fonso86 escribió:Pues aqui otro con problemas con el Dark Souls, más concretamente con lo que creo que es stutering. Me sale una linea horizontal que me va barriendo la pantalla de abajo a arriba.
Tengo puesto el DSFix, texturas HD y lo de mejorar las fuente para que se lean mejor. Activado el triple buffer y el vsync en el panel de Nvidia, y quitado el AA dentro del juego. Aparte, bloqueado los fps en el dsfix a 58 (habia leido que puede dar fallos sin lo pones a 60). Y sigo con el mismo problema, y sin saber que hacer.
fonso86 escribió:@San Telmo 2 al final se me ha solucionado poniendo los fps en el DSFix a 65, en vez de a 60.
fonso86 escribió:Alejandro_Tomas escribió:fonso86 escribió:Pues aqui otro con problemas con el Dark Souls, más concretamente con lo que creo que es stutering. Me sale una linea horizontal que me va barriendo la pantalla de abajo a arriba.
Tengo puesto el DSFix, texturas HD y lo de mejorar las fuente para que se lean mejor. Activado el triple buffer y el vsync en el panel de Nvidia, y quitado el AA dentro del juego. Aparte, bloqueado los fps en el dsfix a 58 (habia leido que puede dar fallos sin lo pones a 60). Y sigo con el mismo problema, y sin saber que hacer.
Pon los fps a 65 en el dsfix.
Ostia, ahora me va perfecto
Muchisimas gracias!!!!
Lo han usado cómo "vertedero" de huecos. En un extremo del mapa hay cómo "celdas" hechas de piedra, rotas o abiertas. Es cómo si la "caída" al mundo pintado las hubiera rota y los huecos empezaran a campar a sus anchas.
Castelvet escribió:¿Cuando vamos a disfrutar de las discusiones sobre el lore? Porque yo estoy a punto de terminar el mundo pintado y, aunque no se nada del lugar, sí que tiene pinta de queLo han usado cómo "vertedero" de huecos. En un extremo del mapa hay cómo "celdas" hechas de piedra, rotas o abiertas. Es cómo si la "caída" al mundo pintado las hubiera rota y los huecos empezaran a campar a sus anchas.
Segun todo lo que yo he leido y visto del lore el mundo pintado es una especie de carcel, asi que no vas muy desencaminado en lo que tu piensas, cuando te acabes el juego te aconsejo que te veas estos videos que explican muy bien todo el lore de DS:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... 5GrhqaduVy
Ghandig escribió:Castelvet escribió:¿Cuando vamos a disfrutar de las discusiones sobre el lore? Porque yo estoy a punto de terminar el mundo pintado y, aunque no se nada del lugar, sí que tiene pinta de queLo han usado cómo "vertedero" de huecos. En un extremo del mapa hay cómo "celdas" hechas de piedra, rotas o abiertas. Es cómo si la "caída" al mundo pintado las hubiera rota y los huecos empezaran a campar a sus anchas.Segun todo lo que yo he leido y visto del lore el mundo pintado es una especie de carcel, asi que no vas muy desencaminado en lo que tu piensas, cuando te acabes el juego te aconsejo que te veas estos videos que explican muy bien todo el lore de DS:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... 5GrhqaduVy
Salu2.
Castelvet escribió:Me lo acabé hace mucho y leí un poquillo sobre Anor Londo, luego lo dejé y me olvidé de casi todo
ak4ever escribió:Parece todo correcto, faltaria ver una imagen del bosque o del puente que lleva al herrero camino del bosque no vaya a ser que sí que estés usando las texturas buenas y no te lo parezca porque te esperabas más y/o por culpa de la resolución.
Que por cierto la resolución tienes que ponerla a 1080p dentro del juego también, te sale la opción?
fonso86 escribió:El juego cambia mucho de jugarlo a 60 fps o a 30?? Es que me esta costando la vida matar al Demonio del Tauro en 60fps. Y ya me pase el Demons en su dia...
fonso86 escribió:El juego cambia mucho de jugarlo a 60 fps o a 30?? Es que me esta costando la vida matar al Demonio del Tauro en 60fps. Y ya me pase el Demons en su dia...
