Cuentaparacomentario escribió:sefirot947 escribió:¡¡ ya puedo morirme en paz... me he podido follar a un tio y después a una tia !! y solo 200 eurodolares de esos...¡¡ goty 2077 !!
¿ Osea la gran queja de Madqueen no era del todo acertada ? Ella llevaba una chica y decía que ni pagando con un tío
) ... y yo soy de los primeros que tiene el gatillo fácil de no jugar directamente (si no puedo devolver) a un juego que no me guste/no es lo que me esperaba.... aún recuerdo hace años de que hablaban de un juego que era la ostia y lo más grande.... lo compré para mi 360...jugué una hora y cerré la consola...una puta mierda infumable y una bazofia... sip, tuve que ir al game a vender de segunda mano el red dead redemtion (el normal+zombis)
Tzopo escribió:@Strait 10000 te parecen muchos? Yo he gastado unos 20000 en pagar una deuda otros 20000 en otras cosas y ya tengo otros 35000
PD: Yo voy full ingeniero, mas adelante subire algo de hackeo, pero bueno, hasta que no llegue a 20 de tecnico nada
Es esto el Lineage II con conjuros a través de paredes?![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Alguien me puede decir por qué en medio de un combate, estando a cubierto, no paro de quemarme?![]()
No entiendo nada, no me entero de nada con este juego
zzout escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Alguien me puede decir por qué en medio de un combate, estando a cubierto, no paro de quemarme?![]()
Te estan hackeando friendote con tus propios implantes.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
KoushiroKey escribió:Me encanta la superioridad moral de los que "disfrutan" el juego por sus santos cojones, y si a ti no te gusta o tienes alguna queja eres subnormal![]()
![]()
Blawan escribió:KoushiroKey escribió:Me encanta la superioridad moral de los que "disfrutan" el juego por sus santos cojones, y si a ti no te gusta o tienes alguna queja eres subnormal![]()
![]()
Yo ni siquiera tengo el juego, pero si leo que alguien se queja de Night City mientras dice que la perfección es Red Dead 2 o Naughty Dog...ejem, ejem...¿de que estamos hablando?
zzout escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Alguien me puede decir por qué en medio de un combate, estando a cubierto, no paro de quemarme?![]()
berts1990 escribió:Blawan escribió:KoushiroKey escribió:Me encanta la superioridad moral de los que "disfrutan" el juego por sus santos cojones, y si a ti no te gusta o tienes alguna queja eres subnormal![]()
![]()
Yo ni siquiera tengo el juego, pero si leo que alguien se queja de Night City mientras dice que la perfección es Red Dead 2 o Naughty Dog...ejem, ejem...¿de que estamos hablando?
Yo estoy disfrutando del juego como un gorrino en un charco, pero al César lo que es del César. ¿Qué juego es mejor exponente de mundo abierto que el RDR2? Aunque tampoco me parece una comparación justa. En RDR2 hay 4 mataos en los pueblos y tal, y en Cyberpunk cientos. Pero, a nivel de mundo abierto, pese a que el de Cyberpunk es más complejo y vertical, a nivel de interacción gana RDR2 de calle.
angelillo732 escribió:Alguien ha conseguido ganar algún combate a puñetazos? Hasta los gemelos que son los peores me apalizan
angelillo732 escribió:Alguien ha conseguido ganar algún combate a puñetazos? Hasta los gemelos que son los peores me apalizan
leptina escribió:zzout escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Alguien me puede decir por qué en medio de un combate, estando a cubierto, no paro de quemarme?![]()
Madre mía! Y como lo evitamos?
Lugal escribió:Como se hace para poner la vista en tercera persona en vehículos?
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:zzout escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Alguien me puede decir por qué en medio de un combate, estando a cubierto, no paro de quemarme?![]()
WTF![]()
Ok ok
, en el mafia 2 por lo menos la policía precintaba la tienda.cabezaplana, después de quedar con la agente

Lugal escribió:Como se hace para poner la vista en tercera persona en vehículos?
Link_Ilia escribió:El juego es un RPG con toques de Sandbox/Openworld, vamos es que cuando empiezas a jugar los primeros minutos te das cuenta, es verdad que se puede echar en falta tonterias como cambiarte el peinado, algunos implantes visuales o ponerte algún tatuaje... Pero es que tiene un enfoque muy diferente al GTA, Red Dead, etc... Me da la sensación de estar jugando mas a un Deus Ex, Fallout, Mass Effect y ese estilo de juegos que no los de RockStar.
Llevo 10 horas y se me han pasado volando en este finde, llevo un enganche que es brutal. Para mi es un Juegazo como la copa de un pino.
