[HO] Dark Souls: Remastered

El AA lo tengo quitado porque sino me salia el juego en un recuadro pequeño a la izquierda.

Y al poner el dsfix como lo pones el juego no inicia, solo inicia con el unlockfps 0
Lo pongo en spoiler
bueno no se ni por que, creo que no es información importante pero bueno xD.
Estoy en un punto en que solo me queda ir a por el boss final. Momento de matar npc ¿Herreros también o esos no?
Klaudcito escribió:Lo pongo en spoiler
bueno no se ni por que, creo que no es información importante pero bueno xD.
Estoy en un punto en que solo me queda ir a por el boss final. Momento de matar npc ¿Herreros también o esos no?


Te digo:

Si,mata a todo el mundo xD,de todas formas,has vuelto a la prisión del principio?Has intercambiado cosas con el cuervo?Has probado los diferentes pactos?Mataste al DragónRojo del puente?Has jugado el DLC?...Al caballero SOLEIL si no lo mata te ayuda en el combate final...
gejorsnake escribió:
Te digo:

Si,mata a todo el mundo xD,de todas formas,has vuelto a la prisión del principio?Has intercambiado cosas con el cuervo?Has probado los diferentes pactos?Mataste al DragónRojo del puente?Has jugado el DLC?...Al caballero SOLEIL si no lo mata te ayuda en el combate final...


Todo listo, dlc listo. Menos lo de los pactos, que solo vi algunos. Bueno ya los veré en la siguiente vuelta xD a matar sea dicho!
Hay una magia que es como bolas de fuego negras que son imparables.

Soy guerrero, llevo la armadura de Ornstein y un bolazo de eso cubriendome me quita la mitad de la vida.

Hay algun modo de protegerse contra esa magia?
En mi portátil lo puedo jugar pero se nota que la Ati radeon HD 6370M de 512 hace lo que puede.
Pero decir que es un juegazo.
clamp escribió:Hay una magia que es como bolas de fuego negras que son imparables.

Soy guerrero, llevo la armadura de Ornstein y un bolazo de eso cubriendome me quita la mitad de la vida.

Hay algun modo de protegerse contra esa magia?


Esas bolas son una jodienda xD A veces las he logrado esquivar rodando hacia delante pero normalmente me las como con patatas...
clamp escribió:Hay una magia que es como bolas de fuego negras que son imparables.

Soy guerrero, llevo la armadura de Ornstein y un bolazo de eso cubriendome me quita la mitad de la vida.

Hay algun modo de protegerse contra esa magia?

hay un amuleto usable infinitas veces que esta en la zona del DLC que cuando lo usas, manda a cagar las dichosas bolas(cualquier bola negra). el problema esque tarda un segundo en tirarse y dura 1 segundo mas, por lo que tienes que ver las bolas venir cuando lo tires, es un poco jodido, la mayoria de gentuza las tira cuando estas a 1 metro y es muy jodido no da tiempo, puedes rodar y probar a ver si te da tiempo.
Buenas a todos,os dejo por aqui mi usuario ( soy level 6 ) ,por si alguien quiere hecharse unas partidas (juegazo por cierto):

josek4444

Un saludo!
Hay algun tutorial sobre el DSfix?? es que lo he descargado y configurado lo poco que entendia y no he notado ningun cambio, ademas para probarlo he abierto el juego desde un monitor que solo aguanta hasta 720 y va igual...

Otra cosa que he visto es que lo de quitar el limitador de FPS en el archivo DSfix.ini dice que puede producir baneo por modificar los archivos durante el juego (cosa que me da panico) asi que lo he dejado desactivado, ¿hay un gran cambio de tenerlo a no tenerlo?

y tambien me ha chocado que en archivo DSfixKeys.ini hay una linea que pone "toggle30FPSLimit VK_BACK", eso significa que si pulso el boton retroceso se activa otra vez el limite de FPS?

