Senegio escribió:¿Se podía "descapar" de alguna manera esos sucios 30 fps?
Senegio escribió:¿Se podía "descapar" de alguna manera esos sucios 30 fps?
# Enable variable framerate (up to 60)
# NOTE:
# - this requires in-memory modification of game code, and may get you banned from GFWL
# - there may be unintended side-effects in terms of gameplay
# - you need a very powerful system (especially CPU) in order to maintain 60 FPS
# - in some instances, collision detection may fail. Avoid sliding down ladders
# Use this at your own risk!Metalhead escribió:Senegio escribió:¿Se podía "descapar" de alguna manera esos sucios 30 fps?
En el propio DSFix (el mod para aumentar la resolución de las texturas y descapar los FPS) te advierte de que te pueden banear del online si descapas los FPS, entre otras cosas:# Enable variable framerate (up to 60)
# NOTE:
# - this requires in-memory modification of game code, and may get you banned from GFWL
# - there may be unintended side-effects in terms of gameplay
# - you need a very powerful system (especially CPU) in order to maintain 60 FPS
# - in some instances, collision detection may fail. Avoid sliding down ladders
# Use this at your own risk!
Yo me lo pasé el mes pasado y lo dejé a 30 por si acaso, al principio choca pero a los 10 minutos ya te has olvidado del framerate.
PD. Además en el Drak Souls II han sido baneados muchísimos usuarios por usar el GeDoSaTo (una especie de SweetFX para hacer downsampling, añadir efectos, ocultar HUDs, etc). Yo no me la jugaría con esta compañía.
Senegio escribió:
¿Pero del multijugador o de Steam? Es que al multi no juego xDD
Metalhead escribió:Senegio escribió:
¿Pero del multijugador o de Steam? Es que al multi no juego xDD
Del multijugador. Bueno, en el caso del Dark Souls II solo puedes jugar con gente que también está baneada. Y digamos que la única manera de no jugar online es desenchufar el cable del router, porque te van a invadir igual aunque no quieras xD
xDDDSenegio escribió:¿Pero del multijugador o de Steam? Es que al multi no juego xDD

Senegio escribió:Y en tus 600 horas @alanwake, ¿has usado lo de los 60 fps?
..dentro se puede ver el cambio que hace el editor. alanwake escribió:Senegio escribió:Y en tus 600 horas @alanwake, ¿has usado lo de los 60 fps?
desde el primer dia compañero,ningun problema igual que muchos compañeros de aqui de eol que lo han estado utilizado siempre y tan normal.
por cierto si alguien despues del fix utiliza el sweet fx no os olvideis de mi config (la mas descargada) jajajaja http://sfx.thelazy.net/games/game/76/
la podeis modificar o pillar otra claro está..dentro se puede ver el cambio que hace el editor.
(no te rias de mis pociones de mi 2ª captura jajajaja)alanwake escribió:Bueno lo primero no metamos el miedo en el cuerpo a la gente![]()
el texto de posible baneo de gfwl nunca ha sido verificado 100%, ni por el autor msimo ni por otros usuarios
han habido baneos si pero los baneos han sido a usuarios que "extrañamente con cuentas recien creadas y jugaban con los saves editados (vida infinita,etc etc)
si alguien tiene información de un usuario que le hayan baneado por usar el fix que me pase el enlace please.
recordar que sin el fix No podreis utilizar ni la resolución 1080, ni utilizar ningun tipo de mods, ya que teneis que editar del mismo fix una carpeta que estrá disbled y ponerla en "enabled" para meter ahi los mods
vamos que sin el fix no vale la pena jugarlo, es jugar al de consola pero algo peor incluso.
se de lo que hablo porque conozco a gente autora de algunos mods, gente que ha trabajado y trabaja en la wiki oficial de dark souls, sin contar mis 600h de juego y nunca hemos oido hablar de un baneo por el fix
repito SI han baneado por utilizar hacks de esos.
Es mas From Software no es gilipollas y sabe que detras del juego hay una comunidad enorme de modders que ha trabajado y trabaja en el juego y saben que gracias a esta comunidad han podido vender muchas mas copias.
manuskool escribió:Bueno, pues voy a tener que mandar mi gráfica a rma porque hoy ha empezado a hacer cosas muy raras jugando y aquí estoy dandole caña al Dark Souls con una HD4000 integrada. A 1366x768 y ni tan mal oye, mejor se ve que en una PS3 y a 30 fps.
Edito:
Siguiendo recomendaciones lo estoy pasando a pelo sin mirar ninguna guía después del combate contra las gárgolas. En las profundidades unos bichos mu feos me han echado maldición y me dicen que solo me puedo curar el curandero de Nuevo Londo o con otoro objeto. Qué me recomendais?
Las maldiciones son un coñazo, si tienes nivel vete a nuevo londo a curarte (aunque creo recordar que costaba 5000, pero no me hagas mucho caso). Si no pillate un anillo de piedra de esos q las curan, los dropean los cangrejos y no se si algun otro bicho. Tambien los vende el pavo que aparece en la torre de las gargolas a 3000 creo recordar. Si ya tienes habilidad con el juego igual puedes avanzar con la maldicion sin problemas, yo por no darme el paseo para curarla ni me la quitaba
iGneOSakrO escribió:Sacado del Facebook oficial de Dark Souls:
We are working hard to finalize the process to move your Dark Souls: Prepare to Die saves and achievements to Steam. We need to conduct additional testing and we are now targeting December to begin this process. We'll have more information in the coming weeks.
Thank you very much for your patience!
Perdón por el offtopic.
khaosjimena escribió:Los que utilizáis el DSFix para tener 60fps rodáis bien? Me explico, hace tiempo que leí en varios foros que el juego basa la invulnerabilidad al rodar en función a los frames, por tanto si juegas a 60 tienes la mitad de invulnerabilidad que jugando a 30. Dependiendo del peso y demás, estos frames varían pero siempre en base a los 30fps.
Es cierto esto?
Chossen escribió:¿que hay que meterle al juego para que vaya correctamente en pc?
que me lo acabo de comprar y solo lo he jugado en consola xD
iGneOSakrO escribió:Chossen escribió:¿que hay que meterle al juego para que vaya correctamente en pc?
Si quieres simplemente "arreglar" el mal port que hicieron y tenerlo lo más vanilla posible:
DSfix http://blog.metaclassofnil.com/?tag=dsfix
Chossen escribió:iGneOSakrO escribió:Chossen escribió:¿que hay que meterle al juego para que vaya correctamente en pc?
Si quieres simplemente "arreglar" el mal port que hicieron y tenerlo lo más vanilla posible:
DSfix http://blog.metaclassofnil.com/?tag=dsfix
Vale perfecto! muchas gracias
Otra cosa, ¿a 60 fps no hay problema no? he leído algo de que el tiempo de ''invulnerabilidad'' al rodar se reduce y que no puedes llegar a algunos sitios... acostumbrado al de consola que me cambién lo de rodar es una jodienda gorda
alexgilmar escribió:Tienes que desactivar el AA en el juego.
Rivroner escribió:¿Conforme lo venden ahora en Steam, sin usar el dsfix, no se puede poner a 1080p? Ya podían ahora que quitar lo del gfwl meterle 1080p y 60, que no creo les cueste nada la verdad.
¿Alguien ha probado a ponerlo a 4k con dsr en Nvidia? Aunque con el dsfix supongo que se podrá poner también a 4k.
Yo creo que lo voy a dejar a 30 frames, pero si me da para 4k lo jugaré así.

