[HO] Dakar Desert Rally - ¡Ya a la venta! - Nuevo parche y USA Tour DLC disponibles

1, 2, 3, 4
SVA escribió:
Herumor escribió:
MAKSER escribió:Que cabeo tiene heikki



Pues nada, cuando arreglen el bug y baje de precio me lo planteo. Lo del volante y no jugar el Dakar de primeras no me importa.


¿Bajará más de los 8-10 euros que está en key por VPN? Ayer me estuvo tentando pero quería leeros por aquí a ver qué tal iba.


Ni idea, yo es que nunca compro así. Pero ya me parece barato jeje
Ayer gane mi primera carrera. Poco a poco va entrando
Reseña del Rally del Desierto de Dakar Conclusiones más importantes

El Rally del Desierto de Dakar está completamente inacabado en el lanzamiento, omitiendo algunas de las características más importantes que comercializaba. Sufre de importantes problemas de rendimiento. El juego se ve, suena y, en general, se siente anticuado. El Rally del Desierto de Dakar puede ser divertido, pero no dura mucho. Sus ambientes son el único atisbo de algo bueno aquí. Manténgase alejado y juegue cualquier cosa que merezca más su tiempo.

Puntuación Final: 4

https://gamerjournalist-com.translate.g ... _tr_pto=sc


Ahora entiendo pq tanto secretismo , pq no fue ofrecido a streamers , etc..

Es muuy malo. y encima la conduccion es arcade de la mala y con fallos.

Que pena , con las ganas que le tenia pq disfrute con el anterior.
Hola chic@s me he registrado para avisar lo que ocurre con el juego, mucho cuidado!!!! Tenía unas ganas enormes con este juego (el dakar18 me gustó) respecto a los cambios: no me ha disgustado la idea del tema de nivel, el cambio gráfico que mejora con el 18 bastante, tampoco soy exigente y para lo que es y quienes son me parece que en lo visual muy chulo. (Juego en una serie X).

El problema gordísimo es que tiene bugs por todos lados, vehículos que se chocan (objetos invisibles) sin existir obstáculos, lo del progreso es vergonzoso, era nivel 13 y se borró la partida... a empezar de nuevo y mi tiempo no está para repetir cosas (curro, poco tiempo libre), el suprimir modalidades que llegarán en un futuro (por la cara).

El juego está MUY roto, da igual que en el futuro saquen parches, yo al igual que el 90% de la población adulta no tenemos tiempo para esperar a que lo arreglen, no puede ser la costumbre de las editoras de hacerse un "cyberpunk 2077" independientemente si el juego sale 3, 5, 40 o 100 euros y después de 2 años que sea jugable.
Gracias por avisar. Yo lo compré a lo loco sin mirar opiniones, y menos mal que MS me lo reembolsó.
Neidel87 escribió:Hola chic@s me he registrado para avisar lo que ocurre con el juego, mucho cuidado!!!! Tenía unas ganas enormes con este juego (el dakar18 me gustó) respecto a los cambios: no me ha disgustado la idea del tema de nivel, el cambio gráfico que mejora con el 18 bastante, tampoco soy exigente y para lo que es y quienes son me parece que en lo visual muy chulo. (Juego en una serie X).

El problema gordísimo es que tiene bugs por todos lados, vehículos que se chocan (objetos invisibles) sin existir obstáculos, lo del progreso es vergonzoso, era nivel 13 y se borró la partida... a empezar de nuevo y mi tiempo no está para repetir cosas (curro, poco tiempo libre), el suprimir modalidades que llegarán en un futuro (por la cara).

El juego está MUY roto, da igual que en el futuro saquen parches, yo al igual que el 90% de la población adulta no tenemos tiempo para esperar a que lo arreglen, no puede ser la costumbre de las editoras de hacerse un "cyberpunk 2077" independientemente si el juego sale 3, 5, 40 o 100 euros y después de 2 años que sea jugable.


Gracias por avisar. Pero sí, se puede esperar perfectamente tranquilo a que lo arreglen. No comprarlo y esperar, que así además estará barato.
Yo lo pillé por 9€ VPN, el juego puede llegar a ser divertido pero cuando lo pulan más, gráficamente me es extraño, he puesto Dirt 2.0 y joder el de Codemaster se ve que alucinas comparado con este Dakar, que lo veo hasta con dientes de sierra en Series S, la jugabilidad no está del todo mal pero el modo Sport le quita la gracia, tienen que arreglar las notas en el modo profesional sin balizas.
Neidel87 escribió:Hola chic@s me he registrado para avisar lo que ocurre con el juego, mucho cuidado!!!! Tenía unas ganas enormes con este juego (el dakar18 me gustó) respecto a los cambios: no me ha disgustado la idea del tema de nivel, el cambio gráfico que mejora con el 18 bastante, tampoco soy exigente y para lo que es y quienes son me parece que en lo visual muy chulo. (Juego en una serie X).