Saludos
Dios me acaba de pasar una paranoya muy gorda :O

Estaba en los Archivos del Duque tan tanquilo, me invaden y peleando no le hacia daño pero el a mi tampoco (?) la barra de vida no me baja, entonces muero de repente y aparezco con forma de pajaro en frente de un dragon enorme........ me he quedado rotisimo :O

Entonces me ofrece un pacto, sigo avanzando por un camino y veo a la Hydra a lo lejos, me ataca me voy para ella, le corto 2 cabezas y sin darme cuenta me viene una almeja por detras y de una patada me tira por el abismo [+risas] [+risas] [+risas]

Vuelvo a renacer pero esta vez sin forma de pajaro :-?

Este juego no deja de sorprenderte XD
clamp escribió:Dios me acaba de pasar una paranoya muy gorda :O

Estaba en los Archivos del Duque tan tanquilo, me invaden y peleando no le hacia daño pero el a mi tampoco (?) la barra de vida no me baja, entonces muero de repente y aparezco con forma de pajaro en frente de un dragon enorme........ me he quedado rotisimo :O

Entonces me ofrece un pacto, sigo avanzando por un camino y veo a la Hydra a lo lejos, me ataca me voy para ella, le corto 2 cabezas y sin darme cuenta me viene una almeja por detras y de una patada me tira por el abismo [+risas] [+risas] [+risas]

Vuelvo a renacer pero esta vez sin forma de pajaro :-?

Este juego no deja de sorprenderte XD


Eso me suena a el Lago de la Ceniza, yo me dí un paseito por esos lares pero entrando por la ciudad infestada, una puta odisea fue, no lo quiero ni recordar XD. Lo de la transformación supongo que es solo la cabeza que es como la del dragón se supone, pero parece un avestruz xD
Ayer tambien me paso otra cosa rarisima.

Estaba con el pacto del gato, me invocan como espectro (pa nah porque soy paketisimo) me veo a uno pegandole espadazos a la escalera to lokoh, le pego un mandoblazo corriendo por detras a traicion (le quita un 5% de vida [+risas] ) se me gira moskeado y empezamos un baile, pero entonces de la nada alguien invisible lo ataca por detras dos ostiazos salvajes que lo matan sin poder reaccionar y yo en frente asi ¬_¬ muere y escucho con voz hueca "I'm sorry" "I'm sorry", vuelvo a mi mundo con 30000 almas

Vale, hay alguna magia que te haga invisible por completo? hay un anillo de sigilo pero se te ve la silueta, este es que era invisible al 100% no sabias por donde le venian los espadazos y de dos viajes murio y yo en frente sin hacer nada

Yo creo que podia ser un cheto porque estaba oculto dentro de las escaleras por eso estaba pegandole a la piedra pero no le hacia nada

Fue tan surrealista todo que me desñocle despues [qmparto]
clamp escribió:Ayer tambien me paso otra cosa rarisima.

Estaba con el pacto del gato, me invocan como espectro (pa nah porque soy paketisimo) me veo a uno pegandole espadazos a la escalera to lokoh, le pego un mandoblazo corriendo por detras a traicion (le quita un 5% de vida [+risas] ) se me gira moskeado y empezamos un baile, pero entonces de la nada alguien invisible lo ataca por detras dos ostiazos salvajes que lo matan sin poder reaccionar y yo en frente asi ¬_¬ muere y escucho con voz hueca "I'm sorry" "I'm sorry", vuelvo a mi mundo con 30000 almas

Vale, hay alguna magia que te haga invisible por completo? hay un anillo de sigilo pero se te ve la silueta, este es que era invisible al 100% no sabias por donde le venian los espadazos y de dos viajes murio y yo en frente sin hacer nada

Yo creo que podia ser un cheto porque estaba oculto dentro de las escaleras por eso estaba pegandole a la piedra pero no le hacia nada

Fue tan surrealista todo que me desñocle despues [qmparto]


