[HO] Dakar Desert Rally - ¡Ya a la venta! - Nuevo parche y USA Tour DLC disponibles

1, 2, 3, 4
Una cosa que no sé si se ha comentado por aquí. Lo vi por internet hace un tiempo:

Si bajamos la sensibilidad de la dirección del mando (en la configuración) se conduce mucho mejor todos los vehículos. Yo la tengo entorno al 20, ya es cuestión de ajustarlo cada uno a su gusto y a cada vehículo.

Un saludo.
Celebrando la llegada a nivel 25,enciendo la consola para seguir y a desaparecido la partida🤬.Empieza el juego como si fuera primera vez.
Puedo recuperar la de la nube o esta perdido?.No estaba solucionado con un parche.Que desastre.

Actualización.
La partida perdida era en SX, tenía una partida algo más antigua en SS intente copiar a usb y no se puede.Me dije si empiezo a jugar en SS al sincronizar me dira qué partida juego eligo está y solucionado.Pues NO,la a borrado y a empezar de cero.
Que le den mucho por el ... al puto juego.
hola buenas, por fin encuentro un foro de este juego jajaj un saludo primero.

una consulta, he comprado una clave para obtener el audi e-tron que era un DLC del game creo.
pongo el codigo en la store (juego en ps5) me sale como codigo OK. lo descargo, y al entrar al juego el coche, no me sale. alguien puede ayudarme porfa? un saludo gracias y espero darle alguna partida con alguno de vosotros! gracias
@jolupo123 No me fastidies. Vaya putadón. Eso es lo que me da miedo de este juego. Varias semanas estuve sin poder jugar en octubre por el problema del progreso...si me vuelve a pasar ahora quemo el juego.
jluisjim escribió:Una cosa que no sé si se ha comentado por aquí. Lo vi por internet hace un tiempo:

Si bajamos la sensibilidad de la dirección del mando (en la configuración) se conduce mucho mejor todos los vehículos. Yo la tengo entorno al 20, ya es cuestión de ajustarlo cada uno a su gusto y a cada vehículo.

Un saludo.


Dónde está esa opción? No consigo encontrarlo.
Herumor escribió:
jluisjim escribió:Una cosa que no sé si se ha comentado por aquí. Lo vi por internet hace un tiempo:

Si bajamos la sensibilidad de la dirección del mando (en la configuración) se conduce mucho mejor todos los vehículos. Yo la tengo entorno al 20, ya es cuestión de ajustarlo cada uno a su gusto y a cada vehículo.

Un saludo.


Dónde está esa opción? No consigo encontrarlo.


Opciones > Controles > Configuración del mando > Sensibilidad de la dirección.

[beer]
Disponible parche 1.6
We appreciate your patience while our team has been hard at work hard on patches and updates to Dakar Desert Rally. We know this has taken longer than expected, so we wanted to say thank you for all of your feedback and support since the launch.

Today we’re granting all pilots 100,000 Experience Points and 10,000 Dakar Points with our 1.6 patch release.

This patch is just the first of many great content updates we have planned. Stay tuned for more info soon!

Please keep your feedback coming! This patch is just the first of many great content updates we have planned. Stay tuned for more info soon!

New Features
Free Roam allows players to experience the full off-road experience across Saudi Arabia.
Treasure Hunting is now available in Free Roam Mode. You can find hidden treasures throughout the desert as you explore Saudi Arabia.
Reposition has been added to Simulation Mode.

General
Fixed Save Game Management issues.
Removed waypoint auto-saves.
Fixed when some events on the Saudi Arabia Extended Map are not appearing in Professional and Simulation Modes for Epic Games Store.
Fixed Warehouse Management issues.

Steering Wheels
Fixed Logitech steering wheel crash on Xbox consoles.
Fixed Thrustmaster wheels having no Force Feedback on the PC.
Fixed title crashing when connecting Steering Wheels.
Fixed G29 key bindings (reverse) Bug fixing Crashes.

https://support.saber.games/hc/en-us/ar ... 2940589457
jluisjim escribió:
Herumor escribió:
jluisjim escribió:Una cosa que no sé si se ha comentado por aquí. Lo vi por internet hace un tiempo:

Si bajamos la sensibilidad de la dirección del mando (en la configuración) se conduce mucho mejor todos los vehículos. Yo la tengo entorno al 20, ya es cuestión de ajustarlo cada uno a su gusto y a cada vehículo.

Un saludo.


Dónde está esa opción? No consigo encontrarlo.


