DarkMessiah escribió:hh1 escribió:¿Esto es seguro y fiable?
Ciberpunk 2077 a 19,90€ en página rusa.
https://yuplay.ru/product/14807464/
Un amigo ya lo ha pillado y le sale comprado y a la espera del código.
¿me fío?
2999 rub no son 20 eur (según el enlace que pasaste y ese es el precio que sale) y para eso lo compras en Gog directamente por 1999 rub, que es lo que te cuesta ahí y muchos ya cogimos.
Maciuks escribió:Los temas (canciones) de género electrónico, dubstep, etc que están saliendo en los trailers van a estar disponibles en el juego enforma de emisoras, discotecas, combate, etc? Por qué me parecen muy pepinos y me están subiendo el hype bastante
nachobarro escribió:@ayran Que tendrá que ver el VOSE con la sincronización labial?
La principal razón por la cual ver contenido en VOSE, es porque las voces y la interpretación de los actores es infinitamente superior siempre a la de los actores de doblaje.
kjavi escribió:¿No pierde sentido hablar de VOSE para animaciones? Todo es doblaje, incluido el idioma "original".
angelillo732 escribió:nachobarro escribió:@ayran Que tendrá que ver el VOSE con la sincronización labial?
La principal razón por la cual ver contenido en VOSE, es porque las voces y la interpretación de los actores es infinitamente superior siempre a la de los actores de doblaje.
Pero hombre, en videojuegos es distinto por que todo es doblaje, rara vez hay interpretación y si la hay siempre se verá algo robotica.
nachobarro escribió:angelillo732 escribió:nachobarro escribió:@ayran Que tendrá que ver el VOSE con la sincronización labial?
Pero hombre, en videojuegos es distinto por que todo es doblaje, rara vez hay interpretación y si la hay siempre se verá algo robotica.
En muchos juegos no son simples actores de doblaje, son actores de carne y hueso, como en The Last of Us o God of War.
aleyalicia21 escribió:@hh1 yo lo compré ayer por la noche y me acaban de cancelar el pedido y me han devuelto ya el dinero.. no entiendo mucho ruso asi que nose explicaros el porqué..
Por cierto lo pague con una visa virtual del bbva..
Ademas que han subio el precio a 2999 rub
ando con la duda pero debo decidirme imagino para los mods será igual luego de facil instalarlos en una plataforma que en otra ayran escribió:nachobarro escribió:angelillo732 escribió:
En muchos juegos no son simples actores de doblaje, son actores de carne y hueso, como en The Last of Us o God of War.
En este hay sincronización labial. Eso se soluciona. Que a ti te guste escucharlo en inglés, perfecto. Pero no es V.O.
nachobarro escribió:angelillo732 escribió:nachobarro escribió:@ayran Que tendrá que ver el VOSE con la sincronización labial?
ayran escribió:nachobarro escribió:angelillo732 escribió:
En este hay sincronización labial. Eso se soluciona. Que a ti te guste escucharlo en inglés, perfecto. Pero no es V.O.
A ver si veo más cosas o la gente me ayuda a escoger. Migadeth escribió:ayran escribió:nachobarro escribió:
Nada soluciona nada, siempre hay matices y gustos:
- A veces no te gusta simplemente escucharlo en inglés, a veces te gusta escuchar a Keanu Reeves, o a Norman Reedus y Mads Mikkelsen en Death Stranding, o al jodido Ozzy Osbourne entre otros en Brütal Legend.
- Que está muy bien la sincronización labial sí, pero por poner otro ejemplo yo prefiero Ghost of Tsushima en japonés mal sincronizado que perfectamente sincronizado en español.
- Un mal doblaje tampoco lo solucionaría una sincronización labial (Memorias de Idhún cof... cof..)
- Y otras veces se puede perder parte de la gracia como pasa por ejemplo en Narcos, donde se habla inglés y español, y al verla doblada no tiene ese ''encanto''. Y en Cyberpunk tenemos a Jackie, que suelta palabras en español también.
Pero vamos mientras el doblaje sea bueno todo lo demás ya son gustos personales.
hh1 escribió:¿Esto es seguro y fiable?
¿me fío?
que siempre tiene lugar en algún lugar. Pero ya digo, papel de fumar, todo vale, pulpo como animal de compañía xD
)
kjavi escribió:
Por otro lado, volviendo al videojuego... si consideramos el "texto" pues sí claro... y también podemos considerar el nacimiento de la ideaque siempre tiene lugar en algún lugar. Pero ya digo, papel de fumar, todo vale, pulpo como animal de compañía xD
kjavi escribió:Por cierto cual es el idioma original del guión de Cyber? Se sabe?