Lo del "I'm sorry" deben ser las piedras que sacaron con el DLC, con las que puedes decir cosas como "I'm sorry", "Thank you", "Hello"... etc Lo raro es quién sería el que las estaba usando xD Lo mismo era otro espectro invasor que estaba cerca y no viste.
sexything escribió:Lo del "I'm sorry" deben ser las piedras que sacaron con el DLC, con las que puedes decir cosas como "I'm sorry", "Thank you", "Hello"... etc Lo raro es quién sería el que las estaba usando xD Lo mismo era otro espectro invasor que estaba cerca y no viste.


Pero cuando coincides con otros espectros se ven azules o rojos, este es que simplemente no le veias y parece que el otro tampoco, de repente "algo" le golpea a lo bestia por detras tirandolo al suelo dos veces y muere.

Era para haberlo cogido en video, fue rarisimo todo.
Buenas! tengo una duda porque al poner el dsfix pongo mi resolucion de pantalla pero solo se me ve una la imagen del juego desde la esquina de arriba a la izquierda hasta la mitad y ahi dentro todo el juego menos los controles y los menus O.o es muy extraño xD alguien sabe el porque?
trialf escribió:Buenas! tengo una duda porque al poner el dsfix pongo mi resolucion de pantalla pero solo se me ve una la imagen del juego desde la esquina de arriba a la izquierda hasta la mitad y ahi dentro todo el juego menos los controles y los menus O.o es muy extraño xD alguien sabe el porque?


Quita el AA dentro del juego.

Está en la página inicial, en el readme del dsfix, y en casi todas las páginas del hilo [+risas]

Salu2
Bueno, con la ultima oferta de Amazon me he pillado el juego. Nos vemos por el live!
No hay manera de cortarle la cola a Seath
clamp escribió:No hay manera de cortarle la cola a Seath


Digamos que "tiene" tres, pero sólo se puede cortar la del centro.
Si al segundo intento ya me centre en la gorda de atras pero cuando le da la rabieta y empieza a dar coletazos como caigas al suelo me barre varias veces y te mata.

Por cierto, alguno ha hecho el pacto del dragon completo entregandole las 30 escamas?

Se pueden farmear matando a los dragones del valle pero asi no tiene gracia.

Alguno llego a usar el Ojo del Dragon para invadir a portadores de escamas? ayer probe un buen rato en los Archivos del Duque pero no encontraba a nadie.
clamp escribió:Si al segundo intento ya me centre en la gorda de atras pero cuando le da la rabieta y empieza a dar coletazos como caigas al suelo me barre varias veces y te mata.

Por cierto, alguno ha hecho el pacto del dragon completo entregandole las 30 escamas?

Se pueden farmear matando a los dragones del valle pero asi no tiene gracia.

Alguno llego a usar el Ojo del Dragon para invadir a portadores de escamas? ayer probe un buen rato en los Archivos del Duque pero no encontraba a nadie.


Ni puñetera idea de la mayoria de pactos, yo me uní a la del bosque e invadí una vez, con el lag era casi imposible golpear.

Pero me dijeron que para PvP/invadir, lo mejor es el DarkWraith:

Consiguiendo la vasija del señor y matar a los Cuatro Reyes sin hablar primero con la serpiente Buscareyes
Vídeo muy interesante sobre el universo Demon's / Dark Souls, y algunas referencias al Dark Souls II. Si tenéis tiempo de ojear más vídeos de la chica descubriréis algunos muy buenos, como speedruns espectaculares.
Buenas, he completado el Pacto Siervo del Caos, tengo las piromancias y le he dado a la araña como 50-60 humanidades, creo que tengo rango 3.

La cosa es que he leido que ofreciendo humanidades te abren un atajo hasta Izalith Perdida, que si no me equivoco es una puerta que hay bajando por una rama antes de llegar al demonio de lava en las Ruinas Demonios, girando a la derecha bajando por la rama.

