eRiKaXPiReNCe escribió:@kyros54
Pero es que aquí se llega a otro nivel, cuando hay demandas colectivas por medio, y un descontento 'mayoritario' con lo que fue el juego al final, y ya no solo por rendimiento, si no porque muchos se decepcionaron con el roleo.
En este caso de las pijaditas por DLC, en TW3 no dije ni mú. El juego me satisfacía en plenitud, me parecía sumar y no está de más, pero tras camino del año de salir, tras no hablar de las expansiones desde hace mucho (a no ser que algo se me haya pasado) y salirte tras tantos meses con una chaqueta, un coche, y un skin.... Pues no sé, en mi caso me he quedado ojiplática.
Vale que en TW3 hicieron lo mismo, pero en mi opinión no es igual. Es como si Menganito suspende en Junio 2, y durante el verano estudia 1 hora diaria, y el año prox, suspende 7, y le dedica también una hora diaria... Sí, Menganito ha hecho lo que venía haciendo, pero es que las circunstancias cambian todo.
No creo que Cyberpunk esté para estas cosas sinceramente. Creo que calientas más al personal de hecho.
Gringo Alpha escribió:@Ark0
Ark0: Este juego tiene miles de bugs, no hace nada, van a cerrado todo y ojala TW4, las acciones de la empresa...
CDP: arregla los bugs
Ark0: hahahah vieron pero tiene bugs, y la IA los coches se cochan, los enemigos...
CDP: lo arregla:
Ark0: Veis pero tenia bugssssssssss
CDP dentro de un tiempo: Arregla todo, dlcs y expansiones
Ark0 en su forma final: PERO NO ES UN GTA NI TIENE TERCERA PERSONA NI PELUQUERIAS, RDR2 ES MEJOR.
Tiempo al tiempo.
CDP dentro de un tiempo: Arregla todo, dlcs y expansiones
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Gringo Alpha escribió:@Ark0
Nah, no es personal ni contra tí realmente, simplemente he resumido lo que varias páginas/usuarios y te ha tocado a ti ser el ejemplificado porque eras el que estaba hablando y de eres de los pocos que no tengo en ignorados, puedes quitar tu nick y poner simplemente "haters".
Realmente el mensaje es una forma de decir que los haters, haters sois y ocurra lo que ocurra y haga lo que haga CDP nunca vais a estar contentos porque realmente lo único que quereis es tirar basura encima del juego, la empresa o whatever. Y que me hace gracia que cuando criticais una cosa y se haga, critiqueis la contraria y así siempre criticando algo, y será así porque teneis algo personal con el juego o la empresa, y no va a cambiar aunque fuera perfecto.
Tzopo escribió:En otra orden de cosas, y sin nada que ver con el hilo, el parche ya esta disponible.
sanray escribió:@Ark0 El texto que subrayas no dice eso. Se te ve empeñado en agarrarte a algo luego de la patinada. Ya llegará tu momento.![]()
HH!!
Se te ve empeñado en agarrarte a algo luego de la patinada. Ya llegará tu momento.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Cabe recordar que todos los problemas listados debajo no han afectado a todos los jugadores
sanray escribió:@Ark0 Es que yo no he dicho que no tuviera errores el juego. Llevas varias citaciones tratando de hacer un bola de humo ante la patinada del autoguardado inventandote cosas. Tanto es tu empeño, que me citas hablando de los afectados por el juego, para luego decir que niego que el juego tenga errores. Si dejaste el juego a una hora y poco de iniciarlo guay, pero al menos infórmate de los errores que has vuelto a patinar hace nada con otro tema de las partidas y si peso.
Ya digo, si tienes paciencia, ya llegará tu momento.. A disfrutar del parche nuevo.
HH!!
Makor10 escribió:Juego recien actualizado, voy a entrar, pantalla en negro y solo escucho el sonido de la intro y crasheo...
WTF!!!
Judaspriest escribió:Makor10 escribió:Juego recien actualizado, voy a entrar, pantalla en negro y solo escucho el sonido de la intro y crasheo...
WTF!!!
Mira a ver dale a comprobar la base de datos del juego , no sea que algo se haya corrompido .
En un rato lo pruebo yo , no espero demasiado. La verdad.
Manda narices , y todo el parche no son más que soluciones para que el juego no se cuelgue.
Ark0 escribió:sanray escribió:@Ark0 Es que yo no he dicho que no tuviera errores el juego. Llevas varias citaciones tratando de hacer un bola de humo ante la patinada del autoguardado inventandote cosas. Tanto es tu empeño, que me citas hablando de los afectados por el juego, para luego decir que niego que el juego tenga errores. Si dejaste el juego a una hora y poco de iniciarlo guay, pero al menos infórmate de los errores que has vuelto a patinar hace nada con otro tema de las partidas y si peso.
Ya digo, si tienes paciencia, ya llegará tu momento.. A disfrutar del parche nuevo.
HH!!
¿Patinada otra vez? Para ti todos los bugs son patinadas de los usuarios xD
.
Cuentaparacomentario escribió:Anda , pensaba que era algo que habia dejado yo en la partida anterior ¿ serán regalos de Judy ?
sanray escribió:Ark0 escribió:sanray escribió:@Ark0 Es que yo no he dicho que no tuviera errores el juego. Llevas varias citaciones tratando de hacer un bola de humo ante la patinada del autoguardado inventandote cosas. Tanto es tu empeño, que me citas hablando de los afectados por el juego, para luego decir que niego que el juego tenga errores. Si dejaste el juego a una hora y poco de iniciarlo guay, pero al menos infórmate de los errores que has vuelto a patinar hace nada con otro tema de las partidas y si peso.
HH!!
