[HO] Dakar Desert Rally - ¡Ya a la venta! - Nuevo parche y USA Tour DLC disponibles

1, 2, 3, 4
megadeth666 escribió:Todavía no han puesto las características técnicas de resolución,FPS etc en ningún lado no?

De forma pública no han dicho nada, pero en el Discord la CEO de Saber Porto dijo que habría 2 modos: modo rendimiento que sería a 60fps y 2k y modo gráfico que sería alrededor de 40fps y 4K.
er185 escribió:
megadeth666 escribió:Todavía no han puesto las características técnicas de resolución,FPS etc en ningún lado no?

De forma pública no han dicho nada, pero en el Discord la CEO de Saber Porto dijo que habría 2 modos: modo rendimiento que sería a 60fps y 2k y modo gráfico que sería alrededor de 40fps y 4K.

Gracias pero eso será en la series x....
Me gustaría saber en series s.... ojala tenga dos modos.
@megadeth666 Sí, eso es en Series X, en la S ni idea.

Hay gente que ya tiene el juego, una hora del juego que incluye gameplay en moto. Es de la versión PS5.
https://www.youtube.com/watch?v=j0oRey1L5Pg
Se ve divertido el moto sport....lo más parecido a motorstorm que tuvimos hasta ahora.
Me ha encantado el gameplay de la moto, una pasada, esperando a que me lo envíe Amazon.
Está muy chulo.
Yo lo he pillado por 12€ edicion especial (ARG) . Lo activare por VPN y a tirar millas.
Paso de pagar el pastón que piden por él.
Tengo muchas ganas de este nuevo Dakar, a ver si sale alguna review para ver cómo va de bugs, más que nada, porque por lo mostrado hasta ahora, mejora en casi todo al Dakar 2018....

¡Y a precio reducido! Ya queda menos...
incomodo escribió:Está muy chulo.
Yo lo he pillado por 12€ edicion especial (ARG) . Lo activare por VPN y a tirar millas.
Paso de pagar el pastón que piden por él.


gracias por el aviso compañero.

Yo lo he pillado también, a ver si le doy uso al volante que lo tengo muerto de asco
incomodo escribió:Está muy chulo.
Yo lo he pillado por 12€ edicion especial (ARG) . Lo activare por VPN y a tirar millas.
Paso de pagar el pastón que piden por él.

¿Pastón? Pero si son 40€ precio oficial, en fnac siendo socio se queda en 38€ y con cupón se queda en 28€ puesto en casa. Pastón es pagar 80€ por el FIFA de turno año tras año, pero este juego se merece cada euro. Encima sale a precio reducido y es de una disciplina minoritaria, si las vendas no van bien pues nos olvidamos de que saquen más.
@megadeth666 En Xbox Series S el juego irá a una media de 30FPS y resolución dinámica 2K
On Gen9 (PS5 and Xbox Series X), players can select between "performance settings" (avg 60fps with 4K Dynamic Resolution) or "graphics quality settings" (avg 30fps with 4K native).

On last-gen hardware, the performance is avg 30 fps.
PS4 and Xbox One S have 1080p Dynamic Resolution. Xbox One X has 4k Dynamic Resolution.
While PS4 Pro and Xbox Series S have 2k Dynamic Resolution.

https://www.reddit.com/r/DakartheGame/c ... h_console/
er185 escribió:@megadeth666 En Xbox Series S el juego irá a una media de 30FPS y resolución dinámica 2K
On Gen9 (PS5 and Xbox Series X), players can select between "performance settings" (avg 60fps with 4K Dynamic Resolution) or "graphics quality settings" (avg 30fps with 4K native).

On last-gen hardware, the performance is avg 30 fps.
PS4 and Xbox One S have 1080p Dynamic Resolution. Xbox One X has 4k Dynamic Resolution.
While PS4 Pro and Xbox Series S have 2k Dynamic Resolution.

