[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

ionesteraX escribió:Estuve apuntito de pillarme una consola por el primero, me alegro que salga directamente en PC este, espero que sea más dificil, que una vez te enteras de como va todo es hasta facilon.


Si cuando le has dedicado al menos 50horas, estudiado la wiki más que los libros de la universidad, aprendido todos los atajos y revisado tropecientos tutoriales y guías se empieza a hacer más fácil :)
bakalap2 escribió:
ionesteraX escribió:Estuve apuntito de pillarme una consola por el primero, me alegro que salga directamente en PC este, espero que sea más dificil, que una vez te enteras de como va todo es hasta facilon.


Si cuando le has dedicado al menos 50horas, estudiado la wiki más que los libros de la universidad, aprendido todos los atajos y revisado tropecientos tutoriales y guías se empieza a hacer más fácil :)


Yo estoy con él, una vez has entrado en dinámica no es para nada difícil, solo choca al principio ya que estamos acostumbrados a RPG occidentales, y este es de un corte más oriental (básicamente de más farmeo, no de más dificultad). Yo no necesité mirar ninguna wiki ni ninguna guia para pasarme el juego y buildear el personaje, solo lo miré para sacarme el 100% de logros.

Lo que me enamoró de Dark Souls fue su mundo mágico y esa sensación de soledad que tienes durante todo el juego, me recordó en cierto sentido a Alicia en el país de las maravillas.



Pues yo lo veo prácticamente un calco al anterior en todo, con pequeñas diferencias como partículas, efecto del viento en ropa y poco más xD, el fondo sigue teniendo esa borrosidad caracteristica también xD. También parece ser que la dificultad sigue intacta, vamos en el sentido de que mueres fácilmente, vamos la esencia como juego no parece que haya empeorado.

La parte del puente está muy guapa, ahí se nota un poquito de más trabajo en animaciones/físicas.
No he querido ver mucho para no spoilearme pero yo si he visto un avance en lo tecnico.

Esas luces y sombras dinamicas le dan mucho realismo a un juego de este tipo.

Luego las particulas, fisicas y sobre todo mejores texturas que el anterior.
clamp escribió:No he querido ver mucho para no spoilearme pero yo si he visto un avance en lo tecnico.

Esas luces y sombras dinamicas le dan mucho realismo a un juego de este tipo.

Luego las particulas, fisicas y sobre todo mejores texturas que el anterior.


Sí es verdad, el tema iluminaciones parece que también está mejorado pero tampoco es una cosa para decir buahh, es lo que quiero decir, en general gráficamente no veo un salto demasiado significativo vamos xD
Pues yo lo veo muy mejorado todavía sigo babeando que pasada de juego va a ser se nota mucho la mejora en la iluminación como en la parte que luchando solo tiene la iluminación de la antorcha y las partes que se destruye el escenario están muy bien hechas, la parte final del puente con el castillo al fondo y todos los bichos esos volando a la vez impresionante y con muy buen framerate.

Ah y la muerte final muy japo lo de que haga el signo de victoria y luego...

Alguien reconoce esta armadura? [sonrisa]

Imagen
La armadura del guerrero XD



Lo que me parece increible es lo poco activo que está este hilo, ¡qué tenemos video gameplay hamijos! xD
EMo-Kun escribió:La armadura del guerrero XD



Lo que me parece increible es lo poco activo que está este hilo, ¡qué tenemos video gameplay hamijos! xD


Los de consolas están bastante más activos :)
Me alegra leer que hay un alto % de seguidores y que dan el visto bueno jejeje
no entiendo las críticas tan directas,este juego no se basa en gráficos ultra realistas, se basa en estratégia y dificultad extrema
acaso no hay juegos indie super dificiles y la calidad gráfica brilla por su ausencia?

no se puede juzgar un juego como demon's o Dark habiendo jugado 5 horitas o 20h de nada,porque no ves nada del juego
ni aprendes estrategias ni habilidades, ni conoces la mecánica del juego..¿el juego es dificil? claro que si como debe de ser ¿casualizarlo? por mi parte NO
encima que hay chetos (cada vez menos),solo faltaria que se llenase el jeugo de niños rata chetos destrozando el online.
es mas me encantaria un pelin mas de dificultad,solo pido que pongan mano dura con los chetos,trucos y las invocaciones entre amigos sea al instante
como sucede ahora gracias a un mod externo.