Pero la puerta al fondo esta cerrada, se escucha algo al otro lado, me da la opcion de Tocar la puerta pero dice que esta bloqueada por algun mecanismo.

¿Me he perdido algo?

Por cierto, he llegado hasta el Demonio Ciempies, aun no le he matado pero he llegado como vivo y no he visto el signo de invocacion de Solaire en la puerta.

¿Donde se ha metido?
clamp escribió:No hay manera de cortarle la cola a Seath

Tiene un pequeño truco, lo pongo en spoiler:
Lo que tienes que hacer es atraerlo hacia el cristal que hay que romper para hacerle daño ,para que lo rompa el. Lo que tienes que hacer es cuando este a punto de lanzar el rayo enfrente del cristal, corre hacia su cola y puedes pegarle tranquilo que se quedara unos segundos tonto por haber roto el cristal.
clamp escribió:Buenas, he completado el Pacto Siervo del Caos, tengo las piromancias y le he dado a la araña como 50-60 humanidades, creo que tengo rango 3.

La cosa es que he leido que ofreciendo humanidades te abren un atajo hasta Izalith Perdida, que si no me equivoco es una puerta que hay bajando por una rama antes de llegar al demonio de lava en las Ruinas Demonios, girando a la derecha bajando por la rama.

Pero la puerta al fondo esta cerrada, se escucha algo al otro lado, me da la opcion de Tocar la puerta pero dice que esta bloqueada por algun mecanismo.

¿Me he perdido algo?

Por cierto, he llegado hasta el Demonio Ciempies, aun no le he matado pero he llegado como vivo y no he visto el signo de invocacion de Solaire en la puerta.

¿Donde se ha metido?


Efectivamente es esa puerta, pero se necesitan entregar 40 humanidades, por lo que te deben faltar unas pocas. Si has perdido la cuenta sigue entregando fijándote bien hasta que te salga lo de que el rango ha subido.
sexything escribió:
clamp escribió:Buenas, he completado el Pacto Siervo del Caos, tengo las piromancias y le he dado a la araña como 50-60 humanidades, creo que tengo rango 3.

La cosa es que he leido que ofreciendo humanidades te abren un atajo hasta Izalith Perdida, que si no me equivoco es una puerta que hay bajando por una rama antes de llegar al demonio de lava en las Ruinas Demonios, girando a la derecha bajando por la rama.

Pero la puerta al fondo esta cerrada, se escucha algo al otro lado, me da la opcion de Tocar la puerta pero dice que esta bloqueada por algun mecanismo.

¿Me he perdido algo?

Por cierto, he llegado hasta el Demonio Ciempies, aun no le he matado pero he llegado como vivo y no he visto el signo de invocacion de Solaire en la puerta.

¿Donde se ha metido?


Efectivamente es esa puerta, pero se necesitan entregar 40 humanidades, por lo que te deben faltar unas pocas. Si has perdido la cuenta sigue entregando fijándote bien hasta que te salga lo de que el rango ha subido.


Juraria que le he entregado mas de esas pero seguire dandoselas a ver [oki] EDITO: Para abrir la puerta tienes que seguir en el pacto, yo al entregarles las humanidades lo abandone por eso la puerta seguia cerrada, tienes que permanecer en el hasta abrir el atajo.

¿Y lo de Solaire?

Me lo encontre por ultima vez en Anor Londo junto a la hoguera, hasta me regalo un anillo muy mono, se supone que deberia estar para invocarlo junto a la puerta del Cienpies pero no esta el signo por ningun lado

No mentira, me lo encontre junto a la hoguera que estaba en Santuario de Fuego y me dijo que se iba hacia las Profundidades? me dijo que iba hacia abajo buscando no se el que

EDITO: Vale, sigue estando en el Altar de la Luz Solar, acabo de entrar en su pacto y he matado al dragon del puente a melee fuck yeah }:/

Joder el juego es que no explica nada, ayer me entere por un guiri que el dedo reseco sirve para invitar a alguien a tu partida, por ejemplo te invaden y en el GFWL queda el nombre del usuario que ha entrado a tu mundo, cuando mueres o lo matas a el puedes usar el Dedo Reseco y le aparece una invitacion a jugar de nuevo.