https://www.reddit.com/r/DakartheGame/c ... h_console/

Lamentable en Xbox Series S que ni siquiera pongan a 60 FPS un modo..
Porque me costó 12 euros sino no lo hubiera comprado
@yonat jajja, yo estoy igual, tengo el g923 que dio el relevo a un g25 hará 6 meses.
Espero que tenga emoción
Este es el calendario de actualizaciones que tendrá el juego.
Imagen
"Played this morning on Series X. Refunded after 1 hour. This game it's a totally joke. Short tracks with badly physics just like Forza arcade racer nothing more. Refunded 👍. This is not SIM racer!!! Just Dirt 5 in desert. Even Wreckfest have far way better handling and racing feelings or just stick to Snowrunner for better off-road experience but not in this Dakar parody game so far. "

De aqui:


Pinta a basura. Por eso sale tan barato.
A que hora liberan las keys? Quiero activarlo ya.
Tengo curiosidad.
MAKSER escribió:
"Played this morning on Series X. Refunded after 1 hour. This game it's a totally joke. Short tracks with badly physics just like Forza arcade racer nothing more. Refunded 👍. This is not SIM racer!!! Just Dirt 5 in desert. Even Wreckfest have far way better handling and racing feelings or just stick to Snowrunner for better off-road experience but not in this Dakar parody game so far. "

De aqui:


Pinta a basura. Por eso sale tan barato.

Jajajajaja pero si está jugando en el modo sport que es el modo arcade ajajaja
Que juegue en alguno de los otros modos profesional o simulación a ver si lo considera tan mierda... menudo personaje
megadeth666 escribió:
MAKSER escribió:
"Played this morning on Series X. Refunded after 1 hour. This game it's a totally joke. Short tracks with badly physics just like Forza arcade racer nothing more. Refunded 👍. This is not SIM racer!!! Just Dirt 5 in desert. Even Wreckfest have far way better handling and racing feelings or just stick to Snowrunner for better off-road experience but not in this Dakar parody game so far. "

De aqui:


Pinta a basura. Por eso sale tan barato.

Jajajajaja pero si está jugando en el modo sport que es el modo arcade ajajaja
Que juegue en alguno de los otros modos profesional o simulación a ver si lo considera tan mierda... menudo personaje


El comentario que he puesto NO es el del que juega en el video. Es un comentario del video de OTRA persona. Como no te has dado cuenta , por favor.

Y es bastante claro. Ojala me equivoque pq este tipo de juegos me gustan pero pinta mal.
Pues a este otro parece que le ha gustado mucho, dice que se ve genial. Ansioso de ver más comentarios [toctoc]



Saludos
MAKSER escribió:
megadeth666 escribió:
MAKSER escribió:
"Played this morning on Series X. Refunded after 1 hour. This game it's a totally joke. Short tracks with badly physics just like Forza arcade racer nothing more. Refunded 👍. This is not SIM racer!!! Just Dirt 5 in desert. Even Wreckfest have far way better handling and racing feelings or just stick to Snowrunner for better off-road experience but not in this Dakar parody game so far. "

De aqui:


Pinta a basura. Por eso sale tan barato.

Jajajajaja pero si está jugando en el modo sport que es el modo arcade ajajaja
Que juegue en alguno de los otros modos profesional o simulación a ver si lo considera tan mierda... menudo personaje


El comentario que he puesto NO es el del que juega en el video. Es un comentario del video de OTRA persona. Como no te has dado cuenta , por favor.

Y es bastante claro. Ojala me equivoque pq este tipo de juegos me gustan pero pinta mal.

Esa persona en cuanto lo compara con wreckfest pierde credibilidad
incomodo escribió:A que hora liberan las keys? Quiero activarlo ya.
Tengo curiosidad.

Yo estoy esperando por email de Argentina y de momento nada..
No hay un horario preestablecido..
Alguna vez incluso no me lo entregaron el mismo dia
Creo que allí todavía están amaneciendo..
Clave recibida, luego a la noche le doy una prueba a ver que tal :)
El concepto del juego es muy bueno. Tienes que usar la cabeza, la orientación y tener algo de fuerte. Me está gustando.creo que es un concepto original.
Por lo que voy leyendo en comentarios de YouTube es que el juego se ve muy bien, y el modo profesional es muy interesante. Es un juego con mucho potencial pero…el rendimiento parece ser muy malo. [facepalm]

En la Series X modo rendimiento no consigue mantener los 60fps en casi ningún momento


Saludos
Baus escribió:Por lo que voy leyendo en comentarios de YouTube es que el juego se ve muy bien, y el modo profesional es muy interesante. Es un juego con mucho potencial pero…el rendimiento parece ser muy malo. [facepalm]

En la Series X modo rendimiento no consigue mantener los 60fps en casi ningún momento


Saludos

Si, por lo que he estado viendo... el rendimiento es realmente malo, nefasto, en Series X, mas aun estando ya acostumbrado a jugar a juegos a 60fps rocosos.
Juego probado, se ve mas arcade que la versión de 2018. De momento no esta disponible el Dakar para correr, increíble, y no me gusta que el modo carrera esta como modo predeterminado, me refiero a que segun empiezas te ponen con el y tienes que ir comprando los vehículos para usarlos.

