el_popi escribió:Y para la titanita centelleante no tienes ninguno? Es lo que necesito
Y sí, hay demasiado guarreo en PVP, no se respeta ni el gesto de duelo ya ¬¬.
Invasores rojos --> Van corriendo como cerdas quedándose al lado de algún enemigo para tener ventaja.
Invasores campana --> 2 vs 1, es acojonérrimo.
Invasores rata --> Esto ya es una locura, y no sé ni cómo me los he cargado en las 2 zonas. Yo creo que me tocaron muy muy malos, porque con la ristra de bichos que puedes encasquetarles, es difícil no morir.
Sigo diciendo que el coliseo de los caballeros azules es el mejor lugar para un buen PVP 1 vs 1, lo demás es guarrada pura y dura.
-_JC_- escribió:Hola.
Es una cosa curiosa. No me deja poner saponinas blancas, ni cuando estoy vivo veo ninguna para invocar.
A alguien más le pasa¿.
dani699 escribió:-_JC_- escribió:Hola.
Es una cosa curiosa. No me deja poner saponinas blancas, ni cuando estoy vivo veo ninguna para invocar.
A alguien más le pasa¿.
Hasta hace nada estaba Steam caído.
Mebsajerodepa escribió:¿podeis jugar al Dark Souls II sin entrar en Steam, por favor?
Soulsnake escribió:que diferencia hay entre la saponita blanca grande y pequeña?¿
y en el mod de gedosato, q diferencia hay en activar white list o blacklist?¿' graciaS!
a la pecadora perdida
¿Como abro todas esas puertas que estan cerradas? la verdad es que no se si habre venido antes de tiempo, ya que ese jefe es uno de los cuatro que hay que matar y me acabo de pasar el muelle de nadie xD, asi que no se si es que esa llave te la dan despues y no busque bien en la zona
llednar91 escribió:Buenas, acabo de cargarmey tengo una dudaa la pecadora perdida¿Como abro todas esas puertas que estan cerradas? la verdad es que no se si habre venido antes de tiempo, ya que ese jefe es uno de los cuatro que hay que matar y me acabo de pasar el muelle de nadie xD, asi que no se si es que esa llave te la dan despues y no busque bien en la zona
llednar91 escribió:Buenas, acabo de cargarmey tengo una dudaa la pecadora perdida¿Como abro todas esas puertas que estan cerradas? la verdad es que no se si habre venido antes de tiempo, ya que ese jefe es uno de los cuatro que hay que matar y me acabo de pasar el muelle de nadie xD, asi que no se si es que esa llave te la dan despues y no busque bien en la zona
En la torre de la Luna. Tienes que subir arriba del todo y tocar la campana para que se abra la puerta al boss que hay en esa zona.
el bosque sombrío
el objeto que está sobre un tronco en el escenario del jefe (la escorpión) que se supone que debe derribar el mismo jefe? Porque supongo que una vez muerto ese boss ya no hay manera de cogerlo.
ShinMegami escribió:Alguna guia o recomendaciones para novatos? voy bastante perdido, por cierto cuando dan para que puedas invocar/ te puedan invocar?
Para invocar puedes hacerlo siempre que estes vivo y alguien haya colocado una marca,casi siempre estan en las hogueras o al lado de un jefe,y para ayudar a la gente necesitas la saponita blanca,hay 2,la pequeña creo que la puedes comprar y la grande te la da un npc del bosque de gigantes que esta al lado del primer mini-gigante
La pecadorarrrr
La señorita tiene todo a su favor, la habitación esta oscura,con lo cual es muy chungo ver donde esta,y bueno por cada golpe me quita una cuarta parte de la vida,actualmente estoy en nivel 68 soy un espadachin que llevo equipada un bracamarte +2 y la espada ancha de fuego +2,la verdad con estas armas no he tenido problema con ningun boss,de hecho a este le quito bastante vida si le meto,problema,aun no he llegado a meterle,¿me aconsejais que me equipe un escudo? ¿ Que estrategia habeis seguido vosotros?
jos3k4 escribió:A ver si me podéis ayudar un poco,esto se pone cada vez mas jodido,ahora mismo estoy en la Loma de los pescadores,voy a por el bosshasta ahora no he tenido problema cargándome jefazos,os explico el problema.La pecadorarrrrLa señorita tiene todo a su favor, la habitación esta oscura,con lo cual es muy chungo ver donde esta,y bueno por cada golpe me quita una cuarta parte de la vida,actualmente estoy en nivel 68 soy un espadachin que llevo equipada un bracamarte +2 y la espada ancha de fuego +2,la verdad con estas armas no he tenido problema con ningun boss,de hecho a este le quito bastante vida si le meto,problema,aun no he llegado a meterle,¿me aconsejais que me equipe un escudo? ¿ Que estrategia habeis seguido vosotros?