Opciones > Controles > Configuración del mando > Sensibilidad de la dirección.

[beer]


Gracias!
Disponible parche 1.7 y Snowrunner Trucks DLC.

Notas del parche 1.7
New Features
Steering Wheel Wizard: An easy step-by-step solution for players to configure their connected steering wheels and peripherals.
Camera FOV lets you configure your FOV for the cockpit, dashboard, hood, and front cameras.
Added “Handling Style” to allow players to activate a more challenging experience under Gameplay Options.
The steering wheel angle can now be set up to 2,520º if supported by the Steering Wheel Hardware.
Cockpit Camera now simulates the wheel rotation of an actual steering wheel when a player is using Steering Wheel hardware.

Additional Steering Wheels Supported
SIMUCUBE 2 Pro Wheel Base (PC).
FANATEC GT DD Pro (PC - PS4 - PS5).
LOGITECH PRO Racing Wheel (PC - PS4 - PS5 – X1 – XSX - XSS).
HORI Racing Wheel APEX (PS4 - PS5).
HORI FF Racing Wheel DLX (Xbox One - XSX - XSS).
HORI Racing Wheel Overdrive (Xbox One - XSX - XSS).

General
Added more classes of AI vehicles during Professional and Simulation modes to make them feel more realistic.
For Professional and Simulation game modes, all vehicles will now be included in the ranking to make these modes feel more realistic.
Removed auto-driving in the DSS when playing in Professional and Simulation game modes.
Players can configure the Steering wheel angle up to 2,520 degrees on supported hardware.
In Simulation Mode with Bikes or Quades when the player doesn’t have a co-pilot, the odometer will only be adjusted automatically on Waypoints.
In Simulation Mode, the Waypoint radius opening distances were adjusted to increase the sim navigation experience.
Reduced repetition from the Navigator AI when they speak.
Adjusted wheels’ life so flat tires occur more realistically.
Added a button to refresh leaderboard information.


Contenido del Snowrunner Trucks DLC
New Premium Content
SnowRunner Trucks DLC: test your resolve against the scorching sands with NEW SnowRunner Trucks, stages, and events in this Premium DLC.
New Trucks:
- TUZ 16
- TUZ 108
- TUZ 420
- ZiKZ 605R
- YAR 87
New Stages and Events.
Sports Mode - 6 Stages and 1 Event:
- 01 Bisha
- 02 Jeddah
- 03 Alsharaf
- 04 Gayal
- 05 Al Ula
- 06 Shigry
Professional Mode - 3 Stages and 1 Event:
- 01 Jeddah
- 02 Gayal
- 03 Shigry

https://support.saber.games/hc/en-us/ar ... atch-Notes

Disponible el Classics Vehicle Pack #1, incluido en el Season Pass o individualmente a 9,99 €


Los vehículos que incluye son el Porsche 959 (1986) y el Tatra 815 (1986).

También está disponible el parche 1.9
New Features
Performance Improvements:
Improved overall framerate performance and stability across all platforms.
Performance mode added to Xbox One X and Xbox Series S.

Quality improvements:
Multiple visual improvements and tweaks, including headlight shadows, increased terrain texture resolution, improved cockpit mirror quality on next-gen consoles and PC, enhanced shadow quality and resolution scaling on consoles.
New Language Packs: This includes voice-overs for the following languages:
Italian.
German.
Portuguese.
Portuguese-Brazilian.

General
Fuel consumption has been adjusted in Trucks to give them a wider range of travel.

PC
Resolved the issue of crashing in the garage.
Resolved issues with cloud save issues.
Improved Steering Wheel Wizard’s compatibility for brands without official support.

PS5
Trophies "We all stand together" and "Sheikh’en not stirred" can now be unlocked.

https://support.saber.games/hc/en-us/ar ... atch-Notes
@er185 Has probado el update ultimo?, pone algo de...

Performance Improvements:
Improved overall framerate performance and stability across all platforms.
Performance mode added to Xbox One X and Xbox Series S.

¿60fps estables o todavía pega rascadas... stuttering?
El contenido restante (gratuito y de pago) será lanzado en una gran actualización, darán más detalles durante el verano.
https://twitter.com/DakartheGame/status ... 5345936385
@er185 ola compi, ¿sigues sin haberlo probado?
@Parallax Snake Yo es que juego en PC, en Xbox Series ni idea de cómo es el rendimiento ahora.
er185 escribió:@Parallax Snake Yo es que juego en PC, en Xbox Series ni idea de cómo es el rendimiento ahora.