Yo llevo entre 360 y PC mas de 800h jugadas, 20 personajes creados de todo tipo y no todo el mundo está echo para un demon's o un dark
porque mucha gente se cree que es el tipico juego de dale a la espadita y tira para adelante y la cosa no es así,cada enemigo tiene su tecnica de ataque y defensa
y debes aprenderlos absolutamente todos para avanzar tranquilamente,¿sobre los jefes? cada jefe tiene su punto débil
la mayoria de jefes no llegan a durar mas de 1 minuto,pero porque como decia cada enemigo y jefe tienen sus putos débiles,y para averiguarlos debes morir y morir
y la gente no está acostumbrada a morir 20/30 veces en el mismo sitio....

solo puedo decir que como gran fan de Dark y gran seguidor, lo espero con muchisimas ganas y poder ver las novedades que trae..
bakalap2 escribió:
EMo-Kun escribió:La armadura del guerrero XD



Lo que me parece increible es lo poco activo que está este hilo, ¡qué tenemos video gameplay hamijos! xD


Los de consolas están bastante más activos :)


Pasa con todos los juegos en general, los hilos aqui son mas cortos que en los foros de consolas.

Alguna explicacion tendra.

Pero todos, todos.
Hype over nine thousand XD
os habéis fijado que el tío se toma la poción en movimiento?

puede parecer una tontería, pero para PVP es un abismo de diferencia.
athlor escribió:os habéis fijado que el tío se toma la poción en movimiento?

puede parecer una tontería, pero para PVP es un abismo de diferencia.

Madre mia beber frscus en movimiento es una idea genial, ya me fije yo tambien y me quedé [flipa]
Me parece genial, solo espero que este la Zwei de la que no me separe en toda mi aventura en el primero xDDD

Sobre los graficos, a mi me valen, para ver un salto habra que esperar a las nuevas consolas que son la base de programacion de From, me encanta que este estudio siga fiel a su filosofia, aun recuerdo las partidas del Shadow Tower [qmparto], a ver si sale prontito.
si este juego se hiciese decentemente optimizado para PC, el Dark Souls 2 debería pedir menos PC que el 1 para ir a tope. Lamentablemente, no lo veo demasiado posible.
athlor escribió:si este juego se hiciese decentemente optimizado para PC, el Dark Souls 2 debería pedir menos PC que el 1 para ir a tope. Lamentablemente, no lo veo demasiado posible.

pedir menos el 1? :O [360º]
yo lo juego a veces en un Phenom 965 X4 con 4gb ddr3 y una 4870..
las espcificaciones oficiales son estas:


SO: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 o posterior
Procesador: Intel Core 2 Duo E6850 a 3.0 GHz / AMD Phenom II X2 545 a 3.0 GHz o superior
Memoria: 2 GB de RAM
Disco Duro: 4 GB de espacio libre
Tarjeta de Vídeo: nVidia GeForce 9800 GTX+ / ATI Radeon HD 4870 o superior
Versión de DirectX®: 9.0c
Sonido: Dispositivo compatible con Direct Sound
Otros Requisitos: Para poder jugar online es necesaria la instalación y el inicio de sesión en el software Games For Windows - LIVE

alanwake escribió:yo lo juego a veces en un Phenom 965 X4 con 4gb ddr3 y una 4870..

con ese equipo, deberías poder jugar al DS2 con todo a tope sin problemas si los desarrolladores lo optimizan..
De lejos, la escena de los dragones es la más exigente gráficamente, y aún así esa escena no debería exigir más PC que el que has puesto para rendir al 100%. Eso sí, el DS1 con tu PC y el DSfix configurado para que utilice resoluciones de texturas similares a las que va a tener el DS2, en puntos del juego te tiene que rascar, el DS1 es un port cutrísimo. Yo tengo un equipo bastante similar al tuyo y subir la resolución de las texturas es destruir el rendimiento.
athlor escribió:
alanwake escribió:yo lo juego a veces en un Phenom 965 X4 con 4gb ddr3 y una 4870..