Me hubiese gustado mas un juego tipo el 2018 con modo carrera a parte y que pudieses correr un Dakar con tu personaje si quisieras, tambien pudiendo personalizar un poco a tu piloto y tu vehículo desde el primer momento.

Comprado versión argentina en páginas de keys por menos de 8€ y activado sin problema, aunque pone que es versión en inglés está perfectamente traducido y con voces al castellano.
@DockingMender8 Los Dakares completos de 2020, 2021 y 2022 están disponibles a partir del nivel 27, 28 y 29 respectivamente solo en modo Simulación. Pero para ellos, además, hay que descargar un DLC gratuito que saldrá la semana que viene como tarde y que sirve para completar parte del mapa que falta.
Bueno pues ayer le di 1 hora, mis impresiones de momento son positivas, he empezado por el modo sport que en principio es mas facil, despues hay otro modo desbloqueado que ahora no me acuerdo como se llama y otro modo más que esta bloqueado y se desbloquea a partir creo del nivel 25.
Parece divertido, no es fácil al principio tuve que repetir la primera carrera unas 15 veces porque quería llegar primero y por cualquier chorrada o me salía de la pista o algún coche me sacaba, tienes que tener mucha concentración y sentido de la orientación ya que el juego no te pone muy claro a veces el camino a seguir, al final conseguí llegar segundo.
Es echarle práctica y cuando mas o menos le coges el tranquillo empiezas a disfrutarlo, lo peor los graficos que parecen de la pasada generacion, la voz del copiloto cuando dice lo de "atencioooon" y que no tenga un modo "flashback", esto ultimo que no te deje hacerlo simepre como en el Forza pero que al menos te deje hacerlo en 2 momento a elegir durante la carrera.
Pero son las primeras impresiones, pueden cambiar, si tengo que apostar apostaria a que mejorara en cuanto mas horas le eche, de momento pinta bien y espero desbloquear mas carreras para conseguir circutos mas largos que es lo que verdaderamente quiero.
Yo estoy con la duda de si pillarlo o no. Ya me pasó con el último DIRT, que lo pillé barato y luego lo puse y no me duró ni 1 hora porque la jugabilidad era una mierda (los coches tenían un deslizamiento como sobre hielo) y que luego los gráficos no acompañaban nada (comparado con FH4). ¿Qué tal van los coches? ¿Tienen un comportamiento "bueno"?
SVA escribió:Yo estoy con la duda de si pillarlo o no. Ya me pasó con el último DIRT, que lo pillé barato y luego lo puse y no me duró ni 1 hora porque la jugabilidad era una mierda (los coches tenían un deslizamiento como sobre hielo) y que luego los gráficos no acompañaban nada (comparado con FH4). ¿Qué tal van los coches? ¿Tienen un comportamiento "bueno"?


Si te importan los gráficos, este no es tu juego. Y es más difícil el control que el último DIRT.
Hysteriamon escribió:
SVA escribió:Yo estoy con la duda de si pillarlo o no. Ya me pasó con el último DIRT, que lo pillé barato y luego lo puse y no me duró ni 1 hora porque la jugabilidad era una mierda (los coches tenían un deslizamiento como sobre hielo) y que luego los gráficos no acompañaban nada (comparado con FH4). ¿Qué tal van los coches? ¿Tienen un comportamiento "bueno"?


Si te importan los gráficos, este no es tu juego. Y es más difícil el control que el último DIRT.


Los gráficos no es problema si los coches tienen un comportamiento adecuado a la realidad. El último DIRT tenía un control penoso con el culo del coche todo el rato deslizando de lado a lado (imagino que para darle un toque aún más "arcade"). Seguiré viendo reviews a ver si termina o no de convencerme.
Primeros comentarios no muy buenos.

