Dume escribió:adri_13 escribió:Dume escribió:Alguien tiene un truquillo o consejo para romper un arma mas rapido. Se trata de una lanza con 500 de durabilidad. Voy por 291 pero es que me estoy volviendo loco. Encima cada golpe no significa que le baje 1 punto asi que llevo dandole a una pared tantas veces que parezco de fomento y contratas haciendo obras
Haz el pacto de las ratas en pharros y atizale al elefante que esta en la sala grande,no te ataca y en 1 minuto tienes la lanza rota xD
Y no matas al elefante?
Joder..pues si que hay maneras de romper un arma sin tener que liarte a matar enemigos
clamp escribió:Torreon de Hierro ó Castillo de Drangleic...
¿Por donde tiro antes?
Soulsnake escribió:aconsejarme, voy con la espada Drangleic, me apaño de momento bastante bien, estoy por subirla y imbuirla de algo, lo aconsejais, o se puede crear alguna espada mejor con algun alma de algun boss, no me molan esos espadones enormes, la espada de fuego me hace un papel, del estil oasi espada de fuego aconsejais alguna para subir a tope? me gusta mas ir como un guerrero mas a lo real, no con una espada q ni Zeus levantaria....
er_liam escribió:¿Cómo hacéis vosotros para que explote el barril en la fortaleza perdida y habrá el muro para el herrer mcduff? Por más que lo intento no me explota o me explota en otro sitio.
clamp escribió:Si has visto la animacion de haberle dado si es raro.
Aunque el lag tambien hace esas cosas, yo esta tarde a uno le hice 3 criticos seguidos, no se movia y por detras le di 3 veces sin bajarle nada de vida.
Empieza a moverse de nuevo y segundos despues va y se muere solo... desincronizacion supongo
Soulsnake escribió:aconsejarme, voy con la espada Drangleic, me apaño de momento bastante bien, estoy por subirla y imbuirla de algo, lo aconsejais, o se puede crear alguna espada mejor con algun alma de algun boss, no me molan esos espadones enormes, la espada de fuego me hace un papel, del estil oasi espada de fuego aconsejais alguna para subir a tope? me gusta mas ir como un guerrero mas a lo real, no con una espada q ni Zeus levantaria....
Dume escribió:clamp escribió:Si has visto la animacion de haberle dado si es raro.
Aunque el lag tambien hace esas cosas, yo esta tarde a uno le hice 3 criticos seguidos, no se movia y por detras le di 3 veces sin bajarle nada de vida.
Empieza a moverse de nuevo y segundos despues va y se muere solo... desincronizacion supongo
La animacion no pero si sonaba el sonido de cuando le das a los enemigos.
clamp escribió:Dume escribió:clamp escribió:Si has visto la animacion de haberle dado si es raro.
La animacion no pero si sonaba el sonido de cuando le das a los enemigos.
Eso te va a pasar en cada combate. Es por el lag tan tremendo que hay, el PvP en este juego tiene este problema.
No hay un solo combate que haya tenido hasta ahora que el retardo fuera normal, escuchas los sonidos de los golpes, ves como el arma atraviesa al espectro, pero en realidad el no esta en esa posicion, esta 1 metro o 2 mas adelantado de donde lo ves por eso no le das.
Y solucion no tiene al parecer.
Tanto steamworks y tanta leche para que al final el PvP siga siendo por matchmaking y te emparejen con cualquiera.
clamp escribió:Por eso las magias estan tan OP en el PvP
Cuando ves la animacion de que te van a lanzar un hechizo en realidad ya lo ha tirado medio segundo antes y te comes el impacto aunque te estes cubriendo o intentes esquivarlo, si no llevas anillo o build para absorver daño magico pues te comes el bolazo.......
serura escribió:Imagino que depende mucho de la conexión de con quien te empareja el juego.
XeeSusH escribió:Odio con todas mis fuerzas el puerto de nadie. Que zona más asquerosa![]()
![]()
¿Dónde esta el herrero que imbuye las armas con rayos/fuego/etc? Tengo ahí una colección de piedras para usar que no se qué hacer con ellas.
en la pequeña zona tras matar a las gargolas del campanario luna
ak4ever escribió:En mi caso alguna vez he tenido muchisimo lag, hasta el punto que estabamos a 10 metros uno de otro dandonos golpes xD pero la mayoria de las veces me va bienXeeSusH escribió:Odio con todas mis fuerzas el puerto de nadie. Que zona más asquerosa![]()
![]()
¿Dónde esta el herrero que imbuye las armas con rayos/fuego/etc? Tengo ahí una colección de piedras para usar que no se qué hacer con ellas.
En la fortaleza perdida, en vez de tirar a la izquierda donde está la puerta que lleva al boss, sigues recto hasta el gigante que hay antes de unas escaleras junto a un barril. Bajando las escaleras a la derecha está la puerta que lleva al herrero, que necesita la llave de la fortaleza para abrirse (se consigue) , pero si no la tienes puedes romper la pared que tiene una raja empujando el barril que hay arriba de las escaleras y haciendolo explotar.en la pequeña zona tras matar a las gargolas del campanario luna
XeeSusH escribió:Odio con todas mis fuerzas el puerto de nadie. Que zona más asquerosa![]()
![]()
En la Bastilla perdida (no recuerdo si se llama así en castellano) hay unas escaleras en el exterior coronadas por un barril explosivo que custodia uno de esos hombres grandes vendados con una hoz. Tiras el barril por las escaleras y, si todo va bien, explotará la pared de bajo y podrás entrar en una zona con una hoguera y que tendrá al lado a McDuff, el herrero que imbuye las armas. Eso sí, para que puedas hacer uso de sus servicios tendrás que llevarle un Ascua que se encuentra en el Bastión de hierro (Iron Keep en inglés).
