belpin95 escribió:
y qué trasfondo tiene V? en la saga del brujo lo entiendo, interpretas a Geralt que ya tiene varios juegos y unos cuantos libros, pero en CP??
belpin95 escribió:Y a qué viene entonces la customización del personaje??

belpin95 escribió:y no estoy pidiendo un gta, pero el universo construido deber tratarte de manera diferente en función de tu forma de actuar, en función de con quien cooperes. Si presuponemos que esto es un rpg, debe darte las herramientas suficientes para interpretar el personaje que tu quieras ser.
belpin95 escribió:Si yo no quiero jugar con implantes xk bajo mi perspectiva es una característica deshumanizadora, el juego debe darte la oportunidad de ello, aunque la dificultad se viese afectada.
si va a tener el mismo componente limitado de rpg que tiene TW3, estamos apañados
Crivil escribió:
Una vez más, el roleo no tiene que ver solo con la libertad de escoger, sino también con la profundidad de interacción con el mundo y de la historia que vives. ¿De que me sirve poder escoger lo que quiera si eso tiene consecuencias mínimas en lo que me rodea?
Popoful escribió:Crivil escribió:
Una vez más, el roleo no tiene que ver solo con la libertad de escoger, sino también con la profundidad de interacción con el mundo y de la historia que vives. ¿De que me sirve poder escoger lo que quiera si eso tiene consecuencias mínimas en lo que me rodea?
+1
Cuánta sapiencia en tus palabras. No se puede explicar mejor.
Mj90 escribió:Popoful escribió:Crivil escribió:
+1
Vamos, lo que va a tener este rdr 2 por ejemplo
OKGARCIA escribió:Mj90 escribió:Popoful escribió:+1
Vamos, lo que va a tener este rdr 2 por ejemplo
No se parecen en nada, bueno, si, en que ambos tienen un mundo abierto.
Mj90 escribió:No hablo de que se parezca o no, simplemente un ejemplo de un juego que tendrá lo que comenta el compañero a niveles nunca vistos por ahora.Eso de que mates a un npc en rdr 2 y más tarde te salga un familiar/conocido recriminandote lo que hiciste no lo había visto antes o simplemente el hecho de interactuar con cualquier npc.Ojalá el futuro cyberpunk se parezca en ese aspecto.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  Crivil escribió:Mj90 escribió:No hablo de que se parezca o no, simplemente un ejemplo de un juego que tendrá lo que comenta el compañero a niveles nunca vistos por ahora.Eso de que mates a un npc en rdr 2 y más tarde te salga un familiar/conocido recriminandote lo que hiciste no lo había visto antes o simplemente el hecho de interactuar con cualquier npc.Ojalá el futuro cyberpunk se parezca en ese aspecto.
Eso pasa en TW3, habrá que ver hasta que punto está implementado en RDR2 y como queda el equilibrio historia/libertad
Popoful escribió:Chicos, sé que queda mucho, pero me gustaría llegar al juego con pleno conocimiento del mundo Cyberpunk. ¿Qué me recomendáis leer?
Gracias de antemano y un saludo.
Popoful escribió:Chicos, sé que queda mucho, pero me gustaría llegar al juego con pleno conocimiento del mundo Cyberpunk. ¿Qué me recomendáis leer?
Dark84 escribió:Popoful escribió:Chicos, sé que queda mucho, pero me gustaría llegar al juego con pleno conocimiento del mundo Cyberpunk. ¿Qué me recomendáis leer?
Además de ver películas te recomiendo empaparte del lore del juego de rol. Te recomiendo la Wikia y un canal de una chica llamado Madqueen Show
Hace videos sobre el Lore y sus videos están subtitulados al español.
Están los básicos como:
Lore general
La caída de América
Megacorporaciones *Bastante importante, en el canal hay vídeos dedicados a varias megacorporaciones como Arasaka, SovOil, Militech, etc
Night City
Y luego tienes muchos más vídeos dedicados a las diferentes clases, tecnologías, etc.
Se lo recomiendo a todo el mundo porque van a entender mejor el gameplay del juego, sobretodo el tema de los diálogos y porqué todo parece tan Edgy y cool.
Saludos!
OKGARCIA escribió:Dark84 escribió:Popoful escribió:Chicos, sé que queda mucho, pero me gustaría llegar al juego con pleno conocimiento del mundo Cyberpunk. ¿Qué me recomendáis leer?
Además de ver películas te recomiendo empaparte del lore del juego de rol. Te recomiendo la Wikia y un canal de una chica llamado Madqueen Show
Hace videos sobre el Lore y sus videos están subtitulados al español.
Están los básicos como:
Lore general
La caída de América
Megacorporaciones *Bastante importante, en el canal hay vídeos dedicados a varias megacorporaciones como Arasaka, SovOil, Militech, etc
Night City
Y luego tienes muchos más vídeos dedicados a las diferentes clases, tecnologías, etc.
Se lo recomiendo a todo el mundo porque van a entender mejor el gameplay del juego, sobretodo el tema de los diálogos y porqué todo parece tan Edgy y cool.
Saludos!
Grandisima aportación! Eso si que lo tengo que ver!
Popoful escribió:@Dark84, ¡Tremendo! Mil gracias a ti y a todos por los aportes. Este fin de semana he terminado Altered Carbon y ahora mismo me pongo con todo lo demás. De nuevo, ¡gracias!
Echelondroid escribió:Popoful escribió:@Dark84, ¡Tremendo! Mil gracias a ti y a todos por los aportes. Este fin de semana he terminado Altered Carbon y ahora mismo me pongo con todo lo demás. De nuevo, ¡gracias!
La serie o la novela? porque los libros son una trilogia

