silfredo escribió:...........

,pero porque yo soy de pillar todo.
kristian-ramone escribió:He conseguido poner el juego a 60fps. Me influye para jugar online? De todos modos no me llama el online, pero está bien saberlo. Gracias
y pensaba que al principio seria un paseo y me puse el set completo de tunica con remaches dorados que está molona, pero si me despistaba de tres o cuatro golpes me mataba un simple no muerto, que recuerdos...
ak4ever escribió:labor escribió:que hago con las armas o los objetos que no quiera o no necesite??? para que no me supongan carga de peso
La carga que puedes llevar es solo para lo que tengas equipado, el inventario no tiene límite de peso/tamaño.
En cualquier caso cuando los estas viendo desde el primer menú (no cuando estas eligiendo cual equiparte) si le das a la A sale la opción de soltarlos. También puedes venderle objetos en cierto momento del juego aFrampt, la serpiente del santuario de enlace de fuego, cuando puedas hablar con ella tras entregarle la vasija del señor creo que es
Y si lo que quieres es solo que no te molesten en el inventario, puedes comprarle una caja sin fondo al mercader del burgo, te aparecerá la opcion de caja sin fondo cuando estés en una hoguera y ahí puedes guardar lo que sea sin límite también.
algunas te las encuentras por ahí, pero la mayoria se las compras a mercaderes,en ruinas de nuevo londo al principio donde hay unos no muertos que no te atacan, bordeas por la derecha y hay un mercader en una celda que te vende las primeras magias.
El segundo mercader lo tienes que liberar con una llave que le compras al mercader que has matado, aunque creo que también la dropea al matarlo (la misma llave que abre una puerta en el burgo que te da acceso a un cofre con tres resinas de pino doradas), que abre una puerta que hay a la derecha cuando bajas al sótano y te encuentras con los primeros perros.
El tercer mercader lo liberas en la fortaleza de Sen, y ya no te cuento más por si quieres descubrir como tu solo ya que este es más complicado y tiene algo de historia
aparte de las que te vende el piromantico que liberas en las profundidades que se quedará en el santuario de enlace de fuego, busca un mercader que hay en el pantano de la ciudad infestada junto a un pilar, aparece creo que tras tocar la campana y te vende las mejores piromancias (las del caos aparte) y además si vas con la mano a +15 te la modifica a una mejor que a su vez se puede subir a +5
Para las piromancias del caos te tienes que unir al pacto de siervo del caos, el de la araña de los dominios de queelaag, al unirte te dan la bola de fuego del caos y al darle 30 humanidades te da la tormenta del caos y te permite usar el atajo a izalith perdida muy útil para algo que no voy a contar ahora xD
Ya en izalith perdida en un cofre se encuentra el azote del caos que creo que es la otra del caos que hay
ak4ever escribió:Si, es ese, adiós a la caja sin fondo hasta el ng+![]()
Sobre las magias, primero aclarar que las piromancias no son magias, son piromancias, y necesitan de la mano piromantica y no escalan con ningun atributo (aunque tengo entendido que a mayor destreza más rápido las lanza), y las magias en si necesitan y escalan con la inteligencia, y necesitas un catalizador para lanzarlas.
Sobre como conseguir las magias,algunas te las encuentras por ahí, pero la mayoria se las compras a mercaderes,en ruinas de nuevo londo al principio donde hay unos no muertos que no te atacan, bordeas por la derecha y hay un mercader en una celda que te vende las primeras magias.
El segundo mercader lo tienes que liberar con una llave que le compras al mercader que has matado, aunque creo que también la dropea al matarlo (la misma llave que abre una puerta en el burgo que te da acceso a un cofre con tres resinas de pino doradas), que abre una puerta que hay a la derecha cuando bajas al sótano y te encuentras con los primeros perros.
El tercer mercader lo liberas en la fortaleza de Sen, y ya no te cuento más por si quieres descubrir como tu solo ya que este es más complicado y tiene algo de historia
Sobre como conseguir las piromanciasaparte de las que te vende el piromantico que liberas en las profundidades que se quedará en el santuario de enlace de fuego, busca un mercader que hay en el pantano de la ciudad infestada junto a un pilar, aparece creo que tras tocar la campana y te vende las mejores piromancias (las del caos aparte) y además si vas con la mano a +15 te la modifica a una mejor que a su vez se puede subir a +5
Para las piromancias del caos te tienes que unir al pacto de siervo del caos, el de la araña de los dominios de queelaag, al unirte te dan la bola de fuego del caos y al darle 30 humanidades te da la tormenta del caos y te permite usar el atajo a izalith perdida muy útil para algo que no voy a contar ahora xD
Ya en izalith perdida en un cofre se encuentra el azote del caos que creo que es la otra del caos que hay
ak4ever escribió:En cualquier herrero, aparte de que Andre de Astora (el herrero de la parroquia) te vende el mortero de reparaciones para poder reparar en las hogueras. También puedes reparar armas usando un polvo de reparacion que vende el mercader que mataste xD
labor escribió:como se usa las invocaciones?? he conseguido la primera, la del caballero del sol astoria o como se llame, y me gustaria usarla contra el demonio de aries...
seaculorum escribió:labor escribió:como se usa las invocaciones?? he conseguido la primera, la del caballero del sol astoria o como se llame, y me gustaria usarla contra el demonio de aries...