Melens escribió:No me saltan los logros en steam. Sabéis que pasa? Me han saltao 2 en GFWL y en Steam no. El de el Frasco de Estus y Enciende una hoguera
Chossen escribió:Vale perfecto! muchas gracias
Otra cosa, ¿a 60 fps no hay problema no? he leído algo de que el tiempo de ''invulnerabilidad'' al rodar se reduce y que no puedes llegar a algunos sitios... acostumbrado al de consola que me cambién lo de rodar es una jodienda gorda
al nido del cuervo para volver al purgatorio de los no muertos
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

kabone escribió:No he jugado ninguno y quisiera saber si recomiendan jugar esta primera parte o mejor la segunda...?? o si es necesario jugar la primera para la segunda ahora que esta muy barato

kabone escribió:No he jugado ninguno y quisiera saber si recomiendan jugar esta primera parte o mejor la segunda...?? o si es necesario jugar la primera para la segunda ahora que esta muy barato
killer99 escribió:kabone escribió:No he jugado ninguno y quisiera saber si recomiendan jugar esta primera parte o mejor la segunda...?? o si es necesario jugar la primera para la segunda ahora que esta muy barato
Yo si te lo recomiendo, tengo mas de 130 horas y es mi juego mas jugado en steam, y lo que he jugado del 2, no se le acerca al 1, aunque esto es muy subjetivo.
D
alexgilmar escribió:kabone escribió:No he jugado ninguno y quisiera saber si recomiendan jugar esta primera parte o mejor la segunda...?? o si es necesario jugar la primera para la segunda ahora que esta muy barato
Es un juegazo paisano, no te lo pierdas!!! Y mas ahora que te cuesta lo de una cajetilla de cigarros.
Jubei Ninpucho escribió:killer99 escribió:kabone escribió:No he jugado ninguno y quisiera saber si recomiendan jugar esta primera parte o mejor la segunda...?? o si es necesario jugar la primera para la segunda ahora que esta muy barato
Yo si te lo recomiendo, tengo mas de 130 horas y es mi juego mas jugado en steam, y lo que he jugado del 2, no se le acerca al 1, aunque esto es muy subjetivo.
Yo te recomendaría que pilles el 1, para mi gusto es mejor que el 2 en todos los aspectos. Mejor que juegues el 1 y luego llegues al 2 un poco quemado y lo dejes, que no que te pierdas el juegazo impresionante que es el 1. Por la historia no te preocupes, yo no me enteré de nada en ninguno de los 2D
Rivroner escribió:¿Nadie sabe como grabar?
He probao a desintalar el GFWL e instalar el último de la web de Microsoft y nada, no lo lanza en ningún momento ni me pide nada, simplemente me dice que si continuo no se grabará la partida, y así es.