¿Patinada otra vez? Para ti todos los bugs son patinadas de los usuarios xD
Las patinadas son tuyas, los errores son los que son.
Ya que andas aburrido por el hilo, al menos prueba el juego con el nuevo parche
HH!!!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Tzopo escribió:A mi me ejecuta bien, sin problemas.
ionesteraX escribió:Tranquilos chicos, fumaos unos petas y relajaos, Judy invita.
Judaspriest escribió:Bueno , después de 1h dandome una vuelta por el juego.
Noto un poco más fluido el juego, yo lo llevo con una 2060 gtx y un i7 , todo en alto y el DLSS en calidad y el resto algunas partes en alto y ultra , 60 FPS fijos a 1080 , lo cual me parece correcto. Ya cuando le meto el trazado de rayos la cosa empieza a caer a 38 o 40 ,50 FPS. Osea lo tengo desactivado en mi gráfica tiene muchísimo impacto en el rendimiento . Mi 2060 da lo que da y tampoco le tengo activado el turbo boost al i7 osea que el juego en rendimiento me va bien, para el hardware que tengo , tampoco soy de exprimirlo al máximo ya que voy en un un portátil Asus Rog y las temperaturas y más en verano se disparan.
El DLSS otra vendida de envidia , si lo pones en modo agresivo se nota un huevo la bajada de calidad gráfica por mucha IA que digan que tiene , empieza a meter dientes de sierra y jode más que arregla.
Este juego requiere mucha máquina , para jugarlo a full de 3060 gtx para arriba.
Cuesta creer que esto lo pueda mover una PS4 con un disco mecánico .
Siguen desaparecido los cuerpos que matas aveces. Aún que ya no desaparece tanto la gente al girarte y volver a mirar . Noto más densidad de población .
La policía ahora aparece bastante más rápido y es mucho más agresiva , eso sí , hay zonas donde ni aparece, sobre todo dentro de edificios . Pero con 3 estrellas ya muerden.
Lo suyo es probarlo en una partida nueva. Voy a probar una misión aleatoria al azar con la última partida que tengo y ver.
Strait escribió:Judaspriest escribió:Bueno , después de 1h dandome una vuelta por el juego.
Noto un poco más fluido el juego, yo lo llevo con una 2060 gtx y un i7 , todo en alto y el DLSS en calidad y el resto algunas partes en alto y ultra , 60 FPS fijos a 1080 , lo cual me parece correcto. Ya cuando le meto el trazado de rayos la cosa empieza a caer a 38 o 40 ,50 FPS. Osea lo tengo desactivado en mi gráfica tiene muchísimo impacto en el rendimiento . Mi 2060 da lo que da y tampoco le tengo activado el turbo boost al i7 osea que el juego en rendimiento me va bien, para el hardware que tengo , tampoco soy de exprimirlo al máximo ya que voy en un un portátil Asus Rog y las temperaturas y más en verano se disparan.
El DLSS otra vendida de envidia , si lo pones en modo agresivo se nota un huevo la bajada de calidad gráfica por mucha IA que digan que tiene , empieza a meter dientes de sierra y jode más que arregla.
Este juego requiere mucha máquina , para jugarlo a full de 3060 gtx para arriba.
Siguen desaparecido los cuerpos que matas aveces. Aún que ya no desaparece tanto la gente al girarte y volver a mirar . Noto más densidad de población .
La policía ahora aparece bastante más rápido y es mucho más agresiva , eso sí , hay zonas donde ni aparece, sobre todo dentro de edificios . Pero con 3 estrellas ya muerden.
Lo suyo es probarlo en una partida nueva. Voy a probar una misión aleatoria al azar con la última partida que tengo y ver.
El DLSS NO está pensado para usarlo en 1080p ya que hace que el juego se renderice a una resolución muy baja (demasiado). Está hecho sobre todo para 4k (especialmente) y 2k.
Judaspriest escribió:Strait escribió:Judaspriest escribió:Bueno , después de 1h dandome una vuelta por el juego.
El DLSS NO está pensado para usarlo en 1080p ya que hace que el juego se renderice a una resolución muy baja (demasiado). Está hecho sobre todo para 4k (especialmente) y 2k.
De hecho no noto mucho al ponerlo , mi monitor en un 1080. Se supone que hacía rescalados y tal sin que se notara, No se como será el dlss en un monitor 2k bajando a resoluciones de 720 , no se si hará el mismo efecto.
Gracias por la aclaración. Voy a probar a desactivarlo , por que la verdad es que no lo noto demasiado.
bucl3 escribió:
autolevel? lo que faltaba ya, no por favor que lo dejen como esta. El juego ya era disfrutable en diciembre cuando salió, como sigan haciendo caso a la mierda de fanbase que tienen lo terminan de joder.
Se nos va de las manos el tema, una cosa es que arreglen los bugs y otra es ya que no pueda tener el mínimo fallo o se les pida que lo hagan de cero.
bucl3 escribió:
autolevel? lo que faltaba ya, no por favor que lo dejen como esta. El juego ya era disfrutable en diciembre cuando salió, como sigan haciendo caso a la mierda de fanbase que tienen lo terminan de joder.
Se nos va de las manos el tema, una cosa es que arreglen los bugs y otra es ya que no pueda tener el mínimo fallo o se les pida que lo hagan de cero a medida y gusto de cada uno. Como le hagan caso a la gente sin citerio ninguno se avecina desastre tiempo al tiempo.
Judaspriest escribió:La culpa es de esta mierda de desarrolladora por sacar estas alfas y betas...
No van a volver a ver un solo euro de mi.
No me jodas, 40 GB de parche 8 meses y aún viendo cagadas.
.... Todos queremos que cumplas esa promesa...