lo que sí que es cierto es que Demon's Souls no tiene hogeras y o matas al boss de la zona o no avanzas y para facilitar esto (o no) sus mundos tienen tendencias, algo que no repescaron para sus cuatro juegos siguientes, aunque en el segundo puedes activar el modo dificil que no es ni parecido, en ese juego sí tiene sentido jugar vivo / hueco o jugar o no online
Greenjow escribió:gordon81 escribió:Chicos me he pasado el juego, y automáticamente te inicia una nueva partida con todo tu arsenal intacto, pero quería jugar la expansión de Artorias y me acojona un poco el hecho de tener que volver a pasar el juego de nuevo para llegar a las zonas que dicen que es donde se abre el portal.
Y otra duda, tengo Dark Souls 2 que aún no me he pasado, ¿recomendáis pasar diréctamente de el e ir al Dark Souls 3 que ya tengo?.
Gracias de antemano.
Para mi el dlc de artorias merece la pena y mucho. Ahora que te has pasado el juego, lo tienes mucho más fácil para llegar a donde tienes que llegar para activar el dlc.
Si no recuerdo mal era:Llegar anor londo , matar smoug y orstein pillar la vasija y ponerla.
Matar a la hidra del bosque, matar al bicho de hielo que tiene encerrada al npc.
Ir a los archivos, matar al bicho de hielo para que te dé el colgante.
Volver donde salvaste al npc y voilà! te absorven al dlc. Easy
er_piltrafilla escribió:Ya he probado el juego. He llegado sin morir al santuario del fuego o algo asi (vamos, al lrincioio) y para mi es un logro,jajaja.
Al final le me metido los mods que comentaba mas arriba pero todavia no le he metido un sweetfx porque no se cual seria mejor.
Otra cosa, en el dsfix solo he desbloqueado los fx, no he tocado nada mas. Tendria que activar algo mas? Creo haber leido que hay poner un "1" en no se que opcion para que tiren bien el mod de texturas y el de floras. Es cierto?
Por cierto, como noob, he empezado como caballero. Debo subir fuerza, aguante y vitalidad como recomiendsn en el hilo de ds3?
General_Mente escribió:El online del 1 funciona o sigue caído?
warkand escribió:Con la llegada del DSIII, me he puesto a probar el primero que lo tenía comprado de una oferta, el juego es infumable, feo y tedioso... pero no se como cojones me ha enganchado, me estoy volviendo tonto o algo, a estas alturas![]()
![]()
![]()
El caso, que necesito que alguien me aclare una duda en la mecánica del juego, antes de desesperarme o pedir a Steam que borre el juego de mi cuenta.
Estoy al principio, Burgo de los no-muertos si no me equivoco, lo que viene siendo la tercera hoguera. El problema es que llego a la zona, mato a los no-muertos, recojo todas los chismes que veo por ahí (pocos, pero da alegría cuando los coges), he gastado todo el "estus", y me encuentro con el caballero oscuro (un cabrón por cierto). Bien, ¿cual es la estrategia a seguir?¿hoguera para recargar, me vuelvo a cargar a todos, y sigo?¿O hago un intento como un campeón a ver hasta donde llego a pelo? ¿Y las almas? Mejor gastarlas conforme las tenga, no?
warkand escribió:Con la llegada del DSIII, me he puesto a probar el primero que lo tenía comprado de una oferta, el juego es infumable, feo y tedioso... pero no se como cojones me ha enganchado, me estoy volviendo tonto o algo, a estas alturas![]()
![]()
![]()
El caso, que necesito que alguien me aclare una duda en la mecánica del juego, antes de desesperarme o pedir a Steam que borre el juego de mi cuenta.
Estoy al principio, Burgo de los no-muertos si no me equivoco, lo que viene siendo la tercera hoguera. El problema es que llego a la zona, mato a los no-muertos, recojo todas los chismes que veo por ahí (pocos, pero da alegría cuando los coges), he gastado todo el "estus", y me encuentro con el caballero oscuro (un cabrón por cierto). Bien, ¿cual es la estrategia a seguir?¿hoguera para recargar, me vuelvo a cargar a todos, y sigo?¿O hago un intento como un campeón a ver hasta donde llego a pelo? ¿Y las almas? Mejor gastarlas conforme las tenga, no?
![]()
![]()
![]()
![]()
descoat escribió:Perdonad que insista.¿ Vosotros lo teneis en español?
Es que no me aparece en propiedades la pestaña idioma y todo está en inglés. He instalado el juego de cero varias veces y cuando le doy a comprobar caché del juego siempre dice que falta un archivo que se baja de 600k y si compruebo de nuevo pasa lo mismo.
Uso w7. Por lo menos si me decis que lo teneis en español entiendo que es cosa mía.
Gracias
descoat escribió:Perdonad que insista.¿ Vosotros lo teneis en español?
Es que no me aparece en propiedades la pestaña idioma y todo está en inglés. He instalado el juego de cero varias veces y cuando le doy a comprobar caché del juego siempre dice que falta un archivo que se baja de 600k y si compruebo de nuevo pasa lo mismo.
Uso w7. Por lo menos si me decis que lo teneis en español entiendo que es cosa mía.
Gracias
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
descoat escribió:Muchas gracias por responder los dos.
Pues ya no sé qué hacer. Lo tengo en steam y no hay forma de tener los subtítulos en español. Todo en inglés.
Como os he dicho, he desinstalado varias veces el juego y vuelta a instalar pero siempre me aparece todo en inglés
Edito para darte también las gracias PLK1
Ya no sé ni qué hacer
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
descoat escribió:Veo que a pesar de haber eliminado la carpeta entera de dark souls y haberlo desinstalado de steam, me sigue guardando los perfiles creados de antes.
Es posible que el problema resida ahí, en que hay alguna carpeta donde tiene datos de dark souls pero no la encuentro. ¿Sabeis qué más habría que borrar para que se instale de cero?
.
sMaster escribió:Gracias Dsfix, el que haya llegado a esa zona sabrá a lo que me refiero.
Mandylion escribió:sMaster escribió:Gracias Dsfix, el que haya llegado a esa zona sabrá a lo que me refiero.
Conozco la zona pero no entiendo a lo que te refieres.
, me tiro y se me crashea el juego. Lo reinicio, aparezco en la hoguera de Anor Londo con 0 almas y 0 humanidades, y vuelvo otra vez allí un poco acojonado porque tenía unas 300.000 almas y unas 13 humanidades. Veo a lo lejos el humo verde pa' recuperar las cosas, pero al llegar veo que está justo en el filo, me acerco y tachán, esta vez si que salta la animación
, vuelvo otra vez al principio vuelvo a intentarlo pero ahora salta siempre la animación ,y no puedo coger el humo verde. Y nada al final lo he tenido que dejar estar. Lo más jodido de todo era tenerlas delante y no poder recuperarlas
preo82 escribió:Buenas alguien me puede dar algún consejo para matar a los dos de anor oldo, el gordo y el flaco, he conseguido matar al flaco pero ya el gordo se complica.