Ah, ok, como escribes hablando de el en el hilo de Series X creía que era la versión que tenías. Igualmente... gracias por responder.
Yo he jugado 2 etapas y salvo 2 o 3 bajones de framerate lo he jugado bastante bien en series X.
Además he notado como que había más vehículos, me cruzaba con camiones, motos , quads. No lo había visto así meses atrás.

Es un juego al que recurro de vez en cuando y cada vez lo veo mejor.

Eso sí, se me había desconfigurado todo el mapeo de controles que tenía puesto y he tenido que volverlo a configurar.
Sobre los packs de DLCs que quedan, dicen que están trabajando en ello y que a finales de año estarán disponibles.
https://twitter.com/DakartheGame/status ... 9790545372
¿Algun sitio oficial o de keys donde pillarlo barato?
SVA escribió:¿Algun sitio oficial o de keys donde pillarlo barato?



Me uno, tengo el primero en xbox …
¿Como está quedando el juego despues de los diferentes parches?, le he perdido la pista y hace tiempo que no sigo el juego ni leo nada sobre el, la verdad es que me interesa muchísimo, ya que estoy viendo la version Deluxe de oferta semanal y con los puntos rewards y poco mas me lo pillaría... si no está "roto", claro.

¿Alguien que me pudiese decir que tal va el juego en la actualidad?, gracias por adelantado.

Un saludo :)
El Audi RS Q e-tron será gratuito para todos próximamente
https://twitter.com/DakartheGame/status ... 4174248155

El 28 de noviembre saldrá la actualización que añada los DLCs que faltan más el modo repetición, modo foto y editor de roadbooks,
https://twitter.com/DakartheGame/status ... 0167193757
Parche 2.0 disponible
New Content
Roadbook Editor: Create your roadbooks using the Roadbook Editor.

Replay Mode: After each stage, players now have the option to review their driving performance through replays. Switch between different camera angles to closely observe every detail of your race.

Photo Mode: While using the Replay feature, you can pause the reproduction of your driving and capture photos from your racing performance.

Audi RS Q e-tron: The moment has just arrived for those who have been waiting to get the Audi RS Q e-tron. It is now available for free!

Hybrid Vehicle Pack:
GCK Motorsport
Hino 600 Hybrid
Riwald Renault C460

SnowRunner Cars Pack: Get ready to extend your off-road rally experience with the SnowRunner Cars! Drive five of the most powerful cars from SnowRunner:
TUZ 166
DON 71
KHAN 39
KHAN 317
KHAN L04F
SnowRunner Rally Events: Overcome extreme open-world environments with the addition of 9 new stages:
SnowRunner Challenge (6x Stages, Sport Game Mode)
SnowRunner Challenge (3x Stages, Professional Game Mode)

Classics Vehicle Pack #2: Get ready for the new off-road rally experience with the legendary vintage vehicles from 1982 and 1985, respectively:
Lada Niva 1600 4x4 (1982)
Honda Africa Twin (1985)

General
Fixed an issue when Saudi Arabia Extended Map Events were not available for PlayStation users.
Fixed a soft-lock when the host restarted a private race on PlayStation.
Fixed an issue in which players could not join the lobby created at the Dakar Qualifications event on PS5.
Fixed Xbox One crashing in multiplayer.
Fixed a crash issue after the Xbox console woke up from connected standby.
Fixed the "Monster Claw" achievement that could not be obtained on Xbox.

https://support.saber.games/hc/en-us/ar ... atch-Notes

Faltaría por lanzar el DLC de pago USA Tour porque la herramienta de personalizar los diseños de los vehículos se ha cancelado.
Hola buenas tardes. Alguien lo juega con volante??? A raíz de la actualización de ayer mi Thrustmaster TS-XW no hace efectos de Force Feedback en Series X.
Si los hace en la opción de calibración del volante pero luego a la hora de jugar nada de nada.
Espero que lo arreglen con otra actualización pero de momento se han cargado el juego y no se si se puede quitar la actualización y volver a la anterior 😡😡😡
BLACKFOCUS42 escribió:Hola buenas tardes. Alguien lo juega con volante??? A raíz de la actualización de ayer mi Thrustmaster TS-XW no hace efectos de Force Feedback en Series X.
Si los hace en la opción de calibración del volante pero luego a la hora de jugar nada de nada.
Espero que lo arreglen con otra actualización pero de momento se han cargado el juego y no se si se puede quitar la actualización y volver a la anterior 😡😡😡

una actualización no se puede "quitar" o "evitar" instalarla, te la tienes que comer, sea para bien o para mal como es el caso, a no ser... que tengas el juego en "fisico", entoces la otra opcion podría ser jugar al juego sin conectar la consola a internet y metiendo el disco.

