[HO] Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls

1, 2, 3
Abro hilo y wiki para rellenarla entre todos [ginyo]

^^
Apuntadme al hype train. Lo tengo ya reservado en Amazon.
Ole, me pasaré bastante por este hilo ;) le tengo muchas ganas a este y al 2 que seguramente lo jugaré este veranito.
Me apunto al hilo, ya hay ganas de que salga por aquí.
Reservadisimo en amazon desde que lo catalogaron hace ya casi un mes y con muchas ganas de pillarlo en Septiembre cuando salga. Que suerte estamos teniendo en Vita porque nos están llegando todas estas joyas sin tener que tirar de VGP y Playasia. En el fondo nos va a venir bien el abandono de Sony hacia su portátil y el interés de Namco Bandai/Nisa por la distribución de estas maravillas en el viejo continente.
Para pillar la edición limitada solo se puede desde nisa europa?
Es que paso de pagar 80 libras, sale carisimo
Me apunto al hilo, aunque todavía no compraré el juego.

HH!!!
Roid Clive escribió:Reservadisimo en amazon desde que lo catalogaron hace ya casi un mes y con muchas ganas de pillarlo en Septiembre cuando salga. Que suerte estamos teniendo en Vita porque nos están llegando todas estas joyas sin tener que tirar de VGP y Playasia. En el fondo nos va a venir bien el abandono de Sony hacia su portátil y el interés de Namco Bandai/Nisa por la distribución de estas maravillas en el viejo continente.


Ya ves, la verdad es que han encontrado un filoncillo aquí. La consola no recibe casi juegos que no sean japoneses, y aunque no haya muchas, fácilmente hay 10-11 millones de consolas. Ante la escasez de juegos están encontrando que géneros minoritarios en occidente o incluso nichos como visual novel se pueden llegar a distribuir y rascar algunas ventas. A mi me sorprende sobre todo la de novelas otome que están anunciando para occidente.

Pero bueno, cualquier cosas que nos llegue a nuestras negritas, ante la escasez de juegos, es bienvenida. ^_^
No me esperaba que llegara en septiembre, lo esperaba para más tarde. Pero mejor, habrá que reservarlo :P
@valencia7 ya iba haciendo falta, gracias por abrirlo ;)

Respecto a la ec como comentaba pasando, tiraré de la versión normal :)

salu2
ya que esta abierto dejo fotos de mi coleccionista japonesa:

danganronpa another episode famitsu dx pack:

bolsa y 2 carpetas

Imagen

Imagen

taza y poster de plastico

Imagen

distintos dibujos de la taza

Imagen

Imagen

Imagen
@gouki00 muy chulo el merchandising.

Me suenan los dibujos de la taza... no son del modo 'extra' del D1, cuando Kuma va pidiendo réplicas al grupo? XD
Ekir escribió:@gouki00 muy chulo el merchandising.

Me suenan los dibujos de la taza... no son del modo 'extra' del D1, cuando Kuma va pidiendo réplicas al grupo? XD


ni idea, no he jugado a los otros danganronpa
Kite escribió:@valencia7 ya iba haciendo falta, gracias por abrirlo ;)

Respecto a la ec como comentaba pasando, tiraré de la versión normal :)

salu2

Nada compi , para eso estamos XD

Yo también cogeré la edición normal , porque desde hace ya un año con la tienda de Nisa no hay quien se acerque ( no sabía ni que ya la habían anunciado la edición coleccionista , hasta que me lo dijisteis en el hilo de anuncios [+risas] )

@gouki00 ya te lo dije en su momento por el hilo de colecciones jap , pero muy buena la edición de Famitsu [beer]

^^
Que edición más chula, yo compraré la normal, como bien decís la ec de nisa es incomprable, al menos para mi modesto bolsillo.
Otro por aquí que se pillará la normal :)
Deseando que salga.
Una pregunta, ya solo se puede pillar la EC desde nisa"timostore"europe, no?
Es que tengo el 1º y 2º pillados a Nisa Usa la EC y recuerdo que me salieron a 55€ con envío, pegatina de monokuma squad y prinny squad, y ahora que está mas cerca y no hay aduanas ni nada (aunque por suerte no me las pillaron) para poder tener los tres en EC tengo que dejarme 90€ en la NisaEurope, cuando en la americana sale a 55€ también con envío, y claro, me parece no solo un timo, sino también de juzgado la cerdada...
Saludos.
Desde que pusieron la tienda europea no permiten comprar con envío a Europa desde la estadounidense.
Pilló sitio en el post. Esta sga se ha convertido en una de mis favoritas :)
¿Sabeis si la edicion de Nisa luego estara puesta en otro lado mas barato?
las suelen poner en vgp pero mas caras para llevarse ellos algo de dinero por la venta. Lo que no se si ponen todas las que saca nisa o no
gouki00 escribió:las suelen poner en vgp pero mas caras para llevarse ellos algo de dinero por la venta. Lo que no se si ponen todas las que saca nisa o no