shinta- escribió:Acabo de pillarme el juego que ya tocaba![]()
En el DS1 yo jugaba con mi personaje full destreza con sus katanas y armadura ligera, pero he leído que en este juego esquivar es una mierda y armas de destreza no son nada de otro mundo, es cierto o sigo pa' lante?
shinta- escribió:Acabo de pillarme el juego que ya tocaba![]()
En el DS1 yo jugaba con mi personaje full destreza con sus katanas y armadura ligera, pero he leído que en este juego esquivar es una mierda y armas de destreza no son nada de otro mundo, es cierto o sigo pa' lante?
clamp escribió:Asi es todo el tiempo en mi caso
https://www.youtube.com/watch?v=U0DnXW_OQuM
SI alguien dice no tener lag puede grabar un pequeño clip para verlo?
ibero18 escribió:Lo de que rodar es mas lento o no sirve de nada es un poco "falso" tienes que subir adaptabilidad y tener poca carga, bastante menos del 70% que se suele poner la gente yo diria sobre el 25%. Haciendo eso ruedas más lejos y tienes más frames de invulnerabilidad.
Yo al final he pillado el punto justo de la build de destreza con arcos, básicamente es usar armas con veneno.
yonyosef escribió:Chicos estoy liado y no lo tengo claro:
https://www.g2a.com/
En esta pagina web reconocida y fiable me encuentro con que el CD-KEY STEAM sale a 15.99 € por tiempo limitado. ¿Podeis decirme que es exactamente eso?, ¿Es el juego?, entiendo que es una clave o serial o algo asi pero si fuese asi ¿como me descargo el juego realmente?. Lo pregunto porque por Steam (donde he comprado los juegos de PC en los ultimos meses sin problema alguno) una vez que efectuas el pago es cuando te permite descargarte el juego y no antes de la ejecucion de la compra. Por tanto si lo que me vende la web que os comento es un serial completamente fiable, ¿de donde me pillo el juego y su descarga?.
Igual os parece una pregunta estupida pero es que no tengo ni idea del metodo y el precio me parece demasiado barato para el juego que es. Os señalo que la pagina web es fiable 100% porque ahí ya he comprado codigos para consolas y suscripciones para estas sin problema alguno ademas de que es una reputada pagina la cual me recomendaron foreros de EOL.
Simplemente eso, que me digais si comprando ese codigo, serial, key-Steam, o lo que sea tendre mi Dark Souls II en mi PC sin sorpresas ni engorros.
Muchas gracias y saludos.
slong escribió:yonyosef escribió:Chicos estoy liado y no lo tengo claro:
En esta pagina web reconocida y fiable me encuentro con que el CD-KEY STEAM sale a 15.99 € por tiempo limitado. ¿Podeis decirme que es exactamente eso?, ¿Es el juego?, entiendo que es una clave o serial o algo asi pero si fuese asi ¿como me descargo el juego realmente?. Lo pregunto porque por Steam (donde he comprado los juegos de PC en los ultimos meses sin problema alguno) una vez que efectuas el pago es cuando te permite descargarte el juego y no antes de la ejecucion de la compra. Por tanto si lo que me vende la web que os comento es un serial completamente fiable, ¿de donde me pillo el juego y su descarga?.
Igual os parece una pregunta estupida pero es que no tengo ni idea del metodo y el precio me parece demasiado barato para el juego que es. Os señalo que la pagina web es fiable 100% porque ahí ya he comprado codigos para consolas y suscripciones para estas sin problema alguno ademas de que es una reputada pagina la cual me recomendaron foreros de EOL.
Simplemente eso, que me digais si comprando ese codigo, serial, key-Steam, o lo que sea tendre mi Dark Souls II en mi PC sin sorpresas ni engorros.
yo evitaria esa pagina, hay muchos a los que steam les esta quitando el juego por lo que sea, la opcion mas barata y fiable ahora mismo es nuveen.com
yonyosef escribió:Chicos estoy liado y no lo tengo claro:
yonyosef escribió:muchas gracias por vuestras respuestas pero sigo sin aclararme con el tema de la descarga. Si lo que venden son las claves ¿cómo puedo descargarme el juego?¿ de qué parte? ¿de qué sitio?
yonyosef escribió:muchas gracias por vuestras respuestas pero sigo sin aclararme con el tema de la descarga. Si lo que venden son las claves ¿cómo puedo descargarme el juego?¿ de qué parte? ¿de qué sitio?
yonyosef escribió:gamusino05 muchas gracias, me lo has aclarado.
Rowman, a ti tambien te las doy aunque no me hayas aclarado nada aun sabiendo tu mismo que tu respuesta no es para nada la mas acertada.
Rowman escribió:yonyosef escribió:gamusino05 muchas gracias, me lo has aclarado.
Rowman, a ti tambien te las doy aunque no me hayas aclarado nada aun sabiendo tu mismo que tu respuesta no es para nada la mas acertada.
Es que es realmente sencillo,
vas a la web compras la key, te dan un número con letras generalmente, pones exactamente el mismo numero en STEAM en la parte de Añadir juego, se descarga el juego y juegas, es realmente todo muy simple.
Rowman escribió:yonyosef escribió:gamusino05 muchas gracias, me lo has aclarado.
Es que es realmente sencillo,
vas a la web compras la key, te dan un número con letras generalmente, pones exactamente el mismo numero en STEAM en la parte de Añadir juego, se descarga el juego y juegas, es realmente todo muy simple.
, encima se lo dices como hacerlo y te intenta meter puyita con educación