El juego apenas lo he jugado hora y media, parecía que iba bien pero... "buscando" unos tesoros que hay por el mapa... me encontré con un tearing de cojones, y eso que estaba yo solo, no me quiero ni imaginar que ocurrirá cuando hay mas movidas durante una carrera, lo he tenido que devolver porque mismo el rendimiento en Series X me ha parecido de puta risa, una broma, una broma de mal gusto. Este tearing que he visto hace unas semanas atrás no lo tenía, que lo pude jugar en casa de un amigo que tambien tiene la Series X, pero hoy en mi casa... ahí está, dando por culo, seguro que ha sido alguna actualización o algo, un desastre, intentaré devolverlo porque jugarlo así... no me mola nada de nada.
Parallax Snake escribió:
BLACKFOCUS42 escribió:Hola buenas tardes. Alguien lo juega con volante??? A raíz de la actualización de ayer mi Thrustmaster TS-XW no hace efectos de Force Feedback en Series X.
Si los hace en la opción de calibración del volante pero luego a la hora de jugar nada de nada.
Espero que lo arreglen con otra actualización pero de momento se han cargado el juego y no se si se puede quitar la actualización y volver a la anterior 😡😡😡

una actualización no se puede "quitar" o "evitar" instalarla, te la tienes que comer, sea para bien o para mal como es el caso, a no ser... que tengas el juego en "fisico", entoces la otra opcion podría ser jugar al juego sin conectar la consola a internet y metiendo el disco.

El juego apenas lo he jugado hora y media, parecía que iba bien pero... "buscando" unos tesoros que hay por el mapa... me encontré con un tearing de cojones, y eso que estaba yo solo, no me quiero ni imaginar que ocurrirá cuando hay mas movidas durante una carrera, lo he tenido que devolver porque mismo el rendimiento en Series X me ha parecido de puta risa, una broma, una broma de mal gusto. Este tearing que he visto hace unas semanas atrás no lo tenía, que lo pude jugar en casa de un amigo que tambien tiene la Series X, pero hoy en mi casa... ahí está, dando por culo, seguro que ha sido alguna actualización o algo, un desastre, intentaré devolverlo porque jugarlo así... no me mola nada de nada.

Gracias por contestar compañero. El juego le tengo digital así que no me queda otra que esperar una nueva actualización y que lo arreglen 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
A ver si algún compañero juega con volante y comenta si tiene el mismo problema a raíz de la actualización

Actualizo información: después de ponerme en contacto con Saber y de enviarles información me confirman que el Force Feedback del juego da fallo en Series X y One con varios tipos de volante.
Ya están trabajando para solucionarlo y lo harán en el próximo parche si les da tiempo o al siguiente así que no queda otra que paciencia.
Notas del parche
New Content
The USA Tour: Explore multiple open-world maps! You can now navigate the global Earth map to select between Saudi Arabia and the USA map.
The USA Map Navigation: Explore landscapes inspired by iconic North American landmarks, from the Grand Canyon to the Nevada Desert to Yellowstone, in Rally Raid competitions and Free Roam mode, throughout a 256 km2 map size.

Sport Game Mode:
USA Tour Qualifications (3x Stages)
Yellowstone Rally (4x Stages)
Nevada Desert Rally (4x Stages)
Grand Canyon Rally (4x Stages)
USA Tour (5x Stages)

Professional Game Mode:
Yellowstone Rally (3x Stages)
Nevada Desert Rally (3x Stages)
Grand Canyon Rally (3x Stages)
USA Tour (3x Stages)

USA Free Roam & Treasure Hunt Events:
Grand Canyon I (20 Treasures)
Grand Canyon II (20 Treasures)
Yellowstone I (25 Treasures)
Yellowstone II (20 Treasures)
Nevada Desert I (20 Treasures)
Nevada Desert II (15 Treasures)
USA Tour (20 Treasures)

General
Fixed an issue where the Roadbook image glitched and flashed on vehicles when using the cockpit camera.
Fixed an issue where the AI was unable to complete the track due to poor driving, especially in tight offroad curves.
Fixed the inability to validate very long roadbooks due to AI losing track of the path after a set distance.
Fixed an issue where the AI got lost during world shift while validating the path in Roadbook Editor.
Fixed an issue where the game did not support sending a game invitation via in-title functionality after joining a pre-game lobby hosted by another user.
Fixed crash issues between WP005 and WP006 at Red Sea Rally - Stage 03 (Sport).
Fixed a soft-lock on the loading screen into the race at some events.
Fixed a crash on some loading screens.

https://support.saber.games/hc/en-us/ar ... atch-Notes
Hoy he comprado el juego... la deluxe en Argentina por 10 euros y poco. A ver que tal!!!