El problema gordísimo es que tiene bugs por todos lados, vehículos que se chocan (objetos invisibles) sin existir obstáculos, lo del progreso es vergonzoso, era nivel 13 y se borró la partida... a empezar de nuevo y mi tiempo no está para repetir cosas (curro, poco tiempo libre), el suprimir modalidades que llegarán en un futuro (por la cara).

El juego está MUY roto, da igual que en el futuro saquen parches, yo al igual que el 90% de la población adulta no tenemos tiempo para esperar a que lo arreglen, no puede ser la costumbre de las editoras de hacerse un "cyberpunk 2077" independientemente si el juego sale 3, 5, 40 o 100 euros y después de 2 años que sea jugable.


Muchas gracias por el aviso, yo lo estaba siguiendo porque el tema de la navegación me llamaba la atención pero viendo lo que dices tú y análisis que estoy viendo parece que esperaré me temo que bastante, y eso si lo termino pillando
Neidel87 escribió:Hola chic@s me he registrado para avisar lo que ocurre con el juego, mucho cuidado!!!! Tenía unas ganas enormes con este juego (el dakar18 me gustó) respecto a los cambios: no me ha disgustado la idea del tema de nivel, el cambio gráfico que mejora con el 18 bastante, tampoco soy exigente y para lo que es y quienes son me parece que en lo visual muy chulo. (Juego en una serie X).

El problema gordísimo es que tiene bugs por todos lados, vehículos que se chocan (objetos invisibles) sin existir obstáculos, lo del progreso es vergonzoso, era nivel 13 y se borró la partida... a empezar de nuevo y mi tiempo no está para repetir cosas (curro, poco tiempo libre), el suprimir modalidades que llegarán en un futuro (por la cara).

El juego está MUY roto, da igual que en el futuro saquen parches, yo al igual que el 90% de la población adulta no tenemos tiempo para esperar a que lo arreglen, no puede ser la costumbre de las editoras de hacerse un "cyberpunk 2077" independientemente si el juego sale 3, 5, 40 o 100 euros y después de 2 años que sea jugable.


Buen aporte, aunque por VPN salga muy barato yo también me esperaré a que lo pulan. A mí me da que deben tener algún deadline y tenían que sacarlo x semanas antes del Dakar (por generar hype), igual por eso se han marcado un Cyberpunk.
Yo lo he estado probando ayer toda la tarde y la verdad, era mi primer juego del Dakar, y me ha gustado. Soy más de wrc o dirt, pero me ha sorprendido.

He llegado a nivel 10 rápido, repitiendo etapas para probar vehículos diferentes. O sea que entiendo que llegar a nivel 25 y desbloquear el modo simulación sercuestuon de un par de días. Se puede considerar un entrenamiento, aunque lo lógico es que ese modo stuviese desbloqueado esde el principio. Aunque muchos juegos de carreras vienen con carreras bloqueadas por nivel...

Gráficamente me gusta. Juego en una Series X, eso sí, a 1080p, pero se ve todo bien , nítido. Si es cierto que esporadicamente cuando se juntan varios coches a la vez con los efectos de partículas y tal, caen un poco los frames.

El manejo, siendo árcade me ha gustado en general. Se siente el peso de los coches, diferenciándose el manejo en cada modalidad de vehículo. Eso sí, las físicas tienen un detalle que no me gusta y además parece irreal. Tienden a trompeta de atrás...en la arena. Es decir, es casi imposible corregir un sobreviraje. Al final cuando ocurre ves como el coches desliza de atrás de una manera antinatural.

La IA es el fallo más gordo que le veo. Hay que tener mucho ojo cuando vas detrás de ellos sobre todo. No tiene a seguridad una trayectoria recta ni aunque vayan por un tramo de desierto enorme. Van haciendo eses muchas veces, con lo que tienes que pensarte bien por sonde y cuando adelantarnos porque si chicas con ellos ocurre otro de los fallos del juego: acabas haciendo un trompo...

