sobretodo graficos, con texturas que no tocan y generan un efecto cuadricula lamentable
, o una especie de lluvia de rayas de pixels y demas frikadas que varios players han sufrido ya, vamos, que mano a la campaña han de meter si o si, asi que no estaria de más que de paso puliesen algunos aspectos como las pajaras de la IA, porque no dejan de ser eso, bugs
.
.....yo escojo una clase al principio, en mi caso PERSONALIZADA, pero...como cojones cambio a otra una vez en la partida?
Zack_VII escribió:Esque hay bugs serios en campañasobretodo graficos, con texturas que no tocan y generan un efecto cuadricula lamentable
, o una especie de lluvia de rayas de pixels y demas frikadas que varios players han sufrido ya, vamos, que mano a la campaña han de meter si o si, asi que no estaria de más que de paso puliesen algunos aspectos como las pajaras de la IA, porque no dejan de ser eso, bugs
.
Por cierto, duda tontisima pero que no logro resolver del online.....yo escojo una clase al principio, en mi caso PERSONALIZADA, pero...como cojones cambio a otra una vez en la partida?
pero si fallos de tios que no se mueven y muertos que se quedan de pie si me han pasado
.rupy escribió:una preguntilla de novato, porque no me he enterado mucho...., como se cogen los puntos para mejorar el nanotraje??
syst escribió:rupy escribió:una preguntilla de novato, porque no me he enterado mucho...., como se cogen los puntos para mejorar el nanotraje??
Si te refieres al online, los puntos se consiguen de muchas maneras, matando a gente, realizando objetivos, asistencias, disparos a la cabeza, etc... hay una pantalla de estadísiticas en la que pone lo que te queda para el siguiente nivel y cuando llegas te dan un punto y te lo puedes gastar mejorando lo que creas oportuno. También (esto no lo sabía yo) dentro de cada mejora se sube de nivel y nos da habilidades adicionales (es como si fuera desbloquear en COD el "pro").
Si te refieres a la campaña, ni idea porque no la he jugado aún (esperaré a que se caiga el psn o mi internet, jeje).
Zack: se hace como te ha comentado el compañero, tienes que darle al Start y desde ahí puedes, yo lo suelo hacer en la cámara de muerte, porque una vez sales no lo puedes cambiar. Saludos!.
rupy escribió:syst escribió:rupy escribió:una preguntilla de novato, porque no me he enterado mucho...., como se cogen los puntos para mejorar el nanotraje??
Si te refieres al online, los puntos se consiguen de muchas maneras, matando a gente, realizando objetivos, asistencias, disparos a la cabeza, etc... hay una pantalla de estadísiticas en la que pone lo que te queda para el siguiente nivel y cuando llegas te dan un punto y te lo puedes gastar mejorando lo que creas oportuno. También (esto no lo sabía yo) dentro de cada mejora se sube de nivel y nos da habilidades adicionales (es como si fuera desbloquear en COD el "pro").
Si te refieres a la campaña, ni idea porque no la he jugado aún (esperaré a que se caiga el psn o mi internet, jeje).
Zack: se hace como te ha comentado el compañero, tienes que darle al Start y desde ahí puedes, yo lo suelo hacer en la cámara de muerte, porque una vez sales no lo puedes cambiar. Saludos!.
gracias por la respuesta, pero me referia al modo campaña, a ver si alguien lo sabe...
syst escribió:Bueno, os traigo un nuevo gameplay (ya van 4!) del multiplayer en HD con comentarios (abajo la descripción); espero que os guste:
http://www.youtube.com/watch?v=MmDCs-DaJDw
Mapa: Aparcamiento.
Modo: Duelo por equipos.
Arma: Feline (silenciado).
Saludos amiguetes!.
syst escribió:Bueno, os traigo un nuevo gameplay (ya van 4!) del multiplayer en HD con comentarios (abajo la descripción); espero que os guste:
http://www.youtube.com/watch?v=MmDCs-DaJDw
Mapa: Aparcamiento.
Modo: Duelo por equipos.
Arma: Feline (silenciado).
Saludos amiguetes!.
guaje_85 escribió:No encuentro la demo en store. ¿Es solo para el plus?
VicenteChief escribió:Pues yo...el juego, no sé como será, pero creo que Crytek trabaja poco los argumentos de sus juegos.