El ioputa del guiri me mato las dos veces cawento
Ayer me instale el juego en Steam con el Dosfix y si bien llega a los 60 fps, es normal la cantidad de caidas de frames que tiene? No tengo todas las opciones al máximo.

Mi equipo:

Ati 7950 Dual-X 3GB DDR5
I5 3570k
8 gb de RAM gskill
tuviello escribió:Ayer me instale el juego en Steam con el Dosfix y si bien llega a los 60 fps, es normal la cantidad de caidas de frames que tiene? No tengo todas las opciones al máximo.


Creo que la opción de los 60 FPS es bastante inestable.
No sé, por eso pregunto, Al principio lo puse todo al máximo (pensé ya que puedo mover BF3 bien a 1080p...), pero ya vi que nanai xD. Luego fui bajando opciones, pero no hubo suerte. En muchas zonas al pasar de una habitación a otra pega un bajón de 60 a 30 y se nota de cojones.
tuviello escribió:Ayer me instale el juego en Steam con el Dosfix y si bien llega a los 60 fps, es normal la cantidad de caidas de frames que tiene? No tengo todas las opciones al máximo.

Mi equipo:

Ati 7950 Dual-X 3GB DDR5
I5 3570k
8 gb de RAM gskill


Yo lo juego a 30 fps por defecto y por la mecanica que tiene el juego es mas que jugable.

Incluso en el online.

Si fuera un juego mas frenetico donde moverte muy rapido como en los shooters tener 60 fps seria lo ideal, aqui realmente no es necesario.

A pesar de eso con el DSFIX el juego tiene microparones en zonas concretas del juego, pero bastante mas avanzado en la historia, nada importante y es algo normal. Supongo que debe ser por la Oclusion Ambiental que es lo que mas consume.
una pregunta gente, sabeis si esta oferta:

http://www.g2play.net/store/Dark-Souls/

pone que es english languaje, pero, sabeis si viene con los subtitulos en español o es solo en ingles? Gracias !!
Ingles con subtitulos.
Hoy me he tragado un speedrun de 1 hora y 8 minutos,impresionante como lo hace el tio :O .Y curioso el orden de hacer el juego ...
Recomendais este juego para completarlo en coop online con un amigo? Es que no tengo ni idea de como funciona el juego
Wilimen2 escribió:Recomendais este juego para completarlo en coop online con un amigo? Es que no tengo ni idea de como funciona el juego

el primer post tienes la wiki y montonazo de post que explican lo que preguntas
el coop es por zonas y no de principio a fin sin cesar como cualquier otro coop
y no es un dale y toma con espadas..vas a morir decenas de veces
Ya tengo las 4 almas de los señores, voy a matar a Gwyn [uzi]

Pero me he dado una vuelta antes por el bosque del DLC y esta bastante bien, con nivel 130

Los guardianes de piedra dan ostias como panes [tomaaa]
Vale, gracias por responder ya se me han aclarado algunas cosas ;)

Una ultima cosa, estoy leyendo que este juego tiene una mayor actividad en las consolas. Que me recomendais PC, consola o da exactamente lo mismo?

Tambien veo que en PC abundan los chetos y no quiero que me vayan jodiendo cada 2x3 la partida
Wilimen2 escribió:Vale, gracias por responder ya se me han aclarado algunas cosas ;)

Una ultima cosa, estoy leyendo que este juego tiene una mayor actividad en las consolas. Que me recomendais PC, consola o da exactamente lo mismo?