También si vienen por detrás te arrollar directamente. 0 lógica la IA. Sangrante es en las motos porque te arrollan otras motos, te tiran y ahí pierdes más tiempo que con el trompo porque el juego tarda en reiniciarte en posición de nuevo.

Tampoco es ha gustado que en algunas etapas ye ponen un punto de control, hablo en modo sport, justo delante de una piedra, y en giro 90° a derecha o izquierda... tu vienes a 180 km/h y con la señal de.puento de control que es gigante y amarilla no ves lanpiedra de atrás...

Quitando esos detalle, lo estoy disfrutando y cuando acabo una etapa, quiero seguro jugando.

Por cierto, que vi en algún video de algún YouTube que no se podían configurar los botones del mando. No sé en Ps5, en xbox sí. Y también que elmlibro de ruta no se actualiza, y tampoco es cierto. Hay que pararse a observar cómo funciona.

Yo creo que tiene potencial. Tiene fallos, algunos supongo que los corregirán otros pues no.

Volveré a comentar en cuanto desbloquee el modo simulación.
No salía esta semana una actualización???
Hysteriamon escribió:No salía esta semana una actualización???

El hotfix 1.2.1 que principalmente arregla el bug de la partida borrada debería salir esta semana, lo están probando internamente en Steam aun, así que no creo que dé tiempo de enviar el parche a Microsoft para que lo apruebe por lo que creo que se retrasará a la semana que viene.

El parche 1.3 y el DLC gratuito que amplia el mapa mínimo tardará 2 semanas seguramente.

Edito: En Playstation y PC ya ha salido el parche hotfix
General
Fixed “save loss” during gameplay for some players on all platforms
Fixed the “frame hitching” that occurs during auto-saves when going over waypoints

Note: This patch is coming to Xbox soon, we’ll announce it on our social channels once it’s ready.

https://support.saber.games/hc/en-us/ar ... ion-and-PC

Parece que el miércoles saldrá para Xbox.
Edito 3: Nada, no me guarda el progreso...que les den por culo. Estoy alucinando.

A ver si es cierto que sale hoy el parche...porque llevo.una semana sin jugar por que no me guarda el progreso. Nunca vi que una desarrolladora tardase tanto en sacar un puñetero hotfix.

EDITO: Se acaba de actualizar el juego. Pero sigue son guardarme el progreso...Fantástico.

Edito2: He probado varias cosas porque se me había quedado el progreso estancado directamente en un tramo final de una etapa. Al final tras reiniciar directamente ese rally entero ya me guarda el progreso.
Han corregido ya el bug del sistema de navegación?

Que no coincidía lo del coopiloto + mapa, etc
yonat escribió:Han corregido ya el bug del sistema de navegación?

Que no coincidía lo del coopiloto + mapa, etc

Ese parche no ha salido todavía, lo están probando aun.
Pues el parche hotfix en xbox no ha resuelto el problema de la pérdida del progreso...tal y como me pasó a mi. Que desastre de lanzamiento.

Aquí lo dicen. Que están en ello.

https://support.saber.games/hc/en-us/ar ... 022-Hotfix
Acaba de salir el parche 1.4 para PC. Según el director del juego, en consolas saldrá en 8-12 días porque están revisando bien el problema del guardado de las partidas.

Estos son los cambios que trae el parche
New Content
Saudi Arabia Extended Map DLC simulation events (Dakar Rally 2020, Dakar Rally 2021, Dakar Rally 2022), see the full list of events below.

New Features
Added "Free Custom Play", also known as "Quickplay" in the Free mode menu
Implemented "Note Passed" message in the HUD for better navigation

General
Improved AI to help bots overtake players and their driving behavior
Improvements with Bike handling to have better counter steering
Improvements with Quad handling for more stability and counter steering
In Pro or Simulation mode, implemented the “Note Passed” message in the HUD
Fix for country flags in profiles

Wheel Support
Thrustmaster T248
Thrustmaster T-GT
Thrustmaster T-GT2
Thrustmaster TMX
Thrustmaster TS-XW
Thrustmaster T80
Thrustmaster T150
Thrustmaster T300
Thrustmaster T300RS
Thrustmaster TX
Thrustmaster F430
Thrustmaster F458
Logitech G27
Logitech G29
Logitech G920
Logitech G923
Fanatec CSL Elite
Fanatec CSL Elite (WRC)
Support for Steering Wheel H-Pattern and Steering Wheel Hand Brakes with supported brands
Force Feedback Support was added to all supported wheels