![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
  elamos escribió:En cuanto a la ambientación, me esperaba algo mas parecido a Blade Runner, para mi gusto lo he visto todo demasiado macarra, mas Punk que Cyber. Tiene cosillas de Terminator, Juez dreed, Blade Runner, Demolition man y otras tantas peliculas del genero.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  elamos escribió:En cuanto a la ambientación, me esperaba algo mas parecido a Blade Runner, para mi gusto lo he visto todo demasiado macarra, mas Punk que Cyber. Tiene cosillas de Terminator, Juez dreed, Blade Runner, Demolition man y otras tantas peliculas del genero.

ludwig escribió:Creo que lo comentaron pero lo pregunto de todas formas, me gustaría saber si se puede tener relaciones con personajes que te encuentres en el juego. No evidentemente cualquier persona ya que debe tener su historia, pero sí que sería interesante saber si luego por ejemplo podrás tener un lío amoroso con una persona que te puedas encontrar o llevarla como compañera o compañero al estilo Fallout, pero a un nivel mucho más profundo.
OKGARCIA escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350713239/cd-projekt-explica-el-funcionamiento-de-la-cibersicosis-en-cyberpunk-2077/
Leed esto porque es DIOS. Esta gente esta a otro puto nivel. Esto es otro puto nivel. Van a llevar todo a otro nivel en comparación con The Witcher 3.
Lo de la ciberpsicosis es dios, es increíble. Son los putos amos. Va a ser el juego más inmersivo al que habré jugado en mi vida junto con The Witcher 3. Increíble.
Esta mecánica afectará a los jugadores que más abusen de los implantes tecnológicos, causándoles efectos colaterales y negativos, que irán desde una inestable salud mental a un aumento de la paranoia. "Una vez que te deshaces de la carne, te conviertes una perfecta máquina cromada. Pero debes comprar esas partes de tu cuerpo en algún sitio, y ahora estás en deuda con ellas. Si necesitas repuestos, tienes que ir a una tienda. Es curioso, porque te crees libre de forma utópica con esta opción, y no es algo rápido, y tampoco te ha solucionado todos los problemas. Todos los fallos siguen ahí y la tecnología pueden hacerlos incluso peor. Alta tecnología, vida de baja calidad", concluía Mills.
Todo esta totalmente integrado en la narrativa y la jugabilidad. Es increíble.
_revan_ escribió:elamos escribió:En cuanto a la ambientación, me esperaba algo mas parecido a Blade Runner, para mi gusto lo he visto todo demasiado macarra, mas Punk que Cyber. Tiene cosillas de Terminator, Juez dreed, Blade Runner, Demolition man y otras tantas peliculas del genero.
A mi de hecho, a falta de ver mas, el mismo Deus Ex me parece artisticamente bastante mas potente y pongo en serias dudas que su BSO me vaya a gustar mas que la de Mankind Divided
Veo muy chungo poder llegar al nivel de esto, especialmente del primero xD
https://youtu.be/WBkkMm7AZeA?t=282
https://www.youtube.com/watch?v=_O2iCXEoKE8
https://www.youtube.com/watch?v=TLRwNweLNkU
De todas maneras a nivel de ambiente Cyberpunk es bastante distinto y por lo visto tendrá una BSO mas del tipo "pelicula de acción de los 70/80" o Tech Noir (del tipo Terminator 1) por lo que a pesar de compartir genero, deberían sentirse todo muy diferente pero no obstante, creo que Deus Ex es la gran muralla a sobrepasar, se nota muchisimo la inspiración en esos 50 minutos
En su momento Mass Effect también aposto por estas mezclas tipo ochenteras, me llama la atención por que son muy poco usadas en videojuegos y el resultado es bastante pepino
https://www.youtube.com/watch?v=owNtAkE0WWw
Tengo muchisimas ganas de ver que es lo que puede conseguir Cd Projekt en lo artistico y sonoro, ya le hacía falta alejarse un poco de lo medieval

![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  NucelarGen escribió:
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  ![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) 
 Crivil escribió:Mj90 escribió:No hablo de que se parezca o no, simplemente un ejemplo de un juego que tendrá lo que comenta el compañero a niveles nunca vistos por ahora.Eso de que mates a un npc en rdr 2 y más tarde te salga un familiar/conocido recriminandote lo que hiciste no lo había visto antes o simplemente el hecho de interactuar con cualquier npc.Ojalá el futuro cyberpunk se parezca en ese aspecto.
Eso pasa en TW3, habrá que ver hasta que punto está implementado en RDR2 y como queda el equilibrio historia/libertad
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) )
 )  RavixCuatrocuernos escribió:Para los que queráis saber mejor sobre el Braindance mirad la película "Días extraños". Me esperaba algo normalillo pero me encantó como está construida. Una peli cruda y explícita en algunos momentos, tal vez sea eso por lo que se quedó en el olvido y no se valoró como debía.
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 
  davoker escribió:No hay ninguna imagen de la protagonista decente a una resolucion minima de 1080p que se vea en condiciones? me mola mucho la prota para dejarla de fondo de pantalla, pero no encuentro nada decente xD
RavixCuatrocuernos escribió:davoker escribió:No hay ninguna imagen de la protagonista decente a una resolucion minima de 1080p que se vea en condiciones? me mola mucho la prota para dejarla de fondo de pantalla, pero no encuentro nada decente xD
cyberpunk.net/es/ Mira en la sección de fondos de pantalla
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) gracias compi.
 gracias compi.  majumia escribió:cualquiera sabe el tipo de pc que hay q tener para mover eso....