Pero algunos errores menores, por el contrario, me hicieron reír, por ejemplo, cuando el bandido que maté se levantó de repente, se sentó en el sofá y murió de nuevo.
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
kidark1992 escribió:Lo de que la historia dura 25h no lo creo ya.. Confio mas en Madqueen que ella tuvo mas tiempo para jugarlo, los analistas tipo ign,3dj,vandal,etc lo jugaron con prisas para hacer el analisis. Y tiene bastante sentido. Si se juega en normal/facil rusheando todo o haciendo un par de secundarias normal que dure eso.
PD: Corpo FTW, que ganas del 10 para empezar a echar Nomadas de mi ciudad. Arasaka
Ludens escribió:kidark1992 escribió:Lo de que la historia dura 25h no lo creo ya.. Confio mas en Madqueen que ella tuvo mas tiempo para jugarlo, los analistas tipo ign,3dj,vandal,etc lo jugaron con prisas para hacer el analisis. Y tiene bastante sentido. Si se juega en normal/facil rusheando todo o haciendo un par de secundarias normal que dure eso.
PD: Corpo FTW, que ganas del 10 para empezar a echar Nomadas de mi ciudad. Arasaka
¿Un corpo? Esto es lo que opino yo de vosotros, pobres corpos.
fonso86 escribió:fluzo escribió:Entonces los Street kid que son los que van buscando falos, no los van a encontrar los pobrecicos?
Bueno, a mi mientras no me quiten mis romances con las robocabras, todo ok
kidark1992 escribió:Lo de que la historia dura 25h no lo creo ya.. Confio mas en Madqueen que ella tuvo mas tiempo para jugarlo, los analistas tipo ign,3dj,vandal,etc lo jugaron con prisas para hacer el analisis. Y tiene bastante sentido. Si se juega en normal/facil rusheando todo o haciendo un par de secundarias normal que dure eso.
incomodo escribió:
Un amiguete mio con The Witcher 3 ya me comento que le costo 3 meses a un ritmo normal. Las telemetricas de CD project vieron que muchos jugadores no acababan el juego por ser muy extenso, con este han querido acortar "un poco".
ElRoto escribió:Lo que comenta Madqueen, que de ser como dice ella me parece un error gordo, gordo, ya que va en contra del mismo concepto del universo de Cyberpunk. Perooooo no habéis pensado que es lógico que pase partiendo del pais donde se produce el juego y de la ideología de su partido gobernante, abiertamente de ultraderechas, yo solo lo dejo caer.
eRiKaXPiReNCe escribió:incomodo escribió:
Un amiguete mio con The Witcher 3 ya me comento que le costo 3 meses a un ritmo normal. Las telemetricas de CD project vieron que muchos jugadores no acababan el juego por ser muy extenso, con este han querido acortar "un poco".
Pero es que el juego ha de ser como ha de ser según sus creadores, no verse supeditado a que menganito con 4 hijos, o fulanito que tenga sólo 1 hora al día para jugar, estén cómodos y satisfechos con la duración. A mí me estresan los juegos donde no hay exploración, nada interactuable, donde todo es ir para alante y quemar el juego en 7 horas, y no pataleo. Son así pues así quedan.
Yo lo veo así vaya.
Pero es que el juego ha de ser como ha de ser según sus creadores, no verse supeditado a que menganito con 4 hijos, o fulanito que tenga sólo 1 hora al día para jugar, estén cómodos y satisfechos con la duración. A mí me estresan los juegos donde no hay exploración, nada interactuable, donde todo es ir para alante y quemar el juego en 7 horas, y no pataleo. Son así pues así quedan.
Yo lo veo así vaya.
Yo lo veo así vaya.
Fredy_ES escribió:Con una 2060 S a que puedo aspirar? Es un MSI portátil. Entiendo poco, así que sin rodeos
Fredy_ES escribió:Con una 2060 S a que puedo aspirar? Es un MSI portátil. Entiendo poco, así que sin rodeos
ionesteraX escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:incomodo escribió:
Yo lo veo así vaya.