Multiplayer
Fixed issues with vehicle lights not being on or off
Fixed trying to spectate your team when the car was already destroyed
Fixed that the spectator camera is placed under the textures and doesn't switch between users after finishing the race
Fixed penalties not being added to clients when far from the host
Fixed vehicle velocity not being updated when the client vehicle is far from the host
Fixed the helicopter behind the client when starting
Fixed when spectator joins race and music was not playing
Fixed “Racing Music Playlist” not starting when a spectator joins a race

Saudi Arabia Extended DLC Stages
DAKAR RALLY 2020
Stage 1 - JEDDAH - AL WAJH
Stage 2 - AL WAJH - NEOM
Stage 3 - NEOM - NEOM
Stage 4 - NEOM - AL-ULA
Stage 5 - AL-ULA - HA'IL
Stage 6 - HA'IL - RIYADH
Stage 7 - RIYADH - WADI AL DAWASIR
Stage 8 - WADI AL DAWASIR - WADI AL DAWASIR
Stage 9 - WADI AL DAWASIR - HARADH
Stage 10 - HARADH - SHUBAYTAH
Stage 11 - SHUBAYTAH – HARADH
Stage 12 - HARADH – QIDDIYA

DAKAR RALLY 2021
Stage 1 - JEDDAH – BISHA
Stage 2 - BISHA – WADI AD-DAWASIR
Stage 3 - WADI AD-DAWASIR – WADI AD-DAWASIR
Stage 4 - WADI AD-DAWASIR – RIYADH
Stage 5 - RIYADH – BURAYDAH
Stage 6 - BURAYDAH – HA’IL
Stage 7 - HA’IL – SAKAKA
Stage 8 - SAKAKA – NEOM
Stage 9 - NEOM – NEOM
Stage 10 - NEOM – AL ULA
Stage 11 - AL ULA – YANBU
Stage 12 - YANBU – JEDDAH

DAKAR RALLY 2022
Stage 1 - HA’IL – HA’IL
Stage 2 - HA’IL – AL ARTAWIYAH
Stage 3 - AL ARTAWIYAH – AL QAISUMAH
Stage 4 - AL QAISUMAH – RIYADH
Stage 5 - RIYADH – RIYADH
Stage 6 - RIYADH – RIYADH
Stage 7 - RIYADH – AL-DAWADIMI
Stage 8 - AL-DAWADIMI – WADI AD-DAWASIR
Stage 9 - WADI AD-DAWASIR – WADI AD-DAWASIR
Stage 10 - WADI AD-DAWASIR – BISHA
Stage 11 - BISHA – BISHA
Stage 12 - BISHA – JEDDAH

https://store.steampowered.com/news/app ... 4131027166

Además de lo que dicen las notas del parche, se ha arreglado el Checkpoint bugueado de la etapa 4 de Dakar Experience 2021 que hacía que no se pudiera cumplir la etapa y ahora las recompensas se pueden conseguir también en los eventos del modo Profesional.
O sea, que puede que dos semanas más sin tocar el juego... justo cuando me ponga con el wrc generations.
A mi no me gusta que apenas giras un poco de más el volante (mando) el coche se descontrola y es imposible controlarlo...
Leyendo a otros usuarios en el Discord del juego, alguien ha descubierto que puede que el problema de que no guarde el progreso en xbox sería por culpa de tener demasiados coches en el garaje y en el almacén. Sugieren que vendas coches y dejes huecos libres en el garaje y que de momento sólo pilles el dinero en la ruleta de los patrocinadores.

He de decir que lo he probado. He vendido coches, me he quedado con 4 y he dejado dos huecos libres en el garaje y ¡Sorpresa!! me ha guardado el progreso...

Es una solución temporal, pero al menos, aunque renuncie a tener mas coches, puedo seguir jugando.
El parche 1.4 se encuentra disponible para Xbox
Estos son los cambios que trae el parche
New Content
Saudi Arabia Extended Map DLC simulation events (Dakar Rally 2020, Dakar Rally 2021, Dakar Rally 2022), see the full list of events below.