con ese equipo, deberías poder jugar al DS2 con todo a tope sin problemas si los desarrolladores lo optimizan..
De lejos, la escena de los dragones es la más exigente gráficamente, y aún así esa escena no debería exigir más PC que el que has puesto para rendir al 100%. Eso sí, el DS1 con tu PC y el DSfix configurado para que utilice resoluciones de texturas similares a las que va a tener el DS2, en puntos del juego te tiene que rascar, el DS1 es un port cutrísimo. Yo tengo un equipo bastante similar al tuyo y subir la resolución de las texturas es destruir el rendimiento.

estas en lo cierto,además debemos tener esperanzas, ya que los ports esta vez serán a consolas y no al revés como sucedió con el 1
bueno ese equipo que he puesto es de un HTPC del salón jejeje, pero juego con el dsfix bien configurado y a parte el modnexus con 5 mods, y no me baja de 50fps..
el habitual para jugar es un FX 8320 Ati 7970 y 3gb con 8gb ddr3 1600

lo que si me he dado cuenta en el video, es que han aprovechado algunos objetos del 1, como vasijas y cosas así :O
alanwake escribió:
lo que si me he dado cuenta en el video, es que han aprovechado algunos objetos del 1, como vasijas y cosas así :O


Sí, esas vasijas que pegan en todas partes, lo mismo te la encuentras en un patio que en un pasillo lleno de cuadros xD, las hogueras por ejemplo yo creo que son iguales, el cartelito de "you died" es practicamente el mismo y la musiquilla que suena cuando mueres la misma. Vamos que se ve que han querido tocar lo mínimo para que no les lloviesen quejas xD
EMo-Kun escribió:
alanwake escribió:
lo que si me he dado cuenta en el video, es que han aprovechado algunos objetos del 1, como vasijas y cosas así :O


Sí, esas vasijas que pegan en todas partes, lo mismo te la encuentras en un patio que en un pasillo lleno de cuadros xD, las hogueras por ejemplo yo creo que son iguales, el cartelito de "you died" es practicamente el mismo y la musiquilla que suena cuando mueres la misma. Vamos que se ve que han querido tocar lo mínimo para que no les lloviesen quejas xD

¡¡¡¡ES QUE EL CARTEL DE "YOU DIED", COMO LO CAMBIEN, LES MATAMOS!!!!!

Sry por las mayusculas, pero es que hay cosas que tienen que seguir igual.
Arkayz escribió:Hype over nine thousand XD


Lo secundo.
Ojala hayan abandonado el GFWL ese, que con este juego en concreto me tire media tarde por un parche que steam o GFWL este no se bajaba, hasta de borrado de registro tuve que tirar, para que el juego rulara en steam y su games for windows.
Mas info en referencia a la versión PC:
Dark Souls PC was 'half-assed,' but Dark Souls 2 director promises more 'care'
by Andrew Yoon.
Related Topics – Dark Souls: Prepare to Die, Dark Souls 2, Namco Bandai, PC, From Software, Dark Souls series

A fan petition successfully convinced publisher Namco Bandai and developer From Software to bring Dark Souls to PC. Unfortunately, the final product wasn't particularly polished, with From admitting they were having a "tough time" making the transition from console to PC development. The end result was a direct port that required user-created mods to live up to PC standards.

"A lot of it was not very well done, sort of half-assed," Dark Souls 2 director Yui Tanimura told Shacknews via translator (Tak Miyazoe), while promising a much better experience for the sequel.

"Yes, we will definitely put more priority on the PC. Last time, we started working on PC after the console version was complete," Tanimura explained. "This time, because we are considering the PC from the beginning, you can be sure there will be more care put into PC development."

Whereas the PC version of Dark Souls came out months after the console versions, Dark Souls 2 will launch simultaneously on all platforms. The hands-off demo of Dark Souls 2 that we saw was also running on PC hardware, as well.

This should come as good news to PC fans of the franchise disappointed by the lackluster port of the first game. That release sold "over 300,000 downloads on PC," according to Namco Bandai VP Carlson Choi. Figures like those likely made it incredibly easy for Namco to consider
http://www.shacknews.com/article/78672/ ... rk-souls-2


En resumen, el director del juego comenta que el port para pc de la primera parte fue un trabajo a medias y que esta vez su versión se ha tenido en cuenta desde el principio, que esta vez estan poniendo mucho mas cuidado por lo que la experiencia será mucho mejor.