DeaDeYe escribió:Una pregunta toda esta gente que se queja , que puedes pasarte el juego super facil con el traje y todo esto , en super soldado no creo que jugueis , es lo mismo que decia la gente con el DA2 que se lo pasaban en 20 horas y a mi me duro 4 veces eso por el nivel de dificultad , no hablo de la duracion pero si de lo muchisimo que reparten los soldados enemigos , lo que si que veo que da mucho asquito son las kill cam a veces ni si quiera te aciertan un tiro y mueres
, y si a eso le sumas los checkpoints no demasiado constantes....... . Obviamente el que quiera aopsarlo en infiltración 100%, aunque en supersoldado le costará, será relativamente asequible, pero intentando limpiar zonas o simplemente entablar combate....de paseo creo que nada
Zack_VII escribió:DeaDeYe escribió:Una pregunta toda esta gente que se queja , que puedes pasarte el juego super facil con el traje y todo esto , en super soldado no creo que jugueis , es lo mismo que decia la gente con el DA2 que se lo pasaban en 20 horas y a mi me duro 4 veces eso por el nivel de dificultad , no hablo de la duracion pero si de lo muchisimo que reparten los soldados enemigos , lo que si que veo que da mucho asquito son las kill cam a veces ni si quiera te aciertan un tiro y mueres
Lo mismo me pregunto yo...si incluso en normal , e intentando limpiar zonas és mas que posible moriri varias veces por descuidos varios o emboscadas o ataques en zonas prefijadas....en supersoldado no hay margen de error.....y a diferencia de la mayoria de fps scripteados que te colocas tras cobertura y santas pascuas, aquí has de ir moviendote, cambiando, y rezando para que de una a otra te aguante la invisibilidad/escudo o porque uno de esos tiros de prueba que hacen no te de, y si a eso le sumas los checkpoints no demasiado constantes....... . Obviamente el que quiera aopsarlo en infiltración 100%, aunque en supersoldado le costará, será relativamente asequible, pero intentando limpiar zonas o simplemente entablar combate....de paseo creo que nada
BoB_69 escribió:siempre hay que tener en cuenta lo que se comenta de que pulsas R2 y te lo pasas, asique tampoco es muy difícil...Eso si, no lo he hecho asi, yo casi siempre mataba algún enemigo para pasar más fácilmente entre el resto.
Pero aun asi hay partes en las que tienes que pegar tiros si o si, y se nota la IA, aunque no está exenta de bugs que lo hacen un poco más fácil (el típico que se pone a correr contra la pared y ahi se queda, entonces acto seguido está saboreando mi cuchillo en su garganta)
Resumiendo, en dificultad le daría un 7/10 (para que os hagais una idea, al Killzone2 le daría un 9/10 y al Killzone3 le daría un 6/10)
tXP983 escribió:tXP983 escribió:Yo estoy esperando el mío desde Zavvi. Lo pedí el viernes y el sábado me dijeron que ya estaba en camino. No le ha llegado a nadie aún??
Nadie anda como yo de puteado esperando?
bat_sakura escribió:Jolap:
Acabo de bajarme la demo, no esta mal, pero es mejor el juego que la demo?
rcaba escribió:bat_sakura escribió:Jolap:
De que demo estamos hablando? de la del multi? Porque he mirado tanto en nuestra store como en la USA y no encuentro ninguna demo, es que han sacado alguna del modo campaña?
rcaba escribió:bat_sakura escribió:Jolap:
De que demo estamos hablando? de la del multi? Porque he mirado tanto en nuestra store como en la USA y no encuentro ninguna demo, es que han sacado alguna del modo campaña?
syst escribió:rcaba escribió:bat_sakura escribió:Jolap:
Hasta hace poco si que había una de la campaña, la del multiplayer duró un suspiro, encima a mi para conectar se me tiraba la ostia de tiempo.
Saludos.
joserecre escribió:gracias crack!!! seria para usarla en la misma ps3!!! o en caso de estropearse la ps3 (toco madera,que es nueva tiene 2 meses!!!) como sony no te da la misma sino que te envia otra poder recuper esas descargas de la nueva cuenta que me hice... donde si tengo aun dispoible 3 activaciones!! no se si me he explicado jejejee
entiendo pues que si la descargo como cuenta numero 2, puedo usar ese codigo en cuenta numero 1... por decirlo asi verdad? en la misma ps3 claro!!!
joserecre escribió:gracias crack!!! seria para usarla en la misma ps3!!! o en caso de estropearse la ps3 (toco madera,que es nueva tiene 2 meses!!!) como sony no te da la misma sino que te envia otra poder recuper esas descargas de la nueva cuenta que me hice... donde si tengo aun dispoible 3 activaciones!! no se si me he explicado jejejee
entiendo pues que si la descargo como cuenta numero 2, puedo usar ese codigo en cuenta numero 1... por decirlo asi verdad? en la misma ps3 claro!!!
El alien-mecha-tocho
, por cierto, llevo mas de 10 horas y como digo voy como mucho por el 11, vamos que me va a durar lo suyo
, y mi tactica preferida contra enemigos standard, es acercarme a la espalda sinque me vean, lanzar un objeto a un punto en concreto para que varios vayan hacia el, colocarles detras un C4, esperar a que se giren, quitarme el camuflaje para que vean el rostro de la muerte segundos antes de morir...zas!!
enormes las posibilidades dle juego jajaja.