New Features
Added "Free Custom Play", also known as "Quickplay" in the Free mode menu
Implemented "Note Passed" message in the HUD for better navigation

General
Improved AI to help bots overtake players and their driving behavior
Improvements with Bike handling to have better counter steering
Improvements with Quad handling for more stability and counter steering
In Pro or Simulation mode, implemented the “Note Passed” message in the HUD
Fix for country flags in profiles

Wheel Support
Thrustmaster T248
Thrustmaster T-GT
Thrustmaster T-GT2
Thrustmaster TMX
Thrustmaster TS-XW
Thrustmaster T80
Thrustmaster T150
Thrustmaster T300
Thrustmaster T300RS
Thrustmaster TX
Thrustmaster F430
Thrustmaster F458
Logitech G27
Logitech G29
Logitech G920
Logitech G923
Fanatec CSL Elite
Fanatec CSL Elite (WRC)
Support for Steering Wheel H-Pattern and Steering Wheel Hand Brakes with supported brands
Force Feedback Support was added to all supported wheels

Multiplayer
Fixed issues with vehicle lights not being on or off
Fixed trying to spectate your team when the car was already destroyed
Fixed that the spectator camera is placed under the textures and doesn't switch between users after finishing the race
Fixed penalties not being added to clients when far from the host
Fixed vehicle velocity not being updated when the client vehicle is far from the host
Fixed the helicopter behind the client when starting
Fixed when spectator joins race and music was not playing
Fixed “Racing Music Playlist” not starting when a spectator joins a race

Saudi Arabia Extended DLC Stages
DAKAR RALLY 2020
Stage 1 - JEDDAH - AL WAJH
Stage 2 - AL WAJH - NEOM
Stage 3 - NEOM - NEOM
Stage 4 - NEOM - AL-ULA
Stage 5 - AL-ULA - HA'IL
Stage 6 - HA'IL - RIYADH
Stage 7 - RIYADH - WADI AL DAWASIR
Stage 8 - WADI AL DAWASIR - WADI AL DAWASIR
Stage 9 - WADI AL DAWASIR - HARADH
Stage 10 - HARADH - SHUBAYTAH
Stage 11 - SHUBAYTAH – HARADH
Stage 12 - HARADH – QIDDIYA

DAKAR RALLY 2021
Stage 1 - JEDDAH – BISHA
Stage 2 - BISHA – WADI AD-DAWASIR
Stage 3 - WADI AD-DAWASIR – WADI AD-DAWASIR
Stage 4 - WADI AD-DAWASIR – RIYADH
Stage 5 - RIYADH – BURAYDAH
Stage 6 - BURAYDAH – HA’IL
Stage 7 - HA’IL – SAKAKA
Stage 8 - SAKAKA – NEOM
Stage 9 - NEOM – NEOM
Stage 10 - NEOM – AL ULA
Stage 11 - AL ULA – YANBU
Stage 12 - YANBU – JEDDAH

DAKAR RALLY 2022
Stage 1 - HA’IL – HA’IL
Stage 2 - HA’IL – AL ARTAWIYAH
Stage 3 - AL ARTAWIYAH – AL QAISUMAH
Stage 4 - AL QAISUMAH – RIYADH
Stage 5 - RIYADH – RIYADH
Stage 6 - RIYADH – RIYADH
Stage 7 - RIYADH – AL-DAWADIMI
Stage 8 - AL-DAWADIMI – WADI AD-DAWASIR
Stage 9 - WADI AD-DAWASIR – WADI AD-DAWASIR
Stage 10 - WADI AD-DAWASIR – BISHA
Stage 11 - BISHA – BISHA
Stage 12 - BISHA – JEDDAH


A finales de mes saldrá el DLC gratuito Saudi Arabia Extension Map
https://twitter.com/DakartheGame/status ... 0QzVQ&s=19

En el parche 1.5 añadirán más eventos para todos y mejoras.
En el parche 1.6 añadirán el Free Roam para ir libremente por el mapa y el modo Búsqueda del Tesoro. También añadirán la posibilidad de desactivar las ayudas de conducción.
Lo probaré en un rato. Espero que hayan resuelto el borrado del progreso en xbox...
A ver si arreglan la IA de los otros conductores por que hay alguno hijoputa
@Hysteriamon en las notas del parche pone que sí, pero esta por ver...

Lo he probado un rato y que queréis que os diga...la IA sigue teniendo nitro cuando te adelantan, y te arrollan como siempre. La moro la veo prácticamente igual en el manejo... si algo han cambiado ha debido ser muy sutil.