Ok gracias, pues si es un poquito mas barata esperare es que los precios de nisa europa pffff
Ya reserve el juego y según GAME,sale el 11 de septiembre. Fue super "random" lo que hice por la reserva, pero veamos que tal el juego. No he jugado a ningún Dangaronpa pero me mirare por lo menos el anime y alguna guía de la historia. XD

HH!!!
En UK nos lo han repartido hoy, asi que como muy tarde os llegara la semana que viene.

Respecto al juego, es muy diferente de los otros Dangaroppa (comparte la historia, pero este es un shooter - los otros son """"visual novels""""). Si puedes, juegalos antes de jugar a este (al menos el 1). Si no... entonces solo te puedo decir que que el juego va de osito muy molon que va por ahi, ayudando a la gente.
¿Está ya en la store? ¿Pero no salía el 11 de septiembre!? ¿Y la versión física? XD
LINKr2 escribió:¿Está ya en la store? ¿Pero no salía el 11 de septiembre!? ¿Y la versión física? XD

Está para reservar en cualquier tienda.

Carr_Delling escribió:Respecto al juego, es muy diferente de los otros Dangaroppa (comparte la historia, pero este es un shooter - los otros son """"visual novels""""). Si puedes, juegalos antes de jugar a este (al menos el 1). Si no... entonces solo te puedo decir que que el juego va de osito muy molon que va por ahi, ayudando a la gente.

Sé que el "osito" de ayudar bastante XD

Con respecto a la historia, me he acabado como unas 4 novelas visuales estás vacaciones y no tengo ganas de seguir leyendo demasiado, por eso pienso en informarme sobre todo lo referente a la serie. Aunque sé que no es lo mismo, creo que es una alternativa valida.

Supuestamente sale el 11...espero que GAME no me falle como la última vez.


HH!!!
Resulta imposible no pensar en Four cada vez que Monaca abre la boca.
La dobladora no cambia para nada de registro. Se hace raro [+risas]
Si nadie lo sabe todavía, hay un tema del juego en la store gratis. Bastante guapo la verdad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y la música del sistema está bastante bien.

HH!!
Buscando ese tema me he fijado que se puede descargar algo que parece ser las voces japonesas, y es gratis.
AdrianR_94 escribió:Buscando ese tema me he fijado que se puede descargar algo que parece ser las voces japonesas, y es gratis.

Si, son las voces japonesas del juego.

HH!!
No me explio como ha conseguido la calificación de 16 años. Tiene cosas que costaría ver en uno de 18 :-?
Sorprende ver según que cosas sin censurar.Sobre todo el dichoso minijuego del capítulo 3.
Resulta hasta desagradable.

En serio, ni de coña un chaval de 16 debería poder jugar a este juego. [agggtt]
tolomeomanseca escribió:No me explio como ha conseguido la calificación de 16 años. Tiene cosas que costaría ver en uno de 18 :-?
Sorprende ver según que cosas sin censurar.Sobre todo el dichoso minijuego del capítulo 3.
Resulta hasta desagradable.

En serio, ni de coña un chaval de 16 debería poder jugar a este juego. [agggtt]

Lo que comentas solo demuestra que no revisan todos los juegos. Si este juego, hubiera tenido una chica ligera de ropa en la portada, ya eso le ilumina los ojos y revisan el juego y censuran lo que puedan. Si Criminal Girls, hubiera tenido una rosa en la portada, posiblemente, sería calificación "para toda la familia".