X cierto, tal vez tendría que haber consultado antes, espero que con la de luxe vengan todos los DLC´ incluidos y no me vengan con rollos!!!!

Bueno, pues ya lo instalé ayer y veo que los DLC´s se han bajado sin problema...

Alguna forma de que las indicaciones del copiloto las diga un pelin antes???
Por favor, si alguno juega en Xbox y tiene problemas con el Force Feedback del volante pasaros por aquí y dejar vuestro voto para hacer fuerza y que lo arreglen:

https://www.reddit.com/r/DakartheGame/s/kMixkhS9Wt

Gracias compañeros.
Juego oficialmente abandonado

Imagen
anibaltw escribió:Juego oficialmente abandonado

Imagen

:O :O :O :O

Madre mia como está el patio, cuanto ha durado?, ¿1 año?, ¿año y medio?...... joder, como para volver a confiar en esta gente para la siguiente entrega. Me lo pillé meses atrás y lo pude devolver porque le vi cosas que no me gustaron nada (por ejemplo... Tearing, tirones en los fps o que el copiloto te decia las cosas "tarde"... etc) y he estado pendiente por si ponian updates que solucionasen estas cosas aparte de otras, pero ya se les ve la clase de compañia que son, que mal.
anibaltw escribió:Juego oficialmente abandonado

Imagen

Pues una faena bien GORDA, porque a mi por ejemplo con la última actualización me crasheo varias veces y hasta perdí mi partida en PS5 (y me lo acabo de pillar en Xbox ARG para empezar de nuevo en Xbox)... por otro lado, pinta bien claro a que están con el siguiente juego y han querido soltar ya lo que faltaba y dar este juego por "terminado".
Parallax Snake escribió:
anibaltw escribió:Juego oficialmente abandonado

Imagen

:O :O :O :O

Madre mia como está el patio, cuanto ha durado?, ¿1 año?, ¿año y medio?...... joder, como para volver a confiar en esta gente para la siguiente entrega. Me lo pillé meses atrás y lo pude devolver porque le vi cosas que no me gustaron nada (por ejemplo... Tearing, tirones en los fps o que el copiloto te decia las cosas "tarde"... etc) y he estado pendiente por si ponian updates que solucionasen estas cosas aparte de otras, pero ya se les ve la clase de compañia que son, que mal.


Je yo me lo compre este lunes creo que fue, por 10 euricos, pero vamos, por que me he enterado tarde que tiene algo que ver con el Snow Runner, que se me cuelga cada vez que le apetece, hay días que vas jugando un montón de rato sin cuelgues, otros, que cuando el juego hace la pardinha para guardar partida se te apreta el ogt.

Lo que más me molesta de momento del Dakar es lo de las ordenes tarde, y no hay forma de adelantarlas un pelín...
@ERICARTMAN pues yo a esta gente de Saber no les vuelvo a comprar ni una piruleta, viendo lo que están haciendo con todo lo que tocan... ni de coña, no van a ver ni un puto duro mio nunca mas, a ver si espabilan y hacen las cosas bien, que nuestro dinero y tiempo tambien tienen un valor, no son gratis.
@Parallax Snake Si, y mira que el nuevo que están haciendo de Nodrunner tiene muy buena pinta con el rollo de los drones y de poder clavar cosas al suelo para el cable, pero si con menos cosas les petan los juegos que da gusto... si lo ponen en GP lo jugaré.
Merece la pena a día de hoy el juego en Xbox Series X? Porque he visto la Deluxe tirada de precio pero no sé qué tal está en cuanto a rendimiento y demás y encima creo que ya no le dan más soporte al juego…
Gorkexo escribió:Merece la pena a día de hoy el juego en Xbox Series X? Porque he visto la Deluxe tirada de precio pero no sé qué tal está en cuanto a rendimiento y demás y encima creo que ya no le dan más soporte al juego…

al juego no le van a dar mas soporte, tienes "como fallo" algo de tearing que le suele salir de vez en cuando, y tambien algun que otro tirón, y por supuesto las cantadas de tu copiloto que van tarde y algunas están equivocadas (igual te dice que a tu izquierda es por donde tienes que ir y resulta que es a la derecha).
@Gorkexo Yo lo compré hace un par de semanas, el de luxe por 10 euros y estoy arrepentido.
ERICARTMAN escribió:@Gorkexo Yo lo compré hace un par de semanas, el de luxe por 10 euros y estoy arrepentido.

