jadackis escribió:Por favor... alguien que haya comprado el juego puede confirmarme que solo hay un "pack" y que incluye el art book la BSO y todo eso...Gracias....
TicHimu616 escribió:jadackis escribió:Por favor... alguien que haya comprado el juego puede confirmarme que solo hay un "pack" y que incluye el art book la BSO y todo eso...Gracias....
Cualquier version fisica del juego viene con el artbook,la BSO el making off las postales y el poster.
onitaku escribió:No se puede hacer algo al respecto con los cheteros?
NaN escribió:
En fin, gente recuerdo haber leido paginas a tras a un forero que tenia un problema con el fix y el bosque pues se queda la pantalal congelada unso segundos y es imposible jugar asi, se soluciono al final? porque estoy por quitar le fix, no puedo pasar por ahi
Asi que tengo el juego parado, sin mod es demasiado "dificil" jugar a gusto. Hago tiempo a ver si con futuros dsfix no pasa porque con version anteriores sigue pasandome jadackis escribió:Entonces, por lo que leo, si usas un fix de estos que usamos para que se vea mejor nos pueden banear y no poder jugar más online?
Dume escribió:jadackis escribió:Entonces, por lo que leo, si usas un fix de estos que usamos para que se vea mejor nos pueden banear y no poder jugar más online?
No, una cosa es mejorar la resolucion o calidad de las texturas y otra modificar parametros del personaje para ser inmortal, es decir, hacer trampas...
De todas maneras, como ya se a dicho, este juego esta abandonado de la mano de Dios, asi que por lo que parece...via libre a los cheeteros!
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
zakila escribió:Buenas, llevo un poco jugando pero nunca me habia pasado a comentar nada.
Os quiero hacer una consulta a ver si alguien lo ha probado...
Quiero hacerme o el Espadon de Artorias o el Espadon de Artorias ( Maldito ). También esta el Espadón del Abismo, que son, en principio la misma espada pero con diferencias notables.
Alguno ha probado las dos primeras y me puede decir cual es mejor?, se que con la maldita puedes pegar a los fantasmas de nuevo londo sin necesidad de usar las maldiciones, y también se que tiene algo mas de daño, pero por ejemplo la normal tiene effecto auxiliar divino... a parte de daño mágico, y subiendola a +5 en total también mete mas.
Por otra parte, al tener modificadores en 4 stats diferentes, calculo que si tienes todos subidos metas unas hostias de pánico, no?
No se, no me decido, por favor a ver si podeis opinar alguno, o si no, ¿cual os hariais?
Espadón de Artorias
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Gre ... f+Artorias
Espadón de Artorias ( Maldito )
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Gre ... 8Cursed%29
Espadón del Abismo
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Abyss+Greatsword
PeZeroHD escribió:el arreglo de los 60fps va incluido en el ultimo fix 1.5?
Y aunque apenas al finalizar tras los créditos, y ver nuevamente la introducción por los pasillos de las mazmorras. Me imaginé que al llegar a la celda, habría un pobre no muerto de una dimensión paralela, y que el misterioso caballero que le dejaría caer el cadáver con la llave, seria mi personaje ataviado del dorado reluciente que refleja la armadura de Ornstein. Pero me sorprendí al ver que el juego automaticamente me lanzó hacia new game + y yo era el pobre que estaba en la celda.
onitaku escribió:PeZeroHD escribió:el arreglo de los 60fps va incluido en el ultimo fix 1.5?
en principio si, pero vamos a mi me va peor con el tema de los 60fps, habrá que tener una mejor máquina, en las opciones del dsfix lo tienes:
# Set the maximum FPS (default 30)
# NOTE:
# - this requires in-memory modification of game code, and may get you banned from GFWL
# - there may be unintended side-effects in terms of gameplay
# - you need a very powerful system (especially CPU) in order to maintain 60 FPS
# Use this at your own risk!
maxFPS 30
darkness4ever escribió: Las batallas comenzaron a perder dificultad, tal vez debido al lvl que se suele tener ya para esa etapa del juego.
En definitiva, tras unos meses volveré a por new game plus. Y veré que es lo que tiene para ofrecer.
-Osaka- escribió:Hay que tener antialiasings y demas desactivados desde dentro del jueog. Luego es cuestion de toquetear el archivo.ini que viene con el dsfix y activar o desactivar cosas a tu gusto
darkness4ever escribió:Bueno, finalmente terminado.Y aunque apenas al finalizar tras los créditos, y ver nuevamente la introducción por los pasillos de las mazmorras. Me imaginé que al llegar a la celda, habría un pobre no muerto de una dimensión paralela, y que el misterioso caballero que le dejaría caer el cadáver con la llave, seria mi personaje ataviado del dorado reluciente que refleja la armadura de Ornstein. Pero me sorprendí al ver que el juego automaticamente me lanzó hacia new game + y yo era el pobre que estaba en la celda.