Tambien veo que en PC abundan los chetos y no quiero que me vayan jodiendo cada 2x3 la partida


en pc todo son ventajas (jugando con mando claro jejeje) tienes todo tipo de mods y jugar en coop no necesitas tener live gold

chetos en consola tambien existen, pero tranquilo que no tocan mucho la moral, en una partida "quizas" te encuentre a un par como mucho..o ninguno
Yo vi un cheto el otro dia, ademas descarado, un tal Dark Lucy no se que

Tiene algun hack que hace que desaparezca cuando le das hierro y aparece en la otra punta del mapa, es instantaneo, cuando le conectas varios golpes y al ultimo para morir en ese momento es como si desapareciera y ya no esta, al rato lo ves venir otra vez con la vida a tope.

En otra ocasion el mismo pavo estaba detras de la niebla en el Jardin Tenebroso cuando invades con el pacto del gato, claro no podias hacerle daño y lo escuchabas detras haciendo el panolis, no se que hizo el tonto que se cayo solo por el precipicio donde esta la hoguera de la puerta [jaja]

Si os lo encontrais no perdais el tiempo con el.

Tambien es verdad que habran sido 2 los que he visto como mucho en 80 horas de juego.
Juer,me terminè el juego y se me olvidó visitar:

el lago de cenizas...


Este juego no tiene fin [+risas]
Estoy en la zona del DLC y me esta encantando. He matado al Caballero de Artorias y estoy en la hoguera que hay justo despues.

¿Cual es la mejor arma contra los invasores?

He leido que las armas divinas hacen daño adicional cuando te invaden, ¿es cierto? Y las ocultas cuando eres tu quien invade

Tengo una Zeithander Divina +9 pero la noto muy pesada, tambien llevo un hacha doble de los caballeros negros +5 pero no la puedo subir mas, no se por que
¿Podéis conectar al live? No tengo forma de hacerlo :-? .
Lleva fallando desde ayer.
clamp escribió:Tengo una Zeithander Divina +9 pero la noto muy pesada, tambien llevo un hacha doble de los caballeros negros +5 pero no la puedo subir mas, no se por que


Las armas de los caballeros negros,al igual que sus armaduras,creo que solo se suben a +5.La Zweihander es muy pesada,no es que la notes,es así ;)
He empezado NG, el Gwyn me ha durado 4 hachazos [+risas] no le he visto ni la cara que tenia

Alguien puede decirme si hay algun truco para los criticos por la espalda? porque me los como todos, con este lag para mi es imposible

Hay un retardo como de 1 segundo entre que golpeas y hace el hit, pero a mi hay gente que me hacen como 3 o 4 criticos antes de matarme por la espalda

Es que se aprovechan del lag de algun modo, soy yo el que los ve lagueados a ellos o que cojones pasa cawento
He vuelto a empezar de nuevo para jugar al DLC y por cabezoneria me queria cargar al Demonio del Refugio con la espada rota XD lo he conseguido :D me ha dado su martillico
Key de Steam de Dark Souls 13€..

Es fiable esta pagina?

http://hispasolutions.com/dark-souls-cd-key

Aprovecho para preguntar, en esta version de PC, para jugar con amigos han puesto algun sistema de ayuda, o es como en PS3 y por huevos tienes que dejar la señal en el suelo y que con suerte a tu amigo le aparezca?

Gracias.
ElBarto escribió:Key de Steam de Dark Souls 13€..

Es fiable esta pagina?

http://hispasolutions.com/dark-souls-cd-key

Aprovecho para preguntar, en esta version de PC, para jugar con amigos han puesto algun sistema de ayuda, o es como en PS3 y por huevos tienes que dejar la señal en el suelo y que con suerte a tu amigo le aparezca?

Gracias.


Si que lo es, yo compro hay mi live y puntos para xbox
Lo del multiplayer añadieron alguna facilidad para jugar con amigos, o es igual que la version de consola?
10811 respuestas