Cuando inviertes tantos años de vida en crear algo intentas que la mayor parte de la gente pueda disfrutarlo, si tras el witcher 3 solo el 30% de la gente que lo jugo termino pasandoselo pues debe joder bastante, yo les entiendo, han tirado por una historia más hibrida donde las historia principal y secundarias estan unidas y hacer unas secundarias influye en como evoluciona y dura las principales, quien quiera puede echarle horas y horas podrá hacerlo pero otros podrán ir mucho más directos, así lo comenta uno que se paso el juego en 20h y despues cargo un save para hacer algunas secundarias y se alargo el juego otras 20 horas más consiguiendo varios finales diferentes que no tuvo en esa primera partida a saco.
Rivaille escribió:ElRoto escribió:Lo que comenta Madqueen, que de ser como dice ella me parece un error gordo, gordo, ya que va en contra del mismo concepto del universo de Cyberpunk. Perooooo no habéis pensado que es lógico que pase partiendo del pais donde se produce el juego y de la ideología de su partido gobernante, abiertamente de ultraderechas, yo solo lo dejo caer.
Insinuar que CDProjekt hace los juegos dependiendo de la ideología que gobierna en su país o peor aún, que los hacen porque simpatizan con ella, es ya lo que me faltaba por leer en el hilo![]()
Yo lo que veo es que han querido basarse en un futuro DISTÓPICO seguramente bastante parecido a películas de los 80-90 en las que era bastante más común la sexualización de la mujer, que la del hombre.
Y por cierto, os recuerdo que todo esto viene de la opinión de la tal Madqueen esta, que aunque sea fiable (no digo que no), no deja de ser su opinión. Igual luego no es para tanto.
kidark1992 escribió:Ludens escribió:kidark1992 escribió:Lo de que la historia dura 25h no lo creo ya.. Confio mas en Madqueen que ella tuvo mas tiempo para jugarlo, los analistas tipo ign,3dj,vandal,etc lo jugaron con prisas para hacer el analisis. Y tiene bastante sentido. Si se juega en normal/facil rusheando todo o haciendo un par de secundarias normal que dure eso.
¿Un corpo? Esto es lo que opino yo de vosotros, pobres corpos.
Somos los que mamamos
Cuentaparacomentario escribió:horno_fundidor escribió:parh escribió:
Lo jugaras a 720p para poder tener los 60fps.
Si se confirman esas cifras de rendimiento, me sentiré totalmente estafado.
Ostras, no me fastidies...sé que tendrá problemas de optimización y rendimiento, pero espero poder jugarlo a 1080 con valores altos e intentar activar el Ray Tracing....
Sinceramente, aunque tengo una 2070 Super, no he llegado a exprimirla jamás...soy jugador de juegos de estrategia y gestión sobre todo y CyberPunk sería mi primer "monstruo gráfico"....
Saludos.
https://www.tomshardware.com/uk/news/cy ... ce-preview
Aqui no sale con graficas parecdas a la tuya, pero pasar de ultra a medio con el Ray Tracing te hace un 20% de rendimiento o así
incomodo escribió:@kidark1992 Si vas totalmente a saco sin hacer ninguna secundaria puede que dure 25 horas, lo que también dicen algunos medios es que a medida que haces secundarias la historia principal cambia y se alarga.
No te digo de hace TODO TODO, porque a mi personalmente con otros juegos me agota pero si ir tranquilo y hacer las secundarias que te apetezcan e ir un poco más allá. Y si realmente son tan buenas como las misiones principales puede que ni te des cuenta y te de una sensación de que pertenece a la trama principal más si esta cambia con lo ya hecho.
Ya han comentado que por la duración de la historia y el tamaño del mapa no hay por qué preocuparse.Hay CP para meses, maxime si lo quieres hacer con las tres clases que te ofrece, quien sabe a lo mejor te dura un año echándole 8 horas semanales.
Espero que eviten esas misiones secundarias "algunas absurdas" de ir de A a B, matar a alguien o hacer algo y volver.
deseando aniquilar a cada nomada que vea
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Joder al final la historia principal hemos pasado de durar 11 horas, a durar 20-30, a durar 60 horas yendo normal, se está hablando SÓLO de la historia principal, mañana será que dura tanto como un assassins jajaja unas 80 horas jajaja .
eRiKaXPiReNCe escribió:kidark1992 escribió:Lo de que la historia dura 25h no lo creo ya.. Confio mas en Madqueen que ella tuvo mas tiempo para jugarlo, los analistas tipo ign,3dj,vandal,etc lo jugaron con prisas para hacer el analisis. Y tiene bastante sentido. Si se juega en normal/facil rusheando todo o haciendo un par de secundarias normal que dure eso.