A continuación la publicación asegura que la demo de Dark souls 2 mostrada a la prensa estaba corriendo bajo PC.

Finalmente indican que las ventas en el lanzamiento de la primera parte fueron buenas mas de 300.000 descargas y que ese resultado a buen seguro ha hecho mucho mas fácil que Namco considere esta segunda parte para compatibles.
druida escribió:Mas info en referencia a la versión PC:
Dark Souls PC was 'half-assed,' but Dark Souls 2 director promises more 'care'
by Andrew Yoon.
Related Topics – Dark Souls: Prepare to Die, Dark Souls 2, Namco Bandai, PC, From Software, Dark Souls series

A fan petition successfully convinced publisher Namco Bandai and developer From Software to bring Dark Souls to PC. Unfortunately, the final product wasn't particularly polished, with From admitting they were having a "tough time" making the transition from console to PC development. The end result was a direct port that required user-created mods to live up to PC standards.

"A lot of it was not very well done, sort of half-assed," Dark Souls 2 director Yui Tanimura told Shacknews via translator (Tak Miyazoe), while promising a much better experience for the sequel.

"Yes, we will definitely put more priority on the PC. Last time, we started working on PC after the console version was complete," Tanimura explained. "This time, because we are considering the PC from the beginning, you can be sure there will be more care put into PC development."

Whereas the PC version of Dark Souls came out months after the console versions, Dark Souls 2 will launch simultaneously on all platforms. The hands-off demo of Dark Souls 2 that we saw was also running on PC hardware, as well.

This should come as good news to PC fans of the franchise disappointed by the lackluster port of the first game. That release sold "over 300,000 downloads on PC," according to Namco Bandai VP Carlson Choi. Figures like those likely made it incredibly easy for Namco to consider
http://www.shacknews.com/article/78672/ ... rk-souls-2


En resumen, el director del juego comenta que el port para pc de la primera parte fue un trabajo a medias y que esta vez su versión se ha tenido en cuenta desde el principio, que esta vez estan poniendo mucho mas cuidado por lo que la experiencia será mucho mejor.

A continuación la publicación asegura que la demo de Dark souls 2 mostrada a la prensa estaba corriendo bajo PC.

Finalmente indican que las ventas en el lanzamiento de la primera parte fueron buenas mas de 300.000 descargas y que ese resultado a buen seguro ha hecho mucho mas fácil que Namco considere esta segunda parte para compatibles.


Pues a ver si es verdad. La versión de PC de Dark Souls, a pesar del cutreport, para mi terminó siendo la mejor de todas gracias al DSFix y sus diferentes mods. Lo peor quizá el descontrol chetil pero bueno... Supongo que compraré la edición física del juego en PS3 (por mantener la linea de la colección con Demon's y Dark Souls), y la digital en PC cuando baje algo el precio.
Post extraido del foro de 360, @tukaram gracias por el aporte [bye]

Entrevista a Yui Tanimura, FromSoftware: Dark Souls II (MUY BUENO e interesante todo lo que ha dicho )


Nos ha parecido curioso el concepto de las antorchas. La luz y la oscuridad siempre han sido muy importantes en el juego, y uno de los niveles favoritos de los fans fue Tumba de los Gigantes, donde la oscuridad era total. ¿Son las antorchas una respuesta a ello?

Yui Tanimura: Las antorchas en Dark Souls II son un nuevo ítem que esperemos ayude al jugador a desenvolverse en el juego. No será algo totalmente necesario para avanzar, aunque en la demo visteis que ayudaba muchísimo a la hora de recorrer las zonas oscuras. Sin embargo, no será el único propósito. También habrá enemigos a los que no les gusta el fuego. No queríamos forzar a los jugadores a usar las antorchas [nota: con ellas equipadas, no podrás usar escudo o armas a dos manos], pero serán muy útiles.



Hemos visto una novedad en cuanto a los escenarios, como los océanos. ¿Serán algo exclusivamente estético o participarán en la jugabilidad?

Yui Tanimura: Los océanos eran algo que queríamos implementar, no solo como un recurso visual. Queríamos que funcionen de alguna manera dentro de las mecánicas de juego. Obviamente no se podrá nadar en ellos, pero habrá ciertas áreas donde tendremos que cruzar puentes para llegar y jugarán una parte importante.


