[HO] Cyber Shadow

@doraemono Este hilo es de Switch, no sé si te podrán solucionar una duda de PC...
Vaya, es cierto. No me había dado cuenta.
Sorry.
He estado mirando algún gameplay y no solo me recuerda a los Ninja Gaiden de las Nes, es que tiene cosas de los juegos de KID como Kick Master y los G.I Joe. Vaya preciosura. En lo que me termine el Cadence of Hyrule me fumo este.
Media hora llevo más o menos, y me parece muy muy fácil. He vencido a unos 3 jefes de zona y bah...
las zonas de plataformeo son más exigentes que estos combates.
De momento sigo con el, a ver si me convence.
plata 7 escribió:Media hora llevo más o menos, y me parece muy muy fácil. He vencido a unos 3 jefes de zona y bah...
las zonas de plataformeo son más exigentes que estos combates.
De momento sigo con el, a ver si me convence.


Yo voy por el capítulo 9 y ni te imaginas como sube la dificultad [qmparto]

El diseño de niveles poco a poco va siendo brutal, el plataformeo y la posición de los enemigos no perdona el más mínimo error. Es un juego bastante más cabrón que Shovel Knight. Tiene algunos tramos en los que casi tiro la Switch por la ventana, pero nunca se siente injusto o aleatorio. Si te atascas y mueres todo el rato es únicamente por tu culpa.

Os recomiendo cambiar el botón de ataque a la R para poder saltar y atacar a la vez con más comodidad. Estoy seguro de que me lo agradeceréis.
Lektro escribió:
plata 7 escribió:Media hora llevo más o menos, y me parece muy muy fácil. He vencido a unos 3 jefes de zona y bah...
las zonas de plataformeo son más exigentes que estos combates.
De momento sigo con el, a ver si me convence.


Yo voy por el capítulo 9 y ni te imaginas como sube la dificultad [qmparto]

El diseño de niveles poco a poco va siendo brutal, el plataformeo y la posición de los enemigos no perdona el más mínimo error. Es un juego bastante más cabrón que Shovel Knight. Tiene algunos tramos en los que casi tiro la Switch por la ventana, pero nunca se siente injusto o aleatorio. Si te atascas y mueres todo el rato es únicamente por tu culpa.

Os recomiendo cambiar el botón de ataque a la R para poder saltar y atacar a la vez con más comodidad. Estoy seguro de que me lo agradeceréis.


Buen consejo, yo también he avanzado un poco más y cada vez se está volviendo más difícil y el diseño de niveles va subiendo puntos poco a poco, me está gustando mucho el juego, me apetecía volver a un plataformas old school de estos tan cabrones, los checkpoint están bien puestos no creo que sea un drama pero si es verdad que a veces te pone en aprietos.
Me está encantando... Me recuerda mucho al Shadow Warriors de Game Boy que de pequeño me encantaba... [amor]
Y además, llevo 9 niveles y el juego va "on crescendo" todo el rato, sin caer en las metroidvaniadas forzadas y eso... Muy recomendable
@Lektro pues no sabes cuanto me agrada eso.
A ver si esta noche le dedico otro rato, que por ahora unas sensaciones muy buena.
eude escribió:Me está encantando... Me recuerda mucho al Shadow Warriors de Game Boy que de pequeño me encantaba... [amor]


8 años desde que vivo en España (vaya país más increíble sin duda) y aún me cuesta ver esos nombres que le pusieron a algunos juegos acá. Entre Shadow Warrior, Probotector, Megadrive...
Danimonto escribió:
eude escribió:Me está encantando... Me recuerda mucho al Shadow Warriors de Game Boy que de pequeño me encantaba... [amor]


8 años desde que vivo en España (vaya país más increíble sin duda) y aún me cuesta ver esos nombres que le pusieron a algunos juegos acá. Entre Shadow Warrior, Probotector, Megadrive...

Conste que los nombres que comenta no son tanto cosa de España, como de Europa en general.

El caso de Probotector fué por la censura alemana, que cambiaron los protagonistas y los enemigos de los juegos Contra por robots.

Y Mega Drive no deja de ser el nombre japonés que tenía la consola, con lo que Génesis es el nombre diferente que pusieron en América (al igual que la SNES americana no tiene los colores característicos de Japón y Europa).

Pero si, en la época de los 80 y los 90 ha habido mucha discrepancia en las regiones [+risas]
Buenas.