Las invocaciones son de otros jugadores.
Para invocar a otros jugadores o al NPC Solaire (el caballero del sol) tienes que llegar vivo a la zona del Boss y en la puerta antes de entrar al Boss deberian haber unas señales blancas en el suelo, eso son personas que estan en su mundo esperando a ser invocadas. Estas señales a veces estan y otras no porque igual en esa zona la gente no pasa mucho o no tenian ganas de poner señales.
godoanono escribió:Hola, para un piromántico creo que lo más importante es subir inteligencia, creo que lanzas mas rápido las piromancias cuanto más inteligencia tengas.
godoanono escribió:Hola, para un piromántico creo que lo más importante es subir inteligencia, creo que lanzas mas rápido las piromancias cuanto más inteligencia tengas.
alanwake escribió:godoanono escribió:Hola, para un piromántico creo que lo más importante es subir inteligencia, creo que lanzas mas rápido las piromancias cuanto más inteligencia tengas.
Piro int??![]()
![]()
![]()
piro destreza y hechicero int
armadura la que te vaya mejor y media (ni tocha ni ágil) y de arma la que te manejes mejor (create 2 armas una para jugar historia y otra para pvp)
a las gargolas
demonio de aries
a una especie de demonio que tenia un baston de rayos, es que esta al lado del herrero
una p*** mariposa a la cual no la puedo atacar porque mis bolas de fuego no llega y no puedo atacarle cuerpo a cuerpo porque siempre esta en el aire
labor escribió:weno, pues yo creo que lo dejo ya!!! al menos por hoy... he conseguido venceren la parroquia de los muertos y tocar la primera campana... y ya no se que hacer!!! he intentado vencer aa las gargolasy no hay manera, los p**** perros se me lanzan y duro 0,1 milesima de segundo...demonio de aries
tras intentarlo varias veces, me he dado por vencido y he continuado el camino, o el que creo que es el camino.
Me he enfrentado y vencidoa una especie de demonio que tenia un baston de rayos, es que esta al lado del herrero
Tras eso, he continuado para salin al jardin tenebroso... y ahi ha empezado la fiesta!!!!! he avanzado hasta encontrar una hoguera que estaba escondida en un muro que he tenido que destruir a hachazos y que esta pegada a una puerta que no puedo abrir porque me dice que necesito un mecanismo... he tirado por el camino de la derecha y ahi han empezado los problemas!!
he salido a un claro abierto y por lo que he podido observar, circular, en el cual hay unos hijos de la grandisima.... de caballeros que esta como dormidos y se activan si se acercan, si avanzas por la izquierda llegas como aun muro destruido y hay una entrada, la cual esta protegida por uno de estos hijo de...
total resultado tras intentarlo 10 veces, he conseguido entrar para encontrarme al final de la subida con un jefazo, asi que me he dado por vencido...una p*** mariposa a la cual no la puedo atacar porque mis bolas de fuego no llega y no puedo atacarle cuerpo a cuerpo porque siempre esta en el aire
No si antes, probar la ultima ruta que me quedaba... la cuenca tenebrosa, la cual tras bajarla me he encontrado con otra zona abierta en la que se ve a lo lejos he podido visualizar algo que parecia jodidamente tocho, como unas serpientes gigantescas creo.
Esta zona esta llena de golem con cristales, he vencido a los dos primeros, pero los otros dos me han dado pal pelo
Ni que decir tiene que por lo menos habre muerto hoy unas malditas 30 veces, aparte de perder unas 11.000 almas por caerme desde un precipicio...
le estoy cogiendo un asco tremendo al juego!! jamas en mi vida me habia sentido tan frustrado jugando!!
algun consejo para superar la zona por donde voy, aparte de paciencia?? soy nivel 29, deberia leveal mas por donde voy??
cargarte al demonio arieses una putada si, pero ese es el camino lógico a seguir...
SergioSaw escribió:Según leo por todas partes, la versión para PC de este juego es un desastre, pero me encantaría probar la saga. ¿Paso de este y voy directo a por el 2 o empiezo por el 1? ¿Qué me decís?
henser escribió:SergioSaw escribió:Según leo por todas partes, la versión para PC de este juego es un desastre, pero me encantaría probar la saga. ¿Paso de este y voy directo a por el 2 o empiezo por el 1? ¿Qué me decís?
Desastre ? El juego vainilla, deja mucho que desear pero con ds fix! comenzad por el 1 mientras esperas el 2
alanwake escribió:El que diga que es un desastre..