HH!!
Ya, el juego es bastante mucho MÁS oscuro que los dos anteriores, algunas cosas hasta me hicieron sentir incómodo, lo cual es de extrañar siendo que debería estar acostumbrado por haber consumido tantas historias distintas en distintos medios audiovisuales xD

Pero bueno, a decir verdad esto sirve para demostrar que The Worst, Most Despair-inducing Incident in the History of Mankind no es solo un título guay, fue realmente una catástrofe global.
Ya lo tengo enviado, si nada se tuerce me llegará mañana. [fumando]
Acabo de pagarlo hace unos momentos en el GAME. Por una extraña razón me sale con 3 euros menos, lo es cual es guay (mientras más barato, mejor), Veamos si me llega el viernes o a lo mucho el lunes.

HH!!!
Que el juego sea más oscuro que los anteriores es una gran noticia :D
AgumonDX escribió:Que el juego sea más oscuro que los anteriores es una gran noticia :D

Qué esperabas (yo tampoco pensaba que sería más "jodida" que la saga principal)? xD

Estoy leyendo varias reviews y la mayoria dicen cosas buenas sobre este juego. Creo que estos chicos se encontraron con una buena formula para Danganronpa y no me sorprendería otro titulo parecido a este en el futuro.

HH!!!
Serán trollacos, el trofeo por el dichoso minijuego se llama Keeping The Ratings Down [qmparto]
Y el platino vuele a ser referencia a VLR.

Yo no lo veo necesariamente más oscuro, sino más explicito. En los otros dangan se cortaban un poco más en enseñar según que cosas.
El estilo gráfico y "humor grotesco" es lo que le sigue permitiendo mostrar cosas, de otra manera impensables. (Los "dioramas" o las montañas de cadáveres en cada esquina por ej)
tolomeomanseca escribió:Serán trollacos, el trofeo por el dichoso minijuego se llama Keeping The Ratings Down [qmparto]
Y el platino vuele a ser referencia a VLR.

Yo no lo veo necesariamente más oscuro, sino más explicito. En los otros dangan se cortaban un poco más en enseñar según que cosas.
El estilo gráfico y "humor grotesco" es lo que le sigue permitiendo mostrar cosas, de otra manera impensables. (Los "dioramas" o las montañas de cadáveres en cada esquina por ej)

¿Es complicado el platino del juego?

HH!!
Me quedan un par de episodios pero leyendo la lista no parece muy pesado.

Lo peor encontrar los crios y sacar A en cada episodio, pero pudiendo repetirlos no es mucho problema.
Salvo qie haya alguno oculto infumable, yo igual me lo planteo.
Buenas, daban algo por reservar el juego en algún sitio?
Como veo que por sitios como Xtralife ya lo tienen, se sabe si Game ya lo vende?
Lo digo porque yo lo reservé allí, ya que tengo bastantes puntos acumulados.
Salu2
moroter escribió:Buenas, daban algo por reservar el juego en algún sitio?

No que yo sepa. Si quieres algo, tienes el tema del juego en la store, gratis [+risas] .

jorgeigu escribió:Como veo que por sitios como Xtralife ya lo tienen, se sabe si Game ya lo vende?
Lo digo porque yo lo reservé allí, ya que tengo bastantes puntos acumulados.
Salu2

Mira una página atrás.

HH!!
sanray escribió:
moroter escribió:Buenas, daban algo por reservar el juego en algún sitio?

No que yo sepa. Si quieres algo, tienes el tema del juego en la store, gratis [+risas]

HH!!

Ok, gracias.
jorgeigu escribió:Como veo que por sitios como Xtralife ya lo tienen, se sabe si Game ya lo vende?
Lo digo porque yo lo reservé allí, ya que tengo bastantes puntos acumulados.
Salu2

Mira una página atrás.

HH!![/quote]

Si, ya vi que tu también lo compraste en Game, pero por la página web, que obviamente envían antes de la fecha de salida. Me refiero a si ya lo venden en tiendas físicas.
Yo lo pille en tienda fisica la semana pasada. La fecha en europa no era el 4?
tolomeomanseca escribió:Yo lo pille en tienda fisica la semana pasada. La fecha en europa no era el 4?


Pero fue en Game?
A mi ni me han avisado por mensaje de la reserva ni nada y como en su pagina ponía que salía el día 11....
En Europa, el juego sale físico el 11 de este mes. No deberían de vender copias antes de esa fecha. GAME ya me envió ayer el mensaje para poder pagar la reserva que hice el domingo.

HH!!!
141 respuestas
1, 2, 3