El juego es una locura, tiene una pinta increíble. Ojalá tengamos suerte y como tantos otros salga en formato físico.
@Dr_Neuro

Sí claro, si no digo que estén mal. Solo digo que por mera costumbre a veces me cuesta. Por ejemplo Shadow Warrior tuve que mirarlo porque olvidé que así le pusieron por este lado del charco a Ninja Gaiden
Danimonto escribió:@Dr_Neuro

Sí claro, si no digo que estén mal. Solo digo que por mera costumbre a veces me cuesta. Por ejemplo Shadow Warrior tuve que mirarlo porque olvidé que así le pusieron por este lado del charco a Ninja Gaiden

No entendí que dijeras que estaba mal, tranquilo [beer]

Sólo matizaba que la variación de nombres es a nivel europeo, y que algunas veces no hemos sido los que teníamos un "nombre muy distinto al original". Yo es que cuando hay tanto cambio por traducciones, siempre me gusta saber cuál es la más cercana a la original, y el porqué de algunos cambios.
Yo lo estoy jugando en gamepass y me esta pareciendo cojonudo.
Tiene un estilo clásico super bien conseguido , me recuerda totalmente a tardes jugando a la megadrive XD

Eso sí, el juego es muy cabrón y exigente, voy por el nivel 5 y ya ha habido momentos chungos. No son partes que veas casi imposibles de pasar ni nada así, tras intentarlo unas cuantas veces lo acabas superando, pero de morir un buen puñado de veces no te salvas XD
Me lo pillé hace 2 noches y voy por el creo que por el capítulo 8.

Me está gustando mucho, la jugabilidad me parece esa exquisitez. El juego toma muchas mecánicas de juegos de la nes/snes pero adaptados a la perfección. Bien por el equipo y bien por Yatch Club por publicar este juegazo.

Por ponerle un pero, creo que la historia es un poco mierder xD! Pero da igual

Estoy impaciente ya por pasarlo y dar una segunda vuelta
Me llama mucho la atención este juego, es como meter en una batidora a Ninja Gaiden, Shovel Knight y The Messenger XD Además hablan y habláis muy bien de él, y contando con el apoyo de Yacht Club Games seguro que es muy entretenido, desafiante y adictivo, pero creo que por ahora esperaré a alguna rebajilla maja para pillarlo, a ver si no se demora mucho XD

Saludos!
@CloudStrife7

Ya te digo que a mí me está gustando mucho. Aunque de Shoverl Knight tiene muy poco, sigue siendo un muy buen juego.
Os funciona bien la técnica de devolver las balas?
Porque hay veces que si y otras no... y creo que el timing lo respeto bastante bien.
Vale ya, basta con solo pulsar el movimiento, creía que había que darle si o si con el movimiento de espada.
Juego terminado al 100% en 10 horas y algo. El jefe final me ha costado lo suyo, bastante hdp pero al final, tiene patrones fáciles de memorizar. Lo maté y solo me tocó una vez (luego de varias muertes claro).

Me ha encantado el juego.
@Danimonto lo has ido a completar al 100%?
Estoy yendo directo y llevo unas 5horas, misión 7.

Aún así para mi no es tan bueno como esperaba, shovel me gusto muchísimo más, al igual que the messenger.
@plata 7 sí, hice el 100%. Tuve que retroceder a todos los niveles para coger lo que me faltaba porque hay que tener ciertas habilidades para acceder a ciertas zonas. Eso sí, dichas secciones son de más jodidas del juego xD!!!

A ver, a nivel de Shovel Knight no está ni este ni casi ningún juego. A mí me ha gustado pero al igual que tú, pensé que me volaría más la cabeza. A ver si juego al The Messenger que lo tengo pendiente.

Eso sí, este juego lo que sí que hace de 10 es la jugabilidad del personaje, es increíble lo bien que se controla.
Pues terminado tras unas 10 horas.
Me ha gustado bastante en general, si bien en los ultimos niveles se vuelve algo pesado. En el 70% del juego me ha gustado mucho, tiene una dificultad exigente pero que se puede superar tras unos intentos, pero en los ultimos capítulos parece que el juego quiere ser el primer Castlevania y te lanza una zona tras otra con enemigos voladores que al tocar te mandan a los pinchos/vacío que te provocan muerte instantánea. Y encima con buenos trozos entre checkpoints.
He acabado un poco cansado de los ultimos niveles y ya tenía ganas de acabarlo.

Por otro lado, los jefes me han parecido cojonudos todo el juego y la ost acompaña muy bien.

Me ha gustado en conjunto, le daría un 7.
@_DeMenCia_ totalmente identificado contigo, aunque aún me quedan dos capítulos.
Se me está atragantando un poco por los motivos que expones.
73 respuestas
1, 2