Hace meses leímos que Dark Souls II sería un juego más accesible a los jugadores. ¿Puede darnos algún ejemplo de ello y explicar este concepto un poco más?

Yui Tanimura: Usamos en su día la palabra "accesible" y causó mucha confusión. Queremos corregirnos ahora. En primer lugar, no significa que el juego vaya a ser más fácil ni nada de eso. Va a ser tan difícil como antes. A lo que nos referíamos con hacerlo más accesible es que queríamos lidiar con el tedio que provocaban algunos sistemas innecesarios dentro del propio juego y que interferían con la experiencia del jugador, con el verdadero y puro reto que ofrece el juego.

Un ejemplo de ello son las hogueras. En el primer Dark Souls podías transportarte en hogueras únicamente a partir de cierto punto del juego [nota: después de vencer a los jefes al final de Anor Londo]. Antes tenías que viajar de un lado para otro pasando por las mismas zonas una y otra vez. Personalmente creo que tener que pasar tanto por las mismas zonas en las que has estado tantas veces no beneficia al juego para nada, es algo tedioso que se interpone en tu camino. Es un factor negativo y tuvimos mucho feedback al respecto. Lo que estamos pensando hacer para solventar esto es implementar el transporte entre hogueras un poco antes en el juego. Es un ejemplo de a lo que nos referíamos con hacer el juego más "accesible".


Por ejemplo, todos los secretos que el juego esconde y que muchas veces se descubren gracias a la comunidad, y no solo a través del sistema de mensajes online del juego, porque son muy específicos y raros… ¿ese tipo de cosas seguirán manteniéndose en Dark Souls II?

Yui Tanimura: Sí, definitivamente. Creemos que esa pequeña conexión entre todos los jugadores es muy importante para Dark Souls. Mantener esos pequeños secretos que solo son descubiertos gracias a la comunidad es clave para el juego.


En la demo no vimos Estus, sino una especie de Rocas de Vida que además estaban acompañadas por unas cajas más pequeñas en el inventario. ¿Cómo influirá esto al juego?

Yui Tanimura: La demo de ayer estaba todavía en desarrollo, por lo que hay muchas cosas que pueden variar todavía. Mantendremos los frascos Estus y serán la forma de curarse en el juego. En cuanto a esos pequeños iconos que viste… no podemos dar mucha información todavía al respecto, pero digamos que será una forma de expandir el número de ranuras que tienes disponibles en el HUD.


¿Puede explicarnos este nuevo sistema de trampas que vimos con el dragón y la propia función de estos seres alados en el juego?

Yui Tanimura: Las trampas y dragones que vimos tienen bastante que ver con la historia, y aunque no podemos decir mucho sobre ello, puedes estar seguro de que los dragones serán un elemento clave en el juego y en el propio lugar donde se desarrolla. No estoy diciendo que el dragón vaya a ser el jefe final, pero puedes pensar en ellos también como una especie de nave de guerra, un elemento muy simbólico para el juego. Descubrirás gran parte de la historia del juego en estas zonas de trampas, a través de los esqueletos dragones ancianos y de los que están vivos también.


Nos gustaría saber más sobre las novedades con respecto al sistema online y al sistema de humanidad…

Yui Tanimura: En cuanto al sistema online, lo único que os puedo decir ahora es que el sistema de Pactos será un aspecto mucho más importante para el juego ahora. Creo que en el futuro, cuando la gente se ponga a los mandos, se sorprenderá al ver qué tipo de pactos hay en el juego y cómo funcionan, porque ahora tenemos servidores dedicados. Queríamos implementar características nuevas gracias a la posibilidad de contar con este tipo de servidores.

En cuanto al sistema de humanidad, tendréis que esperar un poco más para descubrirlo…


Algo de inf sobre los combates
los enemigos variarán su comportamiento según muchas variables. Dependerá de si nos movemos rápido o lento, si tenemos más o menos armadura, el arma que llevamos, etc. Ahora los enemigos tendrán más en cuenta la situación de cada combate, aprendiendo también de nosotros, y este es uno de los puntos que más interesantes pueden resultar en esta segunda parte, ya que si antes teníamos que aprendernos patrones de ataque y rutinas por cada enemigo nuevo, ahora con cada rival habrá que aprender varios. Simplemente el imaginar las posibilidades de rejugabilidad que puede dar este nuevo tipo de inteligencia artificial ya son justificación suficiente

los enemigos ahora son más inteligentes, así que si por ejemplo intentamos atacar por la espalda a este enemigo para hacer un "crítico", en ocasiones será capaz de leer nuestro movimiento y tumbarse de espaldas para aplastarnos contra el suelo.