Imagen

Menudo cabreo llevan.Seguro que devuelven el juego.
A mí me parece una vergüenza que el juego vaya a 30fps/1440p dinámico en Series S.

No creo que sea un problema de potencia, Series S debería mover ese juego a 1080p/60fps (aunque a veces bajara a 900p su resolución). Aunque tengo Series X, no pagaría ni 10 euros por ese juego a 30fps (me niego a estas alturas a jugar algo a 30fps, mucho menos en un título de carreras). Series S sigue siendo una consola de nueva generación, otra cosa es que los desarrolladores hayan pasado de currar (ahí está Forza Horizon 5 y cómo se mueve).

Creo que es una clara falta de optimización de parte de la compañía y seguramente dentro de un tiempo (cuando mucha gente ya lo habrá jugado) sacarán un parche para que vaya a 60fps.
MAKSER escribió:Primeros comentarios no muy buenos.

Imagen

Menudo cabreo llevan.Seguro que devuelven el juego.


Cierto tufo a motostorm tiene.
Pero esa gente no tiene paciencia? A partir de cierto nivel se desbloquean carreras más largas con cambios climáticos y ciclos noche y día.
Hysteriamon escribió:
MAKSER escribió:Primeros comentarios no muy buenos.

Imagen

Menudo cabreo llevan.Seguro que devuelven el juego.


Cierto tufo a motostorm tiene.
Pero esa gente no tiene paciencia? A partir de cierto nivel se desbloquean carreras más largas con cambios climáticos y ciclos noche y día.


Pero es que eso quizás debería estar de inicio disponible, porque al final la gracia de un juego del Dakar es poder ponerte una etapa larga como las reales, con varias horas. No sé cuanto se tardará en subir de nivel pero si es mucho normal que la gente pierda la paciencia para acceder a esos modos de juego y se queje nada más empezar.
SVA escribió:
Hysteriamon escribió:
MAKSER escribió:Primeros comentarios no muy buenos.

Imagen

Menudo cabreo llevan.Seguro que devuelven el juego.


Cierto tufo a motostorm tiene.
Pero esa gente no tiene paciencia? A partir de cierto nivel se desbloquean carreras más largas con cambios climáticos y ciclos noche y día.


Pero es que eso quizás debería estar de inicio disponible, porque al final la gracia de un juego del Dakar es poder ponerte una etapa larga como las reales, con varias horas. No sé cuanto se tardará en subir de nivel pero si es mucho normal que la gente pierda la paciencia para acceder a esos modos de juego y se queje nada más empezar.


Lo normal es que en un juego del Rally Dakar puedas jugar un Dakar desde que lo inicias. Es como si en el Fifa para jugar con el Barça o el Madrid tienes que llegar a nivel 50, no tiene sentido. Ademas me falta el poder echar etapas sueltas con el vehículo que quieras en modo individual sin tener que desbloquear nada. Ademas que yo lo veo mucho más arcade que el 18 y no me gusta eso de que cuando choques te respawnee el vehículo solo, además de que muchas veces te caes por nada.
Lo de que te respawnee solo ocurre en el modo sport y en simulación ni lo hay siquiera
megadeth666 escribió:Lo de que te respawnee solo ocurre en el modo sport y en simulación ni lo hay siquiera


Juego en modo profesional y respawnea igual, el modo sport es tal cual dijeron un motorsport version dakar. Todavía no conseguí el nivel 25 para jugar en simulación, cuando lo pruebe te dire.
No entiendo. Si de primeras no se puede correr el Dakar hasta desbloquearlo, ¿Qué se juega, etapas sueltas?
Herumor escribió:No entiendo. Si de primeras no se puede correr el Dakar hasta desbloquearlo, ¿Qué se juega, etapas sueltas?

Eventos sueltos con 3-4 etapas con su clasificación por tiempos. A cada nivel se va desbloqueando nuevos eventos que van siendo cada vez más largos.
er185 escribió:
Herumor escribió:No entiendo. Si de primeras no se puede correr el Dakar hasta desbloquearlo, ¿Qué se juega, etapas sueltas?

Eventos sueltos con 3-4 etapas con su clasificación por tiempos. A cada nivel se va desbloqueando nuevos eventos que van siendo cada vez más largos.