Me pasó lo mismo, odio ese lugar, ese jefe, ese puente y toda esa ******* ¡Maldito sea él y los nervios que tuve que pasar!314KO escribió:fonso86 escribió:El juego cambia mucho de jugarlo a 60 fps o a 30?? Es que me esta costando la vida matar al Demonio del Tauro en 60fps. Y ya me pase el Demons en su dia...
No vas a meter más por tenerlo a 30 o 60 fps x'D
Como mucho, supongo que tendrás algo más de tiempo de reacción con 30 fps, pero tampoco tanto. Igual tienes que ver el combate desde otra perspectiva
.
. DiercY escribió:A las malas (si ves que te resulta muy difícil), puedo ayudarte con una cuenta de nivel 18.
DiercY escribió:Si alguien se anima a hacerse el juego desde el principio de forma cooperativa, podría emitir en twitch todo los bosses junto a él.
Si os animáis podríamos empezar hoy mismo,mas tarde.
Siempre me he quedado con la espinita de hacerme el uno entero de forma cooperativa,y de paso aprovecharía el pj nivel 18
me ha quemado un dragón y vuelta a la hoguera
,ya que me metieron en un grupo y no puedo hablar por chat en ese grupo por la misma política.. fonso86 escribió:
Pues ya me lo he cargado al segundo intendo de esta tarde. La primera vez, me he quedado a un par de golpes de cargármelo. Y a la segunda, ni siquiera me ha tocado![]()
Pero bueno, un poco más adelanteme ha quemado un dragón y vuelta a la hoguera
Por cierto, te tomo la palabra para lo del twitch. Agrégame y lo hablamos. Aparte, estaría bien compartirlo en el grupo de EOL en Steam.
Te ha achicharrado un Wyvern al que le encanta imitar a los dragones. Porque como averiguarás, los dragones en el universo de Dark Souls son seres que tienen 2 brazos, 2 piernas a parte del par de alas. Frente a los Wyvern que van a 2 patas y tienen alas, aunque sean de la misma familia son de "rango inferior", como lo serían las serpientes... pero eso lo dejamos para más adelante
San Telmo 2 escribió:Vamos a ver, despues del tutorial de la isla del principio el Demonio de Tauro, salvo errores de calculo al caer, debería ser sencillo. A todos nos ha matado 1 vez al menos, pero a la segunda afinas y le atinas, porque el método más obvio creo que no puede ser. Solo le falta ponerle unas lucecitas a la torre y una flechita a la escalera, vamos. Que todos hemos tenido algún mal momento y hemos fallado, o habrá quien se haya empeñado en no mirar a su alrededor e ir a fuerza bruta, puede. Pero vamos el método es bien obvio porque el propio juego ya te lo ha enseñado antes en el tutorial.fonso86 escribió:
Pues ya me lo he cargado al segundo intendo de esta tarde. La primera vez, me he quedado a un par de golpes de cargármelo. Y a la segunda, ni siquiera me ha tocado![]()
Por cierto, te tomo la palabra para lo del twitch. Agrégame y lo hablamos. Aparte, estaría bien compartirlo en el grupo de EOL en Steam.
No te equivocas en un pequeño detalle.Te ha achicharrado un Wyvern al que le encanta imitar a los dragones. Porque como averiguarás, los dragones en el universo de Dark Souls son seres que tienen 2 brazos, 2 piernas a parte del par de alas. Frente a los Wyvern que van a 2 patas y tienen alas, aunque sean de la misma familia son de "rango inferior", como lo serían las serpientes... pero eso lo dejamos para más adelante
No me ha dado tiempo ni a ver lo que me ha achicharrado, asi que he presupuesto que sería un dragón
DiercY escribió:Si alguien se anima a hacerse el juego desde el principio de forma cooperativa, podría emitir en twitch todo los bosses junto a él.
Si os animáis podríamos empezar hoy mismo,mas tarde.
Siempre me he quedado con la espinita de hacerme el uno entero de forma cooperativa,y de paso aprovecharía el pj nivel 18
fonso86 escribió:No me ha dado tiempo ni a ver lo que me ha achicharrado, asi que he presupuesto que sería un dragón
, ahí hemos muerto todos la primera vez. San Telmo 2 escribió:fonso86 escribió:No me ha dado tiempo ni a ver lo que me ha achicharrado, asi que he presupuesto que sería un dragón, ahí hemos muerto todos la primera vez.