Es que ella dice que yendo a saco Paco si te das mucha prisa saltando todo en plan speedrun, sí, lo mismo lo acabas en 30/40 horas. Vaya, que pone la historia en torno a 50/60 horas yendo normal.
Mucha diferencia.
MIIKAA escribió:Estoy de acuerdo con @eRiKaXPiReNCe en lo que respecta a la duración de los juegos.
Me parece un error acortar un juego bajo la premisa de que las estadísticas muestran que x% de jugadores no lo terminaron. Imagina que "un mundo sin fin" (la secuela de Pilares de la Tierra del autor Ken Follet) hubiera recortado su duración de 1100 páginas a 320 solamente basándose en que la mayoría de los compradores de la primera entrega no lo llegaron a terminar porque les "abrumaba tanta historia".![]()
¿Estamos de coña? ¿Menuda cagada, no?
Pues con CP2077, igual.
Juanatan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:kidark1992 escribió:Lo de que la historia dura 25h no lo creo ya.. Confio mas en Madqueen que ella tuvo mas tiempo para jugarlo, los analistas tipo ign,3dj,vandal,etc lo jugaron con prisas para hacer el analisis. Y tiene bastante sentido. Si se juega en normal/facil rusheando todo o haciendo un par de secundarias normal que dure eso.
Es que ella dice que yendo a saco Paco si te das mucha prisa saltando todo en plan speedrun, sí, lo mismo lo acabas en 30/40 horas. Vaya, que pone la historia en torno a 50/60 horas yendo normal.
Mucha diferencia.
Te llevo leyendo varios mensajes preocupada por la duración. Vengo a darte un mensaje de esperanza: no te preocupes, a nosotros nos va a durar +80.
eRiKaXPiReNCe escribió:Juanatan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es que ella dice que yendo a saco Paco si te das mucha prisa saltando todo en plan speedrun, sí, lo mismo lo acabas en 30/40 horas. Vaya, que pone la historia en torno a 50/60 horas yendo normal.
Mucha diferencia.
Te llevo leyendo varios mensajes preocupada por la duración. Vengo a darte un mensaje de esperanza: no te preocupes, a nosotros nos va a durar +80.
Estoy preocupada por supeditar el desarrollo de un juego a terceros, y no que se rija únicamente por sus creadores, no por su duración. Aquí quien puso la zanahoria fueron los de CDProjekt hablando de recortar porque vieron que tantos o cuantos acabaron o no acabaron TW3.
MIIKAA escribió:Estoy de acuerdo con @eRiKaXPiReNCe en lo que respecta a la duración de los juegos.
Me parece un error acortar un juego bajo la premisa de que las estadísticas muestran que x% de jugadores no lo terminaron. Imagina que "un mundo sin fin" (la secuela de Pilares de la Tierra del autor Ken Follet) hubiera recortado su duración de 1100 páginas a 320 solamente basándose en que la mayoría de los compradores de la primera entrega no lo llegaron a terminar porque les "abrumaba tanta historia".![]()
¿Estamos de coña? ¿Menuda cagada, no?
Pues con CP2077, igual.
eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Joder al final la historia principal hemos pasado de durar 11 horas, a durar 20-30, a durar 60 horas yendo normal, se está hablando SÓLO de la historia principal, mañana será que dura tanto como un assassins jajaja unas 80 horas jajaja .
Es que se habla de lo que dicen unos y otros. Unos se lo acaban en 20, otros en 30, y algunos dicen que dura +50.
PD: Una cosa es decir que Cyberpunk será 'ligeramente más corto que TW3 en su bloque principal' como así dijeron literal, y otra que Cyberpunk dure 20/25 horas, y TW3 eran 50. Eso no es ligeramente más corto que TW3 ni en Thailandia. Es cortar por la mitad.