Gracias, un saludo!
La rata gigante esa que sale junto con otras seis ratas. No la de la habitación que salen un huevo de ellas, la otra, la gigante.
Calilion escribió:Soulsnake escribió:que diferencia hay entre la saponita blanca grande y pequeña?¿
y en el mod de gedosato, q diferencia hay en activar white list o blacklist?¿' graciaS!
La saponita grande parece que dura más y "llega" a más gente. Además, la pequeña, el que lo ve le marca como invocar sombra y la señal es más pequeña, con la grande pues es mayor y sale invocar espectro.
De lo otro ni idea
Alguien me puede echar un cable? Tengo un problemilla, desde ayer por la noche he intentado jugar con amigos pero no veo sus señales, ni ellos a mi :C
Hemos usado el anillo eligiendo varios dioses, pero tampoco.
SOLO me ven/los veo" si uso la saponita pequeña. El caso es que solo pasa conmigo... AYUDA! xD
jos3k4 escribió:A ver si me podéis ayudar un poco,esto se pone cada vez mas jodido,ahora mismo estoy en la Loma de los pescadores,voy a por el bosshasta ahora no he tenido problema cargándome jefazos,os explico el problema.La pecadorarrrrLa señorita tiene todo a su favor, la habitación esta oscura,con lo cual es muy chungo ver donde esta,y bueno por cada golpe me quita una cuarta parte de la vida,actualmente estoy en nivel 68 soy un espadachin que llevo equipada un bracamarte +2 y la espada ancha de fuego +2,la verdad con estas armas no he tenido problema con ningun boss,de hecho a este le quito bastante vida si le meto,problema,aun no he llegado a meterle,¿me aconsejais que me equipe un escudo? ¿ Que estrategia habeis seguido vosotros?
Gracias, un saludo!
Yo me la cargue a la primera, la verdad es que no le vi mucha complicacion, eso si, por lo que dices no llevas escudo, asi que puedeque sea eso, ya que la estrategia que use fue cuando me golpeaba, yo le daba uno o dos espadazos, y asi cayo sin problemas
zenit19 escribió:Alguien me hecha una mano para conseguir una katana?
Tendriais que ser nivel +100 calculoAlguien me puede echar un cable? Tengo un problemilla, desde ayer por la noche he intentado jugar con amigos pero no veo sus señales, ni ellos a mi :C
SOLO me ven/los veo" si uso la saponita pequeña. El caso es que solo pasa conmigo... AYUDA! xD
A mi me pasa lo mismo si miras unas paginas atrás ya me quejé...
rMz escribió:zenit19 escribió:Alguien me hecha una mano para conseguir una katana?
Tendriais que ser nivel +100 calculoAlguien me puede echar un cable? Tengo un problemilla, desde ayer por la noche he intentado jugar con amigos pero no veo sus señales, ni ellos a mi :C
A mi me pasa lo mismo si miras unas paginas atrás ya me quejé...
Vale, ya sé que pasa, no funciona como en el anterior dark souls (que yo recuerde podías invocar a gente de 10 niveles por arriba y por abajo) en este al parecer lo que tienes que tener en cuenta es la Memoria del Alma, y puedes/te pueden invocar teniendo un 25% de ese número por arriba y por abajo.
Aquí una calculadora:
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/S ... 2K3cvl5PZ0
PD: y yo gastandome las almas en tonterías para no sacarles demasiado nivel
llednar91 escribió:jos3k4 escribió:A ver si me podéis ayudar un poco,esto se pone cada vez mas jodido,ahora mismo estoy en la Loma de los pescadores,voy a por el bosshasta ahora no he tenido problema cargándome jefazos,os explico el problema.La pecadorarrrrLa señorita tiene todo a su favor, la habitación esta oscura,con lo cual es muy chungo ver donde esta,y bueno por cada golpe me quita una cuarta parte de la vida,actualmente estoy en nivel 68 soy un espadachin que llevo equipada un bracamarte +2 y la espada ancha de fuego +2,la verdad con estas armas no he tenido problema con ningun boss,de hecho a este le quito bastante vida si le meto,problema,aun no he llegado a meterle,¿me aconsejais que me equipe un escudo? ¿ Que estrategia habeis seguido vosotros?