Y ahora encima en muchos puntos de control el juego se congela durante medio segundo...
estoy empezando a jugar con la versión 1.4 versión pc y tengo varias dudas.
el juego primeramente es una copia de seguridad. La cuestión es que no me salen disponibles vehículos clásicos que se anuncian con la versión deluxe. se supone que hay que ganar algún rally con todas las modalidades de vehículo para que se cumpla el requisito de cada rally y te den el coche que se anuncia? ( peugeot 205, 2cv.....
y luego la otra duda es que para vivir la experiencia de un dakar completo como sucedía en el dakar 18 PC hay que llegar sí o así a la experiencia de simulación ?? con la versión deluxe no hay ya experiencias completas de dakar?
jorca2 escribió:estoy empezando a jugar con la versión 1.4 versión pc y tengo varias dudas.
el juego primeramente es una copia de seguridad. La cuestión es que no me salen disponibles vehículos clásicos que se anuncian con la versión deluxe. se supone que hay que ganar algún rally con todas las modalidades de vehículo para que se cumpla el requisito de cada rally y te den el coche que se anuncia? ( peugeot 205, 2cv.....
y luego la otra duda es que para vivir la experiencia de un dakar completo como sucedía en el dakar 18 PC hay que llegar sí o así a la experiencia de simulación ?? con la versión deluxe no hay ya experiencias completas de dakar?


Se ha comentado antes en el hilo que efectivamente para poder vivir algo parecido a un Dakar "tocho", es decir, con etapas largas y demás, hay que avanzar hasta el nivel 25 y desbloquear la experiencia de simulación:

er185 escribió: Pues según el director del juego, entre 8 y 10 horas. Pero lo que desbloqueas en el nivel 25 no es el Dakar completo, es un evento de 3 etapas llamado Dakar Experience 2020 que son 3 etapas: una de 350km y 2 de más de 450km. En el nivel 26 desbloqueas Dakar Experience 2021 que es más o menos igual que el del 2020 pero con otras etapas y luego en el nivel 27 ya desbloqueas el Dakar 2020, luego en el 28 el Dakar 2021 y en el 29 el Dakar 2022. Además para desbloquearlos en el nivel 27, necesitas el DLC gratuito que debe salir la semana que viene y que sirve para completar el mapa de Arabia Saudí que falta y darte la posibilidad de disputar los Dakar completos al llegar a ese nivel.


Yo imagino que esas etapas largas de 350 y 450 km serán de echar horas y que se podrá guardar partida en mitad de la etapa (o en el caso de SX utilizar QR).
@SVA perfectamente explicado gracias. no lo había entendido bien del todo.
@SVA Los kilómetros en el juego van acelerados. Las etapas de 80-90 km se completan en 6-7 minutos. Por lo que las de 400km llevarán una media hora.
Pistón escribió:@SVA Los kilómetros en el juego van acelerados. Las etapas de 80-90 km se completan en 6-7 minutos. Por lo que las de 400km llevarán una media hora.


Es bueno saberlo, gracias! [beer]
Entonces no son etapas de 80 Km. o de 300 Km. sino de muchos menos. [enfado1]
forajidox escribió:Entonces no son etapas de 80 Km. o de 300 Km. sino de muchos menos. [enfado1]


Serán a escala como comenta @Pistón , no creo que de para meter km y km reales de mapeado, para eso tendría que ser algo tipo Flight Simulator.
forajidox escribió:Entonces no son etapas de 80 Km. o de 300 Km. sino de muchos menos. [enfado1]

Que esperabas de un arcade con una conduccion malisima?

Han querido hacer un forza del desierto para vender mas , pero les ha salido rana pq la mayoria que veniamos del dakar 18 queriamos mas REALISMO.
Ya está disponible para descargar el DLC gratuito Saudi Arabia Map Extension que añade los Dakar completos del 2020, 2021 y 2022 para el modo Simulación.
https://support.saber.games/hc/en-us/ar ... ayStation-
OJO al dato, son 28 GB, además de los 52 del original, total 80 GIGAZOS!!!
Que bonito…los usuarios de Ps5 tienen un 35% de descuento por Black Friday en todas las ediciones, pase de temporada y dlcs sueltos…

A nosotros nada [facepalm]
Y eso que nos comimos más bugs en xbox y tardaron más en solucionarlo...
Baus escribió:Que bonito…los usuarios de Ps5 tienen un 35% de descuento por Black Friday en todas las ediciones, pase de temporada y dlcs sueltos…

A nosotros nada [facepalm]


Pistón escribió:Y eso que nos comimos más bugs en xbox y tardaron más en solucionarlo...