.
. DiercY escribió:Me referia a los boses. Completarlo al 100 % con todos los item llevaría mucho tiempo.
Ahora mismo estoy online.
(discutibles.. que ya me veo alguno lanzando flechas al dragon)
San Telmo 2 escribió:Vamos a ver, despues del tutorial de la isla del principio el Demonio de Tauro, salvo errores de calculo al caer, debería ser sencillo. A todos nos ha matado 1 vez al menos, pero a la segunda afinas y le atinas, porque el método más obvio creo que no puede ser. Solo le falta ponerle unas lucecitas a la torre y una flechita a la escalera, vamos. Que todos hemos tenido algún mal momento y hemos fallado, o habrá quien se haya empeñado en no mirar a su alrededor e ir a fuerza bruta, puede. Pero vamos el método es bien obvio porque el propio juego ya te lo ha enseñado antes en el tutorial.fonso86 escribió:
No te equivocas en un pequeño detalle.Te ha achicharrado un Wyvern al que le encanta imitar a los dragones. Porque como averiguarás, los dragones en el universo de Dark Souls son seres que tienen 2 brazos, 2 piernas a parte del par de alas. Frente a los Wyvern que van a 2 patas y tienen alas, aunque sean de la misma familia son de "rango inferior", como lo serían las serpientes... pero eso lo dejamos para más adelante
Me he encontrado con Alvina, y a la pregunta que me ha hecho le he dicho que no. Y al parecer la he cagado... ¿Existe alguna forma de unirme a su grupo?
fonso86 escribió:Pues estoy por el Jardin Tenebroso y...Me he encontrado con Alvina, y a la pregunta que me ha hecho le he dicho que no. Y al parecer la he cagado... ¿Existe alguna forma de unirme a su grupo?
Es un grupo para PvP exclusivamente, si te unes a ese grupo puedes dedicarte a "defender" el bosque de otros "invasores" (basicamente cualquier personaje que no pertenezca al grupo) y si los vences, te vas llevando recompensas que son basicamente titanitas que también se van consiguiendo de cofres y otros enemigos durante el juego. Si no te va el PvP, no te pierdes nada por no unirte a su grupo.
Castelvet escribió:También puedes desbloquear un mercader q puede vender algo interesante y del que puedes coger cosas chulas
San Telmo 2 escribió:Castelvet escribió:También puedes desbloquear un mercader q puede vender algo interesante y del que puedes coger cosas chulas
De hecho es la única manera de conseguir ciertas armas sin tener que matar a nadie innecesariamente. Por no hablar que te da la posibilidad de indagar en el personaje de Shiva y sus "motivos ocultos".
@fonso86, pero no te preocupes a fin de cuentas Dark Souls es un juego en el que no se puede hacer todo en 1 sola partida, para algo tiene los New Game +.
Los desgraciados de ciudad infestada estarían "cuidando" de él. Al parecer la zona amplia donde, precisamente, en cuentras escamas de dragón está justo debajo de la zona donde combates contra él. La teoría que he leído es que estarían, los huecos, haciendo de las suyas para ofrecer sacrificios al dragón, intentando saciar su hambre.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
e inteligencia tampoco porque no busco un mago
Chossen escribió:No se que pasa que no puedo jugar online, y antes si podía. Reinstalé el juego pero dejé todo tal y como estaba.
El juego lo tengo sin la fase beta, con el dsfix y la región de descarga he ido probando varias y no funciona ninguna, nunca he jugado con el amigo este aun pero no veo su señal ni nada :/ él usa la misma región de descarga que yo y tal.
¿alguien sabe que puede ser?
Destrip4 escribió:Buenas.
Me he vuelto a instalar el juego después de varios años y me sale un error al iniciar, concretamente me dice xlive.dll not available.
También decir que en steam cambie en betas a dsptde 2.0. He intentado todo mirando guias por intenet pero nada.
Si alguien que le haya ocurrido me puede ayudar se lo agradecería![]()
Un saludo!!