1- no ha jugado y de hacerlo se cansó rápido
2- no conoce el mundo de los mods
3- Miente como un cosaco
SergioSaw escribió:alanwake escribió:El que diga que es un desastre..
3- Miente como un cosaco
Ilumíname un poco a ver si lo pillo, por favor...
, pero diria que posiblemente se vean mejor esas capturas que el Dark Souls II en consola.
alanwake escribió:SergioSaw escribió:alanwake escribió:El que diga que es un desastre..
3- Miente como un cosaco
Ilumíname un poco a ver si lo pillo, por favor...
yo te ilumino hijo mio, sigue la luz...................![]()
primero capturas:
despues la configuración para Sweet FX (mirate varias,la que pone XxApagaFuegosxX es la mia) http://sfx.thelazy.net/games/game/76/
Sobre el Dsfix es para modificar muchas variantes en el juego, como habilitar la implementación de mods, framerate a elección del jugador, resoluciones, efectos varios FXAA,SSAO,ETC ETC, autosave de partidas
eliminar los logos del juego "namco-bandai,from-software" y asi ir directo a la pantalla del juego,arreglo del tema invocar y ser invocado (es al momento,no como en consola) en pc pasa igual pero con dsfix se arregla;
Y varias opciones mas que ahora mismo de coco no recuerdo
alanwake escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-sweetfx-mod-grafico-aa-sharpen-bloom-compatible-con-casi-todos-los-juegos_1840461
parece muy largo pero tu solo descarga eso, dentro del programa buscas el .exe del juego que será data.exe y ya está.
luego descargate la configuracion que mas te guste del enlace que te pase antes y la añades al programa, mirate en el post del SweetFX como añadir configuraciones al programa, de verdad que no se tarda ni 3 minutos una vez sabes hacerlo...y para mods en http://darksouls.nexusmods.com/
mirate este post mio de hace ya algun tiempo, te ayudará bastante hilo_hilo-oficial-dark-souls-prepare-to-die-edition_1755607_s3060#p1733092977
SergioSaw escribió:Bueno, pues me lo acabao de pillar (por 6,90... PRECIACO!!). Descargando...
Ahora voy a ver si soy capaz de mejorarlo con esos enlaces que me habéis pasado que soy un poco nulo.
Por cierto, ¿puedo jugar online si lo modifico gráficamente...?
Hachi escribió:Donde esta a ese precio?

SergioSaw escribió:Descargué el juego ayer y no me deja iniciar.. Creo que hay algún problema con la mierda del Games For Windows ese... Tengo Windows 8.1.
¿Alguien sabe que tengo que hacer para que funcione el juego? Aún no le he metido mod alguno...
alanwake escribió:Just picked this up in the steam sale and cannot get it working.
I've tried every GFWL uninstall/reinstall fix I can find instructions for. No matter what I do, DS refuses to sign into windows live for game saves. The game launches fine, I would just really like to be able to save.
I see that people claim they have this running with no problems whatsoever.
How???
edit: Solved. Here's what I did, as a combination of everyone's advice. Maybe it will help someone else out.
Step 1) Uninstall "Microsoft Games for Windows Marketplace" from Programs and Features
Step 2) Uninstall "Microsoft Games for Windows - LIVE Redistributable" from Programs and Features
Step 3) Reboot
Step 4) Download GFWL installer from here: http://www.xbox.com/en-US/LIVE/PC/DownloadClient
Step 5) Right click the installer, compatibility tab, set to compatibility for Windows 7. Apply and OK
Step 6) Right click the installer, run as admin. Hit next until it's installed.
Step 7) GFWL should prompt you to download and install the Windows Live Sign In Assistant. It will link you to an .MSI file that did absolutely nothing on my system. Instead, download the .exe installer from here and use Windows 7 compatibility mode on it: http://www.microsoft.com/en-us/download ... x?id=26686
note: At this point all the advice says the game should now be working and sign into Live. It doesn't. It's still fucked. Keep reading.
Step 8) Either uninstall/reinstall Dark Souls, or verify cache through steam. This forces the Live redist to re-run for DS which will, I'm guessing, pick up the new GFWL/sign in assistant/whatever and start working.
Step 9) Run Dark Souls. GFWL doesn't need to be running or signed in prior. Once the game loads, the windows live sign in should drop down from the top and ask you to sign in (just like a game on an xbox would).
Hope that helps someone who was having the same troubles and rage I was. Lesson learned: never buying a GFWL game again.
matete18 escribió:Voy por la parte final, mi duda es: una vez mate al jefe final...puedo ir a matar a los otros jefes que me he dejado, o ya me obligan a jugar ng+?
Una vez mates a Gwyn empiezas directamente el NG+
matete18 escribió:Voy por la parte final, mi duda es: una vez mate al jefe final...puedo ir a matar a los otros jefes que me he dejado, o ya me obligan a jugar ng+?
Matar a todo ser viviente(NPC) del juego antes de ir a por Gwin