Estas cosas deberían de contar para que el proximo juego tambien se lo compréis "dia 1"
Disponible parche 1.5
General
Implemented Steering Wheel Angle detection
Improved Navigator speed and accuracy
Removed the “Top 8” rule from the Professional and Simulation game modes
Implemented cross-play between Steam and Epic Games Store (PC)
Implemented DLSS 3 (PC)

New Content
14 new Sport and Professional events (35 New Stages) using the DLC “Saudi Arabia Extended Map”

7 New Sport Events
EVENT #1 - "Empty Quarter Raid":
- STAGE #1 – Shubaytah
- STAGE #2 – Haradh
- STAGE #3 - Al Ahsa Oasis
EVENT #2 - "Dawasir Valley Run":
- STAGE #1 – Bisha
- STAGE #2 - Wadi Al Dawasir
- STAGE #3 – Haradh
EVENT #3 - "Haradh Twist":
- STAGE #1 - Riyadh
- STAGE #2 - Qiddiya
- STAGE #3 – Haradh
EVENT #4 - "Buraydah Rocky Rally":
- STAGE #1 - Buraydah
- STAGE #2 - Al Artawiyah
- STAGE #3 - Ha'il
EVENT #5- "Ha'il Excursion"
- STAGE #1 - Al Ula
- STAGE #2 - Sakaka
- STAGE #3 - Ha'il
EVENT #6 - "Al Alrtawiyah Tour"
- STAGE #1 - Ha'il
- STAGE #2 - Al Qaisumah
- STAGE #3 - Al Artawiyah
EVENT #7 - "Jeddah Full Throttle"
- STAGE #1 - Yanbu
- STAGE #2 - Bisha
- STAGE #3 - Jeddah

7 New Professional Events
EVENT #1 - "Empty Quarter Raid"
- STAGE #1 - Haradh
- STAGE #2 - Al Ahsa Oasis
EVENT #2 - "Dawasir Valley Run"
- STAGE #1 - Bisha
- STAGE #2 - Wadi Al Dawasir
EVENT #3 - "Haradh Twist"
- STAGE #1 - Haradh
- STAGE #2 – Riyadh
EVENT #4 - "Buraydah Rocky Rally"
- STAGE #1 - Buraydah
- STAGE #2 - Al Artawiyah
EVENT #5 – “Al Artawaiyah Tour"
- STAGE #1 - Al Qaisumah
- STAGE #2 - Al Artawiyah
EVENT #6 – “Ha'il Excursion"
- STAGE #1 - Sakaka
- STAGE #2 - Ha'il
EVENT #7 – “Jeddah Full Throttle"
- STAGE #1 - Yanbu
- STAGE #2 - Jeddah

https://support.saber.games/hc/en-us/ar ... tion-Xbox-
Yo sigo pensando que en comparación a los juegos de coches que hay, este juego el control es malísimo, todo menos parecerse a algo parecido a un coche. 😪
el577 escribió:Yo sigo pensando que en comparación a los juegos de coches que hay, este juego el control es malísimo, todo menos parecerse a algo parecido a un coche. 😪

Pues yo no lo veo tan mal, ni mucho menos. Además creo que la clave del juego es el escenario y la sensación de perderse en él, no tanto el manejo (como si lo puede ser en un Assetto Corsa por ejemplo)
El director del juego ha actualizado el calendario de actualizaciones para el juego.
Not sure if our Community Managers already mentioned, but we have recently finished the development of the v1.6 patch update that includes the FREE ROAM, as planned in the DAKAR DR ROAD MAP.
While the tests and certifications for consoles are ongoing we are working on update 1.7.

Here is out Road Map for Patch Updates (Free Content):
================================================
Already delivered:
1.4 - SAUDI ARABIA EXTENDED MAP
1.5 - FREE MODE > CUSTOM PLAY
What's coming next (January / February 2023):
1.6 - FREE MODE > FREE ROAM / TREASURE HUNT
1.7 - LANGUAGE PACK (MORE TEXT LANGUAGES AND VOICE OVER LANGUAGES) + STEERING WHEELS DEVICE WIZARD
What's coming after that (Until June 2023):
1.8 - ROAD BOOK EDITOR
1.9 - TEAM CUSTOMIZATION
2.0 - REPLAY AND PHOTO MODE
Each patch also includes several fixes and improvements.
Espero que arreglen el problema de que se borran las partidas…salió en octubre y q todavía puedas perder la partida, pues que como no. [facepalm]

El tema de framerate…no tengo muchas esperanzas. O le bajaran la resolución que volveremos a juegos de 720p o no se q van a hacer…porq el framerate es terrible, no se como pasan los controles de calidad hoy en dia. Al final lo juego a 30fps porq lo de los 60fps es de denuncia.