). kjavi escribió:@SuperKillo
Este debate hay que cogerlo con papel de fumar xD.
Como una película diría que no. Además de la sincronización, la V.O. de una película destaca sobre las dobladas por el volumen del sonido. "Está ahí" lo que oyes, es muy diferente a una pista superpuesta (que es a lo único que puede aspirar un videojuego). Sea en el idioma que sea.
Por otro lado, volviendo al videojuego... si consideramos el "texto" pues sí claro... y también podemos considerar el nacimiento de la ideaque siempre tiene lugar en algún lugar. Pero ya digo, papel de fumar, todo vale, pulpo como animal de compañía xD
Por cierto cual es el idioma original del guión de Cyber? Se sabe?
Es coña, me ha venido a la mente eso nachobarro escribió:Nada, seguiremos pensando que los videojuegos no son un arte y no tienen a actores detrás (la mayoría de personajes) que ponen su interpretación (motion capture y voz).
Crivil escribió:kjavi escribió:
El texto original de una obra con textos escritos y diálogos no es cogerse nada con papel de fumar, es el idioma original de esa obra.kjavi escribió:Por cierto cual es el idioma original del guión de Cyber? Se sabe?
CDPR escribe sus juegos en inglés y polaco siempre. Es política de empresa (y subvenciones del gobierno polaco).
Darkcaptain escribió:
Se agradecen esos requisitos mas detallados, según eso, podré jugar a 1440p con mi CPU (i7 4790K) y GTX 1080 a buen detalle gráfico, es de suponer que a 60fps o que se acerquen, siempre reduzco los gráficos en Alto, ya que a Ultra chupa mas frames y la diferencia es inapreciable.
Para los que vayan a jugar con RT, entiendo que esas config. es aplicando el DLSS.
er_piltrafilla escribió:Darkcaptain escribió:
Se agradecen esos requisitos mas detallados, según eso, podré jugar a 1440p con mi CPU (i7 4790K) y GTX 1080 a buen detalle gráfico, es de suponer que a 60fps o que se acerquen, siempre reduzco los gráficos en Alto, ya que a Ultra chupa mas frames y la diferencia es inapreciable.
Para los que vayan a jugar con RT, entiendo que esas config. es aplicando el DLSS.
Veo que tb "calzas" una gtx1080 y 4790k, igual que yo. Yo tb tengo monitor 1440p, a 144hz. A ver si con suerte rinde bien y roza los 60fps a esa resolucion...
karman01 escribió:hh1 escribió:¿Esto es seguro y fiable?
¿me fío?
Imagino que ya habrás encontrado alternativa pero la web era fiable, el problema que debió ser error de precio o algo así y lo han cancelado a todo el mundo. Si quieres un precio parecido instala la extensión HOLA VPN y pon Rusia y compra el juego en la propia GOG oficial, te pone el juego en la biblioteca directamente una vez pagas y sale a 21,93 euros, yo acabo de pillarlo.
Saludos
RaD3R escribió:@Strait a mi también me parecen muy bajos, pero es que no me creo que hayan tenido la jeta de sacarlos para 30fps y encima no decirlo, cuando 60 es el standard en pc desde antes de que cdp comenzase a desarrollar el juego. Es que no me lo creo.
Simplemente me parece como siempre en todos los juegos, que los requisitos recomendados tiran a la baja de manera alarmante y que en realidad se necesitan uno o dos modelos de gráfica por encima para moverlo como dicen. Pero eh, viendo que se oyen rumores de que "está muy bien optimizado", puede que suene la flauta.
Strait escribió:er_piltrafilla escribió:Darkcaptain escribió:
Veo que tb "calzas" una gtx1080 y 4790k, igual que yo. Yo tb tengo monitor 1440p, a 144hz. A ver si con suerte rinde bien y roza los 60fps a esa resolucion...
Tiene toda la pinta de que los requisitos son para 30fps. Para 2k ultra solo pide una 2060, y viendo la cerdada gráfica y técnica de los vídeos dudo muchísimo que se mueva a 2k ultra con una 2060, cuando yo con mi 2070 super hace bastante tiempo que no puedo jugar a nada a 2k ultra.
Darkcaptain escribió:Strait escribió:er_piltrafilla escribió:Veo que tb "calzas" una gtx1080 y 4790k, igual que yo. Yo tb tengo monitor 1440p, a 144hz. A ver si con suerte rinde bien y roza los 60fps a esa resolucion...