Si hay que llegar hasta el nivel 25 para desbloquearlo ¿cuánto tiempo estimáis que se va a requerir para alcanzarlo? Me refiero a si se sube rápido de nivel o es exigente en ese sentido.
SVA escribió:
er185 escribió:
Herumor escribió:No entiendo. Si de primeras no se puede correr el Dakar hasta desbloquearlo, ¿Qué se juega, etapas sueltas?

Eventos sueltos con 3-4 etapas con su clasificación por tiempos. A cada nivel se va desbloqueando nuevos eventos que van siendo cada vez más largos.


Si hay que llegar hasta el nivel 25 para desbloquearlo ¿cuánto tiempo estimáis que se va a requerir para alcanzarlo? Me refiero a si se sube rápido de nivel o es exigente en ese sentido.

Pues según el director del juego, entre 8 y 10 horas. Pero lo que desbloqueas en el nivel 25 no es el Dakar completo, es un evento de 3 etapas llamado Dakar Experience 2020 que son 3 etapas: una de 350km y 2 de más de 450km. En el nivel 26 desbloqueas Dakar Experience 2021 que es más o menos igual que el del 2020 pero con otras etapas y luego en el nivel 27 ya desbloqueas el Dakar 2020, luego en el 28 el Dakar 2021 y en el 29 el Dakar 2022. Además para desbloquearlos en el nivel 27, necesitas el DLC gratuito que debe salir la semana que viene y que sirve para completar el mapa de Arabia Saudí que falta y darte la posibilidad de disputar los Dakar completos al llegar a ese nivel.
Que cabeo tiene heikki

er185 escribió:
Herumor escribió:No entiendo. Si de primeras no se puede correr el Dakar hasta desbloquearlo, ¿Qué se juega, etapas sueltas?

Eventos sueltos con 3-4 etapas con su clasificación por tiempos. A cada nivel se va desbloqueando nuevos eventos que van siendo cada vez más largos.


Ok gracias.
entonces no merece no?
A mi me está encantando, las sensaciones al ir saltando dunas orientándote con el roadmap es una maravilla.

Y para mi en series x se juega y se ve de maravilla.
MAKSER escribió:Que cabeo tiene heikki



Pues nada, cuando arreglen el bug y baje de precio me lo planteo. Lo del volante y no jugar el Dakar de primeras no me importa.
Herumor escribió:
MAKSER escribió:Que cabeo tiene heikki



Pues nada, cuando arreglen el bug y baje de precio me lo planteo. Lo del volante y no jugar el Dakar de primeras no me importa.


¿Bajará más de los 8-10 euros que está en key por VPN? Ayer me estuvo tentando pero quería leeros por aquí a ver qué tal iba.
A mi me está gustando bastante pero el mapa de rutas tarda mucho en actualizarse lo que hace que me pierda con frecuencia.
No es un juego fácil y tienes que ir como una auténtica bala si quieres llegar el tercero o el cuarto, ya de llegar primero, para mi habilidad me es por el momento imposible.
Otro problema que tengo es que no oigo las indicaciones del copiloto, lo tengo activado pero ni una sola voz.
No se... El juego está algo verde, le han faltado unas semanas más en el horno, pero bueno para eso ya estamos los tontos de los compradores que somos los mejores y más numerosos beta testers. Muy mal por la compañía.
Lo estuve probando ayer y joder, tengo sensaciones encontradas...

por un lado me mola la idea del dakar y tal y tampoco es que se vea "mal", pero es que lo veo muy muy verde.

El rendimiento en una series x es desastroso, la sincronización entre el mapa y lo que dice el copiloto es un horror. Me pierdo muy fácilmente cada dos por tres porque el mapa me marca una cosa y el copiloto me va diciendo ya como 3 adelantadas...

Luego el rendimiento con el volante es un tanto extraño, al principio cuando haces el tutorial, el coche se me conducía de lujo pero luego dé repente en cuanto vas saltando de vehículo en vehículo como que se le va la pinza. Las motos por ejemplo no giran nada salvo que tenga el volante girado 360 y el camión casi casi igual (a pesar de haberlo regulado previamente claro).

Espero que empiecen a sacar parches porque vaya tela
196 respuestas
1, 2, 3, 4