Gracias, un saludo!Yo me la cargue a la primera, la verdad es que no le vi mucha complicacion, eso si, por lo que dices no llevas escudo, asi que puedeque sea eso, ya que la estrategia que use fue cuando me golpeaba, yo le daba uno o dos espadazos, y asi cayo sin problemas
En la fortaleza pérdida, antorcha de lo que sea de los siervos, tras el boss triple centinelas... Abajo de la antorcha, usas una piedra de pharros y abres un área nueva cuyo boss te da la llave que abre las celdas contiguas a la niebla del boss de la pecadora. Allí puedes usar fuego y encender unas líneas de luz que iluminarán la estancia donde peleas con la pecadora.
Lo malo es que la zona donde esta la llave, para mi gusto es PEOR que la pecadoraYa que no harán más que invadirte jugadores continuamente, estés vivo o muerto... Y a veces de dos en dos.
estoy en el bosque de los gigantes caidos, y cuando subo una escalera hay unos muertos que los mato sin problemas y luego un caballero blanco sentado, que no me deja hablar con el, solo se me pone el lock como de ataque... pero yo me acerco y no hace nada... no se si es un enemigo o no... o si tengo que atacarlo... (porque como los npcs si los atacas hasta la proxima vuelta nada... nose...) que deberia hacer?
dani699 escribió:Alguien ha cogido enel bosque sombríoel objeto que está sobre un tronco en el escenario del jefe (la escorpión) que se supone que debe derribar el mismo jefe? Porque supongo que una vez muerto ese boss ya no hay manera de cogerlo.
ShinMegami escribió:a ver si alguien puede echarme una manoestoy en el bosque de los gigantes caidos, y cuando subo una escalera hay unos muertos que los mato sin problemas y luego un caballero blanco sentado, que no me deja hablar con el, solo se me pone el lock como de ataque... pero yo me acerco y no hace nada... no se si es un enemigo o no... o si tengo que atacarlo... (porque como los npcs si los atacas hasta la proxima vuelta nada... nose...) que deberia hacer?
Yo no le ataqué y me lo he encontrado más adelante de la misma guisa, sentadito sin decir ni mu.... me parece que es parecido al caballero de catherina o el caballero "cebolla" del DS1
seaculorum escribió:ShinMegami escribió:a ver si alguien puede echarme una manoestoy en el bosque de los gigantes caidos, y cuando subo una escalera hay unos muertos que los mato sin problemas y luego un caballero blanco sentado, que no me deja hablar con el, solo se me pone el lock como de ataque... pero yo me acerco y no hace nada... no se si es un enemigo o no... o si tengo que atacarlo... (porque como los npcs si los atacas hasta la proxima vuelta nada... nose...) que deberia hacer?Yo no le ataqué y me lo he encontrado más adelante de la misma guisa, sentadito sin decir ni mu.... me parece que es parecido al caballero de catherina o el caballero "cebolla" del DS1
Son distintos, y ambos dropean armas, los que me he encontrado yo: una espada con eletricidad y el otro una lanza. No sé si serán npcs con algo de historia, creo que no.
seaculorum escribió:ShinMegami escribió:a ver si alguien puede echarme una manoestoy en el bosque de los gigantes caidos, y cuando subo una escalera hay unos muertos que los mato sin problemas y luego un caballero blanco sentado, que no me deja hablar con el, solo se me pone el lock como de ataque... pero yo me acerco y no hace nada... no se si es un enemigo o no... o si tengo que atacarlo... (porque como los npcs si los atacas hasta la proxima vuelta nada... nose...) que deberia hacer?Yo no le ataqué y me lo he encontrado más adelante de la misma guisa, sentadito sin decir ni mu.... me parece que es parecido al caballero de catherina o el caballero "cebolla" del DS1
zenit19 escribió:Son para matarlos, dan buenas armas!
los centinelas y el perseguidor
OniTako escribió:La vas mejorando en el herrero?