Tiene toda la pinta de que los requisitos son para 30fps. Para 2k ultra solo pide una 2060, y viendo la cerdada gráfica y técnica de los vídeos dudo muchísimo que se mueva a 2k ultra con una 2060, cuando yo con mi 2070 super hace bastante tiempo que no puedo jugar a nada a 2k ultra.
Dudo que sea para 30fps, en su día dijiste que para 1080p hacía falta una 3070, sigo pensando y confiando que es necesario mucho menos, aun así, somos muchos los que el ULTRA nos da igual, ya que de High a Ultra solo se puede apreciar si pones 2 monitores o videos 1 al lado del otro y pausas o pones a cámara lenta, me tienen que sobrar fps por 1 tubo para poner un juego todo en Ultra, con calidad Alta me sobra.
Por lo que sigo confiando que con una GTX 1080 a 1440p, voy a poder a jugarlo bien de fps, con todo en Alto o como mucho un par de opciones chuponas a medio, aquel que jugó decentemente a RDR2 (aunque sea otro tipo de juego) creo que va a poder jugar a CP2077 como mínimo igual.
PD: Yo con una 1080 juego a 1440p desde hace 4 años al 99% de los juegos, eso si, no tengo ultritis
, aunque como salga mal vamos a tener mil páginas de lo mal que va el juego con mi 3090 a 1080p. RaD3R escribió:@Strait Pero quien lo pone para 30fps lo dice, aquí no han dicho ni mu...
Kikokage escribió:Que ganas tengo de que salga el juego para que empecemos a hablar de el y nos dejemos de las mismas tonterías de siempre, aunque como salga mal vamos a tener mil páginas de lo mal que va el juego con mi 3090 a 1080p.
SMaSeR escribió:Kikokage escribió:Que ganas tengo de que salga el juego para que empecemos a hablar de el y nos dejemos de las mismas tonterías de siempre, aunque como salga mal vamos a tener mil páginas de lo mal que va el juego con mi 3090 a 1080p.
A ver, cagadas siempre hay.., véase Diablo 3 cuando salió, una empresa como Blizzard....., de todo se recuperan eh, pero las cagadas están al alcance de todos xD.
Kikokage escribió:SMaSeR escribió:Kikokage escribió:Que ganas tengo de que salga el juego para que empecemos a hablar de el y nos dejemos de las mismas tonterías de siempre, aunque como salga mal vamos a tener mil páginas de lo mal que va el juego con mi 3090 a 1080p.
A ver, cagadas siempre hay.., véase Diablo 3 cuando salió, una empresa como Blizzard....., de todo se recuperan eh, pero las cagadas están al alcance de todos xD.
Pero lo de Diablo fue mas por los servidores, justamente Blizzard hace juegos para jugarlos en cualquier tostadora.
SuperKillo escribió:Ya estamos con los del "en los videojuegos no existe el V.O."...
Depende de qué juego, existe o no. En algunos SÍ existe un V.O. como si de una película se tratase, por ejemplo uno reciente, The Last Of Us 2, u otro, Death Stranding. Los actores graban sus voces a la vez que actúan, y a veces también con captura facial en tiempo real, estos son los menos (Death Stranding creo que es así), osea que estás "viendo" realmente al actor/actriz y en la versión original en estos casos inglés, la experiencia es muy diferente y más pura que al doblaje a cualquier otro idioma. Estás viendo la sincronización labial del actor y la actuación en sí, los movimientos, la voz en tiempo real grabada en el momento... por lo tanto hay una diferencia ABISMAL, como en una película.
En Cyberpunk tiene pinta de que la VO como tal no existe, por la tecnología que han utilizado de sincronización labial que se adapta a cada doblaje (qué puntazo esto!), por lo tanto solo estás viendo el motion capture de los actores, nada más.
edito: Ya lo ha explicado arriba el compi @Crivil , pero bueno...

angelillo732 escribió:nachobarro escribió:@ayran Que tendrá que ver el VOSE con la sincronización labial?
SMaSeR escribió:Todo depende del juego y de su optimización.., yo con una rtx 2080 y un i7-9700.. tengo que estar bajándole parámetros al gtaV para que este en 60FPS rocosos. Es un juego de 2015, con algún remastered, pero joder, mi pc tendría que mover eso en ultra sin despeinarse y mira.., todo cuestión de optimización.
Por ejemplo, me va mucho mejor RDR2 en ultra que GTAV.
eledupor2 escribió:Yo espero poder moverlo se manera decente, tengo una 1070 con un i5-6600.
El día 10 ahí estaré y espero disfrutarlo.
pipishiger escribió:cuando saldran las reviews?
antes o después del lanzamiento