ElHobbit escribió:Dume escribió:Estos escudos que comentaid sirven para una build de fuerza, vigor, vitalidad y aprendizaje como la mia?
Estoy ya en el templo de los no muertos y veo que aqui...el combate a distancia parece lo mejor, no?
Si tienes vigor alto lo mismo puedes cargar más peso y coger uno de los grandes como el de
havel por ejemplo
bakalap2 escribió:
Bueno eso de que el del rey es mejor es discutible, no se puede imbuir ya que viene ya imbuido con fire y tiene 60% de reduccion magica, el defensor tiene 70% de magica y lo puedes imbuir con magia para subir mucho más la reduccion mágica.
bakalap2 escribió:Lo que es mas efectivo es ponerte justo las stats necesarias para llevar el arma STR/DEX y despues subir otras stats (fe si vas a milagros) igualmente utilizaras sunblade y escala con fe el bufo del arma. Luego imbuyes el arma con lighting y tienes mas daño con fe.
bakalap2 escribió:Rowman escribió:Buenas,
tengo dos dudas:
Hay alguna forma de subir la velocidad de disparo del arco del caballaro negro?
Cual es el mejor escudo? es que he visto muchas veces gente con el escudo flor (recupera stamina) en su contra tiene 95% de reducción fisicca tambien otros jugadores con el del caballero negro...
no se por cual decidirme.
El mejor escudo (calidad/precio) es Defender's Shield lo consigues cambiando con Ornifex el alma del Throne Defender.
Peso 5 kilos 100% reducion fisica, 70% reduccion magica 60% reducción fuego SIN MEJORAR.
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/D ... 27s+Shield
Dume escribió:ElHobbit escribió:Dume escribió:Estos escudos que comentaid sirven para una build de fuerza, vigor, vitalidad y aprendizaje como la mia?
Estoy ya en el templo de los no muertos y veo que aqui...el combate a distancia parece lo mejor, no?
Si tienes vigor alto lo mismo puedes cargar más peso y coger uno de los grandes como el de
havel por ejemplo
Si, pero a parte de fisico me gustaria que fuera bueno para defender ataques de magia, veneno y cosas asi. No se si es pedir mucho...
verdezito escribió:En la cripta de los no muertos hay precisamente un jefe opcional (lo vas a ver seguro, tranquilo por perdertelo que es imposible no verlo) que da acceso a uno de los mejores escudos del juego en el rango de los medios, el escudo del rey.
Ojo que esto va con algo de trampa, ahora mismo aunque es posible matarlo a lo mejor estás 15 minutos para hacerlo, más adelante se puede matar muchísimo más fácilmente. Pero si estás desesperado por un escudo bueno dale algún tiento
er_liam escribió:¿En que herrero se hacen las armas con las almas de los boss?Aunque todavia la de heide ( en +5) me va muy bien, pero supongo que en breve se quedara pequeña.
En ninguno, son dos NPC mercaderes que se encuentran uno en la Fortaleza Perdida y otro en la Ensenada. Para los dos necesitas despetrificar.
el templo de los no muertos en la cara del npc ese que te encuentras al poco de entrar
, se llaman plantronics o algo asi
, se oyen increibles la verdad.., aunque sea gratis xDD, en mediamark costaba 42 el juego pero sin cascos.., por 2 euros mas me lleve los cascos gratis y el far cry 2 tambien 
, se ve como viene de regalo el far cry 2
, pues ya tengo cascos NaN escribió:gente, algun sitio online baratuno para pillar key?
seaculorum escribió:NaN escribió:gente, algun sitio online baratuno para pillar key?
Me parece que lo más económico es Nuuvem... Muchos lo hemos pillado ahí y te dan key al momento según cuentan por atrás...
NaN escribió:seaculorum escribió:NaN escribió:gente, algun sitio online baratuno para pillar key?
Me parece que lo más económico es Nuuvem... Muchos lo hemos pillado ahí y te dan key al momento según cuentan por atrás...
esa no es la web brasileña que hay que hacer VPN y demas? bueh me da una pereza tremenda, algo en europa?
con el anillo del rey. Me acorde que ahi hay un porton.
Total que lo abro y me encuentro, a parte de la hoguera, un arbol de esos que vas viendo por la zona pero que chispea. Me acerco a examinarlo y nada...como los otros.![]()
Alguno sabe que utilidad tienen?
Dume escribió:De vuelta al bosque de los gigantes...con el anillo del rey. Me acorde que ahi hay un porton.
Total que lo abro y me encuentro, a parte de la hoguera, un arbol de esos que vas viendo por la zona pero que chispea. Me acerco a examinarlo y nada...como los otros.![]()
nemor-samaro escribió:Dume escribió:De vuelta al bosque de los gigantes...con el anillo del rey. Me acorde que ahi hay un porton.
Sigue por otro sitio, todo se desvelará a su tiempo
Estaba justo después de cargarme los centinelas, volví atrás por si me dejé algo y me cargue a Ornstein, como no veia otro lugar por el que seguir seguí por la loma de los pecadores o algo así, pensé que eso ya me venia demasiado grande y continué hasta la niebla, me meto y aparece la pecadora... facilisima y al parecer es uno de los 4 jefes importantes... pillé la hoguera y volví a despetrificar a la amiga del principio, en Majula, me metí dentro por el bosque, alli crucé el bosque de niebla que me ha encantado y me cargué la reina escorpión tambien sin mayores dificultades, avancé y he cruzado varias zonas que no me han resultado difíciles por lo que pienso que son zonas de mi nivel... me he dejado varias puertas con niebla atrás por miedo a meterme pero mañana me meteré y les daré candela a los que me quedan
er_liam escribió:¿Cómo de despetrifican los npc?