Yo uso la espada de fuego, mejorada a +10. Estoy mucho más avanzado que tu y sigue siendo lo mejor que he visto de momento.
y a estas alturas (soy nivel 130+) ya no estoy como para gastar cientos de miles de almas para subir ambos atributos a 10/12 solo para esas armas. Encima para mejorar lo que llevo necesito titanita centelleante y hueso de dragón petrificado, los cuales como sabéis abundan que no veas...
serura escribió:Comentar que por error maté al mercader llamado Gavlan en el muelle de nadie. Después de ir varias veces y no ver ninguna tumba, al final ya me aparece y puedo hablar con el fantasma y me deja comprarle y venderle objetos.
La putada es que para invocarlo me pide 3500 almas...
Nagaroth escribió:OniTako escribió:La vas mejorando en el herrero?
Yo uso la espada de fuego, mejorada a +10. Estoy mucho más avanzado que tu y sigue siendo lo mejor que he visto de momento.
Yo tengo un dilema con las puñeteras armas... ya estoy aburrido de usar siempre las mismas (la espada Drangleic + Dragonrider Bow) pero son lo mejor de las que tengo para mi build (y mira que tengo armas...). Justo hoy he conseguido el hacha y la espada del Black Knight, las 2 son mejores que la espada que llevo pero aparte de fuerza y destreza piden fe e inteligenciay a estas alturas (soy nivel 130+) ya no estoy como para gastar cientos de miles de almas para subir ambos atributos a 10/12 solo para esas armas. Encima para mejorar lo que llevo necesito titanita centelleante y hueso de dragón petrificado, los cuales como sabéis abundan que no veas...
Mi otra opción es llevar armas más ligeras, tengo la espada de fuego, una espada ancha envenenada, el martillo de artesano, la espada de Heide, armas de asta para todos los gustos incluyendo el tridente famoso del que hablabais antes, la katana de acero negro... pero ya me he hecho a combatir con armas lentas y se me hace un coñazo tener que dar chorrocientos golpes para matar a cualquier fulano después de crujirlos de 1 o 2 tortas con las armas más grandes. Por no mencionar el tema de la durabilidad, que en las armas rápidas de una mano o llevas 4 armas de repuesto o acabas a puñetazo limpio, mientras que con las más pesadas con una sola arma sobra entre hoguera y hoguera (por lo menos a mí).
Me estoy planteando usar una de las vasijas de almas y redistribuir mis stats pero el caso es que estoy cómodo con la que tengo, mi único problema es que no encuentro armas nuevas decentes
diarrea_eterna escribió:llevo unas 20 horas y de momento veo que el tema de subir las armas enel herrero lo han simplificado mucho no?
antes habian muchos tipos de titanita para dotra a tu arma de varias cosas como fuego, electricidad, etc. Ademas cada herrero valia para una cosa y aqui de momento solo puedo subir las armas de una forma, y no veo tantos tipos de titanita ni losas de titanita.
eso me gustaba mas en DS 1
okpo56 escribió:No hay quien ayude a la gente en el perseguidor , me ha pasado más de una vez que el tonto de turno del dueño del mundo o otro espectro me mata con las ballestas ... esto es flipante
CHAKAL escribió:okpo56 escribió:No hay quien ayude a la gente en el perseguidor , me ha pasado más de una vez que el tonto de turno del dueño del mundo o otro espectro me mata con las ballestas ... esto es flipante
tranqui a mi también me paso. Al final invoqué a dos personas que nos lo cargamos sin ayuda de las flechas.
el_popi escribió:CHAKAL escribió:okpo56 escribió:No hay quien ayude a la gente en el perseguidor , me ha pasado más de una vez que el tonto de turno del dueño del mundo o otro espectro me mata con las ballestas ... esto es flipante
tranqui a mi también me paso. Al final invoqué a dos personas que nos lo cargamos sin ayuda de las flechas.
De todas formas ese Jefe te lo cargas solo sin problema. Es de los más fáciles, porque si le metes con la ballesta le quitas un 99% de la vida. Yo al menos me lo cargué así sin mucho lio xD
La chica escorpión y no se si seguir por el camino que lleva a las catacumbas , bajar por el agujerito que hay sobre majula que no me acuerdo a donde llevaba pero creo que eran las alcantarillas o ir a la torre donde te lleva el pajarraco de despues del perseguidor ando indeciso .
entre tanta oscuridad xDDDDD