No soy de las personas que les agrada crearse mas de un personaje, y menos volverse a pasar un juego tras haberlo terminado recientemente. Pero esta es una excepción, ya que para mi, es una grandiosa obra de arte. Sin contar con que por lo menos desde ornstein y smough. Las batallas comenzaron a perder dificultad, tal vez debido al lvl que se suele tener ya para esa etapa del juego.
En definitiva, tras unos meses volveré a por new game plus. Y veré que es lo que tiene para ofrecer.
el que te tira la llave es OSCar, el mismo que te da los cestus depues
bar4ka escribió:Ayer empecé con este juego , llevo casi 10 horas played y me está encantando. Eso si , todavía me queda mucho por leer de la wiki ... muchísimos stats a tener en cuenta . He matado ya 2 jefes ( el minotauro y la gárgola , cortando a esta la cola ) y me he subido la endurance a 30 , strenght a 24 y dextery a 10 . Me gustan mucho las armas grandes , ahora mismo llevo la claymore +5 y la zweihänder . Me estoy subiendo bien los stats para llevar armadura pesada y armas grandes , o los he subido fatal ? Muchas gracias , y seguiré leyendo a ver si me empiezo a enterar bien de los stats .
Quendi666 escribió:He probado la version "sparrow" y parece un buen juego pero le falta algo...¿Gana lo suficiente con el Online respecto a jugar Offline para que merezca la pena el desembolso?
salu2
Pero bueno la parte coop/mensajitos/ver fantasmas despeñandose esta bastante bien :> rheed escribió:Quendi666 escribió:He probado la version "sparrow" y parece un buen juego pero le falta algo...¿Gana lo suficiente con el Online respecto a jugar Offline para que merezca la pena el desembolso?
salu2
De hecho como pruebes el online probablemente se te quiten las ganas de jugar cuando te empieces a encontrar cheaters y hackersPero bueno la parte coop/mensajitos/ver fantasmas despeñandose esta bastante bien :>
bar4ka escribió:Ayer empecé con este juego , llevo casi 10 horas played y me está encantando. Eso si , todavía me queda mucho por leer de la wiki ... muchísimos stats a tener en cuenta . He matado ya 2 jefes ( el minotauro y la gárgola , cortando a esta la cola ) y me he subido la endurance a 30 , strenght a 24 y dextery a 10 . Me gustan mucho las armas grandes , ahora mismo llevo la claymore +5 y la zweihänder . Me estoy subiendo bien los stats para llevar armadura pesada y armas grandes , o los he subido fatal ? Muchas gracias , y seguiré leyendo a ver si me empiezo a enterar bien de los stats .
Dume escribió:Esta mañana he probado el último dsfix, el 1.7 con el fix de los 60 frames y menudo cambiazo respecto al 1.5 que tenia antes en cuanto a rendimiento... No me ha pegado ningún bajón en todo el rato. Clavado en los 60 constantes. Probado, vale la pena.
gejorsnake escribió:Dume escribió:Esta mañana he probado el último dsfix, el 1.7 con el fix de los 60 frames y menudo cambiazo respecto al 1.5 que tenia antes en cuanto a rendimiento... No me ha pegado ningún bajón en todo el rato. Clavado en los 60 constantes. Probado, vale la pena.
Este mensaje me pone palote xD
Otra cosa,es ya "seguro" usar el parche este con el online ? Ahora que lo voy a comprar ,no tengo ganas de baneo
Dume escribió:gejorsnake escribió:Dume escribió:Esta mañana he probado el último dsfix, el 1.7 con el fix de los 60 frames y menudo cambiazo respecto al 1.5 que tenia antes en cuanto a rendimiento... No me ha pegado ningún bajón en todo el rato. Clavado en los 60 constantes. Probado, vale la pena.
Este mensaje me pone palote xD
Otra cosa,es ya "seguro" usar el parche este con el online ? Ahora que lo voy a comprar ,no tengo ganas de baneo
Yo llevo casi tres horas con el y nada. El que hizo el fix estuvo mas de 32 horas y tampoco nada. Yo entiendo que si no bannean a los que hacen trampa en el juego, menos tendrian que bannear a los que usan mejoras graficas o tecnicas. Por otro lado, este juego en PC esta abandonado de la mano de Dios desde el dia que vio la luz.
no habrá forma de pedirlo? xD gejorsnake escribió:Dume escribió:gejorsnake escribió:Este mensaje me pone palote xD
Yo llevo casi tres horas con el y nada. El que hizo el fix estuvo mas de 32 horas y tampoco nada. Yo entiendo que si no bannean a los que hacen trampa en el juego, menos tendrian que bannear a los que usan mejoras graficas o tecnicas. Por otro lado, este juego en PC esta abandonado de la mano de Dios desde el dia que vio la luz.
Gracias,ya lo tengo instalado y perfecto con el Fix 1.7 y los 60 FPS. Menudo cambiazo.
Y pienso como tu,lo han sacado y gracias,no creo que veamos nada en forma de parches o actualizaciones por parte de la desarrolladora del juego.
Dume escribió:saito-yueh
Fuerza el v-sync para este juego en el panel de control de la grafica de windows y solucionaras el problema. A mi me paso lo mismo.