El juego parece ser que necesita al menos el espacio de una nueva versión completa. Prueba a liberar 15 o 20 GB ( si puedes)mattt escribió:Alguien mas tiene problemas para actualizar el juego y marca que no hay espacio para la actualización de unos megas cuando hay 50 gb de espacio libre
Diskover escribió:Miguemi escribió:Diskover escribió:Tras la ultima actualización (ayer), el rendimiento del juego ha mejorado bastante.
No obstante, si, sigue habiendo poco movimiento de gente y coches en la calle. La sensación que da es esta: DESIERTO.
Mira a ver no vayas a tener el slide de densidad de multitudes al minimo anda.
Muchos estáis dándole de palos al juego cuando es problema vuestro por que lo estáis jugando en ajustes al mínimo en todo.
La densidad de multitudes esta configurado en ALTA.
Lo siento mucho a los que os molesta (no entiendo muy bien porque), el juego esta bien y es entretenido, la historia me esta enganchando, pero sobre los detalles técnicos.... esto no es el juego que me habían vendido meses atrás. No pasa nada por admitirlo.
Cyneid escribió:Alguien sabe donde esta el implante para traducir idiomas??
kjavi escribió:Pero a ver, lo que no se puede es decir que la neurodanza es mierda pq en Detroit ya la tiene y es la única maldita mecánica que tiene el juego![]()
Qué es lo próximo? Forza ya tiene conducción y es mejor![]()
Se puede hatear con un poco más de elegancia, no hace falta referirse todo el rato a los juegos de Rockstar (esos en los que si cambias de caballo te tiran a game over por la face... juegos), ni tampoco hace falta usar el hilo como álbum de cromos curso 89' para coleccionar capturas de bugs....
#porunhateodigno
emerald golvellius escribió:Ya puede ser muy pero que muy infinitamente superior un juego de Cowboys para que em guste mas que un RPG con ambientacion Cyberpunk,deberia ser tan pero tan brutalemente superior el juego de los Cowboys que lo veo complicado.
lo termine y lo encontre muy bueno,pero a mi eso del Far West no me interesa para nada,quizas si lo ambientas en un parque lleno de Droides que aparentan ser Cowboys,pero esa idea seria demasiado original no creo que a nadie se le ocurra.
ionesteraX escribió:Ya me llegó la guía, joder como pesa la condenada xD
Por cierto si para una misión os piden que se traiga vivo el objetivo recordar que podéis modificar las armas para que sean no letales.
LanzaTM escribió:No tengo el juego, una preguntita. Se puede jugar a full sigilo sin matar a nadie? Me pregunto si además de poder jugar así, el juego te da opciones y caminos alternativos tipo Deus Ex.
kjavi escribió:Pero a ver, lo que no se puede es decir que la neurodanza es mierda pq en Detroit ya la tiene y es la única maldita mecánica que tiene el juego![]()
Qué es lo próximo? Forza ya tiene conducción y es mejor![]()
Se puede hatear con un poco más de elegancia, no hace falta referirse todo el rato a los juegos de Rockstar (esos en los que si cambias de caballo te tiran a game over por la face... juegos), ni tampoco hace falta usar el hilo como álbum de cromos curso 89' para coleccionar capturas de bugs....
#porunhateodigno
LanzaTM escribió:No tengo el juego, una preguntita. Se puede jugar a full sigilo sin matar a nadie? Me pregunto si además de poder jugar así, el juego te da opciones y caminos alternativos tipo Deus Ex.
MikeFg escribió:Algunos no parecen entender que te han intentado vender durante años un juego revolucionario y nunca antes visto. Y la verdad es que no innova en absolutamente nada, no tiene nada que no hayamos visto antes en otros juegos, e incluso muchas de las cosas las hace peor que otros juegos. Lo único novedoso si me apuras es la verticalidad que tiene. Pero si alguien me hace el favor de refrescarme la memoria en que tiene este juego que otros no, le invito a que me lo diga. Repito, lo de "experiencia de mundo abierto nunca antes vista" no lo ha dicho nadie más que ellos. No es que la gente se esperase un juego diferente, nos esperábamos lo que llevábamos años viendo y escuchando.
Chalo23 escribió:Lo comento porque se ha dicho varias veces y no veo la respuesta.
Cuando te hackean (que no solo te pueden quemar, hay otras variedades), te sale una barra de "cargando" en medio de la pantalla. Es posible que no la veas porque siempre estás distraído dando tiros en esa situación. Para evitarlo solo hay que darle al Tab un momento, te saldrán líneas amarillas que van directamente al origen del hackeo (un enemigo o una cámara de seguridad). Si dañas al enemigo o rompes la cámara, interrumpes el hackeo.
Todo eso lo explican en la misión del cabezaplana. Te para la acción para explicártelo en una ventana emergente.