Mira que el juego es muy muy muy interesante y si hubiera salido sin tantos desastres de fallos..sería un juegazo. Veremos que consiguen arreglar, por ahora de la larga lista de errores, han solucionado solo los de menos importancia a nivel general… [reojillo]
Entre que tiene descuento, que ha empezado el Dakar y que tenía 18.000 puntos rewards... pues no me he resistido y lo he comprado.

Madre mía la primera carrera, me ha costado un mundo quedar 9, y he clasificado 7 por sanciones a algún rival.
Guauu pues yo he quedado en un rally de tres etapas de los desbloqueados en nivel 15 ( no recuerdo nombre) el 6 en clasificación general después de tres etapas de unos 350kms en total. Tengo que comprar mejor camión porque tela...mala aceleración. El recorrido de este Dakar ( recuerdo una etapa que se llamaba neom o algo así) era duro duro....etapas largas, rápidas y descensos difíciles. Me está enganchando el juego....que juego con mando xbox hasta en modo portátil con mi Steam deck. Qué tal está la season pass? Vale la pena? Me llama mucho el tema de coches clásicos. 😋
¿No os parece más complicado que el 18?

Principalmente porque antes en lo que ahora es Profesional, la flecha amarilla salía siempre y ahora no. Pero es que en el libro de ruta tampoco sale siempre el cap al que tienes que ir...no sé si es un error del juego o qué.
Yo lo que veo es que hay etapas de esas típicas de 120 kms o así que las acabas en unos 15-16 min por ejem pero el primero las acaba en 11min cosa que yendo en el nivel 15 por ejem es imposible de Acer en ese tiempo con el coche/camion que tengas. Necesitas mejor máquina para acercarte a esos tiempazos pero bueno...por lo menos si quedas por debajo del 8 ya no te hacen repetir etapa. Ahora es más real así. Echo de menos por cierto tema pinchazos más frecuentes y eventos así aleatorios...
jorca2 escribió:Yo lo que veo es que hay etapas de esas típicas de 120 kms o así que las acabas en unos 15-16 min por ejem pero el primero las acaba en 11min cosa que yendo en el nivel 15 por ejem es imposible de Acer en ese tiempo con el coche/camion que tengas. Necesitas mejor máquina para acercarte a esos tiempazos pero bueno...por lo menos si quedas por debajo del 8 ya no te hacen repetir etapa. Ahora es más real así. Echo de menos por cierto tema pinchazos más frecuentes y eventos así aleatorios...


Supongo que será eso, tener mejor coche.
Yo también echo de menos lo del barro y salir del coche de la anterior edición.

Online imposible jugar verdad?🤣nunca encuentro nadie.
Hacía 2 meses que no tocaba el juego por el estado lamentable en el que estaba en xbox después de no poder apenas jugar por que fui de los afectados ppr el bug de la pérdida delmprogreso.

Lo pongo hoy, y veo que las motos siguen adelantandote como si llevasen 1000cv y arrollandote. Nada ha cambiado en ese sentido.

Suerte que el juego me gusta, pero vamos a esta gente ni los buenos días les doy ya.
Herumor escribió:¿No os parece más complicado que el 18?

Principalmente porque antes en lo que ahora es Profesional, la flecha amarilla salía siempre y ahora no. Pero es que en el libro de ruta tampoco sale siempre el cap al que tienes que ir...no sé si es un error del juego o qué.


Cuando no sale el CAP es porque tienes que seguir una carretera, camino o algo hasta el siguiente punto de control. Igual que La flecha amarilla solo te va salir en los puntos que son obligados.
jluisjim escribió:
Herumor escribió:¿No os parece más complicado que el 18?

Principalmente porque antes en lo que ahora es Profesional, la flecha amarilla salía siempre y ahora no. Pero es que en el libro de ruta tampoco sale siempre el cap al que tienes que ir...no sé si es un error del juego o qué.


Cuando no sale el CAP es porque tienes que seguir una carretera, camino o algo hasta el siguiente punto de control. Igual que La flecha amarilla solo te va salir en los puntos que son obligados.


Vaya, gracias. Ayer me di cuenta y he mejorado.

Hoy gané ya en profesional. Con coche, eso sí, porque en moto lo he intentado varias veces y no hay manera de terminar ni una etapa. Me acabo perdiendo y saltando pasos, con lo que me descalifican.
196 respuestas
1, 2, 3, 4