,por suerte eso sera un rato es donde me e quedado,tampoco me convence como cambias los modos del traje me gusta mas en el primero ¿en pc se cambian los modos igual?la verdad es que creo que terminare comprandolo en pc tambien...cuando baje de precio
,en resumen salvo las tonterias i manias mias comparandolo con el primero de pc...el juego me parece un juegazo,saludos. emerald golvellius escribió:Esta gustandome bastante este crysis,la verdad es que esperaba mas vehiculos...en el primero te dejan conducir mucho mas,graficamente es una pasada aunque no me gusta mucho el efecto ese de polvo que no deja ver un pimiento,por suerte eso sera un rato es donde me e quedado,tampoco me convence como cambias los modos del traje me gusta mas en el primero ¿en pc se cambian los modos igual?la verdad es que creo que terminare comprandolo en pc tambien...cuando baje de precio
,en resumen salvo las tonterias i manias mias comparandolo con el primero de pc...el juego me parece un juegazo,saludos.
Almanzor escribió:joserecre escribió:gracias crack!!! seria para usarla en la misma ps3!!! o en caso de estropearse la ps3 (toco madera,que es nueva tiene 2 meses!!!) como sony no te da la misma sino que te envia otra poder recuper esas descargas de la nueva cuenta que me hice... donde si tengo aun dispoible 3 activaciones!! no se si me he explicado jejejee
Si te he entendido tu problema es con el cambio de PS3, a ver yo voy por la 3ª e introduciendo los datos de tu ID PSN, osea el correo y la contraseña, automaticamente dispones de todas las descargas que habias hecho en la anterior, siempre que no las hayas descargado 5 veces creo.
La ultima la cambie en diciembre y me descarge sin problemas, desde el apartado de descargas( te salen todas las que has hecho con la ID), los juegos, COD clasic y alguno mas y las DLC de los que estaba jugando MW2, RDR...... Sin ningun problema.
Resumiendo guarda los datos de tu cuenta y no te hace falta identidad de seguridad.
Lo otro que han dicho Tb es verdad, cuando descargas en una PS3 con una identidad un juego, lo puedes jugar con todas las que introduzcas en el sistema, yo con la Id, Canadiense solo compro y juego con la española sin problema.
Espero que te sea de ayuda.....
siba01 escribió:emerald golvellius escribió:Esta gustandome bastante este crysis,la verdad es que esperaba mas vehiculos...en el primero te dejan conducir mucho mas,graficamente es una pasada aunque no me gusta mucho el efecto ese de polvo que no deja ver un pimiento,por suerte eso sera un rato es donde me e quedado,tampoco me convence como cambias los modos del traje me gusta mas en el primero ¿en pc se cambian los modos igual?la verdad es que creo que terminare comprandolo en pc tambien...cuando baje de precio
,en resumen salvo las tonterias i manias mias comparandolo con el primero de pc...el juego me parece un juegazo,saludos.
En el 1 lo del traje era igual lo que tenia 4 opciones: camuflaje (azul), blindaje (transparente), velocidad (amarillo) y fuerza (rojo), en el 2 la velocidad y la fuerta parece ser que estan siempre activados ya que dandole a correr consume energia del nanotraje y la fuerza la tiene siempre al lanzar objetos o dar patadas con R3.
Podrian impkementar como en el 1 poder bajar el volumen de la voz del nanotraje, icnluso cambiarla de idioma y sexo, como se hacia en el otro.
Voy el 56% y llevo 6 horas en Veterano... me esta gustando bastante, todo y que se hace repetitivo el pasar misiones, el desenlace inesperado de algunas misiones y cinematicas entre checkpoints lo hacen bastante adicitivo.
,la voz no esta mal a mi me mola me recuerda ala de ED 209 de ROBOCOP pero raya un poquito al rato eso si...,saludos. Ruben_Gti escribió:Yo creo que me voy a deshacer del juego
Conexiones penosas, sistema de daños de lo peorcito que vi en mi vida, no me dejan poner los controles que a mi me da la gana tengo el killzone 3 y el black ops y los botones importantes son los mimos, en crysis no me dejan y no para de confundirme y como eche unas partidas a uno de los otros despues el crysis no se ni lo que pulso
Quiza deberia darle mas oportunidades ya que solo e jugado 3 horas mas o menos, pero me toca la moral eso de que le esta disprando a uno y despues de haberle vaciado todo el cargador, se esconda se haga invisible y con dos tiros estes en el suelo pues no me hace gracia
Le dare mas oportunidades hasta la semana que viene, si no cambia mi impresion chao chao y si te e visto no me acuerdo, a menos que cambien ese sistema de daño y arreglen esas putas conexiones
BoB_69 escribió:TheOnlyMan escribió:Cada vez queda mas aptente que e sun juego de PC... no se como os arriesgasteis... yo en cuanto vi la beta d eps3 y compare no tuve duda alguna!
Y cuando te miras en el espejo del baño ves esto, no?
No se por qué pregunto si no tengo ninguna duda!