Inf sobre movimientos en Dark Souls II
Se confirma que la armadura cubierta de pelo que vimos en el trailer hará acto de presencia en el juego, y nuestro propio personaje ha sufrido un cambio importante en cuanto a animaciones. Si estas eran precisas, detalladas y muy variadas gracias a todo el armamento que teníamos disponible, sus creadores han querido dotarlas de un realismo aún más preciso pasándose a la técnica del Motion Capture para crear las nuevas animaciones de Dark Souls II



Fuente : 3Djuegos
M@tu escribió:
Arkayz escribió:Hype over nine thousand XD


Lo secundo.


Imagen

Brutal el video del gameplay, sold como una casa, esta IP no me importa que la prostituyan hasta el infinito, todos los juegos deberían ser así, o mejor dicho, nunca debieron dejar de ser así.

Imagen
Bufffff que ganas de que salga...¿por que no pregunto el entrevistador una fecha aproximada?
Interesantes detalles [oki], el tema de que los enemigos ahora leen tus movimientos si lo hacen bien puede ser la leche, le va a dar más vidilla al combate. En la demo solo se vio esto con el hombre tortuga del mazo. Una cosa que podría haber quedado bien es haberle metido un sistema de mutilaciones, no sé que con un hachazo que lances de determinada manera le cortes la cabeza o alguna extremidad al enemigo XD

También me gusta mucho que hayan usado el sistema de motion capture, soy muy exigente con el tema de animaciones y físicas porque un juego cambia muchísimo de tener este factor mediocre a tenerlo currao; en la escena que el personaje huye del carromato con fuego por aquel túnel se ve como va mirando hacia atrás de vez en cuando mientras corre desesperado, un puntazo y claro la escena del puente con los dragones también se ve mucho este tema, la incorporación de físicas en la ropa con el viento y tal parece una tontería pero eso crea una ambientación brutal. Muchas veces en el Dark Souls al escuchar el viento echaba de menos que pasara esto y mira aquí estará.
Imagen

Hasta la puta portada está bien diseñada. Me encanta y me hypea al mismo tiempo. Si me pillo un PC nuevo, sería por este juego, para jugarlo a máximos y a 60fps xD
M@tu escribió:
Imagen


Hasta la puta portada está bien diseñada. Me encanta y me hypea al mismo tiempo. Si me pillo un PC nuevo, sería por este juego, para jugarlo a máximos y a 60fps xD


Me pareció ver un lindo gatito..... XD

Imagen
Bah, Dark Souls II será mejor que todas esas cosas xD

PD: Excepto Watchmen [tadoramo]
Dark Souls fue el unico juego que reserve desde hace muchisimo tiempo, tal era la emocion que tenia despues de jugar Demons Souls que cuando me entere que iba a salir lo reserve meses y meses antes...

A mi el juego ya me lo han vendido, parece que tiene la misma dinámica y esa armadura con pelaje me pone cachondo... Me lo compre en la PS3 y me lo compre tambien para PC. Ni os imaginais como espero este!!
Hiba a poner mi diseño y los otros 2 que estoy finalizando pero por parte de la administración está prohibido poner enlaces para votar y ganar concursos etc etc
Como debemos respetar las normas pues almenos podremos comentar....

Mi diseño no es gran cosa pero lo importante es participar y pasar un buen rato toqueteando el photoshop XD XD
Asi le vamos dando vidilla al hilo.. y nos echamos unas risas
ir poniendo vuestros diseños para comentarlos si quereis

Imagen
alanwake escribió:Hiba a poner mi diseño y los otros 2 que estoy finalizando pero por parte de la administración está prohibido poner enlaces para votar y ganar concursos etc etc
Como debemos respetar las normas pues almenos podremos comentar....