En la zona del molino,cuando quemas las aspas del mismo con la antorcha y despues te metes por la cornisa donde esta el mercader ese que te coloca la escalera (que luego lo tienes en el agujero de majula), he llegado a la zona del molino donde deberia de estar el tipo para ponerme la escalera y ¡¡¡no esta!!! Eso si, esta en majula al ladito justo del agujero....La cosa es que no sabia que estaba el tipo en el molino en esa cornisa y mate al boss del molino antes de visitarlo. ¿Me he quedado sin la opcion de que me coloque la escalera para poder bajar a recoger los objetos que habian abajo?
jsmalex escribió:Una pregunta, ¿por que a veces no me deja poner la marca para que me invoquen? Por ejemplo estoy ahora mismo en la hoguera para enfrentarme al boss de las ratas y justo ahi no me deja usar la marca para que alguien me invoque.
Otra cosa,En la zona del molino,cuando quemas las aspas del mismo con la antorcha y despues te metes por la cornisa donde esta el mercader ese que te coloca la escalera (que luego lo tienes en el agujero de majula), he llegado a la zona del molino donde deberia de estar el tipo para ponerme la escalera y ¡¡¡no esta!!! Eso si, esta en majula al ladito justo del agujero....La cosa es que no sabia que estaba el tipo en el molino en esa cornisa y mate al boss del molino antes de visitarlo. ¿Me he quedado sin la opcion de que me coloque la escalera para poder bajar a recoger los objetos que habian abajo?
Por cierto Dume,yo le metia para tener 1 hueco de magias y poder llevar asi algun poder de encantar el arma para que haga mas daño aun.Pero es un consejo na mas.Te esta quedando chulo el personaje, se parece mucho al mio.
Dume escribió:
Asi voy ahora...
He visitado a la anciana para rehacer mis stats. Queria poder equipar el escudo de havel que me pedia 45 de fuerza.
El tema esta en si me vale la pena subir otros parametros como el aprendizaje, fe, int o cosas asi y no solo fuerza, vigor, aguante, etc.
Voy con la claymore y la espada del sol ambas a +10 y la armadura completa de Havel a +2.
Dume escribió:
Asi voy ahora...
He visitado a la anciana para rehacer mis stats. Queria poder equipar el escudo de havel que me pedia 45 de fuerza.
El tema esta en si me vale la pena subir otros parametros como el aprendizaje, fe, int o cosas asi y no solo fuerza, vigor, aguante, etc.
Voy con la claymore y la espada del sol ambas a +10 y la armadura completa de Havel a +2.
android86 escribió:yo te veo muy cargado, ir por debajo del 70% de peso es dia y noche en DS2. Subete vigor o ponte anillos para subir el peso
Dume escribió:Voy tomando nota![]()
Respecto a los demonio de la fundicion si ya ha pasado a mejor vida.![]()
¿Entonces es solo el casco o la armadura entera?
android86 escribió:yo te veo muy cargado, ir por debajo del 70% de peso es dia y noche en DS2. Subete vigor o ponte anillos para subir el peso
Rowman escribió:Buenas,
el juego no empieza hasta que llegas al Castillo, realmente lo demás está tirado para cualquiera que venga de un Dark Souls e incluso sea fan de toda la saga.
Además el juego debería de haber sido el NG+ directamente, que ya no es tan sencillito, ni vas tan tranquilo por muy over que estes.
jsmalex escribió:Entiendo que para un tanque bueno entonces seguir los siguientes pasos:
-Subir vitalidad,aguante,vigor y fuerza a nivel 50 (¿cual es el nivel nivel maximo que se puede alcanzar en cada?)
-Conseguir set de Havel (¿donde esta?) menos casco que sera el del demonio d ela fundicion (¿donde se compra o consigue el casco?)
-Espada claymour al maximo (o como se escriba)
-¿Mejor escudo pa uno que solo tiene fuerza?
-¿4 Anillos que me equipo y donde los consigo?
Tambien me gustaria saber como funciona el tema de las letras a la hora de subir las armas y armaduras que aun no me entero muy bien del rollo.
OniTako escribió:jsmalex escribió:Entiendo que para un tanque bueno entonces seguir los siguientes pasos:
-Subir vitalidad,aguante,vigor y fuerza a nivel 50 (¿cual es el nivel nivel maximo que se puede alcanzar en cada?)
-Conseguir set de Havel (¿donde esta?) menos casco que sera el del demonio d ela fundicion (¿donde se compra o consigue el casco?)
Tambien me gustaria saber como funciona el tema de las letras a la hora de subir las armas y armaduras que aun no me entero muy bien del rollo.
Yo voy de hechicero, así que solo te ayudaré con lo de las letras.
Las letras indican con qué estadísticas escala el equipo que te pones. Si por ejemplo una espada tiene Fuerza A, significa que a más fuerza tengas más daño harás con ella.
El escalado depende de la letra, es decir, una espada con ataque 150 que escala Fuerza A hará más daño que una Espada con fuerza 150 que escala con Fuerza C si las blande el mismo personaje.
Esto se aplica a la defensa con las armaduras. Los escudos cuentan como armas, por lo que el escalado no es demasiado importante a no ser que vayas a dar mamporros con ellos.
jsmalex escribió:Entiendo que para un tanque bueno entonces seguir los siguientes pasos:
) siempre es bienvenido xD jsmalex escribió:Entiendo que para un tanque bueno entonces seguir los siguientes pasos:
en el mismo momento que matas al boss de la zona o gastas sus conversaciones y vas a una hoguera el npc se muda y pierdes la oportunidad de que te ponga la escalera