Joder, no se puede decir mas en menos texto, ¿que te ha ocurrido con el juego?
Parallax Snake escribió:
ERICARTMAN escribió:@Gorkexo Yo lo compré hace un par de semanas, el de luxe por 10 euros y estoy arrepentido.

Joder, no se puede decir mas en menos texto, ¿que te ha ocurrido con el juego?


Mayormente el problema con las indicaciones del copiloto, que son malas y llegan tarde, y llega un momento que es frustrante.
ERICARTMAN escribió:
Parallax Snake escribió:
ERICARTMAN escribió:@Gorkexo Yo lo compré hace un par de semanas, el de luxe por 10 euros y estoy arrepentido.

Joder, no se puede decir mas en menos texto, ¿que te ha ocurrido con el juego?


Mayormente el problema con las indicaciones del copiloto, que son malas y llegan tarde, y llega un momento que es frustrante.

ya, lo suponia, eso era algo que me ponia malo, porque encima de llegar tarde y mal.... encima habia veces que te las decia "al reves" como comenté antes, no se si te habrá pasado pero eso de que te diga de que hay un desvio a la izquierda y resulte que es a la derecha... eso es flipante, ya que al final no sabes si hacerle caso o no a lo que te dice, y como bien dices, llegan tarde las indicaciones pues... a peor.

Un saludo.

Por cierto, tampoco recomendaría comprar este juego ni por 10€
Parallax Snake escribió:
ERICARTMAN escribió:
Parallax Snake escribió:Joder, no se puede decir mas en menos texto, ¿que te ha ocurrido con el juego?


Mayormente el problema con las indicaciones del copiloto, que son malas y llegan tarde, y llega un momento que es frustrante.

ya, lo suponia, eso era algo que me ponia malo, porque encima de llegar tarde y mal.... encima habia veces que te las decia "al reves" como comenté antes, no se si te habrá pasado pero eso de que te diga de que hay un desvio a la izquierda y resulte que es a la derecha... eso es flipante, ya que al final no sabes si hacerle caso o no a lo que te dice, y como bien dices, llegan tarde las indicaciones pues... a peor.

Un saludo.

Por cierto, tampoco recomendaría comprar este juego ni por 10€


Me encantan los juegos de coches incluso con errores pero de este pasé porque salió ... ejem.

Pregunto:

El error del copiloto se puede minimizar con una dificultad más baja,es decir,pasando de las notas y corriendo a ojo ... ¿se puede avanzar en el juego?

¿Solucionaron lo de no poder guardar el avance y que se fuera todo al carajo?

Gracias por hacer de betatesters. [decaio] [beer]
@forajidox Yo la verdad es que no he encontrado opción para guardar en medio de la carrera, pero creo que tampoco la he buscado. En cuanto a la dificultad, yo juego en el modo más fácil, y he ganado alguna carrera, pero encima como son de unos pocos minutos, en cuanto la cagas, hasta que el tío te dice que ese no es el CAP y das con el camino, ya te han sacado un buen trozo. También está la opción de seguir a otros, con un poco de suerte te encuentras las motos o camiones y es seguirles, pero claro, o les adelantas y pierdes la guia o pierdes tiempo.

También hay un modo que juegan todos los coches a la vez y te va marcando puntos en azul brillante.
Yo llevo siguiendo este hilo bastante y tenía ganas de pillar el juego pero entre que ya no va a tener soporte y vuestras últimas opiniones, me parece que salvo que lo compre con rewards o tiradísimo de precio se va a quedar ahí. Y en SX se salva que con Quick Resume pues imagino que puedes dejar la etapa a medio hacer pero no son apaños para un juego que se supone que simula el Dakar con sus etapas largas. Y el resto de fallos pues...
Pillado hace unos días en oferta y juegazo, muy buenas sensaciones con mando, los vehículos y los entornes hacen ver de donde viene esta gente, pero sin ffb en volante, ahí se queda para alguna partida suelta sin continuidad. Una pena, pero no voy a perder tiempo, prefiero aprovechar bien las horas con el volante.
196 respuestas
1, 2, 3, 4