Mi diseño no es gran cosa pero lo importante es participar y pasar un buen rato toqueteando el photoshop XD XD
Asi le vamos dando vidilla al hilo.. y nos echamos unas risas
ir poniendo vuestros diseños para comentarlos si quereis

Imagen


Mola aunque yo creo que más que acerca del bien/mal Dark Souls es sobre la vida/muerte pero esta chulo, que es un concurso? tienes link?
Yea, al fin han publicado mi diseño para el concurso :3 Mirad a ver si os gusta, y si es el caso, votad por favor :'D
Imagen


...
Editado por metalgear. Razón: spam & referidos
Willi Man escribió:Yea, al fin han publicado mi diseño para el concurso :3 Mirad a ver si os gusta, y si es el caso, votad por favor :'D
Imagen


Aquí el enlace para votar. Me haríais un favor elegante :_


Me gusta si XD

PD: Yo de ti editaria el enlace, la "Administración" ya me dijo que está prohibido postear este tipo de enlaces (si, lo sé :o )
Norma: No somos tu armada personal. No te ayudaremos a ganar concursos, trucar votaciones, encuestas, etc.
sabeis si sacaran una edicion con la primera de PC? esque estaba realmente chula y un precio mas que cojonudo.
NaN escribió:sabeis si sacaran una edicion con la primera de PC? esque estaba realmente chula y un precio mas que cojonudo.


De momento no han dicho nada de ediciones especiales, pero es de eperar que saquen alguna cosilla. No se si algo en la línea de Demon's y Dark Souls o incluso algo más tocho... Sea lo que sea caerá xD
Yo espero que de verdad esté mas optimizado con el 1 pero es una pena que en PC no se expriman estas cosas al máximo...
Manic escribió:Yo espero que de verdad esté mas optimizado con el 1 pero es una pena que en PC no se expriman estas cosas al máximo...


Con la que les cayó encima espero que esta vez se lo curren mejor, a mi con que me den mis 1080p y fps estables me conformo xD De todos modos, aun con el port que sacaron, en mi opinión la de PC es la mejor versión de Dark Souls gracias al DSFix y diversos mods sacados por la comunidad.
sexything escribió:
Manic escribió:Yo espero que de verdad esté mas optimizado con el 1 pero es una pena que en PC no se expriman estas cosas al máximo...


Con la que les cayó encima espero que esta vez se lo curren mejor, a mi con que me den mis 1080p y fps estables me conformo xD De todos modos, aun con el port que sacaron, en mi opinión la de PC es la mejor versión de Dark Souls gracias al DSFix y diversos mods sacados por la comunidad.


esta vez serán listos y será via steam... asi nos olvidaremos de los chetos y se verá de verdad si sabes jugar o no a los PVP [looco] [looco]
dudo muchisimo que saquen la segunda parte para una plataforma online "Abandonada"
¿Alguna información de su fecha de lanzamiento?, compre el primero en Steam hace bastante y todavía no me pongo con el en serio, sobre todo por la enorme cantidad de juegos que tengo acumulados.

La verdad es qque me gustaría comprarlo de salida, es importante dar apoyo a que este tipo de juegos sigan llegando a PC y así aprovecho de pasarme el primero de una vez y hacerlo coincidir con este.
_Jack_ escribió:¿Alguna información de su fecha de lanzamiento?, compre el primero en Steam hace bastante y todavía no me pongo con el en serio, sobre todo por la enorme cantidad de juegos que tengo acumulados.

La verdad es qque me gustaría comprarlo de salida, es importante dar apoyo a que este tipo de juegos sigan llegando a PC y así aprovecho de pasarme el primero de una vez y hacerlo coincidir con este.


Pues de momento no hay nada oficial, sólo que a finales de 2013 con posibilidad de irse a inicios de 2014 si fuera necesario.
alanwake escribió:Imagen

[flipa]


4 players?... :O....
¬¬ que digan cuando sale, que a mi ya me lo tienen vendido [360º]
Me hace gracia la frase esa de "horribles monstruos que sólo podrían salir de la mente de From Software". Es como decir "nuestra mierda es la más pura, ninguna empresa tiene a sus desarrolladores tan colocados".
janca10 escribió:¬¬ que digan cuando sale, que a mi ya me lo tienen vendido [360º]

+1.
¿No se sabe nada de un próximo video? hay ansias de ver más, mucho más, me